Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 28 de 90 - Tema con 1783 Mensajes y 866019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
6asturianos Escribió:
Hola amigos, soy Juan, uno de los miembros de las dos familias asturianas que iremos de vacaciones al Hotel Barceló Maya Caribe del 6 al 21 de Julio de 2012.
Somos dos matrimonios de mediana edad con dos chavales (uno cada uno) de 15 años.
Nos gustaría saber opiniones sobre el hotel y sugerencias para las vacaciones.


6asturianos he movido este mensaje al hilo del hotel, aquí os podéis informar sobre el Bacelo.

Para las excursiones tenéis varios hilos que os ayudarán, te dejo el enlace del DIRECTORIO DE TEMAS

Un saludo
Ir arriba 6asturianos he movido este mensaje al hilo del hotel, aquí os podéis informar sobre el Bacelo. Para las excursiones tenéis varios hilos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Spidifen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo también tengo viaje al palace y creo que lo voy a cambiar mas que nada por el tema de la playa..
Ir arriba Yo también tengo viaje al palace y creo que lo voy a cambiar mas que nada por el tema de la playa.. Spidifen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Marikilla110
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La playa del barcelo es preciosa!!vimos tortugas y miles de peces!Yo personalmente tuve una buena experiencia el pasado verano allí
Ir arriba La playa del barcelo es preciosa!!vimos tortugas y miles de peces!Yo personalmente tuve una buena experiencia el pasado verano alli Marikilla110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Spidifen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
SI!!

Después de muchas consultas yo también voy al palace, por lo visto la playa es bastante bonita!
Ir arriba SI!! Después de muchas consultas yo también voy al palace, por lo visto la playa es bastante bonita! Spidifen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spidifen Escribió:
SI!!

Después de muchas consultas yo también voy al palace, por lo visto la playa es bastante bonita!

La playa del Barceló es de postal, especialmente la zona del Maya y Caribe. La del Colonial y Tropical está muy bien también.
La zona de playa de Palace para mi es la más floja. La capa de arena es finísima y en seguida se nota la roca. La playa no es esteticamente tan bonita como la del Maya y Caribe.

Pero bueno, ten en cuenta que estando en el Palace puedes utilizar todo el resort y ubicarte en la zona de playa que prefieras.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba la playa del Barceló es de postal, especialmente la zona del Maya y Caribe. La del Colonial y Tropical está muy bien también. La zona de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

BARCELO MAYA BEACH RESORT [Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Jue, 17-05-2012 15:15, editado 1 vez
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: BARCELO MAYA BEACH RESORT. :ag: Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado un plano del hotel, aquí os lo dejo para quien le pueda hacer falta. Es el plano que te dan en recepción al llegar así que le podréis echar un vistacillo en el avión......
Salu2

barcelo.jpg 
 Tamaño:  99.53 KB
 Visto:  249 veces
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya 0
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya 0

plano barcelo0.jpg 
 Tamaño:  113.73 KB
 Visto:  523 veces
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya 1
Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya 1
Ir arriba Hola, he encontrado un plano del hotel, aqui os lo dejo para quien le pueda hacer falta. Es el plano que te dan en recepción al llegar... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
hola, he encontrado un plano del hotel, aquí os lo dejo para quien le pueda hacer falta. Es el plano que te dan en recepción al llegar así que le podréis echar un vistacillo en el avión......
Salu2

Jose antonio, también lo tienes en el índice de hoteles www.losviajeros.com/ ...84#2238284

Mira: i38.tinypic.com/54udqx.jpg

Saludos Amistad
Ir arriba Jose antonio, también lo tienes en el índice de hoteles. Mira: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola! podéis decirme si este hotel está cerca de la carretera para coger las van?? y el tropical y el caribe??

Muchas gracias.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola! podéis decirme si este hotel está cerca de la carretera para coger las van?? y el tropical y el caribe?? Muchas gracias. Saludos. Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
La entrada principal desde donde se sale a la carretera y toman las vans esta muy cerca de la salida del lobby del colonial, el tropical esta muy cerquita. Ya el beach, caribe y palace si estarian mas retirados de la entrada principal. Pero hay un transporte interno que deja en toda la redoma de entrada. Q de allí a la carretera es un pasito como de 100 o 150 metros. De los que he visto es el que tiene mas cerca la carretera. Ufff ni te cuento como esta para salir de los hoteles de playacar o de otros complejos grandes. En los cuales no hay otra manera de salir sino en taxi.
Se que tengo al foro olvidado. Pero es q a mi regreso he encontrado ciertos problemillas y ocupaciones. En cuanto tenga un respirito en estos días les cuento con mas detalle mi viaje y mi experiencia en los hoteles. Se q hay mucha gente esperando noticias jejejje.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba La entrada principal desde donde se sale a la carretera y toman las vans esta muy cerca de la salida del lobby del colonial, el tropical... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
El forero jose.antonio nos ha enviado los mapas actualizados de este hotel en mejor formato para que se puedan leer mejor:

Los hemos actualizado en el índice de hoteles.

Los enlaces útiles quedan así:

BARCELO MAYA BEACH RESORT [Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias por tu aportación, jose.antonio! Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba El forero jose.antonio nos ha enviado los mapas actualizados de este hotel en mejor formato para que se puedan leer mejor: Los hemos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Jeruso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas compi, mi pareja y yo, vamos a estar en este hotel del 05/08/2012 al 12/08/2012 si vais algun@ sobre esa fecha avisar y nos tomamos alguna birra juntos y echamos una risassssssssssss
Ir arriba Buenas compi, mi pareja y yo, vamos a estar en este hotel del 05082012 al 12082012 si vais algun@ sobre esa fecha avisar y nos tomamos... Jeruso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguien que vaya a este hotel del 19 al 26 de Junio? Somos una pareja de 30 y 31 años con un niño de 12
Ir arriba Alguien que vaya a este hotel del 19 al 26 de Junio? Somos una pareja de 30 y 31 años con un niño de 12 Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
La entrada principal desde donde se sale a la carretera y toman las vans esta muy cerca de la salida del lobby del colonial, el tropical esta muy cerquita. Ya el beach, caribe y palace si estarian mas retirados de la entrada principal. Pero hay un transporte interno que deja en toda la redoma de entrada. Q de allí a la carretera es un pasito como de 100 o 150 metros. De los que he visto es el que tiene mas cerca la carretera. Ufff ni te cuento como esta para salir de los hoteles de playacar o de otros complejos grandes. En los cuales no hay otra manera de salir sino en taxi.
Se que tengo al foro olvidado. Pero es q a mi regreso he encontrado ciertos problemillas y ocupaciones. En cuanto tenga un respirito en estos días les cuento con mas detalle mi viaje y mi experiencia en los hoteles. Se q hay mucha gente esperando noticias jejejje.
Mi niñaaaa, síiiii, estamos esperando!!
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba mi niñaaaa, síiiii, estamos esperando!! Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si frente del hotel hay un cenote y si se puede ir andando?
Ir arriba Hola, sabeis si frente del hotel hay un cenote y si se puede ir andando? Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nessare Escribió:
Hola, sabeis si frente del hotel hay un cenote y si se puede ir andando?

Enfrente del Barcelo, tienes el cenote cristalino y el ecopark Kantun-chi, y un poquito más al sur el cenote azul.

Yo no creo que haya problemas para ir andando, solo tener cuidado al cruzar la carretera Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Enfrente del Barcelo, tienes el cenote cristalino y el ecopark Kantun-chi, y un poquito más al sur el cenote azul. Yo no creo que haya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias niness
Ir arriba Nessare escribió: Gracias niness Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Candela22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
niness Escribió:
nessare Escribió:
Hola, sabeis si frente del hotel hay un cenote y si se puede ir andando?

Enfrente del Barcelo, tienes el cenote cristalino y el ecopark Kantun-chi, y un poquito más al sur el cenote azul.

Yo no creo que haya problemas para ir andando, solo tener cuidado al cruzar la carretera Guiño

Saludos Amistad

Yo también te doy las gracias nines,,,, y queria preguntaros si sabeis hasta que hora se puede bañar en la piscina, he visto a gente que ha puesto fotos de noche, después de cenar...
Gracias...un saludo.
Ir arriba yo tambien te doy las gracias nines,,,, y queria preguntaros si sabeis hasta que hora se puede bañar en la piscina, he visto a gente que... Candela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Rude7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saludos!

Nosotros estamos decidiéndonos por un hotel. Queremos ir allí en plan ir de fiesta y un par de días a excursiones obligadas (como chichen itza) la primera semana de agosto o así.

Hemos estado mirando este hotel en la página oficial www.barcelo.com/ ...tAodS0zjXw y nos ha gustado mucho.

No entiendo cuando leo a la gente que habla de un "palace" o algo así, me imagino que será porque habrá distintos hoteles de la misma cadena, ¿no?

En fin, voy a preguntas que he encontrado resueltas, pero de hace mucho y no sé si alguien que haya ido más recientemente me puede contestar:

¿Cuánto puede costar un taxi a Playa del Carmen? Por el tema de salir de marcha, que me han dicho que esa es la mejor zona.

¿Cuánto pueden costar las excursiones? ¿Dónde se cogen?

¿Tiene discoteca el hotel? ¿Qué tal es?

Y bueno, finalmente, he leído un debate sobre playas y tampoco me he enterado muy bien... La playa del hotel es buena, ¿no?

Tiene una playa propia el hotel como muestra las fotos, ¿no?

¿Para hacer Snorkel qué tal? ¿Te dan algo en el hotel para buceo o actividades acuáticas como Snorkel o catamarán o algo así?

¿Algunos pros y contras generales? ¿Recomendaciones?

¡Gracias por adelantado! Espero vuestra respuesta Muy feliz
Ir arriba Saludos! Nosotros estamos decidiéndonos por un hotel. Queremos ir allí en plan ir de fiesta y un par de días a excursiones obligadas... Rude7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rude7 Escribió:
Saludos!

Nosotros estamos decidiéndonos por un hotel. Queremos ir allí en plan ir de fiesta y un par de días a excursiones obligadas (como chichen itza) la primera semana de agosto o así.

Hemos estado mirando este hotel en la página oficial www.barcelo.com/ ...tAodS0zjXw y nos ha gustado mucho.

No entiendo cuando leo a la gente que habla de un "palace" o algo así, me imagino que será porque habrá distintos hoteles de la misma cadena, ¿no?

En fin, voy a preguntas que he encontrado resueltas, pero de hace mucho y no sé si alguien que haya ido más recientemente me puede contestar:

¿Cuánto puede costar un taxi a Playa del Carmen? Por el tema de salir de marcha, que me han dicho que esa es la mejor zona.

¿Cuánto pueden costar las excursiones? ¿Dónde se cogen?

¿Tiene discoteca el hotel? ¿Qué tal es?

Y bueno, finalmente, he leído un debate sobre playas y tampoco me he enterado muy bien... La playa del hotel es buena, ¿no?

Tiene una playa propia el hotel como muestra las fotos, ¿no?

¿Para hacer Snorkel qué tal? ¿Te dan algo en el hotel para buceo o actividades acuáticas como Snorkel o catamarán o algo así?

¿Algunos pros y contras generales? ¿Recomendaciones?

¡Gracias por adelantado! Espero vuestra respuesta Muy feliz

Hola
Yo trato de contestarte en lo que buenamente pueda a tus variadas preguntas:

-El resort se compone, efectivamente de 5 hoteles. El Maya Beach y el Caribe son los más básicos y económicos del complejo (yo me alojé en el Maya y regresé muy contento). Luego están Colonial y Tropical y por último el Palace, el más lujoso.
Estando en el Maya o en el Caribe sólo puedes utilizar las instalaciones de estos 2 hoteles (y a nosotros nos dijeron que también buffets de playa y las piscinas de Colonial y Tropical).
Estando en el Colonial o Tropical puedes utilizar las intalaciones de estos 2 hoteles más las del Maya y Caribe.
Estando en el Palace puedes difrutar de todo el resort.

-Nosotros a Playa del Carmen fuimos en van que cogimos a la puerta del hotel y salía muy barato. El taxi tampoco te puede salir demasiado caro ya que no llega a 15 minutos lo que se tarda en llegar a Playa del Carmen desde lel hotel.

-Sobre excursiones hay un hilo específico

www.losviajeros.com/foros.php?t=410

-La discoteca Jaguar del complejo Barceló es grande y la animación supongo que dependerá un poco de la ocupación del resort.

-La playa del Barceló Maya es alucinante, posiblemente la más bonita que he visto en mi vida.

-Para hacer snorkel la playa es estupenda. Junto al pequeño muelle donde salen las embarcaciones de buceo hay multitud de peces y yo llegué a ver varias veces tortugas y rayas a pocos metros de la orilla.

-En el hotel te prestan aletas y gafas para snorkel (aunque has de dejar de fianza dinero o visa que te devuelven al entregar el equipo).

-Tiene pedalos, tablas de wind surf, katamaran a libre uso de los huéspedes (dentro del Todo Incluido).

-De los pocos fallos que le vi al Maya Beach uno sería la falta de aire acondicionado en el buffet y otra la oferta no muy amplia de marcas buenas de bebidas alcohólicas. Como pros, sin duda, la playa, las enormes piscinas y el equipo de animación.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Yo trato de contestarte en lo que buenamente pueda a tus variadas preguntas: -El resort se compone, efectivamente de 5 hoteles. El... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tsegot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tamitas83 Escribió:
Tsegot Escribió:
Kenso407 Escribió:
Acabamos de volver del Barceló Maya Caribe, y ha sido un viaje fantástico. He de decir que al ver la habitación me dejó un poco frío ya que la decoración me pareció un poco anticuada y quizá esperaba algo más parecido a lo que he visto en la opción Premium, pero eso no quita que hayamos estado muy cómodos. El baño tiene todo lo que puedas necesitar e incluso más, las camas son muy cómodas, así como los sillones y tiene una terraza con unas bonitas vistas, además de caja fuerte, minibar, plancha, etc. En cuanto al resto del complejo me sorprendió muy gratamente ya que es fantástico, vayas donde vayas, todo se ve muy nuevo y decorado con muy buen gusto, teniendo la sensación de que efectivamente te encuentras en un hotel de 5 *****. Cerca de las habitaciones está el "MALL", una especie de centro comercial, donde puedes encontrar tiendas, una discoteca, un casino, así como algunos restaurantes e incluso un Sports bar donde puedes jugar a los bolos, a máquinas recreativas e incluso ver tus retransmisiones deportivas favoritas mientras comes en su buffet abierto las 24h. En cuanto a la comida, por un lado, tienes la opción del Buffet en diferentes ubicaciones, muy bien decorados y donde la comida es muy variada y de calidad. Por otro lado para la cena puedes reservar en los diferentes restaurantes temáticos que hay, mexicano, italiano, japonés, asador o español, donde rodeados de una decoración lujosa y exquisita podrás degustar los diferentes platos de una carta muy variada y de una calidad excepcional.
Otras instalaciones que destacaría son las piscinas repartidas por todo el complejo y para todos los gustos, así como una zona de Spa excepcional con un gran gimnasio que nada tiene que envidiar al mejor gimnasio de tu ciudad.
La playa del hotel, situada en una especie de bahía y repleta de palmeras, es magnífica y casi sin rastro de sargazo, ya que lo recogen a primera hora de la mañana, así que puedes tumbarte en una de sus hamacas y disfrutar con la familia. Otra cosa que me gustaría comentar es que ya sea en la playa, piscinas o paseando por el resort, en ningún momento he tenido sensación de inseguridad o de que te pudieran robar algún objeto personal ya que se respiraba un ambiente muy familiar.
En cuanto al personal, no tengo ninguna queja, y me han parecido muy amables y serviciales, siempre dispuestos a hacer que tu estancia sea perfecta.
En definitiva, y siendo una persona bastante viajera y que se ha alojado en hoteles de todo tipo, el Barceló Riviera Maya me ha parecido un hotel excepcional al que no le sobran ninguna de sus 5 estrellas y el cual recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera disfrutar de su estancia en la Riviera Maya.

Hola, nosotros vamos en setiembre pero ya estuvimos hace años, 2004, antes del Huracan. Estuvimos en el Beach, planta baja. Se que lo han reformado pero según dices es de decoración anticuada. En planta baja al dar a zona tan frondosa es un poco oscuro y huele a humedad, a la cual te acostumbras. Hemos pensado elegir la 3 planta pero no se si es mejor y tiene vistas. Si tu o alguien que lo lea lo sabe agradecería la ayuda.
Buenas tardes! Nosotros estamos recién aterrizados, fue mi cuarta vez, segunda en la zona del hotel Caribe ( anteriormente Beach y Colonial) pedí expresamente tercer piso por el tema de las humedades ya que en mis anteriores veces en mayor o menor medida siempre las he sufrido y he de decir que está vez ni rastro de ellas, tb es cierto que aún están en época seca y eso tb influye muchísimo y te piden que no tengas las puertas del balcón abiertas para que no se genere condensación... En tal caso que está vez la habitación estupenda con vistas al jardín casi en frente del spa, piscina Caribe y a un paso de la playa, eso sí, para ir a las demás instalaciones nos tocó caminar un poquito pero el hotel sin duda es siempre un acierto seguro. Las habitaciones siguen sin reformarlas, están mucho mejor las del Colonial-Tropical pero los lobbys y demás instalaciones son un poquito más modernas vamos que hay donde elegir. Cualquier duda ya sabes!!

Gracias!
Ir arriba Tsegot escribió: Gracias! Tsegot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube