Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Tailandia por Libre o con Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 123543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RESERVAR VIAJE A TRAVÉS DE "AGENCIA" O POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Daberi
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola a todos foreros.

En agosto nos vamos de vacaciones unos 13 días y estamos estudiando varios presupuestos, y no sabemos si reservar a través de alguna agencia que conozcais y sea barata, o ir por libre, aunque por libre sobretodo el tema desplazamientos y reservas para ver las cosas quizás sea un poco más difícil de hacer.
Ir arriba Hola a todos foreros. En agosto nos vamos de vacaciones unos 13 días y estamos estudiando varios presupuestos, y no sabemos si reservar a... Daberi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR VIAJE A TRAVÉS DE "AGENCIA" O POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Puck62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en tailandia en diciembre. Chiang Mai, Phuket y Bangkok. Reservamos los aereos por internet a traves de air asia (aerolinea de bajo coste) y los hoteles a traves de agoda. Lo demas lo contratamos directamente alla. El viaje salio perfecto. Pero también te aclaro que le dedicamos mucho tiempo a la preparación.
Ir arriba Nosotros estuvimos en tailandia en diciembre. Chiang Mai, Phuket y Bangkok. Reservamos los aereos por internet a traves de air asia... Puck62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR VIAJE A TRAVÉS DE "AGENCIA" O POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Daberi
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Ya me lo imagino... Nosotros llevamos varios días intentando mirar presupuestos y leyendo cosas y ya vamos de culo
Ir arriba Ya me lo imagino... nosotros llevamos varios días intentando mirar presupuestos y leyendo cosas y ya vamos de culo Daberi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR VIAJE A TRAVÉS DE "AGENCIA" O POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
daberi Escribió:
Hola a todos foreros.

En agosto nos vamos de vacaciones unos 13 días y estamos estudiando varios presupuestos, y no sabemos si reservar a través de alguna agencia que conozcais y sea barata, o ir por libre, aunque por libre sobretodo el tema desplazamientos y reservas para ver las cosas quizás sea un poco más difícil de hacer.

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Por favor, mirad antes en el Directorio para comprobar si existe un hilo similar al que queréis abrir.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, mirad antes en el Directorio para comprobar si existe un hilo similar al... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR VIAJE A TRAVÉS DE "AGENCIA" O POR LIBRE  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
daberi Escribió:
Hola a todos foreros.

En agosto nos vamos de vacaciones unos 13 días y estamos estudiando varios presupuestos, y no sabemos si reservar a través de alguna agencia que conozcais y sea barata, o ir por libre, aunque por libre sobretodo el tema desplazamientos y reservas para ver las cosas quizás sea un poco más difícil de hacer.

Naturalmente, es una decisión personal... Pero no vas a tener ningún problema si vas por libre. Es más, yo creo que solo tiene ventajas. Mr. Green
Al principio parece complicado e incluso hasta que estés allí mismo te seguirá pareciendo que llevas muchisimas cosas sin atar. Luego, desde el primer día, te darás cuenta que te sobraba la mitad de la información. Y tratandose de Thailandia... Aún más fácil. Es una opinión!
Saludos.
Ir arriba Naturalmente, es una decisión personal... pero no vas a tener ningún problema si vas por libre. Es más, yo creo que solo tiene ventajas... UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR VIAJE A TRAVÉS DE "AGENCIA" O POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Mrsnoguera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
UneB Escribió:
daberi Escribió:
Hola a todos foreros.

En agosto nos vamos de vacaciones unos 13 días y estamos estudiando varios presupuestos, y no sabemos si reservar a través de alguna agencia que conozcais y sea barata, o ir por libre, aunque por libre sobretodo el tema desplazamientos y reservas para ver las cosas quizás sea un poco más difícil de hacer.

Naturalmente, es una decisión personal... Pero no vas a tener ningún problema si vas por libre. Es más, yo creo que solo tiene ventajas. Mr. Green
Al principio parece complicado e incluso hasta que estés allí mismo te seguirá pareciendo que llevas muchisimas cosas sin atar. Luego, desde el primer día, te darás cuenta que te sobraba la mitad de la información. Y tratandose de Thailandia... Aún más fácil. Es una opinión!
Saludos.

Hola Daberi,
Yo estoy con UneB al 100%. Para mí ir por libre tiene más ventajas. Nosotros iríamos también a principios de agosto, unos 15 días, y lo estoy mirando todo por mi cuenta. No sólo porque de precio sale infinítamente mejor (a pesar de que para nuestras fechas los vuelos están por las nubes, nunca mejor dicho, y la broma va a salir carilla de todas maneras) sino también porque te trazas tú la ruta a tu gusto, escoges los hoteles que te da la gana, visitas los lugares que quieres... Si vas en un circuito y la visita a X lugar está programada para tal día a tal hora, la visita será ese día y a esa hora, te apetezca más o menos, llueva, truene o caigan chuzos de punta. De la otra manera, tú vas adaptando tu viaje a lo que te apetezca en ese momento o a las circunstancias. Eso sí, ir por libre requiere echarle horas a internet para cuadrarlo todo lo mejor posible, pero bueno, en mi caso palos con gusto no duelen...

No digo que llevar un circuito contratado de antemano en agencia sea una opción menos válida o peor, como se ha dicho por aquí, es una decisión personal y hay mucha gente que por falta de tiempo para preparar las cosas, por "miedo a lo desconocido" o por mil razones prefieren limitarse a contratar el viaje, pagarlo, esperar a montarse en el avión el día de la salida y una vez en destino, que los lleven, los traigan, les expliquen... Totalmente respetable también.

PD: Si te decides a ir por libre y tienes alguna duda que el foro no te aclare (que lo dudo), pregúntame lo que quieras, que yo ya tengo casi todo visto (hoteles, vuelos internos, ruta por el norte...). Me falta dar el gran paso y reservarlo todo. Guiño
Ir arriba Hola Daberi, Yo estoy con UneB al 100%. Para mí ir por libre tiene más ventajas. Nosotros iríamos también a principios de agosto, unos 15... Mrsnoguera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
No necesitas echar ni una sola hora e internet,una vez allí todo va sobre ruedas porque es tan facil que no os lo podeis ni imaginar.Hay muchisimas agencias de viaje,multitud de transportes y compañias diferentes a precios asequibles(a veces te da la risa de lo tirados que son los precios,pj:tren bkk-ayutaya=menos de 1euro en 3clase)Hoteles,hostales y pensiones a patadas por todos sitios,comida de todos los paises y en cada esquina a precios que si que son pa reirse(a no ser que seas un sibarita,con un euro tienes un plato de comida mas la bebida y te sobra algo)Lavanderias que te cobran 25bths el kilo de ropa lavado y planchado(50centimos de euro)Taxis que te hacen distancias de una hora por 7 u 8 euros,ect.....
Si os gusta tenerlo todo programado y no dejr hueco a la improvisación podeis hacerlo por una agencia,si no,ir por libre aquí no es una aventura,en españa si lo seria pero en tailandia desde luego que no porque
La oferta supera en creces a la demanda en todos los sentidos.Mira el foro informate de lo que quieres ver y hacer y luego reserva o no eso ya es tu decision,sea como sea nunca te quedaras tirada
Un saludo
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba No necesitas echar ni una sola hora e internet,una vez alli todo va sobre ruedas porque es tan facil que no os lo podeis ni imaginar.Hay... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con "waka" Tailandia es un país muy fácil para hacerlo por libre, nosotros sólo llevábamos el avión ida y vuelta, ni siquiera la 1ª noche de hotel. Vuelos internos, hoteles, excursiones TODO desde Tailandia y todo surgió GENIAL, y lo mejor, que os saldrá por la mitad de precio que una agencia de viajes, y a vuestro aire, sin horarios. De esta página sacamos nuestro itinerario y toda la información. Muchas gracias viajer@s!

Este año vamos a China y también por libre!!
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Totalmente de acuerdo con waka Tailandia es un país muy fácil para hacerlo por libre, nosotros sólo llevábamos el avión ida y vuelta, ni... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

AlfonsoI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola me presento, soy Alfonso, y bueno me supongo que kaki esel lugar correcto para hacer unas preguntillas sobre un viaje a Tailandia que tengo
Resesrvado para septiembre. Bueno el tema es el siguiente, me han ofrecido dos viajes, en uno de ellos incluye Bangkok y phuket, sin excursiones por libre y el otro viaje es Bangkok, CHiang Mai y Phuket, este ultimo ya tiene las excursiones programadas y mas o menos salen los dos por eL mismo precio. El caso que el segundo me llama bastante la atención porque el precio (1500 cada uno)es bastante atractivo pero el tema es que el mayorista (viajamus)no se si tiene buenos servicios, es de fiar, etc.. Y en el primero me llama la atención el tema de ir por libre, pero me da un poco de respeto porque no se muy bien si hay agencias para poder coger alguna excursión..bueno que mi pregunta seria, el primero o el segundo?por libre o programas o desde España?de antemano gracias
Ir arriba Hola me presento, soy Alfonso, y bueno me supongo que kaki esel lugar correcto para hacer unas preguntillas sobre un viaje a Tailandia... AlfonsoI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
AlfonsoI Escribió:
Hola me presento, soy Alfonso, y bueno me supongo que kaki esel lugar correcto para hacer unas preguntillas sobre un viaje a Tailandia que tengo
Resesrvado para septiembre. Bueno el tema es el siguiente, me han ofrecido dos viajes, en uno de ellos incluye Bangkok y phuket, sin excursiones por libre y el otro viaje es Bangkok, CHiang Mai y Phuket, este ultimo ya tiene las excursiones programadas y mas o menos salen los dos por eL mismo precio. El caso que el segundo me llama bastante la atención porque el precio (1500 cada uno)es bastante atractivo pero el tema es que el mayorista (viajamus)no se si tiene buenos servicios, es de fiar, etc.. Y en el primero me llama la atención el tema de ir por libre, pero me da un poco de respeto porque no se muy bien si hay agencias para poder coger alguna excursión..bueno que mi pregunta seria, el primero o el segundo?por libre o programas o desde España?de antemano gracias

Hola
Bienvenido al foro. Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La habías publicado en un hilo dedicado a los transportes Guiño .
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La habías publicado en un hilo dedicado a los transportes . Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Jacov,
he trasladado tu mensaje y sus repuestas al foro de Asia.
www.losviajeros.com/ ...08#1931708

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Jacov, he trasladado tu mensaje y sus repuestas al foro de Asia. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

DESIRE
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
AlfonsoI Escribió:
Hola me presento, soy Alfonso, y bueno me supongo que kaki esel lugar correcto para hacer unas preguntillas sobre un viaje a Tailandia que tengo
Resesrvado para septiembre. Bueno el tema es el siguiente, me han ofrecido dos viajes, en uno de ellos incluye Bangkok y phuket, sin excursiones por libre y el otro viaje es Bangkok, CHiang Mai y Phuket, este ultimo ya tiene las excursiones programadas y mas o menos salen los dos por eL mismo precio. El caso que el segundo me llama bastante la atención porque el precio (1500 cada uno)es bastante atractivo pero el tema es que el mayorista (viajamus)no se si tiene buenos servicios, es de fiar, etc.. Y en el primero me llama la atención el tema de ir por libre, pero me da un poco de respeto porque no se muy bien si hay agencias para poder coger alguna excursión..bueno que mi pregunta seria, el primero o el segundo?por libre o programas o desde España?de antemano gracias
Hola Alfonso 1:
Tanto si lo hacer por llibre o por agencia te lo vas a pasar genial. Nosotros estabamos =, Ya que solo teniamos los vuelos. Al final contrataomos con el receptivo de viajamus (bueno de viajamus, club 5 eststrellas, angalia, travelplan,..) es el mismo para casi todas las mayoristas españolas, se llama asian spitrit y me lo recomendo una forera. Todo perfecto. Lo b ueno de contratarlo con ellos que nos asesoraon bastante y nos dejaron coger los hoteles que queriamos. Si necesitas mas información mandame un mp y te cuento
Saludos
Ir arriba Hola Alfonso 1: Tanto si lo hacer por llibre o por agencia te lo vas a pasar genial. Nosotros estabamos =, Ya que solo teniamos los... DESIRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Diledile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por libre sin duda...Tai es un pais muy seguro y emocinante. Por libre o por agencia lo comparo a una comida con sal o sin sal respectivamente.
Ir arriba Por libre sin duda...Tai es un pais muy seguro y emocinante. Por libre o por agencia lo comparo a una comida con sal o sin sal... Diledile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!!! El año que viene, queremos ir de viaje de novios a Tailandia, he estado mirando muchisimo por este foro y estamos casi convencidos de hacerlo por libre, pero tengo un par de dudas.

Si nos pasa algo allí...que hacemos? a donde nos dirigimos?? Mi nivel de ingres es normal, no me da miedo respecto al idioma en general pero lo que mas me preocupa no tener a donde acudir en caso de problema con los vuelos, o cualquier otro imprevisto.

Los vuelos, recomendais reservarlos ya??? Ahora he visto que andan sobre 700 euros. Los hoteles con cuanta antelación??

Creeis que vale la pena contratar en una agencia el hotel y vuelos y una vez allí organizarnos por nuestra cuenta???

Lo que tenemos clarisimo es que no queremos hacer ningun circuito organizado ni ninguna visita programada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola!!! El año que viene, queremos ir de viaje de novios a Tailandia, he estado mirando muchisimo por este foro y estamos casi... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Hola!!! El año que viene, queremos ir de viaje de novios a Tailandia, he estado mirando muchisimo por este foro y estamos casi convencidos de hacerlo por libre, pero tengo un par de dudas.

Si nos pasa algo allí...que hacemos? a donde nos dirigimos?? Mi nivel de ingres es normal, no me da miedo respecto al idioma en general pero lo que mas me preocupa no tener a donde acudir en caso de problema con los vuelos, o cualquier otro imprevisto.

Los vuelos, recomendais reservarlos ya??? Ahora he visto que andan sobre 700 euros. Los hoteles con cuanta antelación??

Creeis que vale la pena contratar en una agencia el hotel y vuelos y una vez allí organizarnos por nuestra cuenta???

Lo que tenemos clarisimo es que no queremos hacer ningun circuito organizado ni ninguna visita programada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Nosotros siempre lo reservamos todo por nuestra cuenta. Casi nunca hemos tenido problemas pero cuando los tuvimos (retrasos) los solucionamos directamente con la compañía aérea.
Sobre cuando reservar los billetes de avión cuanto más cerca estéis de la fecha más caros serán. Para los hoteles podéis esperar hasta unos tres meses antes si tenéis muy claro a los que queréis ir (si tenéis varias opciones con dos meses o menos es suficiente).
Si os quedáis más tranquilos haceros un seguro sanitario para el viaje.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Nosotros siempre lo reservamos todo por nuestra cuenta. Casi nunca hemos tenido problemas pero cuando los tuvimos (retrasos) los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

HOLAEVY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
El 13 de junio quiero viajar a Tailandia de Luna de miel, y he conocido a través de internet una página editado antonio2006 que es gestionada por un español, el circuito completo de 16 días 13 noches sale por 1600€ precio final persona. El único problema es que no tengo ninguna referencia de esta empresa y me gustaría que me digaís si la conoceís o de alguién que haya viajado con ellos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, El 13 de junio quiero viajar a Tailandia de Luna de miel, y he conocido a través de internet una página editado antonio2006 que es... HOLAEVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
HOLAEVY, pues conocerla no la conozco de nada, pero el precio, incluyendo el vuelo internacional, es muy bueno.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba HOLAEVY, pues conocerla no la conozco de nada, pero el precio, incluyendo el vuelo internacional, es muy bueno. Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy echando un ojo por "Tailandia" porque es uno de los viajes que pretendo hacer próximamente y como habéis comentado lo de la agencia editado antonio2006 he estado viendo su web y lo que me extraña es que no tiene, o yo no lo he visto, número de licencia de la autoridad de turismo de Tailandia, como he visto en alguna otra...claro que tampoco se si servirá para algo,

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Estoy echando un ojo por Tailandia porque es uno de los viajes que pretendo hacer próximamente y como habéis comentado lo... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Hola a todos,

Estoy echando un ojo por "Tailandia" porque es uno de los viajes que pretendo hacer próximamente y como habéis comentado lo de la agencia editado antonio2006 he estado viendo su web y lo que me extraña es que no tiene, o yo no lo he visto, número de licencia de la autoridad de turismo de Tailandia, como he visto en alguna otra...claro que tampoco se si servirá para algo,

Saludos,

No tiene ningún número de licencia ni de TAT ni ningún otro organismo (o por lo menos no la pone). Sinceramente yo no utilizaría los servicios de una agencia no registrada.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Antonio2006 el Dom, 28-11-2010 18:30, editado 1 vez
Ir arriba No tiene ningún número de licencia ni de TAT ni ningún otro organismo (o por lo menos no la pone). Sinceramente yo no utilizaría los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Estoy echando un ojo por "Tailandia" porque es uno de los viajes que pretendo hacer próximamente y como habéis comentado lo de la agencia editado antonio2006 he estado viendo su web y lo que me extraña es que no tiene, o yo no lo he visto, número de licencia de la autoridad de turismo de Tailandia, como he visto en alguna otra...claro que tampoco se si servirá para algo,

Saludos,

No tiene ningún número de licencia ni de TAT ni ningún otro organismo (o por lo menos no la pone). Sinceramente yo no utilizaría los servicios de una agencia no registrada.
Un saludo Sonriente

¿no será publicidad encubierta... Guiño ?Uyyy...pues acabo de ver que aparece un anuncio en esta misma página junto a otras agencias de viaje

Saludos,
Ir arriba ¿no será publicidad encubierta... ?Uyyy...pues acabo de ver que aparece un anuncio en esta misma página junto a otras agencias de viaje... Surprise Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia por Libre o con Agencia  Publicado: Responder citando

Ask2o
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Policia7 Escribió:
Buenas tardes, nosotros estaremos en Thailandia 18 días. La ruta es la siguiente con el alojamiento ya cogido; a ver qué opinais:

Días 1,2,3,4: Bangkok
Días 5,6,7,8,9: CM (4) + CR(1)
Día 11-12: KHAO SOK
Día 13-14: Ko Samui
Días 15-16: ko tao
Días 17 ( 1 noche) : Ko Samui
Día 18 ( 1 noche) : Bangkok


Buenas, en Khao Sok estando dos días supongo que harás una noche en el lago.
¿Al día siguiente como piensas llegar a Koh Samui? es que estoy intentando gestionar esta parte de mi viaje y no sé si me dará tiempo en un mismo día a llegar hasta las islas desde el lago (sin coger el ferry nocturno)

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, en Khao Sok estando dos días supongo que harás una noche en el lago. ¿Al día siguiente como piensas llegar a Koh Samui? es que... Ask2o Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube