Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas -Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 102161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica y Playas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Aritzv! Si tenéis tiempo para estar en las dos ciudades, nosotros por ejemplo, estuvimos en Hoian dos días y en Hue día y medio. Pienso que con este tiempo es suficiente para ver las dos ciudades.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Aritzv! Si tenéis tiempo para estar en las dos ciudades, nosotros por ejemplo, estuvimos en Hoian dos días y en Hue día y medio... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica y Playas  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Aritzv! Si tenéis tiempo para estar en las dos ciudades, nosotros por ejemplo, estuvimos en Hoian dos días y en Hue día y medio. Pienso que con este tiempo es suficiente para ver las dos ciudades.

Un saludo,

Teniamos pensado estar un día en Hue (sin hacer noxe) y 1/2 en Hoi an.(porque pensamos que hay mas cosas que ver y hacer en Hoi an)
Ir arriba Teniamos pensado estar un dia en Hue (sin hacer noxe) y 12 en Hoi an.(porque pensamos que hay mas cosas que ver y hacer en Hoi an) Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica y Playas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me parece que ambas merecen la pena. Aunque historicamente son antagonicas:
Hue tenia un pasado glorioso como capital y fue arrasada durante la guerra, aunque los restos también merecen la pena.

Hoi An, era mas modesta, pero se preservo completamente intacta.

Ambas son citas ineludibles y ambas necesitan al menos 1 día para verse.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me parece que ambas merecen la pena. Aunque historicamente son antagonicas: Hue tenia un pasado glorioso como capital y fue arrasada... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede decir cual es la mejor opción para ir de Hanoi a Hue, quiero enlazarlo con el tour de Sapa o Bahia de Halong (aun no tengo claro el orden) y me gustaria perder el menor tiempo posible. Habia pensado coger vuelo, pero de Hanoi a Hue es carísimo y la otra opción es volar a Da-Nang y no queria ir a Hoi Han porque no tengo bastantes días para todo aunque me encantaria...
Gracias.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede decir cual es la mejor opción para ir de Hanoi a Hue, quiero enlazarlo con el tour de Sapa o Bahia de... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Froiland78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hombre yo he visto los billetes por 70€ en Vietnam Airlines tampoco me parece tan caro. Si te planteas ir en autobus seguramente te salga mucho mas barato pero si tienes pocos días yo casi que sumaria días en otro sitio.
Ir arriba Hombre yo he visto los billetes por 70€ en Vietnam Airlines tampoco me parece tan caro. Si te planteas ir en autobus seguramente te salga... Froiland78 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Pues a mi me sale con Vietnam Airlines a 146€ para la fecha en la que tengo pensado viajar (en buscador Trabber), por eso me pareció muy cara la opción del vuelo, sin embargo a Da-Nang el vuelo está a 35€ con Pacific Airlines y entonces no se que hacer.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Pues a mi me sale con Vietnam Airlines a 146€ para la fecha en la que tengo pensado viajar (en buscador Trabber), por eso me pareció muy... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Froiland78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si vas a danang seguro que te sale mejor con jetstar , de todas formas prueba a hacer la busqueda directamente en la web de vietnam airlines es como lo hice yo y tiene mejores precios que en los buscadores.
Ir arriba Si vas a danang seguro que te sale mejor con jetstar , de todas formas prueba a hacer la busqueda directamente en la web de vietnam... Froiland78 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Cafemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Sinceramente no entiendo lo de las agencias en este caso
El coste en la agencia triplica al de viet que cuesta 1.122.000 VND
Yo lo compré en su página
Ir arriba Sinceramente no entiendo lo de las agencias en este caso. el coste en la agencia triplica al de viet que cuesta 1.122.000 VND. Yo lo... Cafemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Aquí tenéis un montón de información sobre vuelos internos en Vietnam. Espero que os ayude y os saque de dudas. Ahí va: www.losviajeros.com/ ...os+vietnam

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Aquí tenéis un montón de información sobre vuelos internos en Vietnam. Espero que os ayude y os saque de dudas. Ahí va: Un... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola,
Perdonadme si no es el hilo adecuado. Quería contaros que en 2010 viajé a Vietnam y en las afueras de Hoi An conocimos a una chica de un pequeño pueblo pesquero. Estuvimos hablando un rato y nos intercambiamos los correos electrónicos y hemos mantenido el contacto vía mail desde entonces. Ahora ella está estudiando inglés en la universidad de Danang pero tiene pensado trabajar de guía en Hoi An los meses de verano para costearse los estudios y ayudar a su familia que no está pasando por un buen momento.

Si hay alguien que va a visitar Hoi An o Danang en julio o agosto y le gustaría tener una guía local que hable inglés, enviadme un mp y os paso su dirección de correo electrónico. Es una chica muy maja y de confianza.
Ir arriba Hola, Perdonadme si no es el hilo adecuado. Quería contaros que en 2010 viajé a Vietnam y en las afueras de Hoi An conocimos a una chica... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Viet  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola ocoone,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Puedes publicar el mail de la guía aquí si quieres.
O abrir un hilo en este otro apartado del foro: Foro Guias, Conductores y Taxistas

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola ocoone, traslado tu mensaje a este hilo. Puedes publicar el mail de la guía aquí si quieres. O abrir un hilo en este otro apartado... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hoang Trinh Hotel hace unos años y me gustó mucho.
Ir arriba Yo estuve en el Hoang Trinh Hotel hace unos años y me gustó mucho. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo dos dudas
1. Alguien me recomienda un hotel bueno bonito y barato en hoi an? estare 3 noches.
2. Alguien ha ido a las islas Cham en agosto? son chulas? merece la pena ir?

Graciassss!!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Tengo dos dudas. 1. alguien me recomienda un hotel bueno bonito y barato en hoi an? estare 3 noches. 2. Alguien ha ido a las islas... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Yo estuve en el Hoang Trinh Hotel hace unos años y me gustó mucho.

Oconee, ¿estaba en Hanoi? Porque he encontrado un hotel con este nombre pero en Hoi An. De todos modos también me sirve como referencia. Muchas gracias.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba oconee, ¿estaba en Hanoi? Porque he encontrado un hotel con este nombre pero en Hoi An. De todos modos también me sirve como referencia... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Ups, me he liado, sorry! Efectivamente estaba en Hoi An... Perdón.
Ir arriba Ups, me he liado, sorry! Efectivamente estaba en Hoi An... Perdón. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Viet  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Viet  Publicado: Responder citando

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, nosotros el año pasado nos alojamos en el hotel Ha An y la verdad que estuvo muy bien, aunque no era de los más baratos. En frente del hotel alquilamos una moto y nos fuimos a las Marble Mountains y a Da Nang, y recorrimos la zona. La verdad es que lo pasamos genial.
Ir arriba Hola, nosotros el año pasado nos alojamos en el hotel Ha An y la verdad que estuvo muy bien, aunque no era de los más baratos. En frente... Cucu20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
Tengo dos dudas
1. Alguien me recomienda un hotel bueno bonito y barato en hoi an? estare 3 noches.
2. Alguien ha ido a las islas Cham en agosto? son chulas? merece la pena ir?

Graciassss!!!

Yo también estoy interesada! Nadie ha estado en las islas Cham?
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Yo también estoy interesada! Nadie ha estado en las islas Cham? Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Tengo dos dudas
1. Alguien me recomienda un hotel bueno bonito y barato en hoi an? estare 3 noches.
2. Alguien ha ido a las islas Cham en agosto? son chulas? merece la pena ir?

Graciassss!!!

Yo también estoy interesada! Nadie ha estado en las islas Cham?

Algún consejo/recomendaciones?
Ir arriba algún consejorecomendaciones? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola a todos:

De hotel e visto el sunshine en Hoi An (todavia no he estado) pero tiene muy buena pinta son 20€ la noche pero me apetecia que tuviera piscina y tienes bicis para moverte a la ciudad o a la playa.

Mis duda son:
De Hue voy a Hoi An pero queria ir parando en las montañas de marmol y no se si este trayecto tengo q hacerlo por mi cuenta (moto) o hay alguna agencia que organice este recorrido y si alguien me puede deicr cuanto se tardaria en hacer esto.
De Hoi An a HCM no se si ir a Da Nang para coger el vuelo, si es así cuanto se tarda en ir al aeropuerto y cuanto tiempo deberiamos estar antes en la terminal, e visto un vuelo de jetstar que sale a las 23.00. O la otra opción seria un tren/bus nocturno hasta HCM, eso es demasiada paliza¿?

Muchas gracias viajeros
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Hola a todos: De hotel e visto el sunshine en Hoi An (todavia no he estado) pero tiene muy buena pinta son 20€ la noche pero me apetecia... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Aliciavsworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pastor26 Escribió:
Indialuna Escribió:
Que maravilla!

El verdadero Vietnam. Nosotros tuvimos oportunidad de conocer a un grupo de chicas y un chico estudiantes de español y de pasear y charlar con ellos. Que majos son.

A poder ser evitar que la visita a Hoi An coincida con el fin de semana.

Por las mañanas está muy tranquila

Total!!
El hecho de poder compartir unas horas con ellos es una experiencia única e inolvidable!

Hoi An es tan bonito... Que lo que merece la pena de verdad es visitar el pueblo y, en mi opinión, también quedarse en el mismo. Yo fui un par de días a la zona de la playa en bicicleta, muy tranquilo el recorrido con vistas a los arrozales. El ambiente en la playa es muy tranqui, y para mi no es una playa de WOW para hacer estancia relax en Vietnam... Mi humilde opinión Guiño
Ir arriba Hoi An es tan bonito... Que lo que merece la pena de verdad es visitar el pueblo y, en mi opinión, también quedarse en el mismo. Yo fui... Aliciavsworld Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube