Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking a Langtang, Lago Gosainkund (Nepal) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 74163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día
lare Escribió:
pichu, separar los hilos me parece estupendo Aplauso

Viendo la ruta de urriello, nuestra ruta para Septiembre está así de momento:

1: Ktm-Syabrubesi
2: syabrubesi-Gatlang
3: Gatlang-tatopani
4: Tatopani-Naghtali (subida a Taruchhe)
5: Naghtali-Timure
6: Timure-Bridim
7: Bridim-Rimche
8: Rimche-Langtang Village
9: Langtang Village-Kyangingompa
10: (therkori, tsergo Ri)
11: Kyanjin Ri-Lama hotel
12: Lama hotel-Syabrubesi
13: Syabrubesi-Kathmandu

Nos gustaría recortar un par de días. Las posibilidades creo que están en las etapas 5, 6, 7 y 8 que quizá se puedan realizar en 3, aunque para ello tengamos que dejar de visitar algún poblado. No sé si alguien ya ha hecho esta ruta o tiene información sobre lo que comento. La otra posibilidad de recortar está en Kyangingompa, ya que deberíamos elegir uno de los picos (Therkori, Tsergo Ri o Kyanjin Ri), cuál de los 3 me recomendáis? no tengo muchas referencias de ninguno...

Saludos y gracias! Mr. Green

Te comento la sugerencia de Mahesh para el tema de Gosaikunda

Desde la llegada a Rimche:
Rimche-Paino-Tulosebru
Tulusebru-Singompa
Singompa-Lauribinalk
Lauribinalk-Gosaikunda-Singompa
Singompa-Dumche
Dumche-Kath

En cuanto a la posibilidad de ampliar la etapa de Nagthali a Rimche, es realizable

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día. te comento la sugerencia de Mahesh para el tema de Gosaikunda. desde la llegada a Rimche: Rimche-Paino-Tulosebru... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¡¡Estupendo Ángel, qué bien que le has consultado a Mahesh!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Estupendo Ángel, qué bien que le has consultado a Mahesh!!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Lare
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:
buen día
lare Escribió:
pichu, separar los hilos me parece estupendo Aplauso

Viendo la ruta de urriello, nuestra ruta para Septiembre está así de momento:

1: Ktm-Syabrubesi
2: syabrubesi-Gatlang
3: Gatlang-tatopani
4: Tatopani-Naghtali (subida a Taruchhe)
5: Naghtali-Timure
6: Timure-Bridim
7: Bridim-Rimche
8: Rimche-Langtang Village
9: Langtang Village-Kyangingompa
10: (therkori, tsergo Ri)
11: Kyanjin Ri-Lama hotel
12: Lama hotel-Syabrubesi
13: Syabrubesi-Kathmandu

Nos gustaría recortar un par de días. Las posibilidades creo que están en las etapas 5, 6, 7 y 8 que quizá se puedan realizar en 3, aunque para ello tengamos que dejar de visitar algún poblado. No sé si alguien ya ha hecho esta ruta o tiene información sobre lo que comento. La otra posibilidad de recortar está en Kyangingompa, ya que deberíamos elegir uno de los picos (Therkori, Tsergo Ri o Kyanjin Ri), cuál de los 3 me recomendáis? no tengo muchas referencias de ninguno...

Saludos y gracias! Mr. Green

Te comento la sugerencia de Mahesh para el tema de Gosaikunda

Desde la llegada a Rimche:
Rimche-Paino-Tulosebru
Tulusebru-Singompa
Singompa-Lauribinalk
Lauribinalk-Gosaikunda-Singompa
Singompa-Dumche
Dumche-Kath

En cuanto a la posibilidad de ampliar la etapa de Nagthali a Rimche, es realizable

Un saludo
ángel

Gracias por la info!!! pues si podemos hacer esas 3 etapas en una jornada será estupendo... Aplauso
Ir arriba Gracias por la info!!! pues si podemos hacer esas 3 etapas en una jornada será estupendo... Lare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Lare
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas,

Sigo organizando el trek por la zona del Langtang. Tengo un par de dudas:

- como vamos a ir por nuestra cuenta, podríais recomendar algín alojamiento en Syabrubesi? tengo entendido que los alojamientos allí son malos en relación calidad/precio.

- alguien ha ido por su cuenta y ha buscado un porteador/guía en Syabrubesi? alguna recomendación?

Saludos Muy feliz
Ir arriba Buenas, Sigo organizando el trek por la zona del Langtang. tengo un par de dudas: - como vamos a ir por nuestra cuenta, podríais... Lare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día

lare Escribió:
Buenas,

Sigo organizando el trek por la zona del Langtang. Tengo un par de dudas:

- como vamos a ir por nuestra cuenta, podríais recomendar algín alojamiento en Syabrubesi? tengo entendido que los alojamientos allí son malos en relación calidad/precio.

- alguien ha ido por su cuenta y ha buscado un porteador/guía en Syabrubesi? alguna recomendación?

Saludos Muy feliz

Aquí tienes el diario de "superbala", magnífico por cierto y que realizó el viaje en solitario por una parte del recorrido que te interesa. A mi me puso los dientes largos..... Aplauso Aplauso


www.losviajeros.com/ ...php?b=5538

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día. aquí tienes el diario de superbala , magnífico por cierto y que realizó el viaje en solitario por una parte del recorrido que... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
lare Escribió:
Buenas,

Sigo organizando el trek por la zona del Langtang. Tengo un par de dudas:

- como vamos a ir por nuestra cuenta, podríais recomendar algín alojamiento en Syabrubesi? tengo entendido que los alojamientos allí son malos en relación calidad/precio.

- alguien ha ido por su cuenta y ha buscado un porteador/guía en Syabrubesi? alguna recomendación?

Saludos Muy feliz

Hola.

Yo en Syabrubesi estuve en el Budda guesthouse.
Me costó 200 rs. (hace 2 años) y estaba bien, nada que objetar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Yo en Syabrubesi estuve en el Budda guesthouse. Me costó 200 rs. (hace 2 años) y estaba bien, nada que objetar. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Lare
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola Tintxo.

Esta es la ruta que me han propuesto hasta ahora:

Día 1.- Bus local desde KTM a Syabrubesi (9 horas) – Altura 1200 metros
Día 2.- Syabrubesi – Lama hotel (7 horas) – Altura 2600 metros
Día 3:- Lama hotel – Valle de Langtang (6 horas) – Altura 3500 metros
Día 4.- Langtang – Kyangzing Gompa (campo base de Langtang-monasterio de monjas) (4 horas)
Día 5.- Subida al pico Kyanjinri – 4500 metros
Día 6.- Kyanzing Gompa – Lama hotel (7 horas)
Día 7.- Lama hotel – Syabrubesi (7 horas)
Día 8.- Syabrubesi – bus a KTM

Efectivamente, se vuelve por la misma ruta.

A mí me proponen subir al Kyanjinri Ojos que se mueven

La verdad es que todavía no he tenido tiempo de compararlo con otros que haya en páginas de internet, así que no sé a ciencia cierta si es bueno o no.

Hola Galyna,

Escribes que tardaste 7 horas en hacer el día 6, me parece mucho, sobretodo porque tenía pensado subir ese día al Kyanjinri y después bajar al Lama Hotel... No sé si lo recordarás ya, jejej, pero bueno, no sé qué opinas de esta etapa

P.D.: qué te pareció por cierto estar arriba dle Kyanjinri?

Edito: por cierto gracias por el consejo sobre el alojamiento de Syabrubesi y por todo lo demás Guiño
Ir arriba Hola Galyna, Escribes que tardaste 7 horas en hacer el día 6, me parece mucho, sobretodo porque tenía pensado subir ese día al Kyanjinri... Lare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola lare.

Al final no hicimos el trek exactamente así.
El día después de llegar a Kyangzing Gompa subimos al Kyanjinri, y después nos fuimos hasta Langtang.
Al día siguiente, Langtang – Lama hotel, nos costó 6 horas contando una parada de 1 hora para comer.

O sea, que no creo que puedas llegar a Lama hotel el mismo día.

La subida al Kyanjinri me gustó mucho, las vistas desde arriba son espectaculares. No sé cómo de entrenados estáis. Nos costó 2 horas subir y 1 hora bajar, es asumible, aunque el último tramo es muy empinado, y la bajada también tiene tela.

Por cierto, en Kyangzing Gompa tuvimos mal de altura, aunque al final todos pudimos subir excepto una persona que tuvo que quedarse.

Si necesitas algo más pregunta, si lo recuerdo te contesto Riendo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola lare. Al final no hicimos el trek exactamente así. El día después de llegar a Kyangzing Gompa subimos al Kyanjinri, y después nos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Irenusky84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me voy dentro de una semana a Nepal! y queremos hacer la ruta de Langtang. Me han dicho que no es recomendable hacerla ya que es epoca de monzones. Alguien que lo haya hecho sobre este mes me podria aconsejar? gracias!
Ir arriba Hola, me voy dentro de una semana a Nepal! y queremos hacer la ruta de Langtang. Me han dicho que no es recomendable hacerla ya que es... Irenusky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Efectivamente ahora es época de monzones en Nepal, por lo que los treks son un poco más "durillos": los caminos suelen estar en mal estado, seguro que te llovera algun día, las vistas de las altas montañas son peores,... . Pero todo y así mucha gente hace trek en esta época, o sea que si ahora son los meses en que puedes ir, pues aprovechalo. Si puedes escoger otro mes, los mejores son octubre-noviembre y mayo-junio.

En otro hilo preguntas sobre lo que se paga a los guias y porteadores.Suele ser una cantidad fija por día (ahora es algo más de 10 euros), es su sueldo y luego el se aloja y duerme donde quiere. Aparte esta tu alojamiento y comida (o sea que tu alojamiento no esta incluido en la cantidad que pagas al guia).

Salud y feliz trek.
Ir arriba Hola. Efectivamente ahora es época de monzones en Nepal, por lo que los treks son un poco más durillos : los caminos suelen estar en mal... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Lare
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Quería reflotar este hilo, ya que hice el trekking región Tamang + Langtang en Septiembre, y me pareció un trekking espectacular, en varios aspectos.

A ver si me animo y escribo cómo fue la experiencia, mientras tanto, si alguien tiene alguna pregunta, aquí estoy.

Un saludo
Ir arriba Quería reflotar este hilo, ya que hice el trekking región Tamang + Langtang en Septiembre, y me pareció un trekking espectacular, en... Lare Compartir:
Enlaces Asunto: trekking ganja la pass  Publicado: Responder citando

Jott
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola todos. A finales de octubre tenemos pensado ir a Nepal y estamos mirando los trekkings por la zona de Lantang. Nos ha llamado la atención el del Ganja La pass. Alguien lo ha hecho? Podria darme alguna información? Es verdad que durante dos noches no hay pueblos y es necesario montar campamento? Muchas gracias...
Ir arriba Hola todos. A finales de octubre tenemos pensado ir a Nepal y estamos mirando los trekkings por la zona de Lantang. Nos ha llamado la... Jott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola jott,

Creo que solo és una noche que no hay pueblos y tienes que acampar, si quereis hacer el Ganja La pass mejor ir con un guía ya que podeis encontrar nieve y no es muy transitado. Ademas para ir al Langtang creo que es obligatorio ir con guía.

Saludos y buen viaje a Nepal
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola jott, Creo que solo és una noche que no hay pueblos y tienes que acampar, si quereis hacer el Ganja La pass mejor ir con un guía ya... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Jott
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Anilua. Si alguien más tiene información sobre este trekking, posibilidades, guias, alojamientos, precios, comidas...estaría muy agradecida!
Ir arriba Gracias Anilua. Si alguien más tiene información sobre este trekking, posibilidades, guias, alojamientos, precios, comidas...estaría muy... Jott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por realizar el trekking con el guía, no es obligatorio. Pero es recomendable y respecto de viajeros responsable. Realizando trekking con el guía es la voluntad de ayudar al guía Nepali dando trabajo y ayuda económicamente al país.

Ref. Ruta de trekking:
Las dos jornadas (desde Ngegang o Ganja La Phedi hasta llegar a Tarkeghyang) son un poco complicado con posibilidades de abandonarse por razones de poca frecuencias de gente local y turistas, las jornadas sin poder encontrar alojamiento y comidas.

Es aconsejable realizar trekking con el guía y servicios logísticos por su comodidad y seguridad.
Ir arriba Por realizar el trekking con el guía, no es obligatorio. Pero es recomendable y respecto de viajeros responsable. Realizando trekking con... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Jott
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Esoy organizando un trekking por la zona de Lantang, específicamente el Ganja La Pas. Pero tengo algunas dudas y a ver si alguien que lo conoce podría ayudarme. Primero es si creeis que es posible alquilar un sherpa durante la mitad del trekking, solo por los tres días donde no es posible encontrar alojamiento y que nos ayude con el porteo de la tienda y comestibles o si por el contrario deberíamos llevarlo durante todo el trekking. Otra es si es posible comprar comida en algun poblado antes del Ganja La pas para abastecernos. Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros. Esoy organizando un trekking por la zona de Lantang, específicamente el Ganja La Pas. Pero tengo algunas dudas y a ver si... Jott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola jott,

Estoy totalmente de acuerdo con Dpahari.

No se si es posible contratar a un guía a mitad de camino, pero creo que tienes que pensar que tiene que volver, por lo que le tendrías que pagar más días supongo.
Lo mejor es que si puedes lo contrates para todos los días, a mi me parece más ético.
La comida y el agua suele ser más cara a medida que vas subiendo, por lo que si la compras en Katmandú suele ser más económica y hay más variedad.

Saludos y buen viaje a Nepal
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola jott, Estoy totalmente de acuerdo con Dpahari. No se si es posible contratar a un guía a mitad de camino, pero creo que tienes que... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Ative
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me llamo Eva

Estare en Nepal del 16 de febrero al 8 de marzo. Estoy mirando para hacer un trekking en la zona deLangtang. Ya he leido mucho en este foro sobre esta zona y tengo mucha información interesante. Gracias a todos.
Necesitari info sobre algun guia de la zona y que me aconsejeis sobre algun sitio para dormir la primera noche en nepal.

Un saludo y mil gracias

Eva
Ir arriba Hola me llamo Eva. Estare en Nepal del 16 de febrero al 8 de marzo. Estoy mirando para hacer un trekking en la zona deLangtang. Ya he... Ative Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

ative Escribió:
Hola me llamo Eva

Estare en Nepal del 16 de febrero al 8 de marzo. Estoy mirando para hacer un trekking en la zona deLangtang. Ya he leido mucho en este foro sobre esta zona y tengo mucha información interesante. Gracias a todos.
Necesitari info sobre algun guia de la zona y que me aconsejeis sobre algun sitio para dormir la primera noche en nepal.

Un saludo y mil gracias

Eva

Si no me falla la memoria, Singe es nativo de esa zona. Tienes su contacto en el apartado de guías recomendados:
www.losviajeros.com/ ...p?t=174544

En cuanto a dormir, yo te puedo hablar bien de los hoteles Nirvana Garden y Ganesh Himal.
De todas formas, tienes comentarios sobre otros en:
www.losviajeros.com/ ...p?t=174259

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: si no me falla la memoria, Singe es nativo de esa zona. tienes su contacto en el apartado de guías recomendados: en cuanto a... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A LANGTANG, LAGO GOSAINKUND (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
ative Escribió:
Hola me llamo Eva

Estare en Nepal del 16 de febrero al 8 de marzo. Estoy mirando para hacer un trekking en la zona deLangtang. Ya he leido mucho en este foro sobre esta zona y tengo mucha información interesante. Gracias a todos.
Necesitari info sobre algun guia de la zona y que me aconsejeis sobre algun sitio para dormir la primera noche en nepal.

Un saludo y mil gracias

Eva
Hola Eva,

Yo como siempre aconsejo el Asmita B&B , un pequeño B&B en Thamel familiar con 4 habitaciones y muy limpio.

Nosotros estuvimos en el Langtang con Dharma, el dueño del Asmita B&B, subimos al Kyanging Ri tiene unas vistas preciosas sobre el glaciar del Lantang Ri y ves todo el valle, este trek nos gusto mucho.

Saludos y buen viaje a Nepal
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Eva, Yo como siempre aconsejo el Asmita B&B , un pequeño B&B en Thamel familiar con 4 habitaciones y muy limpio. Nosotros estuvimos... Anilua 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking a Langtang, Lago Gosainkund (Nepal)  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antonio111 Escribió:
Hola a todos: Estuve hace 2 años en Nepal, conociendo el pais y estuve haciendo trekking por los Annapurnas. Sensacional. Conocí a un guía, Kumar, del que hemos entablado una muy buena amistad. Vuelvo en Marzo de 2024 a realizar un trekking por la zona de Langtang. Kumar es de allí y voy con él a conocer su tierra y ascender a algún pico de la zona así como los lagos sagrados de Gosainkung. Busco gente que se quiera apuntar a este viaje. Serían unos 10 a 12 días. Con Kumar, plena confianza. Es encantador. Precio del trekking como a la mitad que en una agencia y auténtico.

Os dejo mi teléfono y aquí estamos para consultar lo que queráis.

Antonio: 610 51 60 05

Saludos.

Bienvenidos a Nepal de nuevo!
Les deseamos muy buen viaje en la tierra de paraiso de Himalaya.
Un saludo cordial,
Ir arriba Bienvenidos a Nepal de nuevo! Les deseamos muy buen viaje en la tierra de paraiso de Himalaya. Un saludo cordial, Dpahari 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube