Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 34001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Kho Lanta. alojamiento en Layana Resort  Publicado: Responder citando

Mmlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Veo en el catalogo de kuoni un hotel en Kho Lanta.. El Layana Resort...no se .. La verdad estoy hecha un lio..y.. Hay que decidirse!!!!!!..
Ir arriba Veo en el catalogo de kuoni un hotel en Kho Lanta.. el Layana Resort...no se .. la verdad estoy hecha un lio..y.. hay que decidirse!!!!!!.. Mmlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
mmlen Escribió:
Veo en el catalogo de kuoni un hotel en Kho Lanta.. El Layana Resort...no se .. La verdad estoy hecha un lio..y.. Hay que decidirse!!!!!!..

Hola
El Layana Resort es uno de los mejores hoteles en Koh Lanta. No es muy grande y suele ser complicado conseguir una reserva si no lo haces con tiempo. El año pasado intentamos ir en Semana Santa pero estaba lleno desde un par de meses antes.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Layana Resort es uno de los mejores hoteles en Koh Lanta. No es muy grande y suele ser complicado conseguir una reserva si no lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Roberval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, voy a visitar Koh Lanta en breve y estoy buscando alojamiento tipo cabañas o bungalows en la playa, de estilo familiar y nada de grandes resorts. ¿Alguna idea?
Gracias.
Ir arriba Hola, voy a visitar Koh Lanta en breve y estoy buscando alojamiento tipo cabañas o bungalows en la playa, de estilo familiar y nada de... Roberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: alojamiento en Sri Lanta  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo tengo la reserva con el Sri Lanta, y no puedo opinar porque no he estado, pero he leido buenas referenfcias y opiniones, y la zona en la que esta también me gusto mucho.

www.srilanta.com/

Tengo también una pequeña guia de la isla; me la pasaron en papel unos viajeros que estuvieron allí, y esta también en pdf, igual encuentras ahí algo sobre el hotel, y quiza también sobre como ir desde el aeropuerto de Trang. Yo también tuve muchas dudas sobre como llegar desde el aeropuerto de Krabi...

lantapocketguide.com/ ...-issue.pdf
Ir arriba Yo tengo la reserva con el Sri Lanta, y no puedo opinar porque no he estado, pero he leido buenas referenfcias y opiniones, y la zona en... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Nosotros tb hemos reservado en el Sri Lanta 3 noches y otras 2 en el Lanta sand , situado en otra playa.¿ Cuando viajan ustedes? nosotros estaremos en Lanta del 11 añ 16 de junio.
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Hola, Nosotros tb hemos reservado en el Sri Lanta 3 noches y otras 2 en el Lanta sand , situado en otra playa.¿ Cuando viajan ustedes... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Barrymanu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, tenemos reserva en Ko lanta del 20 al 25 de este mes y la duda es entre estos dos hoteles: Layana o Pimalai. Alguno de vosotros ha stado en ellos o nos podría ayudar con la elección.
Gracias,
Barry
Ir arriba Buenas, tenemos reserva en Ko lanta del 20 al 25 de este mes y la duda es entre estos dos hoteles: Layana o Pimalai. Alguno de vosotros... Barrymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
barrymanu Escribió:
Buenas, tenemos reserva en Ko lanta del 20 al 25 de este mes y la duda es entre estos dos hoteles: Layana o Pimalai. Alguno de vosotros ha stado en ellos o nos podría ayudar con la elección.
Gracias,
Barry

Yo he estado en el Pimalai y para mi gusto es el mejor hotel de la isla Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo he estado en el Pimalai y para mi gusto es el mejor hotel de la isla. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Teneis alguno alguna referencia del Lanta New Coconut Bungalow ?? ..... No es muy caro, tiene acceso a la playa directo y una piscinita pequeña .......

Gracias
_________________
Viajar viajar que el mundo se acaba
Ir arriba Buenas tardes. Teneis alguno alguna referencia del Lanta New Coconut Bungalow ?? ..... No es muy caro, tiene acceso a la playa directo y... Oscarmaquirriain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo lo conozco aunque no me he alojado nunca ahí , pero la ubicación es buena, las cabañitas tenian buena pinta , sencillas pero en buenas condiciones, cerca hay mas alojamientos , restaurantes y la playa de Baan klong khong es muy molona.
Es que a mi Lanta es una isla que me encanta Guiño
Ir arriba Yo lo conozco aunque no me he alojado nunca ahi , pero la ubicacion es buena, las cabañitas tenian buena pinta , sencillas pero en buenas... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
El hotel depende del presupuesto que tengas, en temporada baja todo es mucho más barato (aunque tienes también muchos menos servicios). Nosotros estuvimos en temporada alta en el Crown Lanta. Está bien situado porque está al lado de Saladan, que es la ciudad más grande de Koh Lanta y dónde podréis encontrar más sitios abiertos en temporada baja. También alquilamos moto, pero de noche, y sobre todo si llueve, apetece tener algo cerca.
Ir arriba El hotel depende del presupuesto que tengas, en temporada baja todo es mucho más barato (aunque tienes también muchos menos servicios... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO LANTA: alojamiento en Ananda Lanta Resort  Publicado: Responder citando

Caine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estuvimos en el Ananda Lanta Resort y todo perfecto, extremadamente amables. De hecho en Koh Lanta es donde vas a recibir más amabilidad por parte de todo el mundo... No como en Chiang Mai, Bangkok u otras ciudades del país.
La moto la alquilamos a través del hotel y lo cierto es que no nos pidieron nada de nada (bueno, solo el dinero jeje creo que eran unos 150 bahts por día pero no me hagas mucho caso).
Y si te soy sincero, yo no había conducido una moto en mi vida... Así que nos la jugamos. El primer día fuimos con casco, muy prudentes y tal... Pero al segundo ya dejamos los cascos en el hotel, siguiendo el refrán "alli donde fueres haz lo que vieres". Tuvimos un mini accidente por coger mal una curva muy fácil pero nada, 4 rasguños y ya está. La moto nada de nada, y ni idea de como estaba el tema del seguro...
Lo pienso ahora y todo fue un poco alocado pero supongo que esa parte de "irresponsabilidad" y locura también forma parte del viaje.
Ir arriba Estuvimos en el Ananda Lanta Resort y todo perfecto, extremadamente amables. De hecho en Koh Lanta es donde vas a recibir más amabilidad... Caine Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Twin Lotus Koh Lanta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Recién llegada también de la isla y opino igual que Daglas y Magpie.

La isla es puro relax y tranquilidad.

Nosotros estuvimos en La playa de Klong Dao y llegamos desde Railay en ferry por lo que fue muy cómodo.

Cuando sales del puerto a buscar taxis os encontrareis a gente ofreciendo tuc tuc y taxi (camionetas en las que te sientas en la parte de atrás) por 600 bts NO les hagáis

Caso ya que lo normal son unos 100 bts.

El hotel que escogimos fue el Twin Lotus Koh Lanta. Lo aconsejo al 100%.Es un hotel solo para adultos .

Os pongo alguna foto.

Alojamiento en Twin Lotus Koh Lanta - Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows - Foro Tailandia

Alojamiento en Twin Lotus Koh Lanta - Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows - Foro Tailandia

Alojamiento en Twin Lotus Koh Lanta - Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows - Foro Tailandia

Alojamiento en Twin Lotus Koh Lanta - Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows - Foro Tailandia

Alojamiento en Twin Lotus Koh Lanta - Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows - Foro Tailandia

Alojamiento en Twin Lotus Koh Lanta - Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows - Foro Tailandia

Nosotros hicimos una sola excursión (Koh RoK) que contratamos desde el hotel por 1200 bts por persona.

No hicimos más porque se estaba tan bien en el hotel que preferimos disfrutarlo.

Seguiré poniendo alguna cosa más para ayudaros más adelante ya que ahora estoy muy liada.
Ir arriba Hola a todos. Recién llegada también de la isla y opino igual que Daglas y Magpie. La isla es puro relax y tranquilidad. Nosotros... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Zira83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien tiene información de bungalows en Koh Lanta? Alguna recomendación?

Estaré una semana entre noviembre y diciembre.

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien tiene información de bungalows en Koh Lanta? Alguna recomendación? Estaré una semana entre noviembre y diciembre. Gracias Zira83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: alojamiento en Escape Cabins  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Escape Cabins y muy bien, los bungalows son muy nuevos y comodisimos (con cocina, tv por cable, dvd, aire acondicionado, piscina) , y el persona muy amable, te ayudan en todo. La unica pega que estan algo lejos de la playa (unos 5-10 min andando), pero se refleja en el precio.... Esa calidad en la playa seria bastante caro.

Si quieres reservar la duena nos aconsejo hacerlo directamente con ellos (no a traves de booking, etc), ya que te ofreceran el mejor precio.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Escape Cabins y muy bien, los bungalows son muy nuevos y comodisimos (con cocina, tv por cable, dvd, aire... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transportes, alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Zira83 Escribió:
Hola,

Alguien tiene información de bungalows en Koh Lanta? Alguna recomendación?

Estaré una semana entre noviembre y diciembre.

Gracias

Uno al hilo de alojamiento en koh lanta

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de alojamiento en koh lanta. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Kho Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en los Lanta New Coconut Bungalow, están muy bien, con piscina, aire acondicionado, restaurante en la misma arena de la playa...... Por la noche ambiente tranquilo con música ..... Hay otra zona más al sur de la isla con muchos hoteles de playa seguidos unos de otros ..... Quizás algo más turístico .... A gustos ...
_________________
Viajar viajar que el mundo se acaba
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en los Lanta New Coconut Bungalow, están muy bien, con piscina, aire acondicionado, restaurante en la misma... Oscarmaquirriain Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Koh Lanta; Lanta New Coconut Bungalows  Publicado: Responder citando

Zira83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Al final me he decantado por el Lanta New Coconut Bungalows que todas las criticas que he leído son muy buenas....

Gracias a todos
Ir arriba Al final me he decantado por el Lanta New Coconut Bungalows que todas las criticas que he leído son muy buenas.... Gracias a todos Zira83 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Koh Lanta Lanta New Coconut Bungalows  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
Zira83 Escribió:
Al final me he decantado por el Lanta New Coconut Bungalows que todas las criticas que he leído son muy buenas....

Gracias a todos

Ya contaras que tal el hotel y la ubicación
Ir arriba Ya contaras que tal el hotel y la ubicación Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Sanpesol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos en agosto a Koh Lanta y nos han comentado que la zona de Long Beach es la mejor para alojarse.
Pero buscando alojamientos, vemos que en la zona de Klong Kong Beach también hay muchisimos alojamientos.
Que zona de las dos esta mejor?
Donde hay mas ambiente de bares y restaurantes? y sobre todo que esten abiertos en la epoca que vamos (agosto).

Gracias de antemano!

Sandra
Ir arriba Hola a todos, Vamos en agosto a Koh Lanta y nos han comentado que la zona de Long Beach es la mejor para alojarse. Pero buscando... Sanpesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A nosotros nos gusto mucho mas la playa de Long Beach, es de arena mas fina, en Klong Kong es mas piedras. En ambas zonas hay bastante oferta de bares y restaurantes, pero yo diria que mas en Long Beach.
Ir arriba A nosotros nos gusto mucho mas la playa de Long Beach, es de arena mas fina, en Klong Kong es mas piedras. En ambas zonas hay bastante... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Navica
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo reservado para finales de noviembre el hotel The Pillax Lanta Resort
No veo opiniones en Tripadvisor aunque en Booking.com esta bien valorado
Alguien lo conoce ? Gracias !
Ir arriba Hola a todos! Tengo reservado para finales de noviembre el hotel The Pillax Lanta Resort. No veo opiniones en Tripadvisor aunque en... Navica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube