Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 90812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nujovell Escribió:
Hola, en Junio iremos al Barceló, aunque aún no sabemos a cual de ellos. Alguien me podría decir a cuanto ascienden las tasas hoteleras a pagar directamente en el hotel? es que he visto de todo...25 pesos por habitación y día, 3 dólares, 35 euros semanales.... Y otra cosa, se puede pagar en efectivo? lo digo por no quedarme con pesos en el bolsillo a la vuelta. Ah, y si no es mucho pedir...alguna recomendación con los restaurantes de cenas? de los que hay que reservar. Gracias

Yo en Palladium he pagado esto: www.losviajeros.com/ ...86#6858286 será algo similar y se paga a la entrada al hacer el checking.

Impuesto de saneamiento ambiental. Hoteles de Riviera Maya

Te dejo este otro hilo:

Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Yo en Palladium he pagado esto: será algo similar y se paga a la entrada al hacer el checking. Impuesto de saneamiento ambiental. Hoteles... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Benetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! me ofrecen los 4 Barceló de Rivera Maya a un precio determinado y luego te recolocan de manera aleatoria...pero posteriomente tb me ofrecen de manera independiente el Palace...pero hay que sumarle una diferencia de unos 1300 euros.
Quería consultar si los que habeis estado considerais que merece la pena pagar esa diferencia, y en el caso que existan diferencias entre los 4 Barceló y el Palace donde radica esa diferencia, si en las habitaciones, restaurantes, animación....? Gracias!
Ir arriba Hola! me ofrecen los 4 Barceló de Rivera Maya a un precio determinado y luego te recolocan de manera aleatoria...pero posteriomente tb me... Benetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Guille88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy con mi novia próximamente y aunque no he estado en el Resort y es nuestra primera vez me estuve informando un poco y se supone que el Palace en general es superior a los otros 4 del medio, las habitaciones básicas en el palace son Junior Suite y son más grandes y espaciosas así como una decoración mas lujosa y el baño también es más espacioso. En cuanto a las zonas comunes se nota que es un hotel superior, son más amplias, mas “lujosas” sus decoraciones, la piscina principal es mas grande, y según he leido en otros foros que tanto los buffets como como los restaurantes a la carta son de mayor calidad, que si merece la pena? Eso ya es cuestión de prioridades y de gustos. En cuanto vuelva del Palace te doy mi opinión real y sincera, un saludo!
Ir arriba Hola! Yo voy con mi novia próximamente y aunque no he estado en el Resort y es nuestra primera vez me estuve informando un poco y se... Guille88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Palace - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Doohan200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas tardes.tengo este hotel para agosto una semana.mi decisión a sido porque parece que está orientado para niños pero viendo opiniones de tripaadvisor parece que no está muy bien el hotel.piede alguien darme opinión??no sé si cambiarlo
Ir arriba Buenas tardes.tengo este hotel para agosto una semana.mi decisión a sido porque parece que está orientado para niños pero viendo... Doohan200 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube