Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Playacanela o Playacartaya - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 31026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy dudando a cual hotel irme me voy 4 días a huelva y me dan a elegir estos 3 hoteles cual es el mejor??

Playa canela, playa marina y playa cartaya este ultimo no me convece he visto es la desembocadura de un rio y no tiene playa...

Voy en plan playa piscina comer marcha y poco mas cual me aconsejais??
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hola a todos. Estoy dudando a cual hotel irme me voy 4 dias a huelva y me dan a elegir estos 3 hoteles cual es el mejor?? playa canela... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
hola a todos

Estoy dudando a cual hotel irme me voy 4 días a huelva y me dan a elegir estos 3 hoteles cual es el mejor??

Playa canela, playa marina y playa cartaya este ultimo no me convece he visto es la desembocadura de un rio y no tiene playa...

Voy en plan playa piscina comer marcha y poco mas cual me aconsejais??

Playa marina
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: playa marina Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Ana-1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Alguien me podría decir si en el Playacanela hay buena animación para jóvenes. Tengo reservada una semana, desde el 29 de julio al 4 de agosto voy con mi hijo que tiene 21 años y yo 50 y temo que el se pueda aburrir.
Gracias y hasta pronto.
Ir arriba Hola. alguien me podría decir si en el Playacanela hay buena animación para jóvenes. Tengo reservada una semana, desde el 29 de julio al... Ana-1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Ana-1963 Escribió:
Hola. Alguien me podría decir si en el Playacanela hay buena animación para jóvenes. Tengo reservada una semana, desde el 29 de julio al 4 de agosto voy con mi hijo que tiene 21 años y yo 50 y temo que el se pueda aburrir.
Gracias y hasta pronto.

La animación por las mañanas y tarde, para un joven, esta guay...hacen muchos juegos y tal, como tiro con arco, volley en el agua...ahi imagino que se lo pasaran bien...

Ya por la noche puede ser otra cosa, porque aunque haya espectaculos y demas, no se si al chaval le gustará...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba la animacion por las mañanas y tarde, para un joven, esta guay...hacen muchos juegos y tal, como tiro con arco, volley en el agua...ahi... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Ana-1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias malik, estuvimos hace años en varios hoteles de esta cadena y tenemos buenos recuerdos de ellos. Pero ahora es bastante más mayor y los dos solos no se si se aburrirá o si habrá más gente de su edad.
Ir arriba Muchas gracias malik, estuvimos hace años en varios hoteles de esta cadena y tenemos buenos recuerdos de ellos. Pero ahora es bastante... Ana-1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Raymi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOla a todos!!!
Alguien ha preguntado por el tema de las camas.
Nosotros somos una pareje con dos niños de 5 y 2 años y me gustaría saber en alojamiento doble, donde duermen los niños?!?!? ya que en la web pone que no hay disponibilidad de cama supletoria.
Por algún lado he leido que la animación para niños de 5 años es floja... Es cierto!! Esta cadena se caracterica por la animación.
Por otro lado, me gustaria que alguien me confirme que la playa de ambas playas es de arena.
Y por supuesto, si alguiend puede actualizar el precio del barquito por adulto y niño.
Muchas gracias!!!
Ir arriba HOla a todos!!! Alguien ha preguntado por el tema de las camas. Nosotros somos una pareje con dos niños de 5 y 2 años y me gustaría saber... Raymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube