Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajo en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 161890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Aninha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Amigos!

Estoy empezando a mirar cositas para ir a trabajar este verano a Malta, soy profesora de música, aunque no me importa trabajar de camarera, o en un hotel... Si alguien tiene un contacto o quiere unirse a mi búsqueda me puede escribir: annapujos@hotmail.com

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Amigos! Estoy empezando a mirar cositas para ir a trabajar este verano a Malta, soy profesora de música, aunque no me importa... Aninha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Aninha,

En malta en verano no lo vas a tener dificil para encontrar trabajo en restaurantes o bares, pero tendrás que hacer la busqueda desde aquí. Siempre necesitan gente porque la gente va y viene y siempre hay vacantes
Ir arriba Hola Aninha, en malta en verano no lo vas a tener dificil para encontrar trabajo en restaurantes o bares, pero tendrás que hacer la... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Mario19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Soy un chico de Oviedo que quiere irse a trabajar en verano a Malta para aprender algo de ingles, mi nivel es intermedio y queria saber si conoceis algun sitio donde oferten trabajo que pueda desempeñar. Por si es util soy estudiante de magisterio (ed. Física). Si alguien sabe decirme algo lo agrdeceria Sonriente gracias.
Ir arriba Hola! Soy un chico de Oviedo que quiere irse a trabajar en verano a Malta para aprender algo de ingles, mi nivel es intermedio y queria... Mario19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
HOLA MARIO,

PRUEBA A MANDAR TU CURRICULUM A BARES Y RESTAURANTES, Y HOTELES, ES LA MEJOR MANERA PARA ESTAR EN CONTACTO CON GENTE E INTENTAR PRACTICAR EL IDIOMA. ADEMAS DE ANIMADOR Y MONITOR DE ACTIVIDADES.
COMO NOTA INFORMATIVA TE INDICO QUE SI ERES ESTUDIANTE, CONSULTA EN TU UNIVERSIDAD PORQUE SE QUE EXISTEN BECAS PARA IR A DIFERENTES LUGARES ENTRE ELLOS MALTA TANTO PARA TRABAJAR COMO PARA HACER CURSOS,QUE CREO QUE PODRIAN INTERESARTE. Y ADEMÁS SUELEN SER EN VERANO(MUCHOS AMIGOS MIOS LO HAN HECHO)
_________________
61587
Ir arriba HOLA MARIO, PRUEBA A MANDAR TU CURRICULUM A BARES Y RESTAURANTES, Y HOTELES, ES LA MEJOR MANERA PARA ESTAR EN CONTACTO CON GENTE E... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Mario19 Escribió:
Hola!
Soy un chico de Oviedo que quiere irse a trabajar en verano a Malta para aprender algo de ingles, mi nivel es intermedio y queria saber si conoceis algun sitio donde oferten trabajo que pueda desempeñar. Por si es util soy estudiante de magisterio (ed. Física). Si alguien sabe decirme algo lo agrdeceria Sonriente gracias.

Aunque malta esté en la UE todavia no funciona como tal. Para que os hagais una idea es como españa en los años 50, para lo bueno y para lo malo.

Por supuesto debes intentar mandar CV por si cae un trabajo, pero no te hagas ilusiones. Aquí la ley protege al maltés ante un trabajo, es decir que si un maltés necesita un trabajo no se lo dan a un extranjero, esta cuestión cambiará ya que la UE lo puso como condición al formar parte de ella.

Tu aquí podras currar en restaurantes y bares o en compañías extranjeras. El problema que conlleva trabajar en estas ultimas es que el proceso de selección puede durar hasta 3 meses (entre la primera entrevista y la incorporación al trabajo) y por lo tanto no es un trabajo temporal sino mas bien a medio o largo plazo.

Echar CV para trabajar en verano es una opción, pero hay tantos extranjeros buscando trabajo en hoteles en verano que no se suelen molestar en contactar con gente de fuera sino que directamente se deciden por cualquiera de los tantos CV que reciben desde aquí.

Aquí practicarás inglés, no tanto como en irlanda o inglaterra pero se practica, sobretodo en el trabajo.

Suerte
Ir arriba aunque malta esté en la UE todavia no funciona como tal. Para que os hagais una idea es como españa en los años 50, para lo bueno y para... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Mario19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esto es para Ojca muchas gracias por la información, la verdad esk también me plantee el ir a irlanda pero ya estube allí y me gustaba ir a un pais k no conociera, de todasformas muchas gracias
Ir arriba Esto es para Ojca muchas gracias por la informacion, la verdad esk tambien me plantee el ir a irlanda pero ya estube alli y me gustaba ir... Mario19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Mario19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Dinamita!
La verdad k no habia caido en lo de preguntar en la facultad Sonriente así k muchas gracias, para enviar el CV supongo k tengo k entrar en contacto con lugares en los que tengan ofertas de trabajo y mi problema es que no encuentro esos lugares Trist aunk de todas formas muxas gracias.
Ir arriba Hola Dinamita! La verdad k no habia caido en lo de preguntar en la facultad asi k muchas gracias, para enviar el CV supongo k tengo k... Mario19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
De nada, si lo que te interesan son hoteles haz un listado y enviales un mail adjuntando tu CV y si haces una carta de presentación en ingles, mejor que mejor, porque enterarte de si necesitan gente es dificil pero puedes intentarlo así.
No obstante si me entero de alguna pagina en la que aparezcan ofertas de empleo por malta te aviso( prueba en learn4good o teclea algo en google a ver si hay algo tipo infojobs en malta)
Kisses
_________________
61587
Ir arriba De nada, si lo que te interesan son hoteles haz un listado y enviales un mail adjuntando tu CV y si haces una carta de presentación en... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Mario19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
DINAMITA Escribió:
de nada, si lo que te interesan son hoteles haz un listado y enviales un mail adjuntando tu CV y si haces una carta de presentación en ingles, mejor que mejor, porque enterarte de si necesitan gente es dificil pero puedes intentarlo así.
No obstante si me entero de alguna pagina en la que aparezcan ofertas de empleo por malta te aviso( prueba en learn4good o teclea algo en google a ver si hay algo tipo infojobs en malta)
Kisses



Muchas gracias Dinamita!!! ahora ya estoy empezando a encontrar algo ya he mandado algunos curriculums. Entrare en esa pagina k me has dicho xk todavia no entre, debe de ser de las pocas que me quedan : ). De todas formas muxas gracias bss.
Ir arriba Muchas gracias Dinamita!!! ahora ya estoy empezando a encontrar algo ya he mandado algunos curriculums. Entrare en esa pagina k me has... Mario19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Zarbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ola, he encontrado varios pisos para alquilar en las zonas de St julians y Sliema, con 2/3 habitaciones, yo voy en agosto para estudiar y si sale algo de curro pues mejor, si alguien mas viene por esta fecha y desea alquilarlo conmigo ahora, ya que los precios son mas economicos, que contacte conmigo. Ciao
Ir arriba Ola, he encontrado varios pisos para alquilar en las zonas de St julians y Sliema, con 23 habitaciones, yo voy en agosto para estudiar y... Zarbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Spud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
zarbi Escribió:
ola, he encontrado varios pisos para alquilar en las zonas de St julians y Sliema, con 2/3 habitaciones, yo voy en agosto para estudiar y si sale algo de curro pues mejor, si alguien mas viene por esta fecha y desea alquilarlo conmigo ahora, ya que los precios son mas economicos, que contacte conmigo. Ciao

Yo quiero ir en Agosto, y me interesaría.
Por cierto que va sa estudiar? porque igual también hago lo mismo y luego me busco un curro.
Ir arriba yo quiero ir en Agosto, y me interesaría. por cierto que va sa estudiar? porque igual también hago lo mismo y luego me busco un curro. Spud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Zarbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Voy a estudiar en alguna de las escuelas de St Julians, si quieres dejame tu email y te comento lo que tengo visto hasta ahora

Saludos
Ir arriba Voy a estudiar en alguna de las escuelas de St Julians, si quieres dejame tu email y te comento lo que tengo visto hasta ahora. saludos Zarbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

POLESA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="Mario19"]Hola!
Soy un chico de Oviedo que quiere irse a trabajar en verano a Malta para aprender algo de ingles, mi nivel es intermedio y queria saber si conoceis algun sitio donde oferten trabajo que pueda desempeñar. Por si es util soy estudiante de magisterio (ed. Física). Si alguien sabe decirme algo lo agrdeceria :) gracias.[/quote]

Hola Mario, soy chica asturiana y estoy pensando en irme a trabajar y a estudiar a Malta en Abril, tienes alguna información?? mi mail es mariapiquero01@hotmail.com Gracias
Ir arriba Hola Mario, soy chica asturiana y estoy pensando en irme a trabajar y a estudiar a Malta en Abril, tienes alguna información?? mi mail es... POLESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

POLESA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
zarbi Escribió:
voy a estudiar en alguna de las escuelas de St Julians, si quieres dejame tu email y te comento lo que tengo visto hasta ahora

Saludos

Hola yo quiero irme en Abril a estudiar y trabajar, me podrias enviar por favor tb la información. Gracias mariapiquero01@hotmail.com
Ir arriba Hola yo quiero irme en Abril a estudiar y trabajar, me podrias enviar por favor tb la información. Gracias mariapiquero01@hotmail.com POLESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Pampampam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Quiero ir a Malta a trabajar y estudiar, lo antes posible, pero no encuentro ningún tipo de información sobre trabajo, ni programas a través de agencia, solamente encuentro cursos de inglés...
Me gustaría que me facilitarais alguno de información.

Pamwells10@hotmail.com

Gracias.
Ir arriba Hola!! Quiero ir a Malta a trabajar y estudiar, lo antes posible, pero no encuentro ningún tipo de información sobre trabajo, ni... Pampampam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Beg0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! soy Bego y este mes hace un anho que llegue a Malta, en principio llegue con una beca por 4 meses, luego decidi quedarme en verano para mejorar ingles y ahora ya no me pongo fecha de vuelta porque siempre me las salto.

Mi experiencia es muy buena, y si me he quedado ha sido por las buenas ofertas de trabajo que he conseguido (debo decir que he tenido mucha suerte). Trabajo se encuentra sin mucho problema (recepcionista, camarero, dependiente...sin problema, sobre todo ahora antes del verano), debo decir que aquí de la crisis ni me entero. Podeis visitar la pagina de la ETC, es el portal de empleo del gobierno de Malta y también teneis información sobre papeleo necesario para trabajar.

Mucha suerte a todos
(bego_yomisma@yahoo.es)
Ir arriba Hola a todos! soy Bego y este mes hace un anho que llegue a Malta, en principio llegue con una beca por 4 meses, luego decidi quedarme en... Beg0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Sonno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos nacho y herminia y estamos buscando a gente que se quiera venir a malta los meses de verano (julio y agosto) del 2009 para trabajar allí. Tenemos 25 años y somos estudiantes de turismo. Si alguuien nos puede dar información sobre donde buscar trabajo y donde buscar casa, pues mejor...saludos a todos.....
Ir arriba Hola somos nacho y herminia y estamos buscando a gente que se quiera venir a malta los meses de verano (julio y agosto) del 2009 para... Sonno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Indira24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Yo también tengo pensado irme este verano a trabajar fuera de España estoy pensando en Malta, me gustaria ponerme en contacto con gente que quiera ir, yo tengo pensado ir de Junio a Septiembre, en principio a buscar trabajo y si sale bien la cosa me apunto a una academia, para reforzar mi inglés, os dejo mi correo por si alguién está interesado. Ah mi nombre es Alejandra. Ale.leal@hotmail.es
Saludos a Todos.
Ir arriba Hola a tod@s!! Yo también tengo pensado irme este verano a trabajar fuera de España estoy pensando en Malta, me gustaria ponerme en... Indira24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Zarbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo también busco alojamiento para agosto, si alguien tiene habitación libre o piensa alquilar algun piso que cuente conmigo
Ir arriba Yo tambien busco alojamiento para agosto, si alguien tiene habitacion libre o piensa alquilar algun piso que cuente conmigo Zarbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Mpa26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
zarbi Escribió:
voy a estudiar en alguna de las escuelas de St Julians, si quieres dejame tu email y te comento lo que tengo visto hasta ahora

Saludos

Hola!!!!!!! Me gustaría me dieras un poquito mas de info.. Tengo ganas de irme a Malta pronto, a currar y estudiar... Mi email es mapriam21@hotmail.com y mi nombre Marina, muchas gracias.
Ir arriba Hola!!!!!!! Me gustaría me dieras un poquito mas de info.. Tengo ganas de irme a Malta pronto, a currar y estudiar... Mi email es... Mpa26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

VasiUzunova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as
Estoy buscando trabajo en Malta.Llevo aquí 20 días y vivo en Budggiba. Mi nivel de inglés no es muy bueno y precisamente no hablo nada.Soy bulgara,me llamo Vasi y tengo 48 años.He vivido 10 años en España y por eso estoy buscando primero en español.No me importa el horario.Tengo mucha experencia en lmpieza,tambien como audante de cocina española.Muchas gracias.
¿ Me puede orientar alguien al respecto?
Un saludo
Ir arriba Hola a todosas. Estoy buscando trabajo en Malta.Llevo aqui 20 dias y vivo en Budggiba. Mi nivel de inglés no es muy bueno y precisamente... VasiUzunova Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube