Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 150649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Como últimamente hay muchos foreros que van a la zona de Boca Chica, y continuamente veo demandas de información sobre la zona, quizás este link de un plano turístico con info de restaurantes, bares, tiendas, farmacia, mercado, etc. Os pueda ser de ayuda:

www.dominicana.de/ ...reeMap.htm

Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos, como últimamente hay muchos foreros que van a la zona de Boca Chica, y continuamente veo demandas de información sobre la... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: R. DOMINICANA : SAMANÀ,PUERTO PLATA,BOCA CHICA.  Publicado: Responder citando

Nusuo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Siempre q pienso en RD se me viene a la cabeza instintivamente Punta Cana, por mi completo desconocimiento del lugar. Quisiera saber de otros lugares dentro de RD. ¿Q es lo q busco? Playas interminables, lugares de ensueño por el color de sus aguas donde poder bucear, y hacer alguna q otra excursion. O a lo mejor el mejor destino para esto es punta cana¿ vosotros q decis?. Aplausos Aplausos Gracias a todos
Ir arriba Siempre q pienso en RD se me viene a la cabeza instintivamente Punta Cana, por mi completo desconocimiento del lugar. Quisiera saber de... Nusuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferentes destinos en RD  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues que yo creo que la zona que posiblemente busques sea Bayahibe que esta en mar caribe

Punta cana tiene también playas muy buenas, pero es atlantico, y como playas sale ganando bayahibe

Seguro que yara-gb entra y ella te aconseja mucho mejor, es una experta en el pais

Este mapa te ayudara un pelin con las zonas
www.caribseek.com/ ...cana.shtml

El 90% de los que andamos por aquí acabamos en bavaro
Guiño
Y es de la zona que mas información leeras por aquí
Ir arriba Pues que yo creo que la zona que posiblemente busques sea Bayahibe que esta en mar caribe. punta cana tiene tambien playas muy buenas... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferentes destinos en RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nusuo Escribió:
Siempre q pienso en RD se me viene a la cabeza instintivamente Punta Cana, por mi completo desconocimiento del lugar. Quisiera saber de otros lugares dentro de RD. ¿Q es lo q busco? Playas interminables, lugares de ensueño por el color de sus aguas donde poder bucear, y hacer alguna q otra excursion. O a lo mejor el mejor destino para esto es punta cana¿ vosotros q decis?. Aplausos Aplausos Gracias a todos

Si lo que buscas es una zona en la RD ideal para bucear yo no te recomiendo PC.La mejor zona esta al sur (Bayahibe) ya que es mar Caribe (PC no)alli si encontraras un mar cristalino y de un color precioso.

Echale un vistazo a este hilo y veras unas fotos de la zona que puse yo en un mensaje.

www.losviajeros.com/ ...;start=120

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si lo que buscas es una zona en la RD ideal para bucear yo no te recomiendo PC.La mejor zona esta al sur (Bayahibe) ya que es mar Caribe... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPLUBICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He vuelto a separar este tema ante un comentario muy acertado por parte de "mariazgz" Aplausos de crear uno dedicado a

las diferentes zonas de RD ademas de la conocida Punta Cana
Ya que de Punta Cana hay toneladas de información pero de las otras hay mucho menos


También tendra un enlace en la lista de temas de interes.

www.losviajeros.com/ ...le=posting

Así que venga animaros con vuestras aportaciones Guiño
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba He vuelto a separar este tema ante un comentario muy acertado por parte de mariazgz de crear uno dedicado a. las diferentes zonas de RD... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPLUBICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece estupendo xaneta
Mr. Green

Este año me gustaria repetir RD (cruzo los dedos!...) y barajo la posibilidad de ir a bayahibe

Hoteles de esa zona que nos oferten mayoristas de aquí solo veo 2:
-el iberostar hacienda dominicus
-catalonia grand dominicus

Si voy a esta zona, tengo un problema principalmente, que es mas caro que bavaro Ojos que se mueven
Si voy, sera noviembre de este año, así que intentare esperar a ofertas de ultima hora a ver si hay suerte, pero por otros años que he mirado, para esta zona en concreto no he visto mucho ahorro


La primera opción es ir al iberostar, que es innegable que es mucho mejor hotel, pero también mas caro (ainsssss... A ver cuanto da de si la hucha hasta noviembre Guiño )

Y una duda, desde esta zona cuanto tiempo cuesta llegar a santo domingo??
Espero que menos tiempo que desde bavaro, porque me gustaria conocer la capital en el siguiente viaje
Cool
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Me parece estupendo xaneta. este año me gustaria repetir RD (cruzo los dedos!...) y barajo la posibilidad de ir a bayahibe. hoteles de... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPLUBICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
me parece estupendo xaneta
Mr. Green

Este año me gustaria repetir RD (cruzo los dedos!...) y barajo la posibilidad de ir a bayahibe

Hoteles de esa zona que nos oferten mayoristas de aquí solo veo 2:
-el iberostar hacienda dominicus
-catalonia grand dominicus

Si voy a esta zona, tengo un problema principalmente, que es mas caro que bavaro Ojos que se mueven
Si voy, sera noviembre de este año, así que intentare esperar a ofertas de ultima hora a ver si hay suerte, pero por otros años que he mirado, para esta zona en concreto no he visto mucho ahorro


La primera opción es ir al iberostar, que es innegable que es mucho mejor hotel, pero también mas caro (ainsssss... A ver cuanto da de si la hucha hasta noviembre Guiño )

Y una duda, desde esta zona cuanto tiempo cuesta llegar a santo domingo??
Espero que menos tiempo que desde bavaro, porque me gustaria conocer la capital en el siguiente viaje
Cool

Yo pienso igual..la idea me ha parecido estupenda Aplausos Sonriente

En el foro exitia PC y como viajar por libre pero no un hilo dedicado a otras zonas turisticas,y PC no es la unica.Asi que perfecto Sonriente

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo pienso igual..la idea me ha parecido estupenda. En el foro exitia PC y como viajar por libre pero no un hilo dedicado a otras zonas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bayahibe.....  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
canario Escribió:
Hola, he estado ya 2 veces en punta cana y esta vez tenemos pensado irnos a bayahibe. Me gustaria saber si hay buena fiesta nocturna por esa zona, o q alternativas hay para una buena marcha, ya que, en punta cana hay algunas diskotekas para pasarlo de pta madre. También m gustaria saber las alternativas para salir hacia fuera de los resorts, ya sea a plyasa publicas o al pueblo en si. Ya les digo, lo desconozco por kompleto así q, m gustaria q m dieran información, gracias ;).

Traslado este mensaje al hilo titulado :Otros destinos en la RD.Asi evitamos que quede disperso.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Traslado este mensaje al hilo titulado :Otros destinos en la RD.Asi evitamos que quede disperso. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion bayahybe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cele Escribió:
hola me gustaria que me dieseis información de algun lugar en especial d ebayahibe y a que me gustaria trasladarme allí para conocerlo
Cual es el mejor medio de transporte desde el hotel riu el autobus o el tren? espero vuestra respuesta gracias

Hola Cele traslado tu mensaje al hilo de otros destino en la RD donde se hablas de otras zonas como Bayahibe.

Agradecemos que antes de postar se eche un vistazo al directorio de temas de interes y se utilize el buscador.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Cele traslado tu mensaje al hilo de otros destino en la RD donde se hablas de otras zonas como Bayahibe. Agradecemos que antes de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Puerto plata es parecido a punta cana??... Donde esta el portillo??? La verda es q stoy echo un lio y no kiero ekivokarme de destino.
Ir arriba Puerto plata es parecido a punta cana??... Donde esta el portillo??? La verda es q stoy echo un lio y no kiero ekivokarme de destino. Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
canario Escribió:
Puerto plata es parecido a punta cana??... Donde esta el portillo??? La verda es q stoy echo un lio y no kiero ekivokarme de destino.
Muy buenas... En mi opinion puerto plata no tiene nada que ver con punta cana.
Punta cana tiene playas de arena blanca, aguas transparentes y es muy turistico.. Es para ir en plan relax, tomar mucho sol y por la noche un poco de fiesta. En cambio puerto plata esta en el norte, sus playas no son tan paradisiacas, dependiendo de la zona el agua esta mas transparente o mas turbia... En tema de excursiones tiene mucho por ver... A mi me gusta bastante, de hecho tienes muy cerca sosua q es una maravilla, su playa me encanto.. Y si lo que quieres es mucha marcha la encontraras en cabarete. Estas dos las puedes hacer por libre.
El portillo creo que esta en la peninsula de samana.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Ir arriba muy buenas... en mi opinion puerto plata no tiene nada que ver con punta cana. punta cana tiene playas de arena blanca, aguas... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si q m has ayudado... Aunke a uno siempre le quedan dudas a la hora de hacer este tipo de viajes. A mi personalmente, punta cana me encanta porq encuentrs lo q kieres: si kieres playa la tienes, si kieres marcha hasta el amanecer, también la tienes, si kieres relax, excursiones, etc.. Lo tienes.
EL miedo mio es elegir un destino el cual, carezca de alguna de estas cosas... Por ejemplo, tener muy buena playa y buenas excursiones y demas, pero no haya buena fiesta nocturna, o viceversa. No se, quizas haya por aki gente q haya tenido la oportunidad de visitar varios sitios, y pueda informarme. Gracias Guiño
Ir arriba Muchas gracias, si q m has ayudado... aunke a uno siempre le quedan dudas a la hora de hacer este tipo de viajes. A mi personalmente... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Yo te aseguro que en tema de excursiones me gusta mucho mas peurto plata, hay mucha mas variedad como pueden ser playas, cayos, los 27 charcos... Y fiesta? yo salia todas las noches a una discoteca de allí llamada la barrica y habia mucho ambiente.. Pero de eso ya 4 años, ahora nose como estara ya que en turismo puerto plata a bajado bastante, pero yo de volver volveria al norte... De todas formas si quieres saber un poco mas hace poco escribi un relato de mi paso por la republica dominicana, aquí te dejo un enlace: www.losviajeros.com/ ...2&start=30
Espero que te guste
Un saludo
Ir arriba Yo te aseguro que en tema de excursiones me gusta mucho mas peurto plata, hay mucha mas variedad como pueden ser playas, cayos, los 27... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ILARGIA Escribió:
yo te aseguro que en tema de excursiones me gusta mucho mas peurto plata, hay mucha mas variedad como pueden ser playas, cayos, los 27 charcos... Y fiesta? yo salia todas las noches a una discoteca de allí llamada la barrica y habia mucho ambiente.. Pero de eso ya 4 años, ahora nose como estara ya que en turismo puerto plata a bajado bastante, pero yo de volver volveria al norte... De todas formas si quieres saber un poco mas hace poco escribi un relato de mi paso por la republica dominicana, aquí te dejo un enlace: www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Espero que te guste
Un saludo

Esto de acuerdo contigo para mi en cuanto al tema diversión el norte es genial..Cabarete por ejemplo.Y sobre todo porque es una diversión mas dominicana.

Hace años el primer destino turistico en la RD era Puero Plata de hecho yo volè varias veces Madrid-Puerto Plata...pero con la creación de Punta Cana,casi todo el turismo se fue para esta zona..y el norte quedo en segundo o tercer plano.Ahora el norte en cuanto a infrastuctura se ha quedado mas cutrecillo,los hoteles son antiguos..no invierten en nuevos etc,esto en cuanto a la zona de Puerto Plata..no así la zona de Samanà que se considera el futuro turistico de la RD.

¿La Barrica?...que recuerdos Guiño grande y super oscura Mr. Green .Era una delicia ver a las parejas de dominicanos bailando Sonriente

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Esto de acuerdo contigo para mi en cuanto al tema diversión el norte es genial..Cabarete por ejemplo.Y sobre todo porque es una diversión... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Q bien... La verdad es q puerto plata siempre fue una opción q tuve en la mente... Aunke sea mas curecillo esta bien y es paradisiaco?? Otra opción q tngo en mente es ribiera maya, pero m han dicho q es muchisimo mas trankilo, al igual q samaná o bayahibe. Yo, si les digo la verdad, no m importa volver a punta cana, pero ya he estado 2 veces y m gustaria ver si hay otros lugares así... Aunke kada uno tendra su encanto particular.
No se si varadero sera un destino parecido a punta cana, o isla margarita... Q indecision verdad?? jejeje
Saludos Guiño
Ir arriba Q bien... la verdad es q puerto plata siempre fue una opcion q tuve en la mente... aunke sea mas curecillo esta bien y es paradisiaco... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Riviera maya tiene playas preciosas segun las zonas y mucha cultura por ver... Puerto plata no es tan paradisiaco pero tiene su encanto, en cuanto a excursiones he de decirte que hice una que era a cayo paraiso, aguas cristalinas para hacer snorkel y una arena fina y blanca. En tema de excursiones ya te dije que no tiene nada que envidiar a punta cana, de hecho las puedes hacer por libre ya que tiene muchos pueblos cercanos para disfrutar. Cabarete tiene una fiesta por la noche que es increible... Sosua es un pueblo de pescadores precioso, la playa es de arena mas oscura pero sus aguas son increibles de hecho te recomendaria que como hicimos mis amigas y yo pagamos unos pesos a un pescador para que nos llevara a dar una vuelta en su barca y poder ver la costa... Bufff que maravilla... Yo creo que dnde esta verdaderamente el ambiente dominicano es en el norte mas que en punta cana... Y si te gusta la aventura no te pierdas los 27 charcos... En serio te lo digo... Si leiste mi relato ya sabras por que...
Y si yara, vaya recuerdos la barrica!!! menuda discoteca!!! este año pasando por puerto plata pase de largo por ella y me trajo muy buenos recuerdos... Seguira igual?
Ir arriba Riviera maya tiene playas preciosas segun las zonas y mucha cultura por ver... puerto plata no es tan paradisiaco pero tiene su encanto... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Cabarette y sosúa stan cerca de pueto plata?? como vas allí? Puedes andar por el pueblo como si nada?? Yo estuve por friusa las veces q he ido a punta cana, mas la segunda vez, y la verdad q m trabe un poko... Pero no m paso nada. M está motivando eso de puerto plata jejejeje
Ir arriba Cabarette y sosúa stan cerca de pueto plata?? como vas alli? Puedes andar por el pueblo como si nada?? Yo estuve por friusa las veces q... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Cabarete de puerto plata esta aproximadamente a una hora y puedes ir en taxi, lo que no se es si hay autobuses...seguramente que si pero eso ya seria informarte un poco. Sosua esta antes de llegar a cabarete y cuando estuve hace 4 años recuerdo que cogimos un taxi para ir hasta allí. Y te aseguro que puedes andar trankilamente por el pueblo, no pasa nada... Relacionate con ellos!!! les encanta hablar con los turistas!!!
Si algun día vuelvo a la republica dominicana, que estoy segura que volvere, sera al norte, no tendra playas tan paradisiacas como punta cana pero por todo lo que tiene merece sin duda una visita por lo menos una vez en tu vida.... No crees?
Ir arriba Cabarete de puerto plata esta aproximadamente a una hora y puedes ir en taxi, lo que no se es si hay autobuses...seguramente que si pero... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Por supuesto q merecerá la pena ir aunke sea un vez, y la verdad q me está apeteciendo bastante. Merecerá la pena ir por 10 días solamente, o es un viaje para tirarse un tiempo mas? muchas gracias ilargia, te dejo mi msn por si t apetece conocernos Guiño
Si_yo_fuera_tu@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Por supuesto q merecerá la pena ir aunke sea un vez, y la verdad q me está apeteciendo bastante. merecerá la pena ir por 10 dias... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Congo2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!!!soy nuevo aquí y espero que entre todos me echeis una mano jeje.
Somos cuatro personas q nos vamos a ir a la zona de puerto plata al hotel Oasis Gran Mariem alguien lo conoce?
También he leido que la gente sale bastante a conocer la zona y siempre habia oido que es peligroso salir del complejo,es la primera vez que viajamos al caribe y la verdad que desconocemos un poco como funciona aquello si se parece a cuba en la seguridad con los turistas o es mas parecido a otros paises como jamaica o incluso mexico.
El viaje 10 noches nos sale por unos 1000 euros.
Gracias y seguire preguntando dudas mas a delante
Ir arriba Hola!!!soy nuevo aqui y espero que entre todos me echeis una mano jeje. Somos cuatro personas q nos vamos a ir a la zona de puerto plata... Congo2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
fredy293 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
fredy293 Escribió:

El vídeo lo grabé en la segunda quincena de octubre el funicular/teleférico en ese momento lo estaban reparando y supuestamente quedaba pronto para fines de noviembre, creo que todavía no lo han reparado, yo subí a la montaña Isabel de Torres en vehículo, lo que igual permite ver hermosas vistas de la ciudad y apreciar el cristo redentor en la montaña y el bello Parque que lo rodea, igual no son las mismas sensaciones que subir en el histórico funicular que creo fue inaugurado en la década del 70. Lo que quiero destacar que es una ciudad y zona muy bonita para conocer

Hola.
Podrías ampliar un poco cómo es la subida a la loma Isabel de Torres a pie, o mas exactamente si una parte se puede hacer en coche ó desde abajo es por el sendero que llega hasta la cima?
Yo no he subido porque soy un poco alérgico a los funiculares, y mas a ese después de haber tenido un fallo Confundido Gracias.

Yo lo hice en vehículo, cualquiera sirve no es necesario 4 x 4; hay gente en moto que también te sube no me acuerdo cuanto te cobran para hacerlo, caminando se puede hacer pero me parece que se hace medio largo el camino, no te lo recomendaría, pero no es imposible

Hay una carretera que da la vuelta por detrás y arriba tienes un parking, se puede subir con cualquier vehículo como ha dicho el compañero fredy293

Yo subir a pie lo digo, aparte de darme yuyu el funicular ese Confundido , por recorrer esos senderos entre la vegetación, supongo que desde el parking que mencionas se podrá enlazar con el sendero, recorrerlo, subir hasta arriba del todo y luego bajar de nuevo al parking para regresar. Lo comprobare la próxima vez que vaya a Puerto Plata...si el tiempo no lo impide, como me ha pasado pal de veces Malvado o muy loco
Ir arriba Yo subir a pie lo digo, aparte de darme yuyu el funicular ese , por recorrer esos senderos entre la vegetación, supongo que desde el... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube