Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 14 de 90 - Tema con 1783 Mensajes y 866807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Lnadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Grcias por la información ferana, que ganitas que tengo de ir ya!!! jeje se me esta haciendo eterno
Ir arriba Grcias por la informacion ferana, que ganitas que tengo de ir ya!!! jeje se me esta haciendo eterno Lnadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Ferana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lnadin Escribió:
Grcias por la información ferana, que ganitas que tengo de ir ya!!! jeje se me esta haciendo eterno

Pasatelo muy bien,que envidia jajajaja
Ir arriba Pasatelo muy bien,que envidia jajajaja Ferana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Charlie30005
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,sabeis si hay algun cajero del bbva?
Ir arriba Hola,sabeis si hay algun cajero del bbva? Charlie30005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Jose Antonio, nosotros también vamos el jueves que viene, que ganas...

El restaurante de especialidad en carnes cual es exactamente? Pensaba que tematicos solo estaban el mexicano (algarve) y el español (quijote)
Ir arriba Muchas gracias por la info Jose Antonio, nosotros tambien vamos el jueves que viene, que ganas... El restaurante de especialidad en... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Ayer les mande un email preguntandoles por el precio de las motos acuaticas y del wifi y esto me han contestado:

Las motos acuaticas, me dijeron "alrededor" de 120$ por una hora.

Le informo que el costo de el acceso a internet wireless tiene un costo de $15.00 USD 24 horas, o en los Centros de negocios con las computadoras del hotel el costo es de 30 minutos por $ 8.00 USD



El servicio de Wireless se ofrece unicamente en el area del lobby y en el centro de negocios.
Ir arriba Ayer les mande un email preguntandoles por el precio de las motos acuaticas y del wifi y esto me han contestado: Las motos acuaticas, me... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Una preguntilla, hay plancha en las habitaciones???
Ir arriba Una preguntilla, hay plancha en las habitaciones??? Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Si hay plancha y tabla de planchar también!

La verdad es que este hotel es de los mejores en los que yo he estado, es impresionante tiene todo detalle.
Ir arriba Si hay plancha y tabla de planchar tambien! la verdad es que este hotel es de los mejores en los que yo he estado, es impresionante tiene... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

VwEos
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, por sexto año consecutivo estaré en el caribe pero es la primera vez en riviera maya. Me alojaré en el Barceló y tengo alguna pregunta:

- Que tal la animación del hotel?? Me refiero sobretodo en cuanto a juegos diurnos ( volley, futbol-playa, watherpolo, ping pong, dardos,...)

- La discoteca Jaguar tiene bastante ambiente?? Que tipo de música ponen?? sobre que hora cierra?? las bebidas dentro de la misma están incluidas dentro del T.I ??

- Las habitaciones son tipo villa o tipo edificio? que zona es la mejor situada para poder ir sin recorrer grandes distancias a la playa, piscina y buffet ?? Hay trenecito que te lleva por todo el hotel??

- En cuanto a la fiesta en playa del carmen que discotecas me recomendáis que sean seguras para ir con pareja aparte del cocobongo?

- Finalmente cuantas cenas a la carta tengo por 14 noches?? Se reservan todos en un sitio concreto o las puertas de cada restaurante?

Gracias y perdon por el tostón
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Ir arriba Hola a tod@s, por sexto año consecutivo estaré en el caribe pero es la primera vez en riviera maya. Me alojaré en el Barceló y tengo... VwEos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VwEos Escribió:
Hola a tod@s, por sexto año consecutivo estaré en el caribe pero es la primera vez en riviera maya. Me alojaré en el Barceló y tengo alguna pregunta:

- Que tal la animación del hotel?? Me refiero sobretodo en cuanto a juegos diurnos ( volley, futbol-playa, watherpolo, ping pong, dardos,...)

- La discoteca Jaguar tiene bastante ambiente?? Que tipo de música ponen?? sobre que hora cierra?? las bebidas dentro de la misma están incluidas dentro del T.I ??

- Las habitaciones son tipo villa o tipo edificio? que zona es la mejor situada para poder ir sin recorrer grandes distancias a la playa, piscina y buffet ?? Hay trenecito que te lleva por todo el hotel??

- En cuanto a la fiesta en playa del carmen que discotecas me recomendáis que sean seguras para ir con pareja aparte del cocobongo?

- Finalmente cuantas cenas a la carta tengo por 14 noches?? Se reservan todos en un sitio concreto o las puertas de cada restaurante?

Gracias y perdon por el tostón

Te contesto lo que puedo o lo que se. Esperemos que otros viajeros se animen a echarte un capote.

El equipo de animación es muy bueno. Empiezan todas las mañanas yendo de hamaca en hamaca haciendo una pregunta de trivial (yo creo que es una manera de entablar conversación y de enrollarse con los huéspedes). Quien acierta lleva premio. Luego empiezan con estiramientos, después aerobic en piscina, water polo, tiro con arco, juegos variados (encontrar la botella de tequila, juego de trivial en la piscina), concursos, voley playa…. Un día a la semana son las Olimpiadas huéspedes contra animación (muy cañeras y divertidas)

La discoteca la visitamos tan sólo una vez pero tenía bastante ambiente. El ratito que estuvimos sonaba música disco, fundamentalmente en inglés, un poco machacona. Echamos a faltar un poco los ritmos caribeños, pero supongo que dependerá del ánimo del dj. La disco cierra a las 2:00. Las bebidas si van incluidas en el TI.
Hay trenecito que te comunica con los otros hoteles del Complejo (Tropical, Caribe, Palace….)

Las habitaciones están en bloques, no hay villas. El Maya Beach no es un hotel enorme, sus dimensiones son muy manejables. Puede que los bloques más cómodos sean los centrales. A los 5 bloques les quedan, digamos que equidistantes, playa y pisci, pero a los centrales les pilla mejor el lobby, recepción, buffets, restaurantes temáticos…. Los bloques Uxmal y Labina. Los otros tres (Sayil, Coba y Tulum) quedan más laterales. De todas formas nosotros estuvimos en uno de los bloques más alejados, el Tulum, y no tuvimos pega alguna. Además en cada bloque hay una conserjería donde puedes hacer pequeños trámites como reservas en temáticos, notificación de averías, etc

De discotecas en Playa del Carmen, ni idea.

Sobre los temáticos: te dan vales para 3 temáticos por semana. Al ir 14 noches, yo les “lloraría” un poquito y trata de sacar alguna más. Los temáticos se pueden reservar en la puerta de cada restaurante o en las conserjerías que hay en cada bloque.
Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Te contesto lo que puedo o lo que se. Esperemos que otros viajeros se animen a echarte un capote. El equipo de animación es muy bueno... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

VwEos
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias mogutu Aplausos Aplausos

Haber si alguien más puede ayudar...

Saludos
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Ir arriba Muchisimas gracias mogutu. Haber si alguien más puede ayudar... Saludos VwEos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Basoze
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos 14 noches del 10 al 14 de julio tras mucho pensar nos hemos decidido por este.
Yo a lo único que te puedo contestar es a lo de las noches a la carta!
Por lo que pone en la pagina del hotel por 14 noches nos corresponden 6 cenas!
La discoteca la mas famosa es Coco Bongo!
Ir arriba Nosotros tambien vamos 14 noches del 10 al 14 de julio tras mucho pensar nos hemos decidido por este. Yo a lo único que te puedo... Basoze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien por aquí que vaya entre estas fechas 17-25 junio??? así podemos mirar alguna excursión en taxi compartido desde el hotel.
Ir arriba Alguien por aqui que vaya entre estas fechas 17-25 junio??? asi podemos mirar alguna excursión en taxi compartido desde el hotel. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
basoze Escribió:
Nosotros también vamos 14 noches del 10 al 14 de julio tras mucho pensar nos hemos decidido por este.
Yo a lo único que te puedo contestar es a lo de las noches a la carta!
Por lo que pone en la pagina del hotel por 14 noches nos corresponden 6 cenas!
La discoteca la mas famosa es Coco Bongo!
Pues coincidiremos, nosotros vamos el 9 de julio 12 noches a ese hotel
Ir arriba pues coincidiremos, nosotros vamos el 9 de julio 12 noches a ese hotel Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Bueno por aquí uno que volvio la semana pasada de allí... Cualquier duda si puedo os la respondo.

Saludos.
Ir arriba Bueno por aqui uno que volvio la semana pasada de alli... cualquier duda si puedo os la respondo. Saludos. Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

VwEos
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Bueno por aquí uno que volvio la semana pasada de allí... Cualquier duda si puedo os la respondo.

Saludos.

Hola valerossi !! Pues me gustaría que explicaras un poco tu experiencia en cuanto a todo. Vuelo, instalaciones hotel, restaurantes, playa, discoteca, comida, animación, excursiones, deportes del hotel,...

Y para los fumadores después de 5 años yendo al caribe todavía tengo una duda. Donde es más barato el tabaco, en el aeropuerto presentando las tarjeta de embarque y por lo tanto sin impuestos o por lo contrario es más económico en el avión.

Saludos a tod@s
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Ir arriba Hola valerossi !! Pues me gustaría que explicaras un poco tu experiencia en cuanto a todo. Vuelo, instalaciones hotel, restaurantes... VwEos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
VwEos Escribió:
valerossi Escribió:
Bueno por aquí uno que volvio la semana pasada de allí... Cualquier duda si puedo os la respondo.

Saludos.

Hola valerossi !! Pues me gustaría que explicaras un poco tu experiencia en cuanto a todo. Vuelo, instalaciones hotel, restaurantes, playa, discoteca, comida, animación, excursiones, deportes del hotel,...

Y para los fumadores después de 5 años yendo al caribe todavía tengo una duda. Donde es más barato el tabaco, en el aeropuerto presentando las tarjeta de embarque y por lo tanto sin impuestos o por lo contrario es más económico en el avión.

Saludos a tod@s
El tabaco es más o menos igual en las tiendas que el avión. Mucho más barato que en España. Si puedes cómpralo en el avión. Te saldrá mejor. Un amigo mío compro un marboro por 26€.

Saludos
Ir arriba El tabaco es más o menos igual en las tiendas que el avión. Mucho más barato que en España. Si puedes cómpralo en el avión. Te saldr... Spnafa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Pues la verdad que fue todo segun lo planeado, muy bien.
El vuelo, algo pesado el de ida, 10h30m que al ser de día todo el rato y con las ganas de llegar se hace pesado, la vuelta mas llevadera al ser de noche y poder dormir algo.

El hotel muy bien, la gente muy amable y siempre dispuestos a ayudar (unos mas que otros), el complejo en si es inmenso, muy muy grande, el ultimo día aun habia zonas que no habiamos visto y mira que nos pegabamos buenos paseos.

Los restaurantes tematicos fuimos a 3:
El capitan morgan (mariscos) a mi novia y a mi no nos gusto mucho, el primer plato es buffet y de marisco mas bien poco, de segundo te dan a elegir entre 5 o 6 platos, y tampoco eran para tirar cohetes, también fuimos a ultima hora las 10 estabamos casi solos, los camareros estaban detras de ti esperando a que terminaras y eso incomoda un poco, así que como consejo reservar sobre las 9 para cenar.

El Agave mexicano, muy bien, todo a elegir a la carta, platos mas elaborados y mas sabrosos, este nos gusto bastante, por el entorno en si, el servicio, comida etc.

Por ultimo en rancho grill de carnes fue el que mas nos gusto, muy atentos los camareros y la carne muy muy buena...

VwEos Escribió:
valerossi Escribió:
Bueno por aquí uno que volvio la semana pasada de allí... Cualquier duda si puedo os la respondo.

Saludos.

Hola valerossi !! Pues me gustaría que explicaras un poco tu experiencia en cuanto a todo. Vuelo, instalaciones hotel, restaurantes, playa, discoteca, comida, animación, excursiones, deportes del hotel,...

Y para los fumadores después de 5 años yendo al caribe todavía tengo una duda. Donde es más barato el tabaco, en el aeropuerto presentando las tarjeta de embarque y por lo tanto sin impuestos o por lo contrario es más económico en el avión.

Saludos a tod@s
Ir arriba Pues la verdad que fue todo segun lo planeado, muy bien. El vuelo, algo pesado el de ida, 10h30m que al ser de dia todo el rato y con las... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

VwEos
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
spnafa Escribió:
VwEos Escribió:
valerossi Escribió:
Bueno por aquí uno que volvio la semana pasada de allí... Cualquier duda si puedo os la respondo.

Saludos.

Hola valerossi !! Pues me gustaría que explicaras un poco tu experiencia en cuanto a todo. Vuelo, instalaciones hotel, restaurantes, playa, discoteca, comida, animación, excursiones, deportes del hotel,...

Y para los fumadores después de 5 años yendo al caribe todavía tengo una duda. Donde es más barato el tabaco, en el aeropuerto presentando las tarjeta de embarque y por lo tanto sin impuestos o por lo contrario es más económico en el avión.

Saludos a tod@s
El tabaco es más o menos igual en las tiendas que el avión. Mucho más barato que en España. Si puedes cómpralo en el avión. Te saldrá mejor. Un amigo mío compro un marboro por 26€.

Saludos

En cuanto a comprarlo en el avión no ha afectado en nada la ley del tabaco española,no?? Lo siguen vendiendo igualmente.

Valerossi fuisteis a la disco Jaguar?? Que tal es?? Que musica suelen poner??

Gracias
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Ir arriba En cuanto a comprarlo en el avión no ha afectado en nada la ley del tabaco española,no?? Lo siguen vendiendo igualmente. Valerossi... VwEos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo creo que no ha afectado, nosotros compramos tabaco en el avión y no nos dijeron nada.
Ir arriba Yo creo que no ha afectado, nosotros compramos tabaco en el avión y no nos dijeron nada. Spnafa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
spnafa Escribió:
VwEos Escribió:
valerossi Escribió:
Bueno por aquí uno que volvio la semana pasada de allí... Cualquier duda si puedo os la respondo.

Saludos.

Hola valerossi !! Pues me gustaría que explicaras un poco tu experiencia en cuanto a todo. Vuelo, instalaciones hotel, restaurantes, playa, discoteca, comida, animación, excursiones, deportes del hotel,...

Y para los fumadores después de 5 años yendo al caribe todavía tengo una duda. Donde es más barato el tabaco, en el aeropuerto presentando las tarjeta de embarque y por lo tanto sin impuestos o por lo contrario es más económico en el avión.

Saludos a tod@s
El tabaco es más o menos igual en las tiendas que el avión. Mucho más barato que en España. Si puedes cómpralo en el avión. Te saldrá mejor. Un amigo mío compro un marboro por 26€.

Saludos
Hola chicos, yo hace tiempo que ya no fumo pero si que lo hice y recuerdo que en la tienda del hotel era muchisimo mas barato que en el avión y que en las tiendas del aeropuerto aunque no se si seguirá siendo así.
Salu2

Salu2
Ir arriba hola chicos, yo hace tiempo que ya no fumo pero si que lo hice y recuerdo que en la tienda del hotel era muchisimo mas barato que en el... Jose.antonio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tsegot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tamitas83 Escribió:
Tsegot Escribió:
Kenso407 Escribió:
Acabamos de volver del Barceló Maya Caribe, y ha sido un viaje fantástico. He de decir que al ver la habitación me dejó un poco frío ya que la decoración me pareció un poco anticuada y quizá esperaba algo más parecido a lo que he visto en la opción Premium, pero eso no quita que hayamos estado muy cómodos. El baño tiene todo lo que puedas necesitar e incluso más, las camas son muy cómodas, así como los sillones y tiene una terraza con unas bonitas vistas, además de caja fuerte, minibar, plancha, etc. En cuanto al resto del complejo me sorprendió muy gratamente ya que es fantástico, vayas donde vayas, todo se ve muy nuevo y decorado con muy buen gusto, teniendo la sensación de que efectivamente te encuentras en un hotel de 5 *****. Cerca de las habitaciones está el "MALL", una especie de centro comercial, donde puedes encontrar tiendas, una discoteca, un casino, así como algunos restaurantes e incluso un Sports bar donde puedes jugar a los bolos, a máquinas recreativas e incluso ver tus retransmisiones deportivas favoritas mientras comes en su buffet abierto las 24h. En cuanto a la comida, por un lado, tienes la opción del Buffet en diferentes ubicaciones, muy bien decorados y donde la comida es muy variada y de calidad. Por otro lado para la cena puedes reservar en los diferentes restaurantes temáticos que hay, mexicano, italiano, japonés, asador o español, donde rodeados de una decoración lujosa y exquisita podrás degustar los diferentes platos de una carta muy variada y de una calidad excepcional.
Otras instalaciones que destacaría son las piscinas repartidas por todo el complejo y para todos los gustos, así como una zona de Spa excepcional con un gran gimnasio que nada tiene que envidiar al mejor gimnasio de tu ciudad.
La playa del hotel, situada en una especie de bahía y repleta de palmeras, es magnífica y casi sin rastro de sargazo, ya que lo recogen a primera hora de la mañana, así que puedes tumbarte en una de sus hamacas y disfrutar con la familia. Otra cosa que me gustaría comentar es que ya sea en la playa, piscinas o paseando por el resort, en ningún momento he tenido sensación de inseguridad o de que te pudieran robar algún objeto personal ya que se respiraba un ambiente muy familiar.
En cuanto al personal, no tengo ninguna queja, y me han parecido muy amables y serviciales, siempre dispuestos a hacer que tu estancia sea perfecta.
En definitiva, y siendo una persona bastante viajera y que se ha alojado en hoteles de todo tipo, el Barceló Riviera Maya me ha parecido un hotel excepcional al que no le sobran ninguna de sus 5 estrellas y el cual recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera disfrutar de su estancia en la Riviera Maya.

Hola, nosotros vamos en setiembre pero ya estuvimos hace años, 2004, antes del Huracan. Estuvimos en el Beach, planta baja. Se que lo han reformado pero según dices es de decoración anticuada. En planta baja al dar a zona tan frondosa es un poco oscuro y huele a humedad, a la cual te acostumbras. Hemos pensado elegir la 3 planta pero no se si es mejor y tiene vistas. Si tu o alguien que lo lea lo sabe agradecería la ayuda.
Buenas tardes! Nosotros estamos recién aterrizados, fue mi cuarta vez, segunda en la zona del hotel Caribe ( anteriormente Beach y Colonial) pedí expresamente tercer piso por el tema de las humedades ya que en mis anteriores veces en mayor o menor medida siempre las he sufrido y he de decir que está vez ni rastro de ellas, tb es cierto que aún están en época seca y eso tb influye muchísimo y te piden que no tengas las puertas del balcón abiertas para que no se genere condensación... En tal caso que está vez la habitación estupenda con vistas al jardín casi en frente del spa, piscina Caribe y a un paso de la playa, eso sí, para ir a las demás instalaciones nos tocó caminar un poquito pero el hotel sin duda es siempre un acierto seguro. Las habitaciones siguen sin reformarlas, están mucho mejor las del Colonial-Tropical pero los lobbys y demás instalaciones son un poquito más modernas vamos que hay donde elegir. Cualquier duda ya sabes!!

Gracias!
Ir arriba Tsegot escribió: Gracias! Tsegot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube