Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 3 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1001660 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Arbeyala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cricri Escribió:
migtron Escribió:
Buenas viajeros!! Viajo el martes y aun tengo dudas a respecto del go pass. En que tipos de trenes puedo viajar? ya que he visto q existen deferentes tipos. Se rellena el go pass en l mismo tren cuando ya estas montado o antes? gracias!

Los trenes en los que puedes viajar son tipo regionales, algunos estaban mejores que otros, depende de la zona (a mí por ejemplo los mejores trenes que tuve fueron los que iban a Brujas y a Gante), de todas formas cuando compres la go pass acuérdate de pedir la guía con los horarios de los trenes que en ella también se indica el tipo de tren.
La go pass la puedes rellenar una vez te montes en el tren, no se tarda tanto y el revisor tarda a veces tiempo en pasar.

Hola a todos. Después de los comentarios leidos , me queda una pequeña duda. Viajaré a bélgica el próximo noviembre de miercoles a lunes.Somos dos personas. Entiendo que me compensa sacar un rail pass para disfrutar de miercoles a viernes y si me queda algun viaje aprovecharlo para la vuelta al aeropuerto, pero el fin de semana....el descuento es sobre tickets sueltos o existe alguna tarjeta expresamente de 50% para trayectos de finde?
Ir arriba hola a todos. Después de los comentarios leidos , me queda una pequeña duda. Viajaré a bélgica el próximo noviembre de miercoles a... Arbeyala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Las tarifas de fin de semana (que van desde el viernes por la tarde hasta el domingo noche) no precisan de tarjetas ni nada; simplemente es la mejor tarifa pública a la que todo el mundo tiene acceso.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Las tarifas de fin de semana (que van desde el viernes por la tarde hasta el domingo noche) no precisan de tarjetas ni nada; simplemente... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos los del foro. Acabamos de volver de Bruselas y como yo he recibido mucha ayuda leyendo quiero hacer mi pequeña aportación:

Rail Pass: funciona de maravilla (71 euros, 10 viajes). La principal ventaja además del precio es no tener que hacer cola en las taquillas. Rellenas el día de la semana,la fecha, punto de partida y llegada. En la estación miras las pantallas de la entrada con los trenes que van a llegar y nunca has de esperar más de 15 minutos. Una maravilla los trenes belgas. Si tienes dudas sobre tu parada, en la pantalla que hay antes de subir al andén que has elegido te marca las paradas que va a hacer ese tren, con lo que puedes contar las que son hasta la estación en que tú vas a bajar.

Por ejemplo para ir a Brujas desde Gante: En la pantalla principal puede poner Gent-Brugge, con lo cual no hay duda, es un cercanías que termina en Brujas. Pero también puede poner Bruxelles-Ostende. Entonces es un tren de más largo recorrido, en la pantalla del andén te puedes asegurar las paradas que hará durante el recorrido, miras si pone Brugge, y cuentas cuántas hay antes, así no hay dudas y no tienes que estar mirando cada estación si es o no es.

Los trenes IC son más nuevos y cómodos, de dos pisos, con aseo, puntualísimos. Pero para estaciones cercanas (por ejemplo Gante-Brujas) nosotros cogíamos el primero que veíamos aunque fuese cercanías. Claro que íbamos sin prisa, disfrutando del paisaje y no nos importaba que hubiese más paradas en estaciones pequeñas. Eso sí, los trenes de cercanías son más antiguos, y a según qué horas llenos de escolares que vuelven a casa tras el cole o el instituto. Muy divertidos.

Nosotros hicimos con el Rail Pass (5x2=10 viajes):

Bruselas-Gante
Gante-Amberes
Amberes-Gante
Gante-Lovaina
Lovaina-Gante

Y sí nos lo controlaron en todos los viajes.

Y pagamos los billetes de ida y vuelta Gante-Brujas, porque valen menos de 7 euros. Y también pagamos la vuelta Gante-Bruselas porque ya no nos quedaban rail-pass.

Tranvías en Gante: Nosotros utilizamos los tranvías en Gante para ir y volver de la estación. Cuesta el viaje 1,20 euros si compras el ticket antes de montar en el tranvía. Pero si lo compras al conductor entonces te cobra 1,60 creo (bueno, un suplemento de 40 ó 60 céntimos más)
No preguntamos si había tarjeta descuento de varios viajes, porque sólo fueron tres días y a veces caminábamos.

Nunca nos lo pidieron ni vimos ningún control de ticket.

Tranvías en Bruselas: cuestan 1,70 euros/viaje. Sirven para tranvía y para metro. En Bruselas hay un tranvía que parece metro porque va por debajo de tierra. Y más abajo va el metro. Lo cogimos para ir a la parada de Heysell, la del Atomium. No nos lo pideron.
Por la noche cogíamos una línea de tranvía que va desde la Bolsa (Bourse) hasta Gare Midi (estación Midi, estación sur). Son sólo tres paradas. Ahí no pagamos ningún día. Tampoco nos lo pidieron.
Ir arriba Hola a todos los del foro. Acabamos de volver de Bruselas y como yo he recibido mucha ayuda leyendo quiero hacer mi pequeña aportación... TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
EL INTERRAIL DE PARIS A BELGICA, PARA EN BRUSELAS...PARA LUEGO IR A VISITAR BRUJAS Y GANTE, COGEMOS UN REGIONAL EN LA MISMSA ESTACION QUE NOS DEJE EL INTERRRAIL???

GRACIAS...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba EL INTERRAIL DE PARIS A BELGICA, PARA EN BRUSELAS...PARA LUEGO IR A VISITAR BRUJAS Y GANTE, COGEMOS UN REGIONAL EN LA MISMSA ESTACION QUE... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
EL INTERRAIL DE PARIS A BELGICA, PARA EN BRUSELAS...PARA LUEGO IR A VISITAR BRUJAS Y GANTE, COGEMOS UN REGIONAL EN LA MISMSA ESTACION QUE NOS DEJE EL INTERRRAIL???

GRACIAS...

Hola,

Lo más cómodo es cogerlo en la misma estación, preferentemente Bruselas Central. Realmente no se puede decir que los trenes sean regionales entre esas ciudades. El tren que va a Brujas para previamente en Gante. Y salen cada media hora.

Saludos.

PD.- Por favor, no escribas en mayúsculas. Al margen de que cuesta más leer el texto, en internet equivale a gritar Guiño
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Lo más cómodo es cogerlo en la misma estación, preferentemente Bruselas Central. Realmente no se puede decir que los trenes sean... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Gracias mollete, y perdon por lo de las mayusculas, no me he dado cuenta. Perdon...

Una cosa, de brujas, podemos seguir hacía amsterdam y demás o tenemos que volver a bruselas para poder seguir al resto de paises...

Gracias.

No lo sé. Puedes encontrar la información aquí:

www.b-rail.be/main/F/

Es la página de los ferrocarriles belgas.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba No lo sé. Puedes encontrar la información aquí: Es la página de los ferrocarriles belgas. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Gracias mollete, y perdon por lo de las mayusculas, no me he dado cuenta. Perdon...

Una cosa, de brujas, podemos seguir hacía amsterdam y demás o tenemos que volver a bruselas para poder seguir al resto de paises...

Gracias.

De Brujas (Brugge) podeis ir a Amsterdam, pero tendreis que hacer trasbordo, bien en Gante, bien en Amberes. Los servicios son bastante frecuentes, casi todas las horas hay tren en este trayecto (Brujas-Amberes-Amsterdam; Brujas-Gante-Amsterdam).
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba De Brujas (Brugge) podeis ir a Amsterdam, pero tendreis que hacer trasbordo, bien en Gante, bien en Amberes. Los servicios son bastante... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion para viajar en tren por Flandes  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os pongo esta información que me ha llegado de la oficina turistica de Belgica.... Creo que es muy practica...

Informacion para viajar en tren por Flandes - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Informacion para viajar en tren por Flandes - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Informacion para viajar en tren por Flandes - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba Os pongo esta información que me ha llegado de la oficina turistica de Belgica.... creo que es muy practica... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Maraham
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A primeros de diciembre voy a a Bruselas. Quisiera tener información sobre los tranvias y el metro. También me gustaria saber a que estación debo ir para ir a Brujas y Gante. Muchas gracias
_________________
España, Paris, Egipto, Londres, Italia, Marruecos, India, Nepal, Rusia, Cuba, Túnez, Praga, Senegal, Punta Cana, Bélgica
Ir arriba A primeros de diciembre voy a a Bruselas. Quisiera tener información sobre los tranvias y el metro. Tambien me gustaria saber a que... Maraham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para ir a Brujas tienes que bajarte en Brugge, a secas, y para ir a Gante tienes que bajarte en Gent St. Pieters (y una vez en la calle coger el TRAM 1 que es el que te deja en el centro historico).
En cuanto al metro, si picas en este enlace:

www.flandes.net/ ...porte/#c37

Y en la opción Metro seleccionas la opción "mapa del metro de Bruselas" se te despliega un documento con un plano del metro y del premetro (tranvia). Espero que te sea de utilidad.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Para ir a Brujas tienes que bajarte en Brugge, a secas, y para ir a Gante tienes que bajarte en Gent St. Pieters (y una vez en la calle... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y mira, en esta otra pagina también tienes plano y hasta horarios de los buses nocturnos, etc.

www.bruxelles.irisnet.be/ ..._bus.shtml
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Y mira, en esta otra pagina tambien tienes plano y hasta horarios de los buses nocturnos, etc. Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Maraham Escribió:
A primeros de diciembre voy a a Bruselas. Quisiera tener información sobre los tranvias y el metro. También me gustaria saber a que estación debo ir para ir a Brujas y Gante. Muchas gracias


Bruselas tiene tres lineas de metro, la 1A (amarilla) que atraviesa la ciudad desde el noroeste al sureste, la 1B (roja) que la atraviesa desde ek suroeste al este, y una tercera, la 2 que es casi, casi circular y que recorre parte del centro de la ciudad.

Los tranvias, en el centro de la ciudad tienen su recorrido subterráneo.
Muchas estaciones de metro y tranvia estan decoradas por artistas famosos, siendo un atractivo más de la capital belga.

Ls estaciones de tren son tres: de sur a norte, Midi, Centraal, Nord. Los trenes para Gante (Gent) y Brujas (Brugge) parten de la estación du Midi, pasan por la Centraal y la nord y se dirigen hacia esas dos ciudades flamencas.

Para el trasporte en Bruselas, la compañía que lo gestiona, la STIB, tiene una página web con bastante información (trayectos, prcios, billetes, planos, etc,) Esta es la dirección:

www.stib.be/index.htm?l=fr#no
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Bruselas tiene tres lineas de metro , la 1A (amarilla) que atraviesa la ciudad desde el noroeste al sureste, la 1B (roja) que la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo dudas sobre como operan los transbordos en Bruselas Midi.
Yo compre billetes de eurostar de Londres a Brujas, pero al imprimirlos la estación de destino dice Belgica (todas las estaciones).
Quiero interpretar que con el mismo billete puedo hacer el transbordo en Bruselas Midi a Brujas, y por lo que he podido leer en el foro, los asientos no son numerados y los trenes salen muy frecuentemente.
Es correcta mi interpretación?
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Hola a todos, tengo dudas sobre como operan los transbordos en Bruselas Midi. Yo compre billetes de eurostar de Londres a Brujas, pero al... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Miller Escribió:
Hola a todos, tengo dudas sobre como operan los transbordos en Bruselas Midi.
Yo compre billetes de eurostar de Londres a Brujas, pero al imprimirlos la estación de destino dice Belgica (todas las estaciones).
Quiero interpretar que con el mismo billete puedo hacer el transbordo en Bruselas Midi a Brujas, y por lo que he podido leer en el foro, los asientos no son numerados y los trenes salen muy frecuentemente.
Es correcta mi interpretación?

Es correcta tu interpretación. La estación Midi es la pimera de Bruselas (desde el Sur, y en tu caso desde Londres) y no tiene pérdida. Allí mismo consulta el horario y toma un tren intercity a Brujas (Puede indicarse como Brugge, Blankenerge que está en la costa, después de Brujas). Suelen ser de dos pisos. Puedes consultar horarios en la web de los ferrocarriles belgas:

www.b-rail.be/main/index.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Es correcta tu interpretación. La estación Midi es la pimera de Bruselas (desde el Sur, y en tu caso desde Londres) y no tiene pérdida... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Buenos días
Nos queda menos de una semana para estar en bruselas,pensamos ir el domingo a visitar gantes ybrujas ,creo que después de ver los distintos tipos de tarjetas lo que mejor nos sale es el billete via ,pero mi pregunta es si nos dara tiempo a ver las dos ciudades en un solo día.
Esperaremos en brujas a que se haga bien de noche para disfrutar de sus luces nocturnas.
Para el resto de los días con un billete de 10 viajes para movernos por bruselas va bien?????
Un saludo
Ana
Ir arriba Buenos dias. Nos queda menos de una semana para estar en bruselas,pensamos ir el domingo a visitar gantes ybrujas ,creo que despues de... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En un día se pueden ver ambas ciudades, un poco justos (porque tanto Gante como Brujas bien merecen un mes cada una) pero yo si lo hice. Por la mañana (bien prontito) fuimos a Gante, vimos algunas iglesias, subimos al belfry, paseamos por el korenlei y el graslei...

Y luego fuimos a Brujas, donde comimos nada más llegar, y desde ahí paseamos y paseamos hasta que nos ganó la noche. Merece la pena ver la ciudad iluminada, es un cuento de hadas Sonriente
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba En un día se pueden ver ambas ciudades, un poco justos (porque tanto Gante como Brujas bien merecen un mes cada una) pero yo si lo hice... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
Una pregunta: ¿los taxis del aeropuerto a centro son muy caros?
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Una pregunta: ¿los taxis del aeropuerto a centro son muy caros? Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
anitina, yo siempre que he ido he dedicado un día a cada una de ellas (incluso con noche en Brujas) pero, claro, supongo que también es posible verlas en menos tiempo Guiño . Mi consejo es al menos un día.
Ojo, con la vuelta desde Brujas. Mira bien los horarios no vayas a quedarte sin tren de vuelta.
Para moverte en Bruselas creo que te sobra con 10 viajes. Yo suelo ir andando a casi todas partes. Para lugares como el Atomium o la Mini-Europe sí que hace falta metro pero para el centro de la ciudad, como mucho algún bus o tranvía. Bruselas es una ciudad preciosa yendo a pie pues de otro modo te pierdes muchos rincones.

alfredin66, voy mucho a Bruselas pero nunca he cogido taxi ni me lo he planteado para ir o venir del aeropuerto. El tren es rápido, barato y facilísimo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba anitina , yo siempre que he ido he dedicado un día a cada una de ellas (incluso con noche en Brujas) pero, claro, supongo que también es... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Proser Escribió:


alfredin66, voy mucho a Bruselas pero nunca he cogido taxi ni me lo he planteado para ir o venir del aeropuerto. El tren es rápido, barato y facilísimo.

Gracias, eso pensaba pero tenia que preguntarlo

Pues entonces, si no es porque necesitas el taxi por algún motivo especial, no lo dudes: tren.
Comprobarás que el aeropuerto es pequeño y enseguida, hacia el lado derecho verás la señal para acceder a las vías; compras el billete a Bruselas en la taquilla (también hay máquinas) y como el 99% de los trenes paran en Bruselas, en pocos minutos estás en el tren y llegando a la ciudad.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues entonces, si no es porque necesitas el taxi por algún motivo especial, no lo dudes: tren. Comprobarás que el aeropuerto es pequeño y... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Tinatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
El día 5 de diciembre salgo para Bruelas,llego al aeropuerto de la ciudad ,mi vuelo llegara sobre las 22.30 de la noche ¿a esa hora hay tren para la estación central de bruselas ? Cada cuanto salen los trenes desde el aeropuerto? gracias estoy deseando Sacando la lengua que llegue el viernes Aplausos
Ir arriba El dia 5 de diciembre salgo para Bruelas,llego al aeropuerto de la ciudad ,mi vuelo llegara sobre las 22.30 de la noche ¿a esa hora hay... Tinatu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7904

Votos: 0 👍
@Miraflores68

Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante?

Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer sugerencias distintas, pero es que yo hubiera dormido un día en Brujas, un día en Gante y el resto de días en Bruselas...

Es que no sé qué decir (tampoco entiendo mucho de bonos de trenes en Bélgica) porque no tengo ni idea de qué queréis hacer...

Por ej.
A mi Bruselas con 2 días creo que sería suficiente,
Brujas un día le llega
Gante le llega de sobra con uno incluso algo menos...
... Y los demás días podrías hacer otras excursiones como Lovaina, Malinas, Amberes, Dinant, Namur

Por eso habría que saber qué queréis hacer, porque igual los railpass no os compensa

www.sehacecaminoalandar.com/ ...n-belgica/

Habría que comparar lo que váis a gastar en trenes y lo que cuesta ese pass, que igual no os compensa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Miraflores68. Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante? Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube