Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 80 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1001718 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18813
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Paw27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, esta semana salgo para mi viaje de Bélgica, 7 días.

Tengo dudas aún con el transporte, me parece bastante lioso entender cuál billete comprar jeje.
Mi itinerario es:

Día 1:
Llego al aeropuerto de Zaventem y voy al centro, me dijeron de coger el bus 12 que sale mas rentable que el tren.

Jardín Botánico de Bruselas y vuelta al centro. (soy una friki de las plantas jeje) allí ida y vuelta cojo un IC y un bus.
Día 2:
Museo de Tintín. Para no hacer transbordos cojo el S8,que entiendo que es metro. Sino, el IC y un bus.
A la tarde cojo tren a Brujas.
Día 3:
Por la tarde noche cojo tren a Amberes.
Día 5:
De Amberes cojo tren a Amsterdam y allí ya me muevo con mi primo que vive allí jeje.

Ninguno de estos días es e fin de semana por lo que descarto el del 50%.

Sabríais decirme:
No me renta el Railpass este, verdad? Mejor cojo cada viaje individual, creo.
Y confirmarme, si cojo ya los billetes (me gusta ternerlo todo cogido, así voy mas tranquila) las horas por lo que he leido eran orientativas,verdad?


Muchas gracias!! Ya os contaré, me gustaría poder escribiros un resumen de mi viaje en solitario cuando vuelva.
Ir arriba Buenas tardes, esta semana salgo para mi viaje de Bélgica, 7 días. Tengo dudas aún con el transporte, me parece bastante lioso entender... Paw27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Pregunta sobre trenes. Si compro los billetes por internet o en la máquina,luego hay que validar los billetes,o ya puedes subir directamente al tren?
Gracias
Ir arriba Pregunta sobre trenes. Si compro los billetes por internet o en la máquina,luego hay que validar los billetes,o ya puedes subir... Tabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
bzqldm Escribió:
Hola,
Recién llegados de Bélgica, paso a comentar mi experiencia:
- traslado desde Charleroi: usamos el bus Flibco, con alguna reticencia porque habíamos leído malas experiencias, tanto en el foro como en tripadvisor, y por nuestra parte, ningún problema.
Servicio 100% recomendable tanto en la ida como en la vuelta.
- alojamiento: bed and breakfast en el barrio Europeo. Todo bien, muy cómodo y bien conectado. Lo cogimos en booking.
- visitas: Bruselas, Amberes, brujas, Gante, Namur y dinant. Las dos ultimas bastante desconocidas y sobre todo Dinant bastante impresionante.
Nada destacable en cuanto a comida o transporte, si puedo ayudar con alguna pregunta, encantada en responder.

Cuanto te has gastado en trenes? Hay creo un.billete llamado rail pass de 10 trayectos por 96 eur, pero me da que no sale rentable...
Ir arriba Cuanto te has gastado en trenes? Hay creo un.billete llamado rail pass de 10 trayectos por 96 eur, pero me da que no sale rentable... Vinvino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola
Si quiero ir de Bruselas a Brujas en tren y volver.
¿Cuánto vale un billete sencillo de ida y vuelta?
¿Se puede coger en las máquinas expendedoras el billete sencillo de ida y vuelta?
¿Los menores de 26 años pueden coger con descuento un billete sencillo de ida y vuelta a Brujas?

La app de los trenes de Bélgica se llama SNCB pero me salen varias:
SNCB/NMBS
SNCB International
SNCB MoBIB
¿Cuál instalo?

Y la última duda: ¿se puede coger el tren que vaya a Brujas en la Estación Central o si se coge ahí es necesario hacer transbordo?

Un saludo.
Ir arriba Hola. Si quiero ir de Bruselas a Brujas en tren y volver. ¿Cuánto vale un billete sencillo de ida y vuelta? ¿Se puede coger en las... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
Si quiero ir de Bruselas a Brujas en tren y volver.
¿Cuánto vale un billete sencillo de ida y vuelta?
¿Se puede coger en las máquinas expendedoras el billete sencillo de ida y vuelta?
¿Los menores de 26 años pueden coger con descuento un billete sencillo de ida y vuelta a Brujas?

La app de los trenes de Bélgica se llama SNCB pero me salen varias:
SNCB/NMBS
SNCB International
SNCB MoBIB
¿Cuál instalo?

Y la última duda: ¿se puede coger el tren que vaya a Brujas en la Estación Central o si se coge ahí es necesario hacer transbordo?

Un saludo.
Hola
Te respondo a algunas. El tren lo cogimos en la estación central y para en Midi (desde esta estación también lo podrías coger) y Gante creo recordar y la siguiente ya es Brujas. Ojo que luego hay regionales que paran en todas las estaciones también.
El precio no lo recuerdo,puedes comprar los billetes en las máquinas aunque nosotros los cogimos en la taquilla para evitar confusiones.
En nuestro caso fuimos en fin de semana porque hay un 50% de descuento.
Saludos
Ir arriba Hola. Te respondo a algunas. El tren lo cogimos en la estación central y para en Midi (desde esta estación también lo podrías coger) y... Tabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

CFLuis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Volaremos en pareja en Septiembre a Bruselas-Zaventem y debemos coger un tren a Gante.

Mi idea es utilizar un RAIL PASS, pero no se como he de utilizarla con el suplemento del aeropuerto.
¿Al comprar la RAILL PASS en la máquina expendedora puedo comprar también los 2 suplementos del aeropuerto?
No estoy seguro si es el procedimiento correcto, así que espero que alguien me ayude a hacerlo de forma correcta.

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a tod@s, Volaremos en pareja en Septiembre a Bruselas-Zaventem y debemos coger un tren a Gante. Mi idea es utilizar un RAIL PASS... CFLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Sinceramente para no complicarme, compraria la rail pass en la taquilla y les preguntaria los del suplemento al aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Sinceramente para no complicarme, compraria la rail pass en la taquilla y les preguntaria los del suplemento al aeropuerto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

CFLuis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sinceramente para no complicarme, compraria la rail pass en la taquilla y les preguntaria los del suplemento al aeropuerto.


Saludos


Gracias por la ayuda. Así lo haré.

Saludos.
Ir arriba Gracias por la ayuda. Así lo haré. Saludos. CFLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola hemos visto la promoción duo para viajar en tren. Entiendo que con esta promoción ya da un poco igual la.promoción del fin de semana ya que ambas son del 50 por ciento. Estoy en lo cierto?
Muchas gracias
Ir arriba Hola hemos visto la promoción duo para viajar en tren. Entiendo que con esta promoción ya da un poco igual la.promoción del fin de semana... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 1 👍
Hola! ¿Sabéis si la estaciones de tren de Zaventem, Brujas y Bruselas están adaptadas para ir con un bebé sin tener que subir/bajar escaleras? Vaya, si con ascensores, etc. Se puede acceder a todos lados.

Muchas gracias!


EDIT: He contactado con el servicio de atención al cliente, y en principio me han dicho que estas tres estaciones están adaptadas con ascensores que llegan hasta el andén. Lo digo por si le interesa a alguien Sonriente

Última edición por MarkJH el Vie, 18-08-2023 13:30, editado 1 vez
Ir arriba Hola! ¿Sabéis si la estaciones de tren de Zaventem, Brujas y Bruselas están adaptadas para ir con un bebé sin tener que subirbajar... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
CFLuis Escribió:
Hola a tod@s,

Volaremos en pareja en Septiembre a Bruselas-Zaventem y debemos coger un tren a Gante.

Mi idea es utilizar un RAIL PASS, pero no se como he de utilizarla con el suplemento del aeropuerto.
¿Al comprar la RAILL PASS en la máquina expendedora puedo comprar también los 2 suplementos del aeropuerto?
No estoy seguro si es el procedimiento correcto, así que espero que alguien me ayude a hacerlo de forma correcta.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola! Por si te sirve, yo hice un par de consultas al servicio de atención al cliente por whatsapp, y me han ayudado mucho, y de forma rápida:

www.belgiantrain.be/ ...e/whatsapp
Ir arriba Hola! Por si te sirve, yo hice un par de consultas al servicio de atención al cliente por whatsapp, y me han ayudado mucho, y de forma... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Jmp29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días.
Del 1 al 6 de septiembre vamos de viaje a Bruselas 8 adultos y cuatro menores de 11,12,15 y 16 años.
Tenemos pensado ir un día a Brujas, otro día a Gante y otro día a Amberes.
En la página de SNCB para ver los precios y horarios, no me aclaro.
Queremos hacer el día 2 Brujas y el día 3 Amberes, que son las ciudades que están mas alejadas.
Alguien que lo haya hecho, el ticket de fin de semana al 50% i/v es para cualquier edad o los menores tienen que sacar el de Youth.
Luego esta el Duo tiket que cuesta el 2 de septiembre 20.40 dos personas, por lo que cada viaje individual sale por 5,10 €.
No se si las cuentas que digo son así o se me escapa algo.
En el whatsapp de SNCB me han dicho que me sale mas rentable la Multi Pass y mirando son 10 viajes simples de ida solo por 93 €, por lo que cada viaje saldría por 9,30 €.
Y esto es lo que me descuadra.
A ver si alguien me podría informar sobre cual es la modalidad de tiket mas barato para ir a las distintas ciudades.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Del 1 al 6 de septiembre vamos de viaje a Bruselas 8 adultos y cuatro menores de 11,12,15 y 16 años. Tenemos pensado ir un... Jmp29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18813
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmp29 Escribió:
Buenos días.
Del 1 al 6 de septiembre vamos de viaje a Bruselas 8 adultos y cuatro menores de 11,12,15 y 16 años.
Tenemos pensado ir un día a Brujas, otro día a Gante y otro día a Amberes.
En la página de SNCB para ver los precios y horarios, no me aclaro.
Queremos hacer el día 2 Brujas y el día 3 Amberes, que son las ciudades que están mas alejadas.
Alguien que lo haya hecho, el ticket de fin de semana al 50% i/v es para cualquier edad o los menores tienen que sacar el de Youth.
Luego esta el Duo tiket que cuesta el 2 de septiembre 20.40 dos personas, por lo que cada viaje individual sale por 5,10 €.
No se si las cuentas que digo son así o se me escapa algo.
En el whatsapp de SNCB me han dicho que me sale mas rentable la Multi Pass y mirando son 10 viajes simples de ida solo por 93 €, por lo que cada viaje saldría por 9,30 €.
Y esto es lo que me descuadra.
A ver si alguien me podría informar sobre cual es la modalidad de tiket mas barato para ir a las distintas ciudades.
Gracias

TRaigo tu mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba TRaigo tu mensaje al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Pache81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, viajamos a Bruselas esta semana y no tengo muy claras 2 cuestiones.
- Tengo un niño de 12 años, he mirado los ticket de tren, ¿le aplicaría el YOUTH TICKET o viajaría gratis?
- Nos hospedamos en Brusela y queremos coger un tren el viernes para visitar Brujas a las 8:00 de la mañana y regresa sobre las 22:00, ¿podemos sacar el weekend ticket aunque salgamos antes de las 19:00?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, viajamos a Bruselas esta semana y no tengo muy claras 2 cuestiones. - Tengo un niño de 12 años, he mirado los ticket de... Pache81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Miguelmha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Voy a Gante el próximo mes y tengo una duda respecto al tren desde el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) a Gante. Me gustaría sacar el billete antes de ir, pero no sé si saco para una hora concreta y se retrasa el avión, si me vale para los trenes posteriores. Esto es, el billete vale para todos los horarios del día?.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola. Voy a Gante el próximo mes y tengo una duda respecto al tren desde el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) a Gante. Me gustaría sacar... Miguelmha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18813
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@miguelmha, te traigo al hilo de trenes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @miguelmha, te traigo al hilo de trenes Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola! Sabríais decirme.si los billetes de tren varian el precio si los compras con antelación o el.mismo día de viajar?vamos de Brujas a Gante y de Gante a Bruselas y no se si llevwrlo todo comprado o hacelro allí sobre la marcha por si surgen cambios d e planes.

Gracias!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola! Sabríais decirme.si los billetes de tren varian el precio si los compras con antelación o el.mismo día de viajar?vamos de Brujas a... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

DAXTER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
scofield Escribió:
alexsinmas Escribió:
xansolo Escribió:
alexsinmas Escribió:
Hola!! Voy a Bélgica de domingo a domingo justo la semana antes del puente de diciembre así que creo que pillamos los mercados navideños etc. Voy con un bebé de año y medio.
Tengo dudas en como repartir los días.... Habia pensado hacer alguna noche en Brujas pero no sé si me merece la pena el trajín de cambio de hoteles con el enano teniendo en cuenta que anochece super pronto y que nosotros para las 20h ya nos recogemos por el pequeño así que tampoco disfrutamos la ciudad de noche.
¿Creéis que merece la pena?
Mi idea era
Domingo 27 llegamos a las 16h aprox así que ubicarnos comprar reservas para el enano y poco más.
Lunes 28 bruselas
Martes 29 bruselas
Miércoles 30 brujas con noche en brujas
Jueves 1 brujas
Viernes 2 gante y noche en Bruselas
Sábado 3 bruselas
Domingo salimos temprano así que nada

Pero me debato en eso o hacer un día brujas ida y vuelta, otro gante ida y vuelta. Y así me quedaria uno extra no sé si para Lovaina, amberes o qué. ¿Que me recomendáis?

Aún no sé qué querremos ver (con el enano vamos con bastante calma) los mercados seguro, el museo militar, aviones etc también porque a mi pareja le encanta ese rollo. Pero bueno eso iré investigando ahora, ha sido un viaje cogido de imprevisto y voy justa para mirar cosas.

Para mi, 3 días en Bruselas es mucho, y 2 en Brujas casi también...

Tienes dos opciones, dado que vas en diciembre y anochece temprano (con lo que podrás ver las ciudades de noche, que molan mucho), puedes dormir todas las noches en Bruselas y hacer las excursiones dirarias de ida -vuelta desde Bruselas...
O dormir en algunas ciudades... Por ej dormir en Brujas y Gante para verlas de noche no es mala idea...

... Pero dado qeu vas con un bebé, y el tema de andar moviendo las cosas, maleta, cosas del bebé, etc, va a ser un engorro... Unido a que en diciembre anochece temprano, yo de tí optaba por dormir todas las noches en Bruselas.
... Y 2 días Bruselas, 1 día Brujas, a Gante le llega de sobra un día...
... Eso te da tiempo libre para hacer excursiones extras, por ej un día a Amberes y otro día a Lovaina y Malinas

El museo militar no está nada mal... Lo que es la parte del museo es algo más normalita, pero la nave que está al lado, de aviones y demás, está bastante chula... Y en el lado opuesto hay (o había al menos) una exposición de coches que también vale la pena visitar...

Muchas gracias! A ver....tambien había barajado hacer mitad de días en Bélgica y la mitad en Ámsterdam. Pero claro..... Creo que con el enano es mucha matada.

Y pienso que con los mercados, tiovivo etc gastaremos más tiempo en visitarlos. Que igual me equivoco y luego no sé qué hacer con tantos días.

Justo acabo de volver de Bélgica y estoy encantada con esas 3 ciudades.
Opino lo mismo. Yendo con un bebé, mejor todas las noches en Bruselas. Los billetes de tren os saldrán a mitad de precio si vais en fin de semana a Brujas y Gante.
Otra opción que no está mal sería la de pasar la última noche o las dos últimas en Brujas, para no ir cambiando tanto de hoteles y ciudades. Desde allí, contando el transbordo en la estación de Bruselas, tenéis 1h30. Aprox. Hasta el aeropuerto, aunque también me pareció ver que hay algunos trenes directos desde Brujas.
Lo de parar en Gante con el equipaje si que lo veo más complicado porque la estación está bastante lejos del centro y la zona de las taquillas está en obras, así que tendríais que reservar una de las pocas que hay disponibles con un poco de antelación. Yo no lo sabía y me tocó ir arrastrando la maleta por toda la ciudad...
De las tres, la que me parece más cómoda para pasear con un bebé es Brujas porque es muy peatonal y está rodeada de zonas verdes. También es la más vistosa, así que aunque no haya mucho que hacer, si decidís quedaros una noche no creo que os arrepintáis. Además, Brujas con el ambiente prenavideño tiene que estar increíble.
Hagáis lo que hagáis, lo vais a disfrutar seguro.

Alexima-. Los trenes los llevabas reservados o los compraste allá? me interesa el punto de que el fin de semana es mas barato viajar a Brujas o Gante. Es algo automatico o tengo que hacer algo especial?

Gracias,
Ir arriba Alexima-. Los trenes los llevabas reservados o los compraste allá? me interesa el punto de que el fin de semana es mas barato viajar a... DAXTER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
@daxter Yo lo saque mientras desayunaba el mismo día la verdad, es automático, no hay problema

@alexsinmas 3 días en Bruselas me parece una barbaridad, la verdad, yo intentaría ver Amberes o Malinas, a nosotros nos gustaron mucho, con lo bien que funcionan los trenes en Bélgica, no tendrás problema
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba @daxter Yo lo saque mientras desayunaba el mismo día la verdad, es automático, no hay problema. @alexsinmas 3 días en Bruselas me parece... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7913

Votos: 0 👍
@Miraflores68

Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante?

Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer sugerencias distintas, pero es que yo hubiera dormido un día en Brujas, un día en Gante y el resto de días en Bruselas...

Es que no sé qué decir (tampoco entiendo mucho de bonos de trenes en Bélgica) porque no tengo ni idea de qué queréis hacer...

Por ej.
A mi Bruselas con 2 días creo que sería suficiente,
Brujas un día le llega
Gante le llega de sobra con uno incluso algo menos...
... Y los demás días podrías hacer otras excursiones como Lovaina, Malinas, Amberes, Dinant, Namur

Por eso habría que saber qué queréis hacer, porque igual los railpass no os compensa

www.sehacecaminoalandar.com/ ...n-belgica/

Habría que comparar lo que váis a gastar en trenes y lo que cuesta ese pass, que igual no os compensa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Miraflores68. Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante? Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube