Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia. Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Foros de Viajes FranciaNueva AquitaniaForo de Burdeos
SubForos: Burdeos - Aquitania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 49 - Tema con 486 Mensajes y 476895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia. Compartir
Puede interesar

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Burdeos

Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Burdeos y alrededores. Francia. Consejos, alojamiento... Compartir
Hola!!!
Me voy a Burdeos con mi novia un fin de semana de marzo. ¿Alguien que halla estado en Burdeos, me puede decir, que ver (que no me puedo ir sin ver), donde comer, que visitar...

gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fin de semana en Burdeos Compartir
hola, yo estuve viviendo 2 meses en Bordeaux hace 2 años, espero ayudarte en algo!!!
esto es un copia y pega k envie a un primo mio hace no mucho, asi k no te extrañes por algunas cosas,jaja un saludo
cerca de Burdeos tienes k ir a Arcachon, famoso por sus ostras, k tiene una playa chulisima y la duna mas alta de Europa (creo k 300 metros ) y estuvo muy bien cuando fui. Otra k dicen k es genial es LACANAU.
Ese viaje seguro k teneis k hacerlo
Luego en Burdeos ya te digo, el coche lo dejas en unos parking gratuitos k hay para los usurios del TRAM (el metro ese k te dije) t sacas el bono para el dia o 2 o los k sea, y os montais y ese os lleva a todo BORDEAUX, podeis ir a pie por el centro, k esta todo muy cerca.
La ciudad esta muy chula y si hace buen tiempo esta muy animada, sobretodo la Plaza de la VICTOIRE.

El JARDIN PUBLIC esta muy bien y es grandisimo. Tiene museos de historia natural o botanico dentro de el y creo k el primero de cada mes son gratis, tu pregunta. El otro museo k me gusto mucho fue el de arqueologia que se llama MUSEE DE AQUITAINE ( aquitaine es la region, como si fuera andalucia) que esta en el centro.
A mi me gustaba mucho la vista de noche de la ciudad desde el PONT PIERRE (sobre el rio GARONNE, uno de los mas caudalosos del pais), todo iluminado parecia una ciudad de hace varios siglos, impresiona.
SEGUIS HACIA LA CIUDAD Y ESTA LA PORTE DE LA BOURGOGNE. Hay tienes la catedral SANT MICHEL si seguis para la izquierda siguiendo la linea del metro llegais a la estacion trenes (gare sant jean), de la mas grandes del mundo, t das una vuelta por esa zona y tirais pal centro

Cosas para ver o dar una vuelta, pues la PLACE DE QUINCONCES, GAMBETTA, EL TEATRO, LA CALLE DE LAS COMPRAS QUE ES LA SAINTE CATHERINE, PLACE DE LA BOURSE (junto al rio, donde esta la fuente de las 3 graciosas y alli podeis montaros en un barco para dar un paseo por el rio o montaros en el barco militar k hay en plan museo)
el estadio de futbol es mu chiquitillo y es una de la paradas del metro (chaban delmas)
junto al ayuntamiento (en francia se llama HOTEL DE VILLE) esta la catedral de sant andre, gratis entrar y luego esta la de saint bruno (en otra parada de metro) y con estas 3 vais que volais sobre religion y arquitectura. Hay que ir a estos sitios temprano que alli no es como en españa y cierran temprano.
Cada 4 años en quinconces hacen la feria del vino mundial, y es imposible pillar hotel ese mes. Tranquilo que fue hace 2 años.Esta el velodromo donde Indurain hizo el record de la hora.
todo esto y mas cosas k se me olvidan esta en menos de 1 km o 2. se puede ir andando y en un dia o 2 ver todo.
Es una ciudad muy bonita, a mi me gusto mucho esta declarada entera patrimonio mundial y tambien me acuerdo k esta dentro del camino de santiago
BON VOYAGE
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fin de semana en Burdeos Compartir
Gracias Paquirrin!!
No sé si a tu primo le sirvio de ayuda, pero a mi si me valdra, gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: arcachon Compartir
vamos a ir en semana santa a la bahia de arcachon, me podiais aconsejar algun buen hotel o alguna casita?. llevamos un bebe de un año. alguien a estado por esas fechas? esque me han comentado que puede estar lloviendo todo el dia. y por ultimo que excursiones podriamos acer por alli que este cerca? saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: arcachon Compartir
Mira en Toprural o en gites de france que hay algunas casitas.

En cuanto a visitas tienes la Duna de Pyle y las landas. Además esta cerca Burdeos y Saint Emilion que es un pueblo precioso

Por cierto yo pasaré una noche por allí caminod e Bretaña
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: VIAJE A BURDEOS-DUNA LE PYLA-AYUDA!! Compartir
Hola, estamos preparando un viaje para este verano, primeros de Julio con nuestra niña que ya tendra entonces 5 años. Queremos salir de Madrid y hacer noche en Bayona para al dia siguiente seguir a Burdeos, pero estamos un poco perdidos porque solo tenemos intencion de estar alli 3 dias mas o menos y no queriasmos alejarnos mucho para no estar siempre metidos en el coche. Nos gustaria ver Burdeos, La Duna le Pyla pero no sabemos como alojarnos, si en hotel o campings y si hay algo mas que merezca la pena ver en los alrededores sin irnos muy lejos. Donde comer, etc.
A ver si alguien nos puede ayudar, muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Cuenca del Arcachon y alrededores- Gironda Compartir
Iremos en agosto en plan familiar a un camping en Cap Ferret, en la zona de la cuenca del Arcachon.

Si conoceis la zona, me podrias contar qué podemos ver en los alrededores, actividades que se puedan hacer con niños/adolescentes, y los que se os ocurra?

También queremos conocer Burdeos, onda excursión por el día, sabeis si es suficiente con un día, qué distancia hay y qué tal las carreteras?

Gracias, un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenca del Arcachon y alrededores- Gironda Compartir
Hola de nuevo, he encontrado bastante info en la guia de Francia y la Oficina de Turismo.

De todos modos si alguien conoce la zona de primera manao os agradezco lo que me podais contar.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenca del Arcachon y alrededores- Gironda Compartir
sanduy Escribio:
De todos modos si alguien conoce la zona de primera manao os agradezco lo que me podais contar.

Hola,

He unido el hilo a otro existente dedicado a la zona.

Supongo que irás con el camping reservado porque esa zona en agosto (como todos los campings de Francia) se pone hasta la bandera. Para ir a Burdeos te recomiendo que cojas el tren. Tardas unos 40 minutos en llegar a la ciudad y te desentiendes del aparcamiento. Burdeos es una ciudad bastante bonita y fácil de visitar a pie (aunque hace unos años que han puesto tranvía).

También podéis acercaros a St. Emilion (aquí si puede compensaros ir en coche), para acercaros no sólo a ver las bodegas, sino también el pueblo.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 12-Dic-2019 06:37 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia. Compartir
El lago espejo como ninguna fuente está en funcionamiento

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba
Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes FranciaNueva AquitaniaForo de Burdeos
SubForos: Burdeos - Aquitania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 49 - Tema con 486 Mensajes y 476895 Lecturas - Última modificación: 12/12/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro