Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola ya estan las entradas parala primera semana de enero. Por lo que veo solo hay 2 horarios para la visita en castellano, a las 10.30 hs y a las 14hs. es así realmente?, o lo estoy mirando mal?
El precio son 20E ? Habia leido que costaba 10 E. Han aumentado al doble????
Alguien, me pude aclarar esto, quiero comprar ya , por si se acaban.
Gracias
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola Salodari, gracias por contestarme, pero, por lo que veo en le 2023 cambia el precio al doble.
En esta pagina que me pones para comprar, solo sale hasta el 31/12/22, yo quiero para el 04/01/2023, y lo unico que he encontrado ha sido a 20€
Dr. Livingstone Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 6337
Votos: 0 👍
MALVIN Escribió:
Hola Salodari, gracias por contestarme, pero, por lo que veo en le 2023 cambia el precio al doble.
En esta pagina que me pones para comprar, solo sale hasta el 31/12/22, yo quiero para el 04/01/2023, y lo unico que he encontrado ha sido a 20€
Las entradas para enero aún no están a la venta en la web oficial. Así que... O esperas... O pagas más en una web no oficial.
Hola, yo estoy mirando la web del parlamento ahora mismo, y los precios hasta el 31/12/2022 son 4200 HUF (aproximadamente 10 euros) y después del 1/1/2023 sube a 5000 HUF (aproximadamente unos 12 euros),
Hola gente, ya han puesto a la venta las entradas para enero. Al querer comprar, sale un error. Alguien sabe porque puede ser?
Lo he probado varias veces, y cuando, intento pagar sale error:
Servicio no disponible
El servidor no puede atender su solicitud temporalmente debido a tiempo de inactividad por mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
La visita al Parlamente es excelente y podés hacerla con guía en español.
Desde ya la entrada hay que adquirirla en la web oficial no sólo por el precio, sino para evitar la molesta pérdida de tiempo que implica sacar la entrada y compaginar horarios allí.
Saludos.
Si compráis la entrada por Internet y no la lleváis en papel, tenéis que pasar antes por taquilla. No vale la entrada en el móvil. Cuando fuimos había una pantalla donde ponía las plazas disponibles para los tours. En español es una audioguia. Y no hagáis como alguno que vi que cogió entrada a una hora y pensó que sin problema podría ir a la siguiente sin ni siquiera preguntar en información si tenía alguna opción.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 15073
Gracias, @Carlitosm5, por toda la info que estás dejando a tu vuelta _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Gracias, @Carlitosm5, por toda la info que estás dejando a tu vuelta
Gracias a todos vosotros por ayudarme a organizarlo
Además, 10 horas de retraso del vuelo de vuelta Dan para mucho y como no hay mal que por bien no venga, con la indemnización me pago el viaje prácticamente.
Buenos días.
Aparte de sacar la entrada por la Web Oficial, alguno ha entrado a través de algún Free Tour.
Esperando vuestro consejo, un saludo y gracias de antemano
canikin Escribió:
Buenos días.
Aparte de sacar la entrada por la Web Oficial, alguno ha entrado a través de algún Free Tour.
Los free tours normalmente no incluyen la entrada en ningún monumento. En todo caso, tendrías que comprar la entrada.
Los que yo conozco en Budapest no la incluyen y además es que no hay tiempo para hacer esa visita dentro de un tour por la ciudad.
Buenos días.
Hola. Nosotros realizamos la visita en diciembre 2022. La entrada incluye una audioguía en español. El personal del parlamento sigue un itinerario prefijado y los visitantes teníamos que seguirlo. No podíamos ir por libre, sino en silencio y tan solo por donde nos iban indicando. Van parando en diferentes ubicaciones y la audioguía te va explicando lo que estás viendo en cada momento. No sé si existe la posibilidad de Free Tour. Saludos.
Hola, alguién que haya ido recientemente, me puede decir el precio de la entrada? y si vas a otra hora que no sea visita guiada en español, si te dan igualmente la audioguia en español?
Gracias
tronca Escribió:
Hola, alguién que haya ido recientemente, me puede decir el precio de la entrada? y si vas a otra hora que no sea visita guiada en español, si te dan igualmente la audioguia en español?
Gracias
Los precios de las entradas están en la web oficial.