Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 46 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 487106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
ejavi Escribió:

Puede haber cola a esas horas (en torno 19:30 h) para validar los billetes en las máquinas en Sol? Lo digo por que si es así, y teniendo 4 horas para hacerlo a lo mejor sería bueno validar con tiempo y luego subir al cercanias en la hora prevista a Chamartín.

A lo mejor os parece raro que pregunte esto, pero es lo que hay cuando vives en una capital pequeña y no conoces mucho

Es una hora crítica... Tanto en diario y más si cabe en fin de semana. Pero también te tengo que decir que la mayoría de la gente dispone de tarjeta de transporte o algún titulo, y mas si son de Madrid, aun así podría haber gente pero no creo que fuese una espera excesiva...si validais antes tened en cuenta que tendríais que hacerlo en el periodo de cuatro horas antes de la salida de vuestro tren en Chamartín ( por poner un ejemplo si vuestro tren sale a las 16.00 tendriais desde las 12.00 hasta las 16.00 h.).

Muchas gracias. Entendido. Ahora a ver donde comemos jejeje
Ir arriba Muchas gracias. Entendido. Ahora a ver donde comemos jejeje Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:

Muchas gracias. Entendido. Ahora a ver donde comemos jejeje

Echa un vistazo aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=16946
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Pebe escribió: Echa un vistazo aquí Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
ejavi Escribió:

Muchas gracias. Entendido. Ahora a ver donde comemos jejeje

Echa un vistazo aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=16946

Si si, gracias ya estaba. Jajaja

Estais en todo. Que lujazo
Ir arriba Si si, gracias ya estaba. jajaja. Estais en todo. Que lujazo Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Horario especial en Cercanías Madrid para los días 24,25,30 y 31 de Diciembre 2015 y 1 de Enero 2016


Con motivo de la celebración de la Navidad y del Año Nuevo, Renfe Cercanías de Madrid, ajusta los horarios para los días 24,25,30 y 31 de Diciembre de 2015 y 1 de Enero 2016.

Los días 24 y 31 de diciembre, el servicio de trenes finalizará antes del horario habitual. Por su parte, los días 25 y 1 de enero, el servicio de trenes comenzará más tarde de lo habitual.

Además, los día 30 y 31 de diciembre, con motivo del ensayo y las campanadas de Año Nuevo, la estación de Sol cerrará a las 21.30 horas. A partir de esa hora, los trenes de la C3 y C4 no efectuarán parada en dicha estación.

Ultimos trenes 24 y 31 de Diciembre
web02.renfe.es/ ...202015.pdf
Primeros trenes 25 de Diciembre 2015 y 1 de Enero 2016 web02.renfe.es/ ...202015.pdf
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Horario especial en Cercanías Madrid para los dias 24,25,30 y 31 de Diciembre 2015 y 1 de Enero 2016. Con motivo de la celebración de la... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hace algún tiempo ya hice esta pregunta pero al final no realicé el viaje como tenía previsto. Llego en bus a mendez Alvaro y me alojo cerca de Atocha, la opción que me recomendasteis era el cercanías, pero me sigo haciendo un lío con las direcciones.Podeis decirme si esto es correcto?:

-Si cojo el c1 sería en dirección aeropuerto t4
-C10 en dirección Fuente de la Mora
-C7 dirección Alcalá de henares
-C5 dirección móstoles

La otra opción que barajo es llegar en tren a Chamartín y entonces todos los cercanías que pasan por Chamartin pasan también por atocha,no? tendría que fijarme también en las direcciones correctas.
-c1 principe pio
-c2guadalajara
-c3 aranjuez
-c4 parla
-c5 humanes
-c7 en este caso es circular? en dirección contraria a si lo cojo desde mendez alvaro,no?
-c10 galapagar

Es correcto?
Mi sentido de la orientación es espantoso y la verdad es que me oriento fatal, como sería más fácil y mejor indicado, desde Chamartin a Atocha o desde mendez Alvaro a Atocha, muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, hace algún tiempo ya hice esta pregunta pero al final no realicé el viaje como tenía previsto. Llego en bus a mendez... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Musette Escribió:
buenas tardes, hace algún tiempo ya hice esta pregunta pero al final no realicé el viaje como tenía previsto. Llego en bus a mendez Alvaro y me alojo cerca de Atocha, la opción que me recomendasteis era el cercanías, pero me sigo haciendo un lío con las direcciones.Podeis decirme si esto es correcto?:

-Si cojo el c1 sería en dirección aeropuerto t4
-C10 en dirección Fuente de la Mora
-C7 dirección Alcalá de henares
-C5 dirección móstoles

La otra opción que barajo es llegar en tren a Chamartín y entonces todos los cercanías que pasan por Chamartin pasan también por atocha,no? tendría que fijarme también en las direcciones correctas.
-c1 principe pio
-c2guadalajara
-c3 aranjuez
-c4 parla
-c5 humanes
-c7 en este caso es circular? en dirección contraria a si lo cojo desde mendez alvaro,no?
-c10 galapagar

Es correcto?
Mi sentido de la orientación es espantoso y la verdad es que me oriento fatal, como sería más fácil y mejor indicado, desde Chamartin a Atocha o desde mendez Alvaro a Atocha, muchas gracias

Lo primero decirte que en Mendez Alvaró tienes dos estaciones ( una subterránea (C5) y otra en superficie) y en las dos, la estación siguiente parada es Atocha. Cualquiera de las dos te vale, da lo mismo en la que lo cojas. Y en las dos solo tienes dos vias, no es muy complicado. Lo tienes señalizado e indicado para llegar a los accesos de las estaciones.

Por una de las estaciones pasan solo trenes de la C5 y por una vía es dirección Fuenlabrada - Humanes y la otra es dirección Mostolés. Tendrías que cojer como bien dices los de dirección Mostolés y bajarte en la siguiente parada que es Atocha.

No tiene ninguna complicación tranquil@.

La otra estación es por donde pasan los de la linea C1(aeropuerto), C10 (Fuente de la Mora) y C7 (Chamartin). Y al igual que la otra la siguiente parada es Atocha. Para no hacerte tanto lío con las direcciones todos los trenes que pasen por vía 1 paran en Atocha.

Chamartín

La otra opción que dices la de llegar en tren a Chamartín. Primero para tu información por si no lo supieses si el viaje lo has hecho con un tren Ave o Larga Distancia tendrías el billete de Cercanias gratis, es un código que te viene en la parte superior izquierda del billete y que pone Combinadocercanias. De ser así tendrías que validarlo en las maquinas autoventas que están situadas en el vestíbulo de la estación entre las vías 7 y 8 al lado del restaurante spizzico para mas referencia. Son las maquinas con motivos rojos que son las de Cercanias. Elijes la opción Combinado cercanías, introduces tu código y eliges destino y te dará el billete para Cercanias.

En Chamartín para llegar a Atocha las lineas que pones son correctas ( menos la C5 esa linea no pasa por Chamartin y la C 10 es a Villalba...).
Te comento, desde Chamartín se puede llegar a Atocha por el túnel de Recoletos( con parada en Nuevos Ministerios, Recoletos y Atocha) o por el túnel de Sol ( con parada en Nuevos Ministerios, Sol y Atocha) indiferentemente por cualquiera que vayas el tiempo es el mismo son 13' hasta Atocha. Tienes muchos trenes y una frecuencia muy alta y puedes elegir cualquiera de ellos.

Los del túnel de Recoletos son los que van a Guadalajara, Alcalde de Henares, Príncipe Pio- Las Rozas (Cuidado!! porque hay otros que son Las Rozas-P.Pio que aunque también llegan a Atocha tardan casi una hora son los famosos circulares) tenéis también los de Villalba, P.Pio. Estos trenes normalmente pasan por vía 7 y 8. También los hay de nacimiento en Chamartín y pueden salir de vías 6,9.... En resumen para no liarte todo lo que vaya a Guadalajara,Alcalá de Henares, P.pio, Villalba te vale. Esto por Recoletos.

Los del túnel de Sol es mas fácil, son la C3 y C4 y pasan por vía 2 y 3 todos van a Atocha....los que vayan a Parla, Aranjuez..te valen.

Espero no haberte desorientado....in situ es mas fácil.
Un saludo.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Lo primero decirte que en Mendez Alvaró tienes dos estaciones ( una subterránea (C5) y otra en superficie) y en las dos, la estación... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Muchas gracias pebe, al final lo haré llegando a méndez Alvaro!
Ir arriba Muchas gracias pebe, al final lo haré llegando a méndez Alvaro! Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Metro refuerza el servicio hasta un 117% para recibir a los Reyes Magos y los autobuses de EMT modifican sus servicios.

Metro de Madrid aumentará el servicio hasta en un 117% durante la tarde de hoy martes, 5 de enero, con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes. El refuerzo comenzará a partir de las 16.00 horas, cuando está previsto que comiencen a trasladarse un mayor número de personas, y finalizará cuando acaben las celebraciones en la plaza de Cibeles.

Este dispositivo especial, que pretende mejorar el acceso a la cabalgata, aumentará el número de trenes en las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 a través de las cuales se podrá acceder al recorrido principal que tendrá lugar, sobre el eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta el Palacio de Cibeles, donde finalizará.

EMT.
Durante este martes 5 de enero, desde las 15:00 a las 22:30 horas, la Cabalgata de Reyes 2016, que se celebra en el centro de Madrid, supondrá el desvío de las rutas habituales de un total de 27 líneas de la EMT. El recorrido de la Cabalgata parte del paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios) para proseguir hacia la plaza de Colón, paseo de Recoletos, plaza de Cibeles y paseo del Prado.

Las líneas de autobuses de la EMT que modifican sus itinerarios son las siguientes: 1, 2, 5, 7, 9, 10, 12, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 27, 34, 37, 40, 45, 51, 52, 53, 61, 74, 146, 147, 150 y Exprés Aeropuerto.

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Metro refuerza el servicio hasta un 117% para recibir a los Reyes Magos y los autobuses de EMT modifican sus servicios . Metro de Madrid... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola:

Quisiera saber si en las estaciones de metro de Madrid, hay que validar el billete para salir de la estación. Me explico, vamos a ir desde el intercambiador de Avda. América hasta el hotel solo para dejar las maletas y luego continuaremos hasta otra parada de metro. Tenemos el bono de 10 viajes y la idea es que solo 1 persona se baje en la parada del hotel para dejar las maletas. Entonces, si validamos en Avda. América todos, solo 1 persona sale a dejar las maletas (el resto esperamos dentro de la estación sin salir), vuelve a entrar (validando nuevamente el viaje), a la hora de salir ¿hay que validar? porque si es así, podríamos tener problemas al no haber salidos los demás antes, no?

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola: Quisiera saber si en las estaciones de metro de Madrid, hay que validar el billete para salir de la estación. Me explico, vamos a... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Te pongo un ejemplo.
Si cogeis el metro en Avda de América y vais hasta Goya donde esta el hotel y después continuais hasta San Bernardo.
Los que no salís en Goya es como si hicieseis el viaje hasta San Bernardo que es donde vais a salir. No tenéis ningún problema porque en Goya no habéis pasado los tornos de salida y esperais dentro según he entendido.
Ahora no me gustaría estar en el lugar del que baja en Goya con todas las maletas.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Te pongo un ejemplo. Si cogeis el metro en Avda de América y vais hasta Goya donde esta el hotel y después continuais hasta San Bernardo... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola:

Quisiera saber si en las estaciones de metro de Madrid, hay que validar el billete para salir de la estación. Me explico, vamos a ir desde el intercambiador de Avda. América hasta el hotel solo para dejar las maletas y luego continuaremos hasta otra parada de metro. Tenemos el bono de 10 viajes y la idea es que solo 1 persona se baje en la parada del hotel para dejar las maletas. Entonces, si validamos en Avda. América todos, solo 1 persona sale a dejar las maletas (el resto esperamos dentro de la estación sin salir), vuelve a entrar (validando nuevamente el viaje), a la hora de salir ¿hay que validar? porque si es así, podríamos tener problemas al no haber salidos los demás antes, no?

Gracias y saludos.

Si viajas por la zona centro (la del metro claro) no hay que validar los billetes al salir, así que no tendréis problemas.
Un saludo
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Si viajas por la zona centro (la del metro claro) no hay que validar los billetes al salir, así que no tendréis problemas. Un saludo Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias a todos
Ir arriba Joanamopa escribió: Gracias a todos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: de estacion sur de madrid a calle campezo (hotel axor baraja  Publicado: Responder citando

Strangis1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días tengo que ir desde la estación sur de Madrid al hotel axor barajas (calle campezo nº4)

Me gustaría saber cual la mejor combinación, la verdad esque hace bastante que no viajo a madrid y ando un poco perdido

Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola buenos días tengo que ir desde la estación sur de Madrid al hotel axor barajas (calle campezo nº4) me gustaría saber cual la mejor... Strangis1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de estacion sur de madrid a calle campezo (hotel axor...  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
strangis1 Escribió:
hola buenos días tengo que ir desde la estación sur de Madrid al hotel axor barajas (calle campezo nº4)

Me gustaría saber cual la mejor combinación, la verdad esque hace bastante que no viajo a madrid y ando un poco perdido

Muchísimas gracias de antemano

goo.gl/maps/YvHu2VwT91L2
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de estacion sur de madrid a calle campezo (hotel axor...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
strangis1 Escribió:
hola buenos días tengo que ir desde la estación sur de Madrid al hotel axor barajas (calle campezo nº4)

Me gustaría saber cual la mejor combinación, la verdad esque hace bastante que no viajo a madrid y ando un poco perdido

Muchísimas gracias de antemano

Strangis, uno tu consulta y su respuesta a este tema más general sobre transporte público en la ciudad.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba strangis, uno tu consulta y su respuesta a este tema más general sobre transporte público en la ciudad. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La Comunidad de Madrid permitirá el acceso a los perros en el suburbano madrileño
La medida contempla el acceso de perros a la red de Metro de Madrid a aquellos que estén identificados correctamente mediante el uso de microchip e inscritos en el registro censal municipal. El acceso con un perro a la red de Metro no supondrá coste adicional alguno para el viajero

Más INFO en: www.20minutos.es/ ...xts=467263
Ir arriba La Comunidad de Madrid permitirá el acceso a los perros en el suburbano madrileño. La medida contempla el acceso de perros a la red de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Karolyn80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda con el transporte, el abono este de 10 viajes me serviría también para los cercanías o solo para el metro?
Ir arriba Buenas, tengo una duda con el transporte, el abono este de 10 viajes me serviría también para los cercanías o solo para el metro? Karolyn80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo para el metro y autobús.
Ir arriba Solo para el metro y autobús. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
La L1 de Metro de Madrid cerrará cuatro meses por obras

La linea 1 de Metro cerrará por obras de mejora, las obras se realizarán en 4 meses. Se han programado los trabajos del 21 de mayo al 30 de
Septiembre
, con objeto de solaparlas al máximo con el verano, periodo en el que menos usuarios utilizan la red debido a las vacaciones estivales.

Las obras se realizarán en el tramo de la Línea 1 que discurre en un total de 25 estaciones que se sitúan en el tramo desde Plaza de Castilla hasta Sierra de Guadalupe.

Durante la realización de las obras los usuarios tendrán a su disposición un servicio sustitutivo de autobuses sin coste adicional, que hará el mismo recorrido y tendrá los mismos intervalos de paso. Se informará con antelación de su puesta en servicio.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba La L1 de Metro de Madrid cerrará cuatro meses por obras. La linea 1 de Metro cerrará por obras de mejora, las obras se realizarán en 4... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
La Comunidad de Madrid pondrá en marcha la 'tarjeta monedero' de transporte público

El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha la 'tarjeta monedero' de transporte público el último trimestre del año.

"Esta tarjeta se podrán cargar billetes sencillos y metrobuses (bonos de diez), pero no dinero. A diferencia del abono transporte, contará con un chip, de manera que las personas que gozan de tarifas especiales (familias numerosas, discapacidad, parados de larga duración) se puedan seguir beneficiando de sus descuentos y que eso sea controlable. Esta nueva tarjeta convivirá con el abono transporte (TTP), que actualmente usan 2,7 millones de personas, lo que supone el 73% de los viajeros de la Comunidad.

Con la implantación de esta tarjeta, el Consorcio da un paso más hacia la eliminación del papel en los títulos de transporte.

La tarjeta se podrá adquirir por cuatro euros, un depósito que será reintegrado al usuario cuando la devuelva. Actualmente, el 73% de todo el transporte público de la Comunidad usa el TTP, mientras que el 18%, se mueve con el bono de diez y el 9%, con el título sencillo".

Fuente: 20 minutos
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba La Comunidad de Madrid pondrá en marcha la  tarjeta monedero  de transporte público. El Consorcio de Transportes de la Comunidad de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
sane1967 Escribió:
No
Solo tendré el bono metrobus de 10 viajes.
No sé si está incluido.]

No, en el bonometro no está incluido el cercanías. Sí en el billete de tren a través del combinado. Pero si no tienes, coge el metro. Tarda algo más pero te dejará igual. Desde Sevilla puedes ir andando a Sol, es un paseo corto y agradable y te ahorras el transbordo con la línea 2, la roja, y tener que recorrer la estación de Sol entre una y otra. Es una estación bastante caótica.

Gracias
Ir arriba Sane1967 escribió: Gracias Sane1967 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube