Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 34052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
javigar Escribió:
Yo espero estar en Dic en Long Beach, unos 5-6 días, ya contaré

Donde te alojáras???

Yo cambié a ultima hora el.sri Lanta por el Casuarina..y creo que acerté por la playa Guiño

Ya pillaré allí
Ir arriba Javigar escribió: Ya pillaré allí Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya nos contaras javigar!!! Yara tu también has decidido volver ya??? Muy feliz
Ir arriba Ya nos contaras javigar!!! Yara tu tambien has decidido volver ya??? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yara-gb Escribió:
javigar Escribió:
Yo espero estar en Dic en Long Beach, unos 5-6 días, ya contaré

Donde te alojáras???

Yo cambié a ultima hora el.sri Lanta por el Casuarina..y creo que acerté por la playa Guiño

Ya pillaré allí

Con la cantidad de alojamiento que hay no hay problema Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Con la cantidad de alojamiento que hay no hay problema Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ya nos contaras javigar!!! Yara tu también has decidido volver ya??? Muy feliz

Siiiii....me ha gustado muchisimo Koh Lanta.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Siiiii....me ha gustado muchisimo Koh Lanta. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A nosotros nos encanto también, estuvimos 5 días y nos quedamos con ganas de mas!! Pero ya conociendo la isla tenemos que investigar mejor el alojamiento para una estancia mas larga, así que me vienen muy bien vuestras opiniones!!! Si no te importa te mando un privi para preguntarte algo que no tiene que ver con el hilo.
Ir arriba A nosotros nos encanto tambien, estuvimos 5 dias y nos quedamos con ganas de mas!! Pero ya conociendo la isla tenemos que investigar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En koh Lanta me alojé de dos hoteles distintos.El motivo fué que me gustó tanto la isla que me quedé tres días mas de los que pensaba.

El primer hotel fué el Lanta Casuarina,en Long Beach.Sencillo y familiar pero con encanto.Una piscina infinity frente a la playa desde donde se veian unos atardeceres increibles.

Y el segundo el Lanta Sand en la misma zona de playa.En general mucho mejor hotel...aunque sin la piscina frente a la playa que tenia el otro.

Las dos opcciones estan bien.Si vuelvo me iria mas al sur Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En koh Lanta me alojé de dos hoteles distintos.El motivo fué que me gustó tanto la isla que me quedé tres dias mas de los que pensaba. El... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: D.R Lanta Klong Dao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Se nota que este hilo se mueve muy poquito Mr. Green

En Marzo pasado estuve por segunda vez en Lanta.

El hotel en el nos alojamos se llama D.R Lanta y está en la playa de Klong Dao al norte de la isla y bastante cerca de de la población principal :Saladan.

El hotel tiene bungalows de varios tamaños y también habitaciones en un edifico mas nuevo.

En general estuvimos estupendamente.Primera linea de playa,dos piscinas una de ellas al lado de dicha playa y otra mas tranquila y mas alejada.

Los bungalows muy bonitos y amplios.El nuestro era familiar,para tres personas sin grandes lujos pero muy confortable.Teniamos A/C y también ventilador ademas de una estupenda terraza.

El desayuno estaba incluido.Poca variedad pero un lujo desayunar mirando el mar al lado de la playa.

Un hotel familiar con un personal muy agradable siempre dispuesto a ayudar.Comimos un par de veces en hotel y bastante bien,ademas buen precio.

Vimos alguna familia con niños aunque muy pocos..el hotel estaba muy tranquilo,perfecto para relajarse.

En general muy bien todo salvo por algo un poco surrealista porque nunca nos ha pasado.

El hotel no te da toallas para el baño...ni grandes ni pequeñas,nada.Pregunté y dije wue como era posible y no tuve ninguna respuesta convincente...a saber el motivo.Si te dan champú y gel de baño.

Te daban sin embargo toallas grandes de playa y con eso nos apañamos.Pero aun sigo pensando como es posible que no tengan toallas.

Pero bueno estabamos tan agusto que esto quedó como algo anecdotico.Es de esos lugares a los que le cojes cariño.

Alquilamos las motos con ellos aunque solo hacen de intermediarios

Ya pondré unas fotillos cuando pueda. Guiño







.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Se nota que este hilo se mueve muy poquito. En Marzo pasado estuve por segunda vez en Lanta. El hotel en el nos alojamos se llama D.R... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nautilus Resort Long Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Tienes razón Yara, hay que darle movimiento al hilo. Riendo

Nosotros nos quedamos en el Nautilus Resort, justo al final de Long Beach: www.nautilusresort.net/

Es un pequeño complejo de 15 bungalows con vistas al mar.

Nuestra habitación tenía A/C y ventilador, neverita, secador de pelo, hervidor con cafés y tés....
No hay TV ( afortunadamente Mr. Green ). El wifi funcionaba muy bien.
Durante una tormenta se fue la luz y no tienen generadores. Supongo que en hoteles mas grandes sí que deben tener.

El baño y la ducha son exteriores y muy bonitos.
Cambian las toallas de baño y playa a diario si lo solicitas.

Sirven un completo desayuno a la carta, huevos, salchichas, bacon, fruta, yogurt, tostadas, cereales...

Alquilamos con ellos motos de 125CC por 250 bahts/ día y sin problema. No nos pidieron el pasaporte cosa que me dio mas tranquilidad ya que no me parece una buena práctica aunque sea común.
Los propietarios son un matrimonio sueco- tailandesa. Ella es la que lo lleva todo. Muy parlanchina y simpática.


Para el último día contratamos el transporte al aeropuerto con ellos ya que había otra pareja que también le interesaba salir a la misma hora y podíamos compartir taxi. El taxi completo eran 2100 bahts. Así que nos salió 525 THB/ persona. Era un 4x4 nuevo, muy bien.

La zona de playa delante del hotel es rocosa así que cuando hay marea baja quedan todas las rocas al descubierto.
El acceso al hotel es por un camino de cabras. Son 5min andando, a tener en cuenta que no hay iluminación desde la carretera principal.

Pagamos 60€/ noche por el bungalow seaview con desayuno en Marzo.
No tendría problema en volverme a alojar por el servicio y la calidad/ precio siendo un sitio sencillo.

Saludos.



[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Tienes razón Yara, hay que darle movimiento al hilo. Nosotros nos quedamos en el Nautilus Resort , justo al final de Long Beach: Es un... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nakara Long Beach. Koh Lanta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Me he dado cuenta ahora q no puse comentarios de mi hotel en Lanta
Pasamos el fin de año pasado en el Nakara Long Beach
www.lantalongbeach.com

Son bungalows q están muy bien, tienen piscina y la zona de playa es perfecta. Hay bastantes lugares para comer/cenar caminando desde el hotel. El desayuno buffet muy bueno.
También hay pequeños supermercados y agencias desde donde contratar tour, traslados, etc
En el mismo hotel se puede alquilar moto o coche para recorrer la isla
Está muy bien ubicado en el centro de Long Beach
Lo recomiendo
Ir arriba Me he dado cuenta ahora q no puse comentarios de mi hotel en Lanta. Pasamos el fin de año pasado en el Nakara Long Beach. Son bungalows q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aportación Javi Aplauso
Fue una de mis opciones pero cuando miré estaba por las nubes, no sé si por el tipo de habitaciones que les quedaban. Te salió muy caro?

La verdad es que la ubicación era la mejor.

Un abrazote :#l(
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la aportación Javi. Fue una de mis opciones pero cuando miré estaba por las nubes, no sé si por el tipo de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nakara Long Beach. Koh Lanta  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Me he dado cuenta ahora q no puse comentarios de mi hotel en Lanta
Pasamos el fin de año pasado en el Nakara Long Beach
www.lantalongbeach.com

Son bungalows q están muy bien, tienen piscina y la zona de playa es perfecta. Hay bastantes lugares para comer/cenar caminando desde el hotel. El desayuno buffet muy bueno.
También hay pequeños supermercados y agencias desde donde contratar tour, traslados, etc
En el mismo hotel se puede alquilar moto o coche para recorrer la isla
Está muy bien ubicado en el centro de Long Beach
Lo recomiendo
Si lo hiciste Javi pero en el otro hilo de Lanta no en.el de alojamiento Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si lo hiciste Javi pero en el otro hilo de Lanta no en.el de alojamiento Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nakara Long Beach. Koh Lanta  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
javigar Escribió:
Me he dado cuenta ahora q no puse comentarios de mi hotel en Lanta
Pasamos el fin de año pasado en el Nakara Long Beach
www.lantalongbeach.com

Son bungalows q están muy bien, tienen piscina y la zona de playa es perfecta. Hay bastantes lugares para comer/cenar caminando desde el hotel. El desayuno buffet muy bueno.
También hay pequeños supermercados y agencias desde donde contratar tour, traslados, etc
En el mismo hotel se puede alquilar moto o coche para recorrer la isla
Está muy bien ubicado en el centro de Long Beach
Lo recomiendo
Si lo hiciste Javi pero en el otro hilo de Lanta no en.el de alojamiento Guiño Amistad

Es la edad, nos ponemos repetitivos y desmemoriados Mr. Green
Ir arriba Es la edad, nos ponemos repetitivos y desmemoriados Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te lo he estrellado , así si con la edad se te olvida , le das a filtrar y ves el comentario Guiño
Ir arriba Te lo he estrellado , asi si con la edad se te olvida , le das a filtrar y ves el comentario Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nakara Long Beach. Koh Lanta  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yara-gb Escribió:
javigar Escribió:
Me he dado cuenta ahora q no puse comentarios de mi hotel en Lanta
Pasamos el fin de año pasado en el Nakara Long Beach
www.lantalongbeach.com

Son bungalows q están muy bien, tienen piscina y la zona de playa es perfecta. Hay bastantes lugares para comer/cenar caminando desde el hotel. El desayuno buffet muy bueno.
También hay pequeños supermercados y agencias desde donde contratar tour, traslados, etc
En el mismo hotel se puede alquilar moto o coche para recorrer la isla
Está muy bien ubicado en el centro de Long Beach
Lo recomiendo
Si lo hiciste Javi pero en el otro hilo de Lanta no en.el de alojamiento Guiño Amistad

Es la edad, nos ponemos repetitivos y desmemoriados Mr. Green

Si yo te contara Riendo

Ya sabes que queria ir al Nakara y apuntito estuve..tenia buena tarifa sawadee pero me confirmaron que la tercera cama era litera y entonces desisti.

Igual en otra ocasiòn aunque ya estoy pensando en otras islas Mr. Green
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si yo te contara. Ya sabes que queria ir al Nakara y apuntito estuve..tenia buena tarifa sawadee pero me confirmaron que la tercera cama... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Me alegro que fuera genial Yara-gb y que curioso lo de las toallas jaja al final queda como una anécdota graciosa sí xD

Cuento mi hotel (copio del post que lo expliqué todo junto):Estuvimos hospedados en Thip House Lanta; alquilamos aquí la moto por 250BHT al día (nos hizo dejar pasaporte pero la dueña es super amable y de confianza según reviews previas y no tuvimos ningún problema). El hotel no está mal, el problema es que las paredes son de papel y oyes las conversaciones de los vecinos y es algo molesto si por la noche hablan (tuvimos que decirles a las 12 de la noche a unos de al lado que por favor bajaran las voz). Si volviera a Koh Lanta me hospedaría en Long beach (nuestro hotel estaba a unos 5km al Sur) ya que por la noche tienes más comodidades y por el día no cuesta nada bajar 5km más hacia abajo. Pero que conste que la dueña del hotel es super amable y te resuelve todo. Por ejemplo yo ya tenía contratado el speedboat con Bundhaya online que NO incluye el transporte al puerto (lo pone claramente en la hoja que imprimes). Ella me dijo que le dejara la hoja y que como ella también hacía de agencia para contratar esas cosas, me lo sacaría gratis. Y en efecto vinieron a por nosotros!! O sea en ese aspecto genial, pero el tema de paredes de papel no nos gustó nada.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Me alegro que fuera genial Yara-gb y que curioso lo de las toallas jaja al final queda como una anécdota graciosa sí xD. Cuento mi hotel... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Mariu74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,después de leer vuestras opiniones estoy pensando reservar en el Pimalai. Pero tengo dudas sobre qué habitación elegir.La deluxe sin piscina tiene un precio mucho más asequible.Vale la pena pagar la diferencia y alojarnos en una con piscina o nos vamos a la normal y disfrutamos de la playa y la piscina del hotel?espero vuestras respuestas, muchas gracias
Ir arriba Hola,después de leer vuestras opiniones estoy pensando reservar en el Pimalai. Pero tengo dudas sobre qué habitación elegir.La deluxe sin... Mariu74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Mariu74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,después de leer vuestras opiniones estoy pensando reservar en el Pimalai. Pero tengo dudas sobre qué habitación elegir.La deluxe sin piscina tiene un precio mucho más asequible.Vale la pena pagar la diferencia y alojarnos en una con piscina o nos vamos a la normal y disfrutamos de la playa y la piscina del hotel?espero vuestras respuestas, muchas gracias
Ir arriba Hola,después de leer vuestras opiniones estoy pensando reservar en el Pimalai. Pero tengo dudas sobre qué habitación elegir.La deluxe sin... Mariu74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mariu74 Escribió:
Hola,después de leer vuestras opiniones estoy pensando reservar en el Pimalai. Pero tengo dudas sobre qué habitación elegir.La deluxe sin piscina tiene un precio mucho más asequible.Vale la pena pagar la diferencia y alojarnos en una con piscina o nos vamos a la normal y disfrutamos de la playa y la piscina del hotel?espero vuestras respuestas, muchas gracias

La playa es super bonita,yo no pagaria por una habitaciòn con piscina,no es necesario.

El hotel aunque sin alojarme en el lo conozco y es una maravilla Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La playa es super bonita,yo no pagaria por una habitaciòn con piscina,no es necesario. El hotel aunque sin alojarme en el lo conozco y es... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
mariu74 Escribió:
Hola,después de leer vuestras opiniones estoy pensando reservar en el Pimalai. Pero tengo dudas sobre qué habitación elegir.La deluxe sin piscina tiene un precio mucho más asequible.Vale la pena pagar la diferencia y alojarnos en una con piscina o nos vamos a la normal y disfrutamos de la playa y la piscina del hotel?espero vuestras respuestas, muchas gracias

La playa es super bonita,yo no pagaria por una habitaciòn con piscina,no es necesario.

El hotel aunque sin alojarme en el lo conozco y es una maravilla Guiño

Yo si conozco el hotel y coincido con Yara: las instalaciones y la playa estan tan bien que no veo la necesidad de hab con piscina
Ir arriba Yo si conozco el hotel y coincido con Yara: las instalaciones y la playa estan tan bien que no veo la necesidad de hab con piscina Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Mariu74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yara-gb Escribió:
mariu74 Escribió:
Hola,después de leer vuestras opiniones estoy pensando reservar en el Pimalai. Pero tengo dudas sobre qué habitación elegir.La deluxe sin piscina tiene un precio mucho más asequible.Vale la pena pagar la diferencia y alojarnos en una con piscina o nos vamos a la normal y disfrutamos de la playa y la piscina del hotel?espero vuestras respuestas, muchas gracias

La playa es super bonita,yo no pagaria por una habitaciòn con piscina,no es necesario.

El hotel aunque sin alojarme en el lo conozco y es una maravilla Guiño

Yo si conozco el hotel y coincido con Yara: las instalaciones y la playa estan tan bien que no veo la necesidad de hab con piscina

Genial!!!porque la verdad es que con piscina se salía del presupuesto. Muchas gracias por la ayuda, besos
Ir arriba Genial!!!porque la verdad es que con piscina se salía del presupuesto. Muchas gracias por la ayuda, besos Mariu74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado: Responder citando

Navica
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo reservado para finales de noviembre el hotel The Pillax Lanta Resort
No veo opiniones en Tripadvisor aunque en Booking.com esta bien valorado
Alguien lo conoce ? Gracias !
Ir arriba Hola a todos! Tengo reservado para finales de noviembre el hotel The Pillax Lanta Resort. No veo opiniones en Tripadvisor aunque en... Navica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube