Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 520 Mensajes y 167014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
maratzi Escribió:
Classiz pass incluye; 1-el grand tour; 2- Privy garden; 3- Glorieta (panoramica); 4- Laberinto; 5- Apfelstrudel-Show (degustación gratuita y guia de como se hace).
Precios: adulto 15,90€; de 6 a 18 años 8,50€, familia (2 adultos y maximo 3 niños) 34,90€; estudiantes o Vina card 14,00€
A la venta del 15-3 al 2-11 (suelen variar esta fecha)

Entonces ... El classic pass sólo se puede comprar de marzo a noviembre, a partir de noviembre no es posible comprarlo? eso quiere decir entonces que privy garden, glorieta y laberiento sólo están abiertos de marzo a noviembre? yo voy en diciembre .... Ojos que se mueven
Ir arriba Entonces ... el classic pass sólo se puede comprar de marzo a noviembre, a partir de noviembre no es posible comprarlo? eso quiere decir... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ojca Escribió:
Tartaglia Escribió:
Hola a todos.
Vamos a pasar sólo dos días en Viena y estoy planteándome visitar por dentro sólo uno de los dos palacios imperiales, Hofburg o Schönbrunn (va a ser mucha Sisí para tan poco tiempo). También queremos entrar al Belvedere Alto, a la Biblioteca Nacional y asistir a algún concierto en la Ópera. Eso, aparte de largos paseos por los lugares más famosos.
En fin, un poco apretada la agenda.

Por eso os pido consejo:
¿de qué visita interior prescindiríais: Hofburg o Schönbrunn?

Muchas gracias.

Por favor, si te decides por el hofburg: coge el metro, bajate en la parada del schonbrunn, acercate al palacio, bordealo y date un paseo por sus jardines. Yo lo considero imprescindible, aunque vayas con un petardo metido en el culo, esos jardines merecen la pena

Cierto lo que te dicen, pero visitar por dentro cada palacio eso dependerá de gustos, si quieres saber vida y misterios de Sisí entra en el Hofburg, a mi me encanto, pero claro es muy personal, luego tienes las vajillas y plateria. En cambio si lo que quieres es una idea de como se vivia en esa epoca lo mejor es el Shönbrunn. Lo digo por lo que explica la audioguia, hay quien pasa de ella y solo mira pero no fue mi caso.

Aunque yo te recomendaria que visitaras los dos.

Ciao !!
Ir arriba Cierto lo que te dicen, pero visitar por dentro cada palacio eso dependerá de gustos, si quieres saber vida y misterios de Sisí entra en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
¿Me podríais decir que jardines del palacio son gratuitos y cuales son los que se incluyen con la entrada ? Gracias
Ir arriba ¿Me podríais decir que jardines del palacio son gratuitos y cuales son los que se incluyen con la entrada ? Gracias Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Los jardines de Schonbrunn son totalmente gratutitos, otra cosa es que halla parte de dichos jardines que sean de pago como el laberinto, el jardín secreto, el zoo,... pero lo que es la entrada a los jardines es gratuita.


Saludos
Ir arriba Los jardines de Schonbrunn son totalmente gratutitos, otra cosa es que halla parte de dichos jardines que sean de pago como el laberinto... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Entonces si se compra el classic pass o el classic pass light ¿que jardines son los que se incluyen? Yo estoy interesada en hacer la típica foto del palacio desde una fuente que hay un poco lejos y desde donde se ve una buena vista de Viena. Ese jardín ¿es gratuito o no?
Ir arriba Entonces si se compra el classic pass o el classic pass light ¿que jardines son los que se incluyen? Yo estoy interesada en hacer la... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Bilbi!! respondiendo a tu pregunta, yo volvi ayer de VIENA. Con el classic pass light te entra las 40 salas con audioguia, el laberinto ,el jardin del principe heredero(nosotros ibamos 2 y la cogimos y nos costo 29,80 los 2)
El jardin que tu dices donde quiers hacer la foto y que se vea de lejos, el palacio, la fuente, es gratis, es mas te diria que es de acceso público, porque vi gente haciendo footing Riendo Riendo si tienes alguna duda, dimela
Ir arriba Hola Bilbi!! respondiendo a tu pregunta, yo volvi ayer de VIENA. Con el classic pass light te entra las 40 salas con audioguia, el... Trotamoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Efectivamente como te dice trotamoni la zona donde tu quieres ir es totalmente gratuita ya que forma parte de la zona publica; aunque si quieres subir arriba del monumento entonces si que tendrás que pagar.


Saludos
Ir arriba Efectivamente como te dice trotamoni la zona donde tu quieres ir es totalmente gratuita ya que forma parte de la zona publica; aunque si... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Muchas gracias Trotamoni por tu información, espero que te lo hayas pasado muy bien a pesar del tiempo. Una cosa más, a ver si lo he entendido bien, ¿ se puede pasear por los jardines hasta la glorieta libremente y lo que es de pago es la subida a la terraza de la glorieta? ¿cuánto tiempo se tarda más o menos en ver todo lo que incluye el ticket que tú sacaste?
Ir arriba Muchas gracias Trotamoni por tu información, espero que te lo hayas pasado muy bien a pesar del tiempo. Una cosa más, a ver si lo he... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: entradas x internet  Publicado: Responder citando

Lorna50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola xicos
Ire a viena la semana ke viene.
Estoy interesada en comprame las entradas al shorburng x intenet, el tidket sisi, pero x lo ke estoy leyendo....lo imprimes en casa i cuando llegas allí te dan el tiket.
El caso que no entiendo lo ke dice que hay ke escoger un día , o algo así, no lo entiendo bien.
Alguien ha cogido los tikets x internet i luego al cabo de los días los ha utilizado en viena??

Gracias
Ir arriba Hola xicos. ire a viena la semana ke viene. estoy interesada en comprame las entradas al shorburng x intenet, el tidket sisi, pero x lo... Lorna50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Si quieres comprar el ticket sissi, lo mejor es que lo compres en el palacio de Hofburg, ya que allí no te vas a encontrar apenas colas y lo vas a comprar cuando quieras.


Saludos
Ir arriba Si quieres comprar el ticket sissi, lo mejor es que lo compres en el palacio de Hofburg, ya que alli no te vas a encontrar apenas colas y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Lorna50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si quieres comprar el ticket sissi, lo mejor es que lo compres en el palacio de Hofburg, ya que allí no te vas a encontrar apenas colas y lo vas a comprar cuando quieras.


Saludos


PUES LO HARÉ ASÍ ENTONCES,
Ire al hofburg i loscomprare allí

Gracias
Ir arriba Si quieres comprar el ticket sissi, lo mejor es que lo compres en el palacio de Hofburg, ya que alli no te vas a encontrar apenas colas y... Lorna50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bilbi Escribió:
Entonces si se compra el classic pass o el classic pass light ¿que jardines son los que se incluyen? Yo estoy interesada en hacer la típica foto del palacio desde una fuente que hay un poco lejos y desde donde se ve una buena vista de Viena. Ese jardín ¿es gratuito o no?

Nosotros volvimos hace poco y compramos esta entrada, incluyen los del laberinto, los del principe que estan al lado del palacio y son muy bonitos, y después también te sirve para ir a la glorieta donde se hacen las tipicas fotos que mencionas, desde la fuente también puedes echar las fotos pero no se aprecia tanto Viena.
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Nosotros volvimos hace poco y compramos esta entrada, incluyen los del laberinto, los del principe que estan al lado del palacio y son... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
lorna50, si compras las entradas por internet (lo que resulta comodísimo, sin duda, te lo digo por experiencia) imprimes el comprobante en pdf y lo presentas en taquilla. Allí te dan el ticket que ellos usan para ir accediendo a los sitios que conforman el complejo de Schönbrunn.
Naturalmente tú compras las entradas para un día concreto.

No sé si te he contestado exactamente a lo que preguntas porque leer los mensajes escritos de forma rara me cuesta mucho. Trist
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba lorna50 , si compras las entradas por internet (lo que resulta comodísimo, sin duda, te lo digo por experiencia) imprimes el comprobante... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!
¿Sabeis qué parte de los jardines está accesible en invierno?
¿Cobran un recargo por la compra on-line? ¿Da derecho a entrada diferenciada sin hacer cola?
Gracias de antemano.
Ir arriba ¡Hola viajeros! ¿Sabeis qué parte de los jardines está accesible en invierno? ¿Cobran un recargo por la compra on-line? ¿Da derecho a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Lecrín, para invierno sólo se vende el Sisi Ticket y el Winter Pass que incluye el Grand Tour por el palacio, el zoo, el invernadero de palmeras, el pabellón del desierto y el museo de carruajes.
Es decir, que las zonas de jardines al aire libre con acceso especial no se visitan (los jardines del Príncipe, el Laberinto, la subida al mirador de la Gloriette,...) aunque sí que se puede pasear por los jardines todo el año; ya los resbalones por la nieve son cosa de cada uno, jajajajaja.

Aquí tienes la info de las entradas: www.schoenbrunn.at/ ...ouren.html


En cualquier caso si llevas la entrada previamente te ahorras colas, por supuesto, porque tienes tu acceso aparte. Lo que ocurre es que en invierno por internet sólo puedes comprar el Sisi Ticket pues el Winter Pass no lo tienen disponible on-line.
No hay recargos por la compra por internet.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lecrín, para invierno sólo se vende el Sisi Ticket y el Winter Pass que incluye el Grand Tour por el palacio, el zoo, el invernadero de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lec, nosotros usamos el Sissi ticket este verano. En este caso, tienes que entrar hasta el fondo (suele haber mucha cola en la entrada del edificio; que no te despiste, como nos pasó a nosotros) y a la derecha ya pasas (al lado del guardarropa) una especie de control. A continuación hay otras colas de gente que entra según la hora; ignóralas y dirígete a alguien del personal. Entras enseguida.

Saludos, Bruji!!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Lec, nosotros usamos el Sissi ticket este verano. En este caso, tienes que entrar hasta el fondo (suele haber mucha cola en la entrada... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Salodari, imagino que, en tu caso, Schönbrunn no era el primer uso que hacías del Sisi Ticket ¿verdad? Es que si lo vas a usar por primera vez allí y sólo llevas el pdf impreso, antes hay que pasar por las taquillas de la entrada (por las habilitadas para ello, no las generales) para que te den la entrada "real" en vez del papel impreso en casa.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Salodari, imagino que, en tu caso, Schönbrunn no era el primer uso que hacías del Sisi Ticket ¿verdad? Es que si lo vas a usar por... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, Proser y Salo. Ya me va quedando más claro. Probablemente compre vía internet el Sissi ticket. Cuando se dispone de unos pocos días (o sea, casi siempre) no apetece desperdiciar el tiempo en colas. Muy útiles vuestras indicaciones para saber como hacer una vez allí. Y tendré cuidado con los resbalones, por supuesto Guiño Riendo
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, Proser y Salo. Ya me va quedando más claro. Probablemente compre vía internet el Sissi ticket... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn??  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Salodari, imagino que, en tu caso, Schönbrunn no era el primer uso que hacías del Sisi Ticket ¿verdad? Es que si lo vas a usar por primera vez allí y sólo llevas el pdf impreso, antes hay que pasar por las taquillas de la entrada (por las habilitadas para ello, no las generales) para que te den la entrada "real" en vez del papel impreso en casa.

Cierto, lo usamos primero en Hofburg. Muy buena tu información para futuros viajeros Aplausos Aplausos

Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Cierto, lo usamos primero en Hofburg. Muy buena tu información para futuros viajeros. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Schonbrunn  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
El próximo 13 de mayo nos vamos a Viena, y tengo un poco de lío con las entradas para Schonbrunn y Hofburg.
A ver si entendí bien; si compro el Sisi tiket que me vale para visitar los dos, no me incluiría la glorieta y el laberinto? el laberinto me da igual, pero la glorieta no, ya que nos gusta mucho hacer buenas fotos.
Se puede comprar tiket para la glorieta aparte? algo me pareció entender en un comentario, pero me gustaría que alguien que estuviese hace poco me lo confirmase.
Saludos
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba Hola a todos, El próximo 13 de mayo nos vamos a Viena, y tengo un poco de lío con las entradas para Schonbrunn y Hofburg. A ver si... Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Alfrito.alfrito, por ayudar a mantener el orden en los hilos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Alfrito.alfrito, por ayudar a mantener el orden en los hilos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube