Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 75 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 487554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo nueva escapada a Madrid y quisiera saber si los autobuses nocturnos, yo cogeré el N4, se pueden pagar directamente al chófer sin ninguna tarjeta de viaje. ¿es el mismo precio que los diurnos 1,50€?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Tengo nueva escapada a Madrid y quisiera saber si los autobuses nocturnos, yo cogeré el N4, se pueden pagar directamente al chófer... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Tengo nueva escapada a Madrid y quisiera saber si los autobuses nocturnos, yo cogeré el N4, se pueden pagar directamente al chófer sin ninguna tarjeta de viaje. ¿es el mismo precio que los diurnos 1,50€?

Gracias!!

El autobús nocturno, siendo urbano, cuesta lo mismo que por el día. Puedes pagar en efectivo, tarjeta o alguno de los abonos de transporte.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El autobús nocturno, siendo urbano, cuesta lo mismo que por el día. Puedes pagar en efectivo, tarjeta o alguno de los abonos de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias miguelang031075!!

Saludos
Ir arriba Gracias miguelang031075!! Saludos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15376

Votos: 0 👍
Metro refuerza su servicio un 50% desde mañana con motivo de la Navidad y EMT mejora el servicio de 20 líneas de autobús

Metro de Madrid reforzará un 50% su servicio con motivo de la Navidad desde mañana, sábado, y hasta el próximo 6 de enero, Día de Reyes, con el objetivo de garantizar la movilidad de los ciudadanos en estas fechas, especialmente en las zonas de mayor afluencia como el centro de la capital y, además, 20 líneas de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) mejorarán su servicio.

www.fuenlabradanoticias.com/ ...71136.html
Ir arriba Metro refuerza su servicio un 50% desde mañana con motivo de la Navidad y EMT mejora el servicio de 20 líneas de autobús. Metro de Madrid... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Vamos a ir a pasar una noche a Madrid y al día siguiente cogemos un vuelo. Nuestro hotel está entre callao y la puerta del sol. La cuestión es que normalmente para ir de sol al aeropuerto cogíamos el cercanias hasta Atocha y allí otro cercanias hasta el aeropuerto, pero veo que el tramo de sol de cercanías está en obras. La otra manera de ir en metro es coger desde plaza España y de ahí la línea 8 en nuevos ministerios, pero atravesar toda la gran via con maletas.....hay alguna opción de coger metro en sol para ir a nuevos ministerios para coger la línea 8 aunque haya otra parada? Estoy intentando entrar a la página del metro de Madrid y me da error. Lo de ir en bus no nos interesa mucho que digamos.....gracias de antemano!
Ir arriba Hola a tod@s! Vamos a ir a pasar una noche a Madrid y al día siguiente cogemos un vuelo. Nuestro hotel está entre callao y la puerta del... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10185
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Hola a tod@s! Vamos a ir a pasar una noche a Madrid y al día siguiente cogemos un vuelo. Nuestro hotel está entre callao y la puerta del sol. La cuestión es que normalmente para ir de sol al aeropuerto cogíamos el cercanias hasta Atocha y allí otro cercanias hasta el aeropuerto, pero veo que el tramo de sol de cercanías está en obras. La otra manera de ir en metro es coger desde plaza España y de ahí la línea 8 en nuevos ministerios, pero atravesar toda la gran via con maletas.....hay alguna opción de coger metro en sol para ir a nuevos ministerios para coger la línea 8 aunque haya otra parada? Estoy intentando entrar a la página del metro de Madrid y me da error. Lo de ir en bus no nos interesa mucho que digamos.....gracias de antemano!

Dependiendo del día y la hora, hay momentos en que la estación de metro de Sol, la cierran, y los trenes no paran en Sol, por tema de aglomeraciones, pero habría que saber si son días completos o franjas horarias, y que días. Lo acabo de encontrar, en principio para este puente, habría que ver si para el resto de mes afectará. as.com/ ...rcanias-n/

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234


Última edición por Angel-ito el Mie, 06-12-2023 20:17, editado 1 vez
Ir arriba Dependiendo del día y la hora, hay momentos en que la estación de metro de Sol, la cierran, y los trenes no paran en Sol, por tema de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo tomes como seguro 100% pero a mí me parece que entre Sol y Atocha sí que circulan los trenes.

www.adif.es/estado-de-la-red

www.renfe.com/ ...porte-2023
Ir arriba No lo tomes como seguro 100% pero a mí me parece que entre Sol y Atocha sí que circulan los trenes. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Angel- ito y Abdelkrim!!... La verdad es que serán dos trayectos, ya que haremos una noche antes del vuelo y otra noche al regreso, y ambas noches estaremos en el mismo hotel . A Madrid llegamos en tren, así que de puerta de Atocha a Sol iremos con el cercanias que por lo que me indicas, ese trayecto parece que funciona. Los viajes al aeropuerto son el domingo 17 y la vuelta el miércoles 26 de este mes de diciembre.
Hoy justo me he enterado lo de los cierres de sol en este puente. Espero que no nos toquen en nuestro viaje....gracias por la información!!
Ir arriba Muchísimas gracias Angel- ito y Abdelkrim!!... La verdad es que serán dos trayectos, ya que haremos una noche antes del vuelo y otra... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10185
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Correcto, si, desde Sol a Atocha si se puede ir. Me acabo de dar cuenta, pues un familiar mío viene todos los días desde Atocha.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Correcto, si, desde Sol a Atocha si se puede ir. Me acabo de dar cuenta, pues un familiar mío viene todos los días desde Atocha. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10185
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que desde Atocha en las lineas C1 y C10 de cercanías podrías ir al aeropuerto. Pero confírmalo en la web de renfe.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Creo que desde Atocha en las lineas C1 y C10 de cercanías podrías ir al aeropuerto. Pero confírmalo en la web de renfe. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Creo que desde Atocha en las lineas C1 y C10 de cercanías podrías ir al aeropuerto. Pero confírmalo en la web de renfe.

Angel

Si si, con la C1 y C10 desde Atocha vas hasta la T4. Si el vuelo sale de la T1, cogeremos el bus ese que te lleva por las terminales. Muchísimas gracias!! Amistad
Ir arriba Si si, con la C1 y C10 desde Atocha vas hasta la T4. Si el vuelo sale de la T1, cogeremos el bus ese que te lleva por las terminales... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15376

Votos: 0 👍
La tarifa fija de taxi al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e interior de la M-30 subirá a 33 euros en 2024

El taxi subirá en 2024. El Ayuntamiento de Madrid ha actualizado las tarifas para este colectivo, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2024. Entre las principales novedades se encuentran que subirá la tarifa fija de 30 euros al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que pasará a costar 33 euros

www.eleconomista.es/ ...2024-.html
Ir arriba La tarifa fija de taxi al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e interior de la M-30 subirá a 33 euros en 2024. El taxi subirá en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15376

Votos: 0 👍
El Tren de la Navidad recorrerá desde hoy hasta el 6 de enero las líneas 6 y 12 de Metro de Madrid

La Comunidad de Madrid ha ampliado este año la circulación del Tren de la Navidad a dos líneas de Metro para felicitar estas fiestas a los viajeros del suburbano. Así, desde hoy hasta el 6 de enero, además del convoy que siempre recorre por la 6, se incorpora otro en la 12 (MetroSur)

www.elconfidencial.com/ ...d_3787007/
Ir arriba El Tren de la Navidad recorrerá desde hoy hasta el 6 de enero las líneas 6 y 12 de Metro de Madrid. La Comunidad de Madrid ha ampliado... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15376

Votos: 0 👍
Tarjeta azul en Madrid para autobuses y metro: el abono transporte con viajes ilimitados por 4 euros al mes

Puede ser una ventaja para moverte por la capital a buen precio

www.marca.com/ ...b45d1.html
Ir arriba Tarjeta azul en Madrid para autobuses y metro: el abono transporte con viajes ilimitados por 4 euros al mes. Puede ser una ventaja para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7952

Votos: 0 👍
En algún sitio tengo leído que el bono de un mes en la zona A de Madrid, es de más de 50 euros, y sin embargo en otros sitios pone que es, o va a ser, 21,8 euros...
es para todo el mundo o solo para los que viven en Madrid? porque una tarjeta turística de 5 días, por ejemplo, ya cuesta 26.8 €... Así que imagino que ese bono solo lo pueden pedir residentes en Madrid?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba En algún sitio tengo leído que el bono de un mes en la zona A de Madrid, es de más de 50 euros, y sin embargo en otros sitios pone que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
En algún sitio tengo leído que el bono de un mes en la zona A de Madrid, es de más de 50 euros, y sin embargo en otros sitios pone que es, o va a ser, 21,8 euros...
es para todo el mundo o solo para los que viven en Madrid? porque una tarjeta turística de 5 días, por ejemplo, ya cuesta 26.8 €... Así que imagino que ese bono solo lo pueden pedir residentes en Madrid?

Si correcto sólo residentes y te piden certificado de empadronamiento para justificarlo
Feliz año nuevo Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Si correcto sólo residentes y te piden certificado de empadronamiento para justificarlo. Feliz año nuevo Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10185
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El billete de 10 viajes, hasta ahora vale 6,10 € con la reducción. Si no sigue la reducción el importe será 12,20 €. A este importe hay que añadir el importe de la tarjeta, que realmente no se cuánto es, pero que se paga solo una vez
Los abonos mensuales, son solo para las personas empadronadas en Madrid, hasta el 31 de Diciembre eran 21,40 para la zona A, si no prorrogan la reducción subirá, imagino a 41,80 € , aunque las noticias era que la parte estatal iba a seguir con la reducción, siempre y cuando la comunidad autonómica mantuviese el descuento.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El billete de 10 viajes, hasta ahora vale 6,10 € con la reducción. Si no sigue la reducción el importe será 12,20 €. A este importe hay... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7952

Votos: 0 👍
as.com/ ...en-2024-n/

Parece que no va a haber cambios este 2024
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Parece que no va a haber cambios este 2024 Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10185
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El billete de 10 viajes, hasta ahora vale 6,10 € con la reducción. Si no sigue la reducción el importe será 12,20 €. A este importe hay que añadir el importe de la tarjeta, que realmente no se cuánto es, pero que se paga solo una vez
Los abonos mensuales, son solo para las personas empadronadas en Madrid, hasta el 31 de Diciembre eran 21,40 para la zona A, si no prorrogan la reducción subirá, imagino a 42,80 € , aunque las noticias era que la parte estatal iba a seguir con la reducción, siempre y cuando la comunidad autonómica mantuviese el descuento.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234


Última edición por Angel-ito el Lun, 01-01-2024 16:37, editado 1 vez
Ir arriba El billete de 10 viajes, hasta ahora vale 6,10 € con la reducción. Si no sigue la reducción el importe será 12,20 €. A este importe hay... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1762

Votos: 0 👍
Se mantienen las reducciones durante el 2024
Ir arriba Se mantienen las reducciones durante el 2024 Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
sane1967 Escribió:
No
Solo tendré el bono metrobus de 10 viajes.
No sé si está incluido.]

No, en el bonometro no está incluido el cercanías. Sí en el billete de tren a través del combinado. Pero si no tienes, coge el metro. Tarda algo más pero te dejará igual. Desde Sevilla puedes ir andando a Sol, es un paseo corto y agradable y te ahorras el transbordo con la línea 2, la roja, y tener que recorrer la estación de Sol entre una y otra. Es una estación bastante caótica.

Gracias
Ir arriba Sane1967 escribió: Gracias Sane1967 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube