Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 556536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para viajar a Burdeos y su región.
Burdeos  y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia. - Foro Francia
Puede interesar:

Burdeos  y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia. - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Burdeos

Burdeos  y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia. - Foro Francia Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento
Ir arriba Información para viajar a Burdeos y su región. Puede interesar: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Burdeos. Burdeos: parking, dónde... Compartir:
Enlaces Asunto: Burdeos y alrededores. Francia. Consejos, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me voy a Burdeos con mi novia un fin de semana de marzo. ¿Alguien que halla estado en Burdeos, me puede decir, que ver (que no me puedo ir sin ver), donde comer, que visitar...

Gracias
Ir arriba Hola!!! Me voy a Burdeos con mi novia un fin de semana de marzo. ¿Alguien que halla estado en Burdeos, me puede decir, que ver (que no me... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Burdeos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paquirrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo estuve viviendo 2 meses en Bordeaux hace 2 años, espero ayudarte en algo!!!
Esto es un copia y pega k envie a un primo mio hace no mucho, así k no te extrañes por algunas cosas,jaja un saludo
Cerca de Burdeos tienes k ir a Arcachon, famoso por sus ostras, k tiene una playa chulisima y la duna mas alta de Europa (creo k 300 metros ) y estuvo muy bien cuando fui. Otra k dicen k es genial es LACANAU.
Ese viaje seguro k teneis k hacerlo
Luego en Burdeos ya te digo, el coche lo dejas en unos parking gratuitos k hay para los usurios del TRAM (el metro ese k te dije) t sacas el bono para el día o 2 o los k sea, y os montais y ese os lleva a todo BORDEAUX, podeis ir a pie por el centro, k esta todo muy cerca.
La ciudad esta muy chula y si hace buen tiempo esta muy animada, sobretodo la Plaza de la VICTOIRE.

El JARDIN PUBLIC esta muy bien y es grandisimo. Tiene museos de historia natural o botanico dentro de el y creo k el primero de cada mes son gratis, tu pregunta. El otro museo k me gusto mucho fue el de arqueologia que se llama MUSEE DE AQUITAINE ( aquitaine es la region, como si fuera andalucia) que esta en el centro.
A mi me gustaba mucho la vista de noche de la ciudad desde el PONT PIERRE (sobre el rio GARONNE, uno de los mas caudalosos del pais), todo iluminado parecia una ciudad de hace varios siglos, impresiona.
SEGUIS HACIA LA CIUDAD Y ESTA LA PORTE DE LA BOURGOGNE. Hay tienes la catedral SANT MICHEL si seguis para la izquierda siguiendo la linea del metro llegais a la estación trenes (gare sant jean), de la mas grandes del mundo, t das una vuelta por esa zona y tirais pal centro

Cosas para ver o dar una vuelta, pues la PLACE DE QUINCONCES, GAMBETTA, EL TEATRO, LA CALLE DE LAS COMPRAS QUE ES LA SAINTE CATHERINE, PLACE DE LA BOURSE (junto al rio, donde esta la fuente de las 3 graciosas y allí podeis montaros en un barco para dar un paseo por el rio o montaros en el barco militar k hay en plan museo)
El estadio de futbol es mu chiquitillo y es una de la paradas del metro (chaban delmas)
Junto al ayuntamiento (en francia se llama HOTEL DE VILLE) esta la catedral de sant andre, gratis entrar y luego esta la de saint bruno (en otra parada de metro) y con estas 3 vais que volais sobre religion y arquitectura. Hay que ir a estos sitios temprano que allí no es como en españa y cierran temprano.
Cada 4 años en quinconces hacen la feria del vino mundial, y es imposible pillar hotel ese mes. Tranquilo que fue hace 2 años.Esta el velodromo donde Indurain hizo el record de la hora.
Todo esto y mas cosas k se me olvidan esta en menos de 1 km o 2. Se puede ir andando y en un día o 2 ver todo.
Es una ciudad muy bonita, a mi me gusto mucho esta declarada entera patrimonio mundial y también me acuerdo k esta dentro del camino de santiago
BON VOYAGE
Ir arriba Hola, yo estuve viviendo 2 meses en Bordeaux hace 2 años, espero ayudarte en algo!!! esto es un copia y pega k envie a un primo mio hace... Paquirrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Burdeos  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias Paquirrin!!
No sé si a tu primo le sirvio de ayuda, pero a mi si me valdra, gracias.
Ir arriba Gracias Paquirrin!! No sé si a tu primo le sirvio de ayuda, pero a mi si me valdra, gracias. Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Cuenca del Arcachon y alrededores- Gironda  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Iremos en agosto en plan familiar a un camping en Cap Ferret, en la zona de la cuenca del Arcachon.

Si conoceis la zona, me podrias contar qué podemos ver en los alrededores, actividades que se puedan hacer con niños/adolescentes, y los que se os ocurra?

También queremos conocer Burdeos, onda excursión por el día, sabeis si es suficiente con un día, qué distancia hay y qué tal las carreteras?

Gracias, un saludo
Ir arriba Iremos en agosto en plan familiar a un camping en Cap Ferret, en la zona de la cuenca del Arcachon. Si conoceis la zona, me podrias... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca del Arcachon y alrededores- Gironda  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he encontrado bastante info en la guia de Francia y la Oficina de Turismo.

De todos modos si alguien conoce la zona de primera manao os agradezco lo que me podais contar.

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, he encontrado bastante info en la guia de Francia y la Oficina de Turismo. De todos modos si alguien conoce la zona de... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca del Arcachon y alrededores- Gironda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
De todos modos si alguien conoce la zona de primera manao os agradezco lo que me podais contar.

Hola,

He unido el hilo a otro existente dedicado a la zona.

Supongo que irás con el camping reservado porque esa zona en agosto (como todos los campings de Francia) se pone hasta la bandera. Para ir a Burdeos te recomiendo que cojas el tren. Tardas unos 40 minutos en llegar a la ciudad y te desentiendes del aparcamiento. Burdeos es una ciudad bastante bonita y fácil de visitar a pie (aunque hace unos años que han puesto tranvía).

También podéis acercaros a St. Emilion (aquí si puede compensaros ir en coche), para acercaros no sólo a ver las bodegas, sino también el pueblo.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, He unido el hilo a otro existente dedicado a la zona. Supongo que irás con el camping reservado porque esa zona en agosto (como... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
En esa zona en la playa se puede surfear, mi hijo va a ir a un campamento allí este verano de frances y surf.
Hay mucho surf allí.
Ir arriba En esa zona en la playa se puede surfear, mi hijo va a ir a un campamento allí este verano de frances y surf. Hay mucho surf allí. Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Tuve que ir la semana pasada a Burdeos por una reunión de trabajo y aproveché para visitar la ciudad. No me la esperaba de ninguna manera porque, sinceramente, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Leí lo de este hilo y, sobre todo, lo de paquirrín me ayudo mucho.

Me sorprendió mucho la ciudad, es muy bonita! la zona antigua tiene mucho encanto y la homegeidad de los edificios es impresionante, sobre todo en la zona del rio. No obstante, lo que verdaderamente atrajó mi atención fueron sus iglesias y catedrales, madre mía que patrimonio. Románico y gótico sobre todo, la Catredral de San Andrés (Saint André) es impresionante. Es una de esas catedrales castizas, puras, auténticas, de un gótico francés que no la han pintado por dentro como tanto gusta hacer en Francia.

Otra cosa que me llamo mucho la atención fue la gran cantidad de restaurantes que había! de todos los tipos y sabores. Se nota que Burdeos fue un puerto de mucha importancia en el comercio con las Antillas, ya que hay una variedad cultural impresionante.

Pues nada, eso quería decir.

Un saludo!
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Tuve que ir la semana pasada a Burdeos por una reunión de trabajo y aproveché para visitar la ciudad. No me la esperaba de ninguna manera... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, foreros.

Nos vamos al Bassin du Arcachon 10 días, ya tenemos el camping reservado, y hemos mirado los sitios imperdibles de la zona; el propio delta, la duna de Pyla, Cap Ferret.
Queremos incluir un par de visitas urbanas, hemos pensado pasar por Saint Emilion y luego completar el día con una visita a Burdeos
Por favor aconsejarme con respecto a que ver en un día; en Saint Emilion se pueden visitar las bodegas, y cuánto nos costaría?
Sé que en Burdeos hay un tren turístico y también barcos como los de París, que nos recomendais para un acercamiento a la ciudad, y si sabeis precios también os lo agradezco.
Es que vamos dos familias, abuela incluída, somos 14 personas, así que el tema dinero hay que mirarlo mucho.
Otra pregunta: a qué zona se le llama Las Landas, qué ver allí si no nos queda muy lejos?
Por último, he mirado Perigaux y nos ha parecido muy bonito, vale la pena un día de excursión por allí, es suficiente para conocerlo, qué no nos podemos perder allí?
Uff, me ha quedado un tocho, es que hay muchas preguntas y poco tiempo.
Desde ya os agradezco la info, un saludo
Ir arriba Hola, foreros. Nos vamos al Bassin du Arcachon 10 días, ya tenemos el camping reservado, y hemos mirado los sitios imperdibles de la... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Buenas... Yo voy a estar un día en Burdeos, porque haremos una parada de camino a Paris... Me voy a alojar en el Citotel Le Chantry, ¿Como lo veis de cercano al centro para recorrerlo andando?

¿Y sabeis si hay algún autobus turístico de los que pagas un día y te puedes subir y bajar en todas las paradas que tengan?

Gracias
Ir arriba Buenas... Yo voy a estar un día en Burdeos, porque haremos una parada de camino a Paris... Me voy a alojar en el Citotel Le Chantry... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola Isa, parece que andamos buscando la misma info mas o menos.
Viendo la página de la oficina de turismo de Burdeos hay un trenecito que hace una visita a la ciudad con explicaciones (aunque supongo que en francés y a lo sumo en inglés), vale €6 pero no sé donde se coge, todo será cuestión de preguntar.
Yo también quiero saber acerca de barcos que hagan paseos por el Garona, que parece que los hay pero no he encontrado información de precios o recorridos
A ver si alguno de los compañeros nos puede aportar algo más

Un saludo
Ir arriba Hola Isa, parece que andamos buscando la misma info mas o menos. Viendo la página de la oficina de turismo de Burdeos hay un trenecito... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Fremor44CCS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola amigo

Que sitios recomiendan para comer? dirección??

Los precios??

Saludos
Ir arriba Hola amigo. Que sitios recomiendan para comer? direccion?? Los precios?? Saludos Fremor44CCS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Fly33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno gente pues yo he pasado una semana por la zona y vengo encantado.
Nos quedamos en Biscarrosse lac al lado del lago bueno realmente al lado de todo porque tiene la duna cerca, la playa, Burdeos etc. Es precioso ver la combinación en muy poco espacio de playas, lagos y sobre todo bosque cerrado (por la noche esas carreteras son oscuras de narices).
Otro sitio que visitamos y es precioso es la Rochelle aunque este nos quedaba un poco mas apartado valio la pena el viaje.
Ir arriba Bueno gente pues yo he pasado una semana por la zona y vengo encantado. Nos quedamos en Biscarrosse lac al lado del lago bueno realmente... Fly33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo pensado ir este verano entre 7 y 10 días a Burdeos con un niño de 2 años y me gustaria saber si alguien que haya estado allí me puede aconsejar cosas que hacer, atracciones, parques o qué visitar con él.

El tema del tren y del barco podria estar bien.

Excursiones en coche de 1 día que aconsejais (la rochelle que tal está?)
Ir arriba Hola: tengo pensado ir este verano entre 7 y 10 días a Burdeos con un niño de 2 años y me gustaria saber si alguien que haya estado all... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Nos vamos a Burdeos en semana santa a pasar dos días y nos alojamos en el hotel Le Chantry, ¿que nos recomendais no perdernos?,¿Conoceis sitios para cenar que sean baratitos?, ¿a las afueras de burdeos cual es la mejor zona para visitar bodegas de vino?. Graciasssssss
Ir arriba Nos vamos a Burdeos en semana santa a pasar dos dias y nos alojamos en el hotel Le Chantry, ¿que nos recomendais no perdernos?,¿Conoceis... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que saint emilion, a las afueras de burdeos, es una buena opción para el tema de los vinos Guiño

Respecto a lo de los restaurantes, me uno a la pregunta, estaré un par de noches en Burdeos en agosto y me gustaría conocer alguna recomendación de los foreros que ya conozcan la ciudad.
Ir arriba Creo que saint emilion, a las afueras de burdeos, es una buena opción para el tema de los vinos ;) Respecto a lo de los restaurantes, me... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
inma75 Escribió:
creo que saint emilion, a las afueras de burdeos, es una buena opción para el tema de los vinos Guiño

Respecto a lo de los restaurantes, me uno a la pregunta, estaré un par de noches en Burdeos en agosto y me gustaría conocer alguna recomendación de los foreros que ya conozcan la ciudad.

Si nadie nos ayuda un poco con el tema de restaurantes, cuando vaya yo en Semana Santa ya te contare a la vuelta, si encuentro alguno bueno bonito y barato.
Ir arriba Si nadie nos ayuda un poco con el tema de restaurantes, cuando vaya yo en Semana Santa ya te contare a la vuelta, si encuentro alguno... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
inma75 Escribió:
creo que saint emilion, a las afueras de burdeos, es una buena opción para el tema de los vinos Guiño

Respecto a lo de los restaurantes, me uno a la pregunta, estaré un par de noches en Burdeos en agosto y me gustaría conocer alguna recomendación de los foreros que ya conozcan la ciudad.

Si nadie nos ayuda un poco con el tema de restaurantes, cuando vaya yo en Semana Santa ya te contare a la vuelta, si encuentro alguno bueno bonito y barato.

Te tomo la palabra!!! según he leido por ahí Burdeos está plagadiiiito de restaurantes.
Ir arriba Te tomo la palabra!!! según he leido por ahí Burdeos está plagadiiiito de restaurantes. Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burdeos y alrededores (Arcachon, Duna de Pyla, ...)  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Inma:como bien decis Burdeos esta plagadito de restaurantes, y una cosa que note que esta abiertos hasta mas tardes que en otras ciudades de Francia, por ejemplo Toulusse que a la diez de la noche no encontramos nada abierto. Casi todos tienen menu turistico , entrada, plato y postre y en algunos bebida , con un precio de 12euros a 20euros promedio, en la puerta de casi todos te podes fijar el menu y el precio. No te puedo pasar los nombres de los que fui, pues es una cosa que tomo atención. Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Inma:como bien decis Burdeos esta plagadito de restaurantes, y una cosa que note que esta abiertos hasta mas tardes que en otras ciudades... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,
He encontrado esta guía muy completa, editada por turismo de Bordeaux, de los lugares de interés por barrios por si alguien más necesita información.
www.calameo.com/ ...3089ff1575
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Hola, He encontrado esta guía muy completa, editada por turismo de Bordeaux, de los lugares de interés por barrios por si alguien más... Encargom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube