Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 29 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1403688 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

LAUALVARO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! estoy por viajar, como contacto a Andres de la Mora? y Tours la Riviera Maya que servicios aconsejas tomar con ellos? gracias!!!

- Mensaje escrito desde Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya -
Ir arriba Hola! estoy por viajar, como contacto a Andres de la Mora? y Tours la Riviera Maya que servicios aconsejas tomar con ellos? gracias... LAUALVARO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
LAUALVARO Escribió:
hola! estoy por viajar, como contacto a Andres de la Mora? y Tours la Riviera Maya que servicios aconsejas tomar con ellos? gracias!!!

- Mensaje escrito desde Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya -

Yo con Andrés ninguno.....
Ir arriba Ang11 escribió: Yo con Andrés ninguno..... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
LAUALVARO Escribió:
hola! estoy por viajar, como contacto a Andres de la Mora? y Tours la Riviera Maya que servicios aconsejas tomar con ellos? gracias!!!

- Mensaje escrito desde Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya -

Yo con Andrés ninguno.....


Yo he reservado con Exotic Mayan Tours. Al principio dudaba entre ellos y Tours la Riviera Maya. De ambas hay buenísimas referencias.
Ir arriba Yo he reservado con Exotic Mayan Tours. Al principio dudaba entre ellos y Tours la Riviera Maya. De ambas hay buenísimas referencias. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Yo creo que voy a reservar con exotik mayan tours por los comentarios positivos que tiene, aunque no son los mas baratos, tienen lo que quiero ver, y al ser grupos pequeños es mucho mejor.
Vamos a hacer la de chichen itza+ cenote + ek balam el 11 de septiembre y cobá + tulum + nado con tortugas el 13.
Por si alguien quiere contactar conmigo, ya que siendo 4 personas, nosotros somos dos, reservando a la vez, hacen un pequeño descuento.
Un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Yo creo que voy a reservar con exotik mayan tours por los comentarios positivos que tiene, aunque no son los mas baratos... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
LAUALVARO Escribió:
hola! estoy por viajar, como contacto a Andres de la Mora? y Tours la Riviera Maya que servicios aconsejas tomar con ellos? gracias!!!

- Mensaje escrito desde Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya -

Yo con Andrés ninguno.....

Ni yo .... Chocado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Ni yo .... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
ang11 Escribió:
LAUALVARO Escribió:
hola! estoy por viajar, como contacto a Andres de la Mora? y Tours la Riviera Maya que servicios aconsejas tomar con ellos? gracias!!!

- Mensaje escrito desde Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya -

Yo con Andrés ninguno.....

Ni yo .... Chocado

Ni yo Trist
Ir arriba Gatarubia escribió: Ni yo Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kevinmotero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo viajamos al Barceló Maya Beach del 4 al 11 de Septiembre y queremos hacer una excursión de 1 día a Chichén Itza y el Cenote Hik Kil o Hubiku. ¿Alguien podría recomendarme la mejor agencia calidad/precio para realizar esta excursión? Sería importante que recogieran y devolvieran en el Hotel.

Gracias.
Ir arriba Mi pareja y yo viajamos al Barceló Maya Beach del 4 al 11 de Septiembre y queremos hacer una excursión de 1 día a Chichén Itza y el... Kevinmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Kevinmotero Escribió:
Mi pareja y yo viajamos al Barceló Maya Beach del 4 al 11 de Septiembre y queremos hacer una excursión de 1 día a Chichén Itza y el Cenote Hik Kil o Hubiku. ¿Alguien podría recomendarme la mejor agencia calidad/precio para realizar esta excursión? Sería importante que recogieran y devolvieran en el Hotel.

Gracias.

Nosotros lo tenemos hecho con TourLaRivieraMaya, exotik mayan tour tb hablan muy bien. Te recogen y te dejan en el hotel, claro.
Ir arriba Nosotros lo tenemos hecho con TourLaRivieraMaya, exotik mayan tour tb hablan muy bien. Te recogen y te dejan en el hotel, claro. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kevinmotero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Kevinmotero Escribió:
Mi pareja y yo viajamos al Barceló Maya Beach del 4 al 11 de Septiembre y queremos hacer una excursión de 1 día a Chichén Itza y el Cenote Hik Kil o Hubiku. ¿Alguien podría recomendarme la mejor agencia calidad/precio para realizar esta excursión? Sería importante que recogieran y devolvieran en el Hotel.

Gracias.

Nosotros lo tenemos hecho con TourLaRivieraMaya, exotik mayan tour tb hablan muy bien. Te recogen y te dejan en el hotel, claro.

Muchas gracias!
Les echaré un vistazo, yo tengo algunas vistas como Excursiones Miriam o Cenote Azul, además de Line Up. Miraré las que me comentas, ¿deberíamos valorar alguna más en concreto? ¡gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Les echaré un vistazo, yo tengo algunas vistas como Excursiones Miriam o Cenote Azul, además de Line Up. Miraré las que... Kevinmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Kevinmotero Escribió:
ang11 Escribió:
Kevinmotero Escribió:
Mi pareja y yo viajamos al Barceló Maya Beach del 4 al 11 de Septiembre y queremos hacer una excursión de 1 día a Chichén Itza y el Cenote Hik Kil o Hubiku. ¿Alguien podría recomendarme la mejor agencia calidad/precio para realizar esta excursión? Sería importante que recogieran y devolvieran en el Hotel.

Gracias.

Nosotros lo tenemos hecho con TourLaRivieraMaya, exotik mayan tour tb hablan muy bien. Te recogen y te dejan en el hotel, claro.

Muchas gracias!
Les echaré un vistazo, yo tengo algunas vistas como Excursiones Miriam o Cenote Azul, además de Line Up. Miraré las que me comentas, ¿deberíamos valorar alguna más en concreto? ¡gracias!
De las que dices solo conozco Cenote Azul
Ir arriba De las que dices solo conozco Cenote Azul Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Kevinmotero Escribió:
ang11 Escribió:
Kevinmotero Escribió:
Mi pareja y yo viajamos al Barceló Maya Beach del 4 al 11 de Septiembre y queremos hacer una excursión de 1 día a Chichén Itza y el Cenote Hik Kil o Hubiku. ¿Alguien podría recomendarme la mejor agencia calidad/precio para realizar esta excursión? Sería importante que recogieran y devolvieran en el Hotel.

Gracias.

Nosotros lo tenemos hecho con TourLaRivieraMaya, exotik mayan tour tb hablan muy bien. Te recogen y te dejan en el hotel, claro.

Muchas gracias!
Les echaré un vistazo, yo algunas vistas como Excursiones Miriam o Cenote Azul, además de Line Up. Miraré las que me comentas, ¿deberíamos valorar alguna más en concreto? ¡gracias!

Las dos opciones muy buenas ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Las dos opciones muy buenas ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me uno al hilo compañeros. Nosotros también andamos dilucidando con cual quedarnos... Nos han recomendado
www.tourslarivieramaya.com a ver que tal. Estábamos entre ésta, exotik o Andrés pero viendo las últimas opiniones...

Por cierto, que opináis de lo de la 5th avenue? Creo que va a ser un problemilla a la hora de ir a cambiar dólares..

Última edición por Ismaball el Jue, 03-08-2017 8:07, editado 1 vez
Ir arriba Me uno al hilo compañeros. Nosotros también andamos dilucidando con cual quedarnos... Nos han recomendado. www.tourslarivieramaya.com a... Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kevinmotero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Kevinmotero Escribió:
ang11 Escribió:
Kevinmotero Escribió:
Mi pareja y yo viajamos al Barceló Maya Beach del 4 al 11 de Septiembre y queremos hacer una excursión de 1 día a Chichén Itza y el Cenote Hik Kil o Hubiku. ¿Alguien podría recomendarme la mejor agencia calidad/precio para realizar esta excursión? Sería importante que recogieran y devolvieran en el Hotel.

Gracias.

Nosotros lo tenemos hecho con TourLaRivieraMaya, exotik mayan tour tb hablan muy bien. Te recogen y te dejan en el hotel, claro.

Muchas gracias!
Les echaré un vistazo, yo algunas vistas como Excursiones Miriam o Cenote Azul, además de Line Up. Miraré las que me comentas, ¿deberíamos valorar alguna más en concreto? ¡gracias!

Las dos opciones muy buenas ! Aplauso

Veo que son más baratas que exotik y demás, ¿elegirías una antes que la otra de estas dos? ¿son mejores que otras opciones?

Saludos
Ir arriba Veo que son más baratas que exotik y demás, ¿elegirías una antes que la otra de estas dos? ¿son mejores que otras opciones? Saludos Kevinmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Kevinmotero

Yo me inclino por Miriam Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Kevinmotero. Yo me inclino por Miriam Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kevinmotero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Kevinmotero

Yo me inclino por Miriam Guiño

¡Muchas gracias! Tiene buena pinta esta agencia y más de 100.000 me gusta en Facebook.
Ir arriba ¡Muchas gracias! Tiene buena pinta esta agencia y más de 100.000 me gusta en Facebook. Kevinmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, he llegado hace unos días e hicimos dos excursiones:

1.- Cobá + Tulum + Xel-Ha
2.- Chichen Itza+Cenote Ik-Il+ Ek Balam + Valladolid

La primera la hicimos cogiéndola en el Hotel ( al tio que te da la charla) y la hicimos con “Experiencias Xcaret”, precio 109 Eur/ persona, a la hora acordada un autobús grande nos recogió en nuestro Hotel (autobus con wifi gratuito, asientos muy amplios y AC) y nos llevaron al Parking de entrada de Xel-Ha y allí nos distribuyeron en diferentes vehículos en función de la excursión contratada, en nuestro caso nos pusieron en una furgoneta de 12 plazas con otras 6 personas que iban a hacer lo mismo que nosotros. Ponemos rumbo a Coba y a los 10 minutos la furgoneta se detiene y nos dan un Picnic de desayuno, café y agua. Durante el trayecto nos ponen un documental de National Geographic sobre los mayas. Por cierto la furgoneta también tenia Wifi gratuito e iba bastante bien. Una vez llegamos a Coba, nos dan un intercomunicador (audioguia) por donde podiamos oir las explicaciones de nuestra guía, nos vuelven a ofrecer agua fría y una vez dentro nos dan la opción de ir en bicicleta o en un triciclo ( todo estaba incluido, no había que pagar ningún extra), hacemos la ruta por coba, subimos a la pirámide, bajamos la pirámide ( con mucho cuidado), y seguimos el recorrido por las ruinas con nuestra guía( al principio estaba un poco apática pero fue mejorando con el paso del tiempo), al terminar la visita volvemos a la furgoneta y nos vuelven a dar algo de comer, pastelito de maíz y fruta. Ponemos rumbo a Tulum, nos montamos en el trenecito ( que tb estaba incluido) seguimos a nuestra guía por la ruinas y al final nos da 30 min libres para bañarnos en la playa o hacer lo que queramos, volemos a la furgoneta y de vuelta a Xel-Ha, nos enseñan típicas chizas mayas y nos dan de comer algo típico, y ya nos dejan libres hasta las 17:30 , dentro de Xel-Ha( nos habían puesto una pulserita a primera hora de la mañana) podemos comer y beber todo lo que nos apetezca (gratis)y hacer snorkel o cualquier actividad que queramos( excepto las de pago, delfines, tiburones, etc etc), a la hora acordad volvemos al aparcamiento y de nuevo en un autobús con wifi nos llevan al Hotel.

La segunda la hicimos con VidaMaya Tours , furgoneta llena (12 personas) precio 79 Eur/ persona, no estuvo mal, pero al empezar con retraso ( nos recogian en el hotel a las 5:45 y pasaron a las 6:20) y tener que hacer muchas paradas por varios hoteles, me parecio todo un poco apresurado, especialmente en el cenote, donde solo pudimos darnos un baño de 10 min ya que teníamos que ir al buffet a comer, nuestro guía fue Salvador, no es el guía habitual de esta agencia pero se veía que controlaba de lo que te estaba explicando. Chichen Itza muy bonito, el cenote demasiado masificado, Ek-Balam impresionante( nos pillo una mega tormenta en lo alto de la Acropolis, peligros pero fue una experiencia única bajar en aquellas condiciones) y Valladolid fue una parada de 30 min, y la verdad que no hay mucho que ver, una Iglesia y tiendas de artesanía. Después de valladolid de vuelta al hotel ( 2h y pico )llegamos a las 19:45.
Las dos excursiones han estado bien, a destacar la comodidad y el "todo Incluido" de la primera y de la segunda a destacar la visita a Ek Balam y las buenas explicaciones del guia, se que os puede sonar raro pero creo que si tuviera que volver a hacerlas, las cogería en el Hotel todas, la diferencia de precio no seria tanta ya que te hacen descuentos en función del numero de excursiones y en mi caso no habia comparación en la comodidad de una y otra modalidad.
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Hola, he llegado hace unos días e hicimos dos excursiones: 1.- Cobá + Tulum + Xel-Ha. 2.- Chichen Itza+Cenote Ik-Il+ Ek Balam... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kevinmotero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Eataba mirando Excursiones Miriam pweo veo que un tal Andrés de la Mora tiene buena reputación, ¿su web es Condor? ¿Que me decís de él entre él y excursiones Miriam?
Queremos hacer Chichen Itza, Cenote Ik Kil y Ek Balam.

Saludos
Ir arriba Eataba mirando Excursiones Miriam pweo veo que un tal Andrés de la Mora tiene buena reputación, ¿su web es Condor? ¿Que me decís de él... Kevinmotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Pues depende quien opine de Andres, mi experiencia excelente, pero hay gente que le ha ido mal
Ir arriba Pues depende quien opine de Andres, mi experiencia excelente, pero hay gente que le ha ido mal Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
Exacto cataleña se parecen muchísimo .....bueno buenisimo advertirlo para no confindirse Amistad

Esta es la buena no ?? Ojos que se mueven

https:// excursiones y tours rivieramaya .com

Si, Amno, esa es la Buena!! El logo es un dragon mexicano...y al final de la pagina están sus premios...sobre todo que no os confundan....Tours La Riviera Maya, es la original!! Saludos

GRACIAS !!! Amistad :#l(
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: GRACIAS !!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Kevinmotero Escribió:
Eataba mirando Excursiones Miriam pweo veo que un tal Andrés de la Mora tiene buena reputación, ¿su web es Condor? ¿Que me decís de él entre él y excursiones Miriam?
Queremos hacer Chichen Itza, Cenote Ik Kil y Ek Balam.

Saludos


Kevinmotero

Yo te recomiendo Miriam Amistad

Andres de la Mora yo desde. Luego no iría con el Malvado o muy loco .......nunca me lo plantee desde el principio , y veo que acerté !

www.losviajeros.com/ ...;start=540

www.losviajeros.com/ ...;start=540
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Kevinmotero. Yo te recomiendo Miriam. Andres de la Mora yo desde. Luego no iría con el .......nunca me lo plantee desde el principio , y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Contad con ello! Amistad
Ir arriba Petisuis escribió: Contad con ello! Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube