Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 54 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 487385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dumbo12 Escribió:
Hace mucho mucho que no voy a Madrid. Y tengo un par de preguntas. Gracias anticipadas.

El billete de 10 viajes ¿lo pueden usan varias personas? Por lo que he leído creo que sí, pero ahora viene la segunda pregunta ¿ hay torniquetes de cancelación en las salidas y si es así cómo se hace para cancelar el billete las distintas personas? Puede que sea una pregunta un poco tonta pero hace muchísimo tiempo que no voy y todo ha cambiado.

El billete de 10 viajes vale hasta para 10 personas.
Se cancela a la entrada. Se mete el billete, sale y se abre el torniquete, entra la primera persona. Se vuelve a meter el billete y así sucesivamente.
A la salida no hay que hacer nada, el torniquete se abre sólo
Ir arriba El billete de 10 viajes vale hasta para 10 personas. Se cancela a la entrada. Se mete el billete, sale y se abre el torniquete, entra la... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
dumbo12 Escribió:
Hace mucho mucho que no voy a Madrid. Y tengo un par de preguntas. Gracias anticipadas.

El billete de 10 viajes ¿lo pueden usan varias personas? Por lo que he leído creo que sí, pero ahora viene la segunda pregunta ¿ hay torniquetes de cancelación en las salidas y si es así cómo se hace para cancelar el billete las distintas personas? Puede que sea una pregunta un poco tonta pero hace muchísimo tiempo que no voy y todo ha cambiado.

Sí, lo pueden usar varias personas, hasta que se completen los 10 viajes claro está.
Eso sí, que todas ellas luego vayan juntas por si piden el bilelte.

Y no, a la salida no hay que cancelar el billete, sales sin más.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Sí, lo pueden usar varias personas, hasta que se completen los 10 viajes claro está. Eso sí, que todas ellas luego vayan juntas por si... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Dumbo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la pronta respuesta. Es que en la página del metro había leído que:

"La cancelación del billete en cada viaje es obligatoria. Para ello es necesario introducirlo en los torniquetes de la estación de acceso, así como en los torniquetes de la estación de salida en aquellas estaciones que dispongan de los mismos."

En fin, supongo que todavía no los habrán puesto.

Insisto, gracias por vuestra amabilidad.
Ir arriba Muchas gracias por la pronta respuesta. Es que en la página del metro había leído que: La cancelación del billete en cada viaje es... Dumbo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Que yo sepa eso solamente es así en metrosur,en la capital como te han indicado no es necesario.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Que yo sepa eso solamente es asi en metrosur,en la capital como te han indicado no es necesario. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Dumbo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Dumbo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10180
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No se si en la estación del aeropuerto si hay que pasarlo en la salida.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No se si en la estación del aeropuerto si hay que pasarlo en la salida. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
No se si en la estación del aeropuerto si hay que pasarlo en la salida.
Angel

En la de la T4 si que hay que pasarlo.
Ir arriba En la de la T4 si que hay que pasarlo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Solo hay que cancelar el billete en la salida si vas a otra zona tarifaria (Metrosur, MetroEste) o en el Aeropuerto, ya que allí te cobran un suplemento. Tanto en la T4 como en T1-T2-T3. Vamos, en las dos paradas del Aeropuerto.

De todas formas, el Metrobus no es el billete que utilizas en el Aeropuerto sino otro que debes sacar pagando los 3€ de suplemento en las máquinas que hay antes de salir. Si vas con billete sencillo ya habrás pagado ese suplemento en la estación de origen si has elegido el destino correcto, claro.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Solo hay que cancelar el billete en la salida si vas a otra zona tarifaria (Metrosur, MetroEste) o en el Aeropuerto, ya que allí te... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Dumbo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Entonces voy tranquilo. De Ciudad Universitaria al centro. ¿donde del centro?.... Aún no lo sé.
Ir arriba Entonces voy tranquilo. De Ciudad Universitaria al centro. ¿donde del centro?.... Aún no lo sé. Dumbo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
He leído lo del bono de la T-10. Sólo se puede utilitzar con el metro?? O también con el tren??
Ir arriba He leído lo del bono de la T-10. Sólo se puede utilitzar con el metro?? O también con el tren?? Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
ismlover Escribió:
He leído lo del bono de la T-10. Sólo se puede utilitzar con el metro?? O también con el tren??
Ir arriba Ismlover escribió: Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10180
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si te refieres al metro bus, de 10 viajes, solo vale para metro y bus. No vale para renfe.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si te refieres al metro bus, de 10 viajes, solo vale para metro y bus. No vale para renfe. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
ismlover Escribió:
He leído lo del bono de la T-10. Sólo se puede utilitzar con el metro?? O también con el tren??

No se cuál es el bono T-10.
Si te refieres al Metrobus de 10 viajes se puede usar en Metro y autobuses pero no en el tren
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba No se cuál es el bono T-10. Si te refieres al Metrobus de 10 viajes se puede usar en Metro y autobuses pero no en el tren Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Si te refieres al metro bus, de 10 viajes, solo vale para metro y bus. No vale para renfe.
Angel

Ohh... Vale, gracias!!

Entonces, me sale más rentable cogerme el bus express del aeropuerto al centro que buss + metro, no? Porque no me interesa cogerme el bono de la t-10 porque no lo vamos a utilizar.
Ir arriba Ohh... Vale, gracias!! Entonces, me sale más rentable cogerme el bus express del aeropuerto al centro que buss + metro, no? Porque no me... Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
ismlover Escribió:
angel-ito Escribió:
Si te refieres al metro bus, de 10 viajes, solo vale para metro y bus. No vale para renfe.
Angel

Ohh... Vale, gracias!!

Entonces, me sale más rentable cogerme el bus express del aeropuerto al centro que buss + metro, no? Porque no me interesa cogerme el bono de la t-10 porque no lo vamos a utilizar.

¿Cuando vais a ir?Hasta semana santa creo..an puesto unos autobuses hasta Mar de Cristal por que la linea de metro que va al aaeropuerto esta en obras,desde Mar de Cristal puedes coger el metro,un pase vale de 2 euros para arriba dependiendo de tu destino,el bus que tu dices que va al centro creo que vala 5 euros,lo mas rentable es que cogais un bono de 10 de metrobus y que ademas podeis compartir y vayais como te comentao a Mar de Cristal.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Cuando vais a ir?Hasta semana santa creo..an puesto unos autobuses hasta Mar de Cristal por que la linea de metro que va al aaeropuerto... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
ismlover Escribió:
angel-ito Escribió:
Si te refieres al metro bus, de 10 viajes, solo vale para metro y bus. No vale para renfe.
Angel

Ohh... Vale, gracias!!

Entonces, me sale más rentable cogerme el bus express del aeropuerto al centro que buss + metro, no? Porque no me interesa cogerme el bono de la t-10 porque no lo vamos a utilizar.

¿Cuando vais a ir?Hasta semana santa creo..an puesto unos autobuses hasta Mar de Cristal por que la linea de metro que va al aaeropuerto esta en obras,desde Mar de Cristal puedes coger el metro,un pase vale de 2 euros para arriba dependiendo de tu destino,el bus que tu dices que va al centro creo que vala 5 euros,lo mas rentable es que cogais un bono de 10 de metrobus y que ademas podeis compartir y vayais como te comentao a Mar de Cristal.

Holaaa!! Pues vamos el 23 de marzo. Entonces debería coger desde el aeropuerto este bus hasta mar de cristal y luego el metro? Tenemos que ir hasta Sol que es donde tenemos el hostal. No volveremos a utilizar el metro (sí el tren). Entonces pillándome este bono puedo utilizar el bus + metro de ida y el metro + bus de vuelta al aeropuerto, no?
Ir arriba Holaaa!! Pues vamos el 23 de marzo. Entonces debería coger desde el aeropuerto este bus hasta mar de cristal y luego el metro? Tenemos... Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si lo que buscas es la opción mas economica si,preguntar allí cuando llegueis al personal por dicho bus,el que va a Mar de Cristal...el otro bus este que vale 5 euros te deja en Cibeles que no esta demasiado lejos de Sol,¿a que terminal llegais?por que también existe la opción de coger la renfe desde la terminal 4 que estya un poco mas apartada de las demas y dispone de ese servicio.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si lo que buscas es la opcion mas economica si,preguntar alli cuando llegueis al personal por dicho bus,el que va a Mar de Cristal...el... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

A final de este mes voy a Madrid. El problema es que llego en el ave a Atocha a las 23:55 y me alojo en Alcalá de Henares.
Y por lo que veo el ultimo tren sale a las 23:51h.

Hay alguna forma de llegar de Atocha a Alcalá a esas horas sin tener que pagar un taxi?

Gracias!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola a todos!! A final de este mes voy a Madrid. El problema es que llego en el ave a Atocha a las 23:55 y me alojo en Alcalá de Henares... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola Tere28,ojala otro viajer@ pueda ayudarte mejor,yo he estado echando vistazo y efectivamente no hay trenes pasada las 00:00,tampoco he visto buses nocturnos.
Pero si se me ocurre una manera de que puedas ahorras un poco,la linea 7 de metro llega hasta el hospital de Henares(San fernando de Henares),siendo un hospital(no quiero meterte en un lio)supongo habra taxis o existira la posibilidad de encontrar uno facilmente.
El metro circula hasta las 02:00.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola Tere28,ojala otro viajer@ pueda ayudarte mejor,yo he estado echando vistazo y efectivamente no hay trenes pasada las 00:00,tampoco... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola Tere28,ojala otro viajer@ pueda ayudarte mejor,yo he estado echando vistazo y efectivamente no hay trenes pasada las 00:00,tampoco he visto buses nocturnos.
Pero si se me ocurre una manera de que puedas ahorras un poco,la linea 7 de metro llega hasta el hospital de Henares(San fernando de Henares),siendo un hospital(no quiero meterte en un lio)supongo habra taxis o existira la posibilidad de encontrar uno facilmente.
El metro circula hasta las 02:00.

Mirare la opción que me comentas.

Muchisimas gracias! Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Mirare la opción que me comentas. Muchisimas gracias! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
sane1967 Escribió:
No
Solo tendré el bono metrobus de 10 viajes.
No sé si está incluido.]

No, en el bonometro no está incluido el cercanías. Sí en el billete de tren a través del combinado. Pero si no tienes, coge el metro. Tarda algo más pero te dejará igual. Desde Sevilla puedes ir andando a Sol, es un paseo corto y agradable y te ahorras el transbordo con la línea 2, la roja, y tener que recorrer la estación de Sol entre una y otra. Es una estación bastante caótica.

Gracias
Ir arriba Sane1967 escribió: Gracias Sane1967 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube