Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 509645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Yo con iberojet he viajado a diferentes lugares y generalmente bien, aunque en lanzarote la señorita responsable, menos de responsable, todo. Un poco palizas para que hagas las excursiones con ellos y todo eso, pero supongo que de ese pie cojean todos
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Yo con iberojet he viajado a diferentes lugares y generalmente bien, aunque en lanzarote la señorita responsable, menos de responsable... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Banessa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
torlin Escribió:
Yo estoy mirando varios y el que mas me gusta es de Ambassador, ¿alguien sabe que tal son??? Muy feliz

YO VIAJO CON ELLOS, PERO AUN NO TE PUDEO DECIR YA QUE HASTA EL DIA 2 DE JULIO NO ME VOY, PERO CREO QUE TODO ESTO ES UN POCO DE SUERTE...
Ir arriba YO VIAJO CON ELLOS, PERO AUN NO TE PUDEO DECIR YA QUE HASTA EL DIA 2 DE JULIO NO ME VOY, PERO CREO QUE TODO ESTO ES UN POCO DE SUERTE... Banessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores que vayan a Tailandia  Publicado: Responder citando

Semenarista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha ido con Club Marco Polo ??. De momento es el que veo que me ofrece más días.

Toy más perdido que un purpo en un garaje!

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien ha ido con Club Marco Polo ??. De momento es el que veo que me ofrece más días. Toy más perdido que un purpo en un garaje... Semenarista Compartir:
Enlaces Asunto: Folleto Paisajes de Thailandia con Iberojet  Publicado: Responder citando

Erith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muy buenas, alguien me podría proporcionar en .pdf el folleto de Paisajes de Thailandia de la compañía Iberojet.
Estoy entrando en la web de Iberojet, y veo que no aperece como destino.

Gracias!!!
Ir arriba Muy buenas, alguien me podría proporcionar en .pdf el folleto de Paisajes de Thailandia de la compañía Iberojet. Estoy entrando en la web... Erith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folleto Paisajes de Thailandia con Iberojet  Publicado: Responder citando

Tanit028
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
¿Has probado en transco.iberojet .es ? es en esa página donde tienen la información de viajes a tailandia y otros destinos transcontinentales
Ir arriba ¿Has probado en .es ? es en esa página donde tienen la información de viajes a tailandia y otros destinos transcontinentales Tanit028 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folleto Paisajes de Thailandia con Iberojet  Publicado: Responder citando

Cbote
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Aqui tienes, son dos paginas:


www.iberojet.es/ ...07_046.pdf

www.iberojet.es/ ...07_047.pdf

Si quieres ver otro circuito mira en la pagina que ha facilitado tanit028.

Saludos
Ir arriba Aqui tienes, son dos paginas: Si quieres ver otro circuito mira en la pagina que ha facilitado tanit028. Saludos Cbote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folleto Paisajes de Thailandia con Iberojet  Publicado: Responder citando

Erith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, es justo lo que estaba buscando.
Desconocia esta web, entraba en www.iberojet.es y claro no me aparecía esta información.

Os agradezco de nuevo vuestra ayuda. Muy feliz
Ir arriba Gracias a los dos, es justo lo que estaba buscando. Desconocia esta web, entraba en www.iberojet.es y claro no me aparecía esta... Erith Compartir:
Enlaces Asunto: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola!

Se ha puesto en contacto la agencia de viajes conmigo para informarme que me han modificado el precio del viaje(al alza claro), al modificarse el cambio de divisa. Los que no se es, qué se ha modificado. ¿Ha subido el Euro o bien ha subido el Baht?. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?. Según he leido el contrato de Kuoni, te pueden modificar el precio del viaje(sólo una vez)antes de que queden 20 días para el viaje por este motivo. Dentro de la totalidad del viaje no es mucho dinero, pero no me queda claro a qué se debe la subida...

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola! Se ha puesto en contacto la agencia de viajes conmigo para informarme que me han modificado el precio del viaje(al alza claro), al... Bruster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Lo mejor es que te lo justifiquen ellos, a cuanto cotizaba el euro contra el bath al momento de contratar el viaje y a cuanto cotiza hoy en día.
Te comento que hoy esta a 46.7 baths por euro.

Si quieres también puedes buscar en internet un historial de la cotización de la moneda al día de contratación y saber si te quieren timar o no.

Saludos,
Ir arriba Lo mejor es que te lo justifiquen ellos, a cuanto cotizaba el euro contra el bath al momento de contratar el viaje y a cuanto cotiza hoy... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Serramanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, esta misma mañana he estado en Marsans y he contratado un circuito con Julíà Tours y me ha ocurrido lo mismo, los precios del catálogo ya no eran válidos, por el motivo que tu has dicho. Según me comentan todas las operadoras han hecho lo mismo, con lo que hay que morir al palo, más todavía cuando en las condiciones generales ya lo prevén (hasta un 15% debido a fluctuaciones de divisas).
_________________
Podría haber viajado con mi imaginación..., pero prefierí estar allí.

1997 Austria-Suiza
1998 París
1999 Suiza
2000 Egipto, Italia
2001 Paises Bajos- Bélgica
2004 Selva Negra (en coche)
2005 Jordania
2006 República Checa (en coche)
2007 Tailandia
2009 Normandía-Bretaña, Amsterdam
2010 CHINA
Ir arriba Hola, esta misma mañana he estado en Marsans y he contratado un circuito con Julíà Tours y me ha ocurrido lo mismo, los precios del... Serramanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. A ver si consigo que kuoni me lo diga por escrito o teléfono.

Gracias y saludos!
Ir arriba Muchas gracias a los dos. A ver si consigo que kuoni me lo diga por escrito o teléfono. Gracias y saludos! Bruster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Dmcdmc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Papapituf donde has mirado esa cotización?

En esta pagina me sale ha 41,2 bath por euro.

es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir

Y segun veo en los ultimos 3 meses el Euro ha pegado un bajon bastante importante respecto al Bath.

Saludos.
Ir arriba Papapituf donde has mirado esa cotización? En esta pagina me sale ha 41,2 bath por euro. Y segun veo en los ultimos 3 meses el Euro ha... Dmcdmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Dmcdmc te paso el enlace:

spanish.fxstreet.com/ ...fault.aspx

Puedes consultar el historico del Bath respecto al euro, día x día en el ultimo año. Por ejemplo aquí estan los picos en la cotización en el ultimo año y la diferencia:

Highest value Lowest value Difference Average %
49.164 46.711 2453 36357,6411 4,9894

Por lo que me parece que el ajuste me parece un timo mas de las agencias.

Saludos,
Ir arriba Hola Dmcdmc te paso el enlace: Puedes consultar el historico del Bath respecto al euro, dia x dia en el ultimo año. Por ejemplo aqui... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Bueno, parece ser que no soy el único al que le han subido el precio Kuoni. Lo que no me queda claro es si la subida tiene sentido o no. Que ha variado el Euro o el Baht?. Lo lógico es que necesite más Euros para pagar el mismo precio de allí, por lo tanto o ha subido el Bath o bajado el Euro. No soy muy experto en divisas...alguien con más experiencia me explica esto?

Gracias.
Ir arriba Bueno, parece ser que no soy el único al que le han subido el precio Kuoni. Lo que no me queda claro es si la subida tiene sentido o no... Bruster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Es curioso, el conversor español da una conversión distinta al mio habitual que sale en 41,6 y otros conversores internacionales Chocado
Lo que sucede es que el Bath está subiendo (tiene bastante preocupado al gobierno tailandés) porque pierde competitividad.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Es curioso, el conversor español da una conversión distinta al mio habitual que sale en 41,6 y otros conversores internacionales... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola
Es curioso, el conversor español da una conversión distinta al mio habitual que sale en 41,6 y otros conversores internacionales Chocado
Lo que sucede es que el Bath está subiendo (tiene bastante preocupado al gobierno tailandés) porque pierde competitividad.
Un saludo Sonriente

Hola Antonio:

Y si está subiendo, ahora por cada euro mío me darán más Baht que antes. Y teniendo el mismo precio de los hoteles(supongo), ¿no sería más barato el viaje?. Creo que hay algo que se me escapa....y no se que es... Ojos que se mueven
Yo estoy mirando es página para los cambios Euros/Baht:

www.finanzas.com/ ...p?id=11592

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola Antonio: Y si está subiendo, ahora por cada euro mío me darán más Baht que antes. Y teniendo el mismo precio de los... Bruster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Bruster Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Es curioso, el conversor español da una conversión distinta al mio habitual que sale en 41,6 y otros conversores internacionales Chocado
Lo que sucede es que el Bath está subiendo (tiene bastante preocupado al gobierno tailandés) porque pierde competitividad.
Un saludo Sonriente

Hola Antonio:

Y si está subiendo, ahora por cada euro mío me darán más Baht que antes. Y teniendo el mismo precio de los hoteles(supongo), ¿no sería más barato el viaje?. Creo que hay algo que se me escapa....y no se que es... Ojos que se mueven
Yo estoy mirando es página para los cambios Euros/Baht:

www.finanzas.com/ ...p?id=11592

Saludos y gracias.

Hola
Si el Bath sube de valor, el Euro pierde valor con respecto a él, por lo que te darán menos baths por cada Euro que cambies.
Yo el cambio siempre lo miro aquí: www.xe.com/ucc/
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Si el Bath sube de valor, el Euro pierde valor con respecto a él, por lo que te darán menos baths por cada Euro que cambies. Yo el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias Antonio, creo que me queda algo más claro....habrá que pagar más...

Un saludo.
Ir arriba Gracias Antonio, creo que me queda algo más claro....habrá que pagar más... Un saludo. Bruster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Bormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, yo hoy he ido a recoger la documentación de mi viaje a la agencia y no me han comentado nada de esta subida, voy con el mayorista Dimensiones (Mundicolor).
Saludos
Ir arriba Hola, yo hoy he ido a recoger la documentacion de mi viaje a la agencia y no me han comentado nada de esta subida, voy con el mayorista... Bormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subida de precios de Kuoni por cambio de divisa  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Yo no se si era eso pero hoy cuando he ido a pagar me encontré con una diferencia de precio de 440 € en mi viaje, pero después de pedir explicaciones me los han devuelto diciendome que se habian equivocado. No dudeis en reclamar y pedir explicaciones de todo lo que os parezca raro, las agencias se equivocan y ya esta. Que conste que tengo muy buen rollo con la agencia en cuestion Viajes Marsans y con la chica que me preparo el viaje y la mayorista CATAI me parece seria pero estas cosas pasan y a veces por no preguntar o protestar perdemos dinero.

Lo dicho reclamar e informaros si las subidas son legales o no.
Ir arriba Yo no se si era eso pero hoy cuando he ido a pagar me encontré con una diferencia de precio de 440 € en mi viaje, pero despues de pedir... Hinschberger Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@JCM91 traslado tu pregunta a este hilo de circuitos organizados por Tailandia donde puedes consultar información y te pueden echar una mano.

Saludos y enhorabuena!
Ir arriba @JCM91 traslado tu pregunta a este hilo de circuitos organizados por Tailandia donde puedes consultar información y te pueden echar una... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube