Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 61814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nandus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Por cierto, para los que quieran tomarse una copita con muy buen ambiente cualquier día de la semana, no dejéis de visitar el "Baresti", un bar de playa con gente guapa y muy buena música, con varias terrazas y diferentes ambientes, los precios están bien, no tengáis miedo respecto a eso, incluso se puede cenar allí pizzas y en la zona baja tienen barbacoa.
Al taxista decirle que vaya al Baresti, os dejará en la puerta, es muy conocido.
Ir arriba Por cierto, para los que quieran tomarse una copita con muy buen ambiente cualquier día de la semana, no dejéis de visitar el Baresti... Nandus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Ferespi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nandus Escribió:
Por cierto, para los que quieran tomarse una copita con muy buen ambiente cualquier día de la semana, no dejéis de visitar el "Baresti", un bar de playa con gente guapa y muy buena música, con varias terrazas y diferentes ambientes, los precios están bien, no tengáis miedo respecto a eso, incluso se puede cenar allí pizzas y en la zona baja tienen barbacoa.
Al taxista decirle que vaya al Baresti, os dejará en la puerta, es muy conocido.


Ademas tienes unas vistas chulisimas de rascacielos de Dubai Marina. Buena recomendación.
_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
Ir arriba Ademas tienes unas vistas chulisimas de rascacielos de Dubai Marina. Buena recomendacion. Ferespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Larosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola benid. Por favor, ¿podrías contar qué tal te fue con los vouchers / cupones del Entertainer? ¿te los cogieron?
Es que ahora para Semana Santa, y dado que allí son árabes, no se si lo consideran festivo y no lo cogerán o qué.
Ir arriba Hola benid. Por favor, ¿podrías contar qué tal te fue con los vouchers cupones del Entertainer? ¿te los cogieron? Es que ahora para... Larosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Aprovecho para hacer una pequeña recomendación: En la zona de DUBAI MARINA, en el hotel Marriot, hay un restaurante que también es bar en uno de los pisos más alto, por lo que hay unas vistas estupendas de la palmera y del resto de la costa.

Se llama Observatory. El restaurante debe ser caro, pero tomarse una bebida en la barra del bar, que tiene unas cristaleras estupendas sobre la palmera y el resto de la costa, tiene un precio razonable (los refrescos y zumos por 20 AED, y en Happy Hour también las cervezas y cocktails a ese precio).

Para situar el hotel, si cogemos un plano de la Marina estando el mar en la parte superior, el Marriot está en la esquina superior derecha.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Aprovecho para hacer una pequeña recomendación: En la zona de DUBAI MARINA, en el hotel Marriot, hay un restaurante que también es bar en... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Kalexa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Aprovecho para hacer una pequeña recomendación: En la zona de DUBAI MARINA, en el hotel Marriot, hay un restaurante que también es bar en uno de los pisos más alto, por lo que hay unas vistas estupendas de la palmera y del resto de la costa.

Se llama Observatory. El restaurante debe ser caro, pero tomarse una bebida en la barra del bar, que tiene unas cristaleras estupendas sobre la palmera y el resto de la costa, tiene un precio razonable (los refrescos y zumos por 20 AED, y en Happy Hour también las cervezas y cocktails a ese precio).

Para situar el hotel, si cogemos un plano de la Marina estando el mar en la parte superior, el Marriot está en la esquina superior derecha.
Hola MJ, queremos cenar una noche por Dubai Marina, el problema es que vamos con tres adolescentes, ¿Conoces algún sitio tipo italiano, hamburguesas...qué esté bien?
Ir arriba Hola MJ, queremos cenar una noche por Dubai Marina, el problema es que vamos con tres adolescentes, ¿Conoces algún sitio tipo italiano... Kalexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Kalexa Escribió:
MJ Escribió:
Aprovecho para hacer una pequeña recomendación: En la zona de DUBAI MARINA, en el hotel Marriot, hay un restaurante que también es bar en uno de los pisos más alto, por lo que hay unas vistas estupendas de la palmera y del resto de la costa.

Se llama Observatory. El restaurante debe ser caro, pero tomarse una bebida en la barra del bar, que tiene unas cristaleras estupendas sobre la palmera y el resto de la costa, tiene un precio razonable (los refrescos y zumos por 20 AED, y en Happy Hour también las cervezas y cocktails a ese precio).

Para situar el hotel, si cogemos un plano de la Marina estando el mar en la parte superior, el Marriot está en la esquina superior derecha.
Hola MJ, queremos cenar una noche por Dubai Marina, el problema es que vamos con tres adolescentes, ¿Conoces algún sitio tipo italiano, hamburguesas...qué esté bien?

Sí, jhonny rockets, es un sitio americano de hamburguesas, está bien de precio y están buenas, es tipo franquicia, está en la marina! te dejo web www.johnnyrockets.com/ para que eches un vistazo a lo que tienen!!
Ir arriba Sí, jhonny rockets, es un sitio americano de hamburguesas, está bien de precio y están buenas, es tipo franquicia, está en la marina! te... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Larosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Tomo nota, nosotros también llevamos "jóvenes" Riendo
Ir arriba Tomo nota, nosotros también llevamos jóvenes Larosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
larosa Escribió:
Tomo nota, nosotros también llevamos "jóvenes" Riendo

Está justo enfrente de la zona donde están los yates, desde la terraza exterior del jhonny rockets, tienes vistas a la torre infinity (el edificio girado), las hamburguesas están muy buenas, yo lo conocí porque en los cruceros de royal caribbean tienen estos restaurantes y aunque estos no los probé, los compis de crucero decían que los batidos están también riquísimos!! el precio está entre mc donalds y foster´s holliwood, para que te hagas una idea os dejo esta web donde vienen los precios www.eateasily.com/ ...tAodYTcAtQ

Espero que os sirva de ayuda
Ir arriba Está justo enfrente de la zona donde están los yates, desde la terraza exterior del jhonny rockets, tienes vistas a la torre infinity (el... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Bueno, pues de casualidad, buscando los precios para responder en el anterior mensaje, he dado con esta web, en la que se puede ver los tipos de restaurantes (italiano, americanos, indios...) y puedes ver poner filtros según la localización que te interese, el tipo de comida, etc... Si pinchas dentro de un restaurante puedes ver su carta y el precio de cada plato, y creo que llevan a domicilio también por si a alguien le interesara. Tiene aplicación para móvil. Creo que puede ser interesante www.eateasily.com/ ...urants/all
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Bueno, pues de casualidad, buscando los precios para responder en el anterior mensaje, he dado con esta web, en la que se puede ver los... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Kalexa Escribió:
MJ Escribió:
Aprovecho para hacer una pequeña recomendación: En la zona de DUBAI MARINA, en el hotel Marriot, hay un restaurante que también es bar en uno de los pisos más alto, por lo que hay unas vistas estupendas de la palmera y del resto de la costa.

Se llama Observatory. El restaurante debe ser caro, pero tomarse una bebida en la barra del bar, que tiene unas cristaleras estupendas sobre la palmera y el resto de la costa, tiene un precio razonable (los refrescos y zumos por 20 AED, y en Happy Hour también las cervezas y cocktails a ese precio).

Para situar el hotel, si cogemos un plano de la Marina estando el mar en la parte superior, el Marriot está en la esquina superior derecha.
Hola MJ, queremos cenar una noche por Dubai Marina, el problema es que vamos con tres adolescentes, ¿Conoces algún sitio tipo italiano, hamburguesas...qué esté bien?
Hola!

No te se decir ningún nombre, pero nosotros por la noche estuvimos en la zona inferior derecha (si miras el mapa poniendo el mar arriba) y en esa zona hay muchos restaurantes por el paseo, varios de ellos italianos. Por esa zona hay ambientillo de gente paseando.

De hamburguesas, a parte de lo que ya te han contestado, también hay en el centro comercial Marina Mall, hay una de ellas que está en la planta de abajo, justo en la entrada desde la zona de agua, y tiene terraza a la calle, y tiene cupón de entertainer (por si los vas a comprar). El nombre es tipo Hamburguesa Groumet o algo por el estilo y están muy ricas.

En en Marina Mall, también en la misma entrada/salida del centro comercial, pero este sin terraza, hay un sitio de shushi de estos de cinta que giran (también con cupones). Es de cadena (shushi go, creo).

El Marina Mall está en el centro de la parte inferior.

Por cierto... A mi Dubai Marina me decepcionó un poco por la noche. Ya habíamos ido por el día, y volvimos otro día por la noche, y sí que tenía buen ambientillo, pero me lo esperaba más bonito, porque me esperaba los edificios iluminados, pero como principalmente son edificios de apartamentos, no los iluminan.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! No te se decir ningún nombre, pero nosotros por la noche estuvimos en la zona inferior derecha (si miras el mapa poniendo el mar... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Ahora que comentais del Jhonny Rockets, donde también hay uno que me llamó la atención es en el circuito de formula 1 de Abu Dhabi.

Nosotros antes de entrar en el parque de Ferrary queríamos echar un ojo al circuito, y se puede entrar a una zona donde hay un pequeño edificio con un Jhonny Rockets, y desde la terraza se tienen unas vistas estupendas de una de las curvas más chulas del circuito.

[Edito: me acabo de dar cuenta de que el hilo es de Dubai... Sorry]
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Ahora que comentais del Jhonny Rockets, donde también hay uno que me llamó la atención es en el circuito de formula 1 de Abu Dhabi... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Kalexa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Kalexa Escribió:
MJ Escribió:
Aprovecho para hacer una pequeña recomendación: En la zona de DUBAI MARINA, en el hotel Marriot, hay un restaurante que también es bar en uno de los pisos más alto, por lo que hay unas vistas estupendas de la palmera y del resto de la costa.

Se llama Observatory. El restaurante debe ser caro, pero tomarse una bebida en la barra del bar, que tiene unas cristaleras estupendas sobre la palmera y el resto de la costa, tiene un precio razonable (los refrescos y zumos por 20 AED, y en Happy Hour también las cervezas y cocktails a ese precio).

Para situar el hotel, si cogemos un plano de la Marina estando el mar en la parte superior, el Marriot está en la esquina superior derecha.
Hola MJ, queremos cenar una noche por Dubai Marina, el problema es que vamos con tres adolescentes, ¿Conoces algún sitio tipo italiano, hamburguesas...qué esté bien?
Hola!

No te se decir ningún nombre, pero nosotros por la noche estuvimos en la zona inferior derecha (si miras el mapa poniendo el mar arriba) y en esa zona hay muchos restaurantes por el paseo, varios de ellos italianos. Por esa zona hay ambientillo de gente paseando.

De hamburguesas, a parte de lo que ya te han contestado, también hay en el centro comercial Marina Mall, hay una de ellas que está en la planta de abajo, justo en la entrada desde la zona de agua, y tiene terraza a la calle, y tiene cupón de entertainer (por si los vas a comprar). El nombre es tipo Hamburguesa Groumet o algo por el estilo y están muy ricas.

En en Marina Mall, también en la misma entrada/salida del centro comercial, pero este sin terraza, hay un sitio de shushi de estos de cinta que giran (también con cupones). Es de cadena (shushi go, creo).

El Marina Mall está en el centro de la parte inferior.

Por cierto... A mi Dubai Marina me decepcionó un poco por la noche. Ya habíamos ido por el día, y volvimos otro día por la noche, y sí que tenía buen ambientillo, pero me lo esperaba más bonito, porque me esperaba los edificios iluminados, pero como principalmente son edificios de apartamentos, no los iluminan.
Muchas gracias, la idea que tenemos es cenar en Dubai Marina para verlo de noche, pero a lo mejor vamos al Medina Jumeirah, ¿Qué me recomiendas?
Ir arriba Muchas gracias, la idea que tenemos es cenar en Dubai Marina para verlo de noche, pero a lo mejor vamos al Medina Jumeirah, ¿Qué me... Kalexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Medinat Jumeirah de noche, y aunque el zoco estaba bastante muerto, si que había gente en los restaurantes, lo que pasa es que la zona de restaurantes tampoco es muy grande (creo que debe haber más de las que vimos, pero hay que ir en barca, no se puede acceder andando),

Nosotros los restaurantes que vimos eran más caretes, aunque hay que reconocer que los sitios estaban bien...

No sé, igual alguien que haya cenado en Medinat Jumeirah te puede aconsejar mejor.

Yo, después de visitarlo, me arrepentí de no haber ido de día, creo que la zona tiene que ser más bonita, por lo menos las fotos más vistosas Sonriente
Yo en el mapa veía que la zona era muy grande, pero la mayoría es del hotel del mismo nombre, y a esa zona no dejan acceder.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Nosotros fuimos a Medinat Jumeirah de noche, y aunque el zoco estaba bastante muerto, si que había gente en los restaurantes, lo que pasa... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Kalexa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Ahora que comentais del Jhonny Rockets, donde también hay uno que me llamó la atención es en el circuito de formula 1 de Abu Dhabi.

Nosotros antes de entrar en el parque de Ferrary queríamos echar un ojo al circuito, y se puede entrar a una zona donde hay un pequeño edificio con un Jhonny Rockets, y desde la terraza se tienen unas vistas estupendas de una de las curvas más chulas del circuito.

[Edito: me acabo de dar cuenta de que el hilo es de Dubai... Sorry]
Lo había visto para el día que vamos a Abu Dhabi, pero al final comeremos por La Corniche. Por cierto nos hemos registrado en el circuito para poder recorrerlo en bici a partir de las 6 de la tarde, ¿Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Lo había visto para el día que vamos a Abu Dhabi, pero al final comeremos por La Corniche. Por cierto nos hemos registrado en el circuito... Kalexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Lo de poder entrar al circuito en bici, o para correr o pasear es sólo los martes.

He puesto unos links en el hilo de Abu Dhabi, te lo enlazo por si te interesa:
www.losviajeros.com/ ...89#4285289

En el mismo hilo he recomendado el sitio donde comimos en corniche.

Por cierto, que antes no lo comenté, de la zona de Dubai Marina, a mi una de las cosas que más me gustó fué tomar algo en el bar Observatory, que está en uno de los pisos altos del hotel Marriot, y hay buenas vistas de la palmera, aunque no creo que las vistas por la noche merezcan mucho la pena.
Como también es restaurante, supongo que los menores también podrán ir. Los refrescos son unos 20 AED.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Lo de poder entrar al circuito en bici, o para correr o pasear es sólo los martes. He puesto unos links en el hilo de Abu Dhabi, te... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Kalexa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Ahora que comentais del Jhonny Rockets, donde también hay uno que me llamó la atención es en el circuito de formula 1 de Abu Dhabi.

Nosotros antes de entrar en el parque de Ferrary queríamos echar un ojo al circuito, y se puede entrar a una zona donde hay un pequeño edificio con un Jhonny Rockets, y desde la terraza se tienen unas vistas estupendas de una de las curvas más chulas del circuito.

[Edito: me acabo de dar cuenta de que el hilo es de Dubai... Sorry]
Lo había visto para el día que vamos a Abu Dhabi, pero al final comeremos por La Corniche. Por cierto nos hemos registrado en el circuito para poder recorrerlo en bici a partir de las 6 de la tarde, ¿Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Lo había visto para el día que vamos a Abu Dhabi, pero al final comeremos por La Corniche. Por cierto nos hemos registrado en el circuito... Kalexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Larosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
MJ, muy buena idea para comer el día que vamos al circuito Aplauso aunque como pensamos ir el próximo sábado 19, igual esta muy lleno.
Ir arriba MJ, muy buena idea para comer el día que vamos al circuito aunque como pensamos ir el próximo sábado 19, igual esta muy lleno. Larosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Vikiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Para aquellos que les guste la comida india el mejor restaurante es el Amal del hotel Armani en el Burj al Kalifa. Nosotros cenamos el 16 de abril a las 21:00 horas y cenamos en la terraza viendo el espectáculo de las fuentes durante dos horas. El menu degustación con cerveza y agua incluida costó a 185€ los dos. La comida era excelente y el trato esquisito... Y de paso ves la entrada del hotel.
Ir arriba Para aquellos que les guste la comida india el mejor restaurante es el Amal del hotel Armani en el Burj al Kalifa. Nosotros cenamos el 16... Vikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Maima68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. Tengo previsto ir a Dubai en Diciembre. Alguien me puede informar sobre comida para celiacos, revisare los enlaces de cartas de los compañeros, pero si alguien me puede comentar algo al respecto os lo agradezco.
Ir arriba Hola buenas noches. Tengo previsto ir a Dubai en Diciembre. Alguien me puede informar sobre comida para celiacos, revisare los enlaces de... Maima68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Espejo9200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola quiero cenar en algún restaurante con acceso a tejado o que tenga buenas vistas para fotografía , conocéis o me recomendáis alguno ? O sabéis algún tejado accesible donde se pueda hacer fotos del burkalifa o si ponen pegas para subir aunque pidas permiso a los edificios ? Muchas gracias
Ir arriba Hola quiero cenar en algún restaurante con acceso a tejado o que tenga buenas vistas para fotografía , conocéis o me recomendáis alguno... Espejo9200 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube