Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Costa da Prata. Figueira da Foz, Vieira, Leiria. Playas ✈️ Forum Portugal ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 41384 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Hola buenas noches. No he encontrado un post exacto donde poner mi pregunta. Sino me decís. La cuestión es que nos han ofrecido un hotel para ir este verano con nuestro peque de 3 Anitos. El hotel es el cristal vieira praia y spa. Alguien sabría de decirme como es la zona en la que esta situado el hotel. Por las fotos que he visto parece que no hay mucho alrededor. Me gusta siempre ir a sitios con ambiente de compras,para pasear etc.... Estilo Benidorm pero sin estar tan masificado. Alguien me podría informar un poco?
Back to top Hola buenas noches. No he encontrado un post exacto donde poner mi pregunta. Sino me decís. La cuestión es que nos han ofrecido un hotel... AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AROTSU wrote:
Hola buenas noches. No he encontrado un post exacto donde poner mi pregunta. Sino me decís. La cuestión es que nos han ofrecido un hotel para ir este verano con nuestro peque de 3 Anitos. El hotel es el cristal vieira praia y spa. Alguien sabría de decirme como es la zona en la que esta situado el hotel. Por las fotos que he visto parece que no hay mucho alrededor. Me gusta siempre ir a sitios con ambiente de compras,para pasear etc.... Estilo Benidorm pero sin estar tan masificado. Alguien me podría informar un poco?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Costa da Prata (Costa de la plata) que es como se llama esa zona de playas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Costa da Prata (Costa de la plata) que es como se llama esa zona de playas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa da Prata. Figueira da Foz, Vieira, Leiria. Playas  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Gracias. Alguien que me pueda ayudar por favor?
Back to top Gracias. Alguien que me pueda ayudar por favor? AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa da Prata. Figueira da Foz, Vieira, Leiria. Playas  Posted: Reply with quote

Constanza1964
Experto

Experto
Joined:
15-12-2012

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola!!!
Vamos a ver si actualizamos un poco éste foro de FIGUEIRA DA FOZ, que ya ha llovido un rato...
Iré en Agosto después de recorrer bastantes lugares, así que lo que busco es una buena playa para descansar y poder comer pescadito rico.
Me podéis recomendar algún hotel? Algún restaurante?
No sé si es muy grande el pueblo, pero después de hacer muchos kilómetros, espero olvidarme unos días del coche, así que si me recomendáis algo céntrico, os lo agradezco.
Ciao!
Back to top Hola!!! Vamos a ver si actualizamos un poco éste foro de FIGUEIRA DA FOZ, que ya ha llovido un rato... Iré en Agosto después de recorrer... Constanza1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa da Prata. Figueira da Foz, Vieira, Leiria. Playas  Posted: Reply with quote

Constanza1964
Experto

Experto
Joined:
15-12-2012

Posts: 114

Votes: 0 👍
Qué me podéis aconsejar? el NN GUEST HOUSE o PUZZLE HOSTEL???
Back to top Qué me podéis aconsejar? el NN GUEST HOUSE o PUZZLE HOSTEL??? Constanza1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa da Prata. Figueira da Foz, Vieira, Leiria. Playas  Posted: Reply with quote

Constanza1964
Experto

Experto
Joined:
15-12-2012

Posts: 114

Votes: 0 👍
Perdón, me refiero a esos dos hoteles en FIGUEIRA DA FOZ, Gracias!!!!
Back to top Perdón, me refiero a esos dos hoteles en FIGUEIRA DA FOZ, Gracias!!!! Constanza1964 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube