Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 63 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1001524 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Uf el 471 es de De Lijn.
Es más barato pero no te valen los billetes de 10 viajes de la STIB y tarda más en llegar a Bruselas Capital.
Es más barato pero más lento que el 12/21
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Uf el 471 es de De Lijn. Es más barato pero no te valen los billetes de 10 viajes de la STIB y tarda más en llegar a Bruselas Capital. Es... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Mi hotel esta entre santa catalina y de brouckere. El bus 12 y el 21 no pasa cerca. Tiene el 21 alguna parada de metro cerca? Gracias por tu ayuda.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias. Mi hotel esta entre santa catalina y de brouckere. el bus 12 y el 21 no pasa cerca. tiene el 21 alguna parada de metro... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Muchas gracias. Mi hotel esta entre santa catalina y de brouckere. El bus 12 y el 21 no pasa cerca. Tiene el 21 alguna parada de metro cerca? Gracias por tu ayuda.

Yes!
El 12 / 21 para en Schumann.
Desde ahí es línea directa a las dos paradas que comentas, no se tarda na de na.

Recuerda que el viaje en autobús del aeropuerto al centro es válido una hora y te permite cambiar de transporte, por lo que no tienes que pagar un extra por usar el metro en ese momento
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Yes! El 12 21 para en Schumann. Desde ahí es línea directa a las dos paradas que comentas, no se tarda na de na. Recuerda que el viaje en... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Una duda Cuales de los días d semana santa son festivos en Bruselas? Perdona por ser tan preguntona.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchísimas gracias. Una duda Cuales de los días d semana santa son festivos en Bruselas? Perdona por ser tan preguntona. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
El 2 de abril, solo el lunes.
Luego celebran más adelante en mayo el jueves de Ascensión y el lunes de Pentecostés
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba El 2 de abril, solo el lunes. Luego celebran más adelante en mayo el jueves de Ascensión y el lunes de Pentecostés Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Entonces el lunes los transportes serán al 50 por ciento?. Muchas gracias. Aplauso
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Entonces el lunes los transportes serán al 50 por ciento?. Muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Normalmente sí.
Haz la simulación en la web de la SNCB Ahí ya te salen los precios reales con los descuentos ya aplicados Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Normalmente sí. Haz la simulación en la web de la SNCB Ahi ya te salen los precios reales con los descuentos ya aplicados Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias me has ayudado un montón Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchísimas gracias me has ayudado un montón Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Zast
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas noches, me estoy volviendo un poco loca con el billete weekend, si quisiera hacer bruselas-gante-brujas, tendria que usar una T10 o podria aprovechar la oferta weekend?
Ir arriba Buenas noches, me estoy volviendo un poco loca con el billete weekend, si quisiera hacer bruselas-gante-brujas, tendria que usar una T10... Zast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
Yo aún estoy preparando mi viaje, así que no creo que pueda solucionarte la duda, pero sí hacerte esta pregunta: si puedes ir a Gante y a Brujas a mitad de precio y por tanto, ese precio ser inferior que lo que te va a costar la T10 (supongo que te refieres a los 10 tickets que te cuestan unos77 €, es decir, pagar cada viaje a 7.7 €...)... Para qué querrías la T10?

En la página 123 de este mismo hilo hice un recopilatorio de precios de viajes en tren. Realmente vas a hacer 10 viajes que cuesten más de 7.7 € de media?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo aún estoy preparando mi viaje, así que no creo que pueda solucionarte la duda, pero sí hacerte esta pregunta: si puedes ir a Gante y a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
El tren que va de Bruselas a Amsterdam y dura 2 horas y 10 minutos aproximadamente es de alta velocidad?

He mirado por google pero desconozco las compañías
Ir arriba El tren que va de Bruselas a Amsterdam y dura 2 horas y 10 minutos aproximadamente es de alta velocidad? He mirado por google pero... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
El tren que va de Bruselas a Amsterdam y dura 2 horas y 10 minutos aproximadamente es de alta velocidad?

He mirado por google pero desconozco las compañías

Creo que no, pero puede ser, dependiendo de donde salgas.
Me parece recordar que el Thalys (Alta velocidad) es menos de 2 horas, salen desde la estación sur de Bruselas(todos los Thalys salen de alli).
Ir arriba Creo que no, pero puede ser, dependiendo de donde salgas. Me parece recordar que el Thalys (Alta velocidad) es menos de 2 horas, salen... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Sí es Thalys.
El que tarda 3 horas es el que no es Thalys y hace más paradas
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Sí es Thalys. El que tarda 3 horas es el que no es Thalys y hace más paradas Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Hola! Una duda, vamos esta semana santa del viernes al lunes a Bruselas, y había leído que a veces en época vacacional extienden la oferta de weekend de billetes de tren, pero en la web oficial de trenes no lo veo. Lo que sí veo es que cuando hago una simulación de compra de billete con tarifa weekend pone esto:
Return journey in one weekend
50% fare
Outward and return travel to be made between Friday after 7pm and Sunday
No time restriction on April 30th and May 11th 2018

Lo de "no time restriction" entiendo que es que me serviría para cogerlo este viernes santo por la mañana para el trayecto Zaventem-Centraal, pero como volvemos el lunes supongo que no sirve la oferta porque el lunes de pascua es laborable en Bélgica, no?
Ir arriba Hola! Una duda, vamos esta semana santa del viernes al lunes a Bruselas, y había leído que a veces en época vacacional extienden la... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Estoy en la web SNCB intentando calcular los precios de los billetes, qué estación de Bruselas tengo que mirar? me aparecen un montón.
La idea es ir a Brujas, Gante, Amberes y Lovaina.

Somos 3, 2 adultos y un niño de 14 años, que supongo que pagará como adulto.
Viajamos de miércoles a lunes en agosto... He visto que hay tarifa weekend, bonos de varios viajes... Voy a acabar de leer el hilo a ver si me entero de aglo.
Ir arriba Estoy en la web SNCB intentando calcular los precios de los billetes, qué estación de Bruselas tengo que mirar? me aparecen un montón. La... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Nos hemos decidido por fin a viajar este próximo agosto a Bruselas. Ya tengo mirado el hotel,que está entre Midi y Central. Queremos movernos en tren para ver Brujas, Gante y Amberes,pero tengo una duda:los trenes a éstos destinos ¿desde que estación salen? ¿o salen desde las dos? Casi tengo mas cerca la Estación Central que la de Midi, y ademas es mejor zona ¿no?.

Por otra parte..., ¿me recomendáis comprar antes vía web, los billetes de tren? ¿salen mejor de precio o comprarlos antes no influye en el precio?
Muchas gracias
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Hola a todos. Nos hemos decidido por fin a viajar este próximo agosto a Bruselas. Ya tengo mirado el hotel,que está entre Midi y Central... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
He leído en el foro que hay una especie de bono para el tren de 10 viajes

¿Entran los desplazamientos en tren desde el aeropuerto?

Vamos a ir en avión a Bruselas y nos hospedaremos en la capital
Luego tenemos pensados al menos dos desplazamientos a Brujas y Gante por lo que son 8 viajes entre la ida y la vuelta...

Más desplazamiento a Amsterdam pero esto no entra no? Porque vas a otro país

¿Es amortizable en nuestro caso?
En el caso de que no entre el tren desde el aeropuerto y nos quedemos en 8 desplazamientos

Última edición por NaMe el Jue, 05-04-2018 12:26, editado 1 vez
Ir arriba He leído en el foro que hay una especie de bono para el tren de 10 viajes. ¿Entran los desplazamientos en tren desde el aeropuerto? Vamos... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
No vale para el aeropuerto. No vale para amsterdam. Y si vas a hacer pocos viajes y estás pocos días, dudo que compense. Ten en cuenta que no es barato ese bono y que algunos de esos viajes cortos van a costar menos.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No vale para el aeropuerto. no vale para amsterdam. y si vas a hacer pocos viajes y estás pocos días, dudo que compense. ten en cuenta... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
no vale para el aeropuerto. No vale para amsterdam. Y si vas a hacer pocos viajes y estás pocos días, dudo que compense. Ten en cuenta que no es barato ese bono y que algunos de esos viajes cortos van a costar menos.

Gracias

En realidad son 12 viajes no 8 porque vamos 3 personas ¿No se podrá compartir entre 3? Guiño
Aunque por lo que dices quizá no nos compensaría ni así, el viaje más caro es el de alta velocidad a Amsterdam
Ir arriba Gracias. En realidad son 12 viajes no 8 porque vamos 3 personas ¿No se podrá compartir entre 3? ;) Aunque por lo que dices quizá no nos... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Nacho222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cuento mi experiencia en Bégica sobre trenes:

Estuve en 2013 en Bruselas y pensaba moverme a Gante, Brujas y Amberes volviendo siempre el mismo día a Bruselas. Estuve mirando en muchas webs el tema de trenes y me dio miedo porque era mi primer viaje así largo y con desplazamientos. Al final no reserve ningún tren. Al llegar allí, me quede impresionado de lo facilisimo que me fue todo. Apenas tuve que usar el google maps un par de ocasiones. Estaba todo genial señalizado. PAra coger los trenes entre ciudades creo recordar que compraba el billete por la mañana, uno de ida y vuelta a cada ciudad en la estación de Bruselas. Era muy fácil se entendían en inglés estupendamente, luego miraba la via y cogia el que quería. Era como ir en cercanías en MAdrid, igual de fácil o más. Lo señalaban todo y cogias el tren de ida y vuelta a la hora que te venía bien. Al montarte creo que todos o casi todos los asientos no estaban reservados. Si no había asientos se iba de pie y no pasaba nada.

Cualquier duda que tengais sobre todas las ciudades que visite decidme. Saludos.
Ir arriba Cuento mi experiencia en Bégica sobre trenes: Estuve en 2013 en Bruselas y pensaba moverme a Gante, Brujas y Amberes volviendo siempre el... Nacho222 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
@Miraflores68

Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante?

Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer sugerencias distintas, pero es que yo hubiera dormido un día en Brujas, un día en Gante y el resto de días en Bruselas...

Es que no sé qué decir (tampoco entiendo mucho de bonos de trenes en Bélgica) porque no tengo ni idea de qué queréis hacer...

Por ej.
A mi Bruselas con 2 días creo que sería suficiente,
Brujas un día le llega
Gante le llega de sobra con uno incluso algo menos...
... Y los demás días podrías hacer otras excursiones como Lovaina, Malinas, Amberes, Dinant, Namur

Por eso habría que saber qué queréis hacer, porque igual los railpass no os compensa

www.sehacecaminoalandar.com/ ...n-belgica/

Habría que comparar lo que váis a gastar en trenes y lo que cuesta ese pass, que igual no os compensa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Miraflores68. Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante? Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube