Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Boca Chica
SubForos: Samaná - Puerto Plata - Boca Chica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 35 - Tema con 344 Mensajes y 118168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Annakin
Annakin
Admin
Admin

Envío Publicado: Mar, 29-05-2007 21:11  Asunto: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica Compartir Responder citando

Hola a todos,
como últimamente hay muchos foreros que van a la zona de Boca Chica, y continuamente veo demandas de información sobre la zona, quizás este link de un plano turístico con info de restaurantes, bares, tiendas, farmacia, mercado, etc. os pueda ser de ayuda:

www.dominicana.de/Boca... reeMap.htm

Salu2.

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Nusuo
Nusuo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 15-04-2008 16:35  Asunto: R. DOMINICANA : SAMANÀ,PUERTO PLATA,BOCA CHICA. Compartir Responder citando

Siempre q pienso en RD se me viene a la cabeza instintivamente Punta Cana, por mi completo desconocimiento del lugar. Quisiera saber de otros lugares dentro de RD. ¿Q es lo q busco? Playas interminables, lugares de ensueño por el color de sus aguas donde poder bucear, y hacer alguna q otra excursion. O a lo mejor el mejor destino para esto es punta cana¿ vosotros q decis?. Aplausos Aplausos Gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariazgz
Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 15-04-2008 16:45  Asunto: Re: Diferentes destinos en RD Compartir Responder citando

pues que yo creo que la zona que posiblemente busques sea Bayahibe que esta en mar caribe

punta cana tiene tambien playas muy buenas, pero es atlantico, y como playas sale ganando bayahibe

seguro que yara-gb entra y ella te aconseja mucho mejor, es una experta en el pais

este mapa te ayudara un pelin con las zonas
www.caribseek.com/Cari... cana.shtml

el 90% de los que andamos por aqui acabamos en bavaro
Guiño
y es de la zona que mas informacion leeras por aqui
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 15-04-2008 19:02  Asunto: Re: Diferentes destinos en RD Compartir Responder citando

nusuo Escribio:
Siempre q pienso en RD se me viene a la cabeza instintivamente Punta Cana, por mi completo desconocimiento del lugar. Quisiera saber de otros lugares dentro de RD. ¿Q es lo q busco? Playas interminables, lugares de ensueño por el color de sus aguas donde poder bucear, y hacer alguna q otra excursion. O a lo mejor el mejor destino para esto es punta cana¿ vosotros q decis?. Aplausos Aplausos Gracias a todos

Si lo que buscas es una zona en la RD ideal para bucear yo no te recomiendo PC.La mejor zona esta al sur (Bayahibe) ya que es mar Caribe (PC no)alli si encontraras un mar cristalino y de un color precioso.

Echale un vistazo a este hilo y veras unas fotos de la zona que puse yo en un mensaje.

www.losviajeros.com/fo... ;start=120

Saludos Sonriente

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Xaneta
Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 17-04-2008 10:50  Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPLUBICA DOMINICANA Compartir Responder citando

He vuelto a separar este tema ante un comentario muy acertado por parte de "mariazgz" Aplausos de crear uno dedicado a

las diferentes zonas de RD ademas de la conocida Punta Cana
ya que de Punta Cana hay toneladas de informacion pero de las otras hay mucho menos

Tambien tendra un enlace en la lista de temas de interes.

www.losviajeros.com/in... le=posting

Asi que venga animaros con vuestras aportaciones Guiño

Compartir:
Mariazgz
Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 17-04-2008 11:23  Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPLUBICA DOMINICANA Compartir Responder citando

me parece estupendo xaneta
Mr. Green

este año me gustaria repetir RD (cruzo los dedos!...) y barajo la posibilidad de ir a bayahibe

hoteles de esa zona que nos oferten mayoristas de aqui solo veo 2:
-el iberostar hacienda dominicus
-catalonia grand dominicus

si voy a esta zona, tengo un problema principalmente, que es mas caro que bavaro Ojos que se mueven
si voy, sera noviembre de este año, asi que intentare esperar a ofertas de ultima hora a ver si hay suerte, pero por otros años que he mirado, para esta zona en concreto no he visto mucho ahorro

la primera opcion es ir al iberostar, que es innegable que es mucho mejor hotel, pero tambien mas caro (ainsssss... a ver cuanto da de si la hucha hasta noviembre Guiño )

y una duda, desde esta zona cuanto tiempo cuesta llegar a santo domingo??
espero que menos tiempo que desde bavaro, porque me gustaria conocer la capital en el siguiente viaje
Cool

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 17-04-2008 12:28  Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPLUBICA DOMINICANA Compartir Responder citando

mariazgz Escribio:
me parece estupendo xaneta
Mr. Green

este año me gustaria repetir RD (cruzo los dedos!...) y barajo la posibilidad de ir a bayahibe

hoteles de esa zona que nos oferten mayoristas de aqui solo veo 2:
-el iberostar hacienda dominicus
-catalonia grand dominicus

si voy a esta zona, tengo un problema principalmente, que es mas caro que bavaro Ojos que se mueven
si voy, sera noviembre de este año, asi que intentare esperar a ofertas de ultima hora a ver si hay suerte, pero por otros años que he mirado, para esta zona en concreto no he visto mucho ahorro

la primera opcion es ir al iberostar, que es innegable que es mucho mejor hotel, pero tambien mas caro (ainsssss... a ver cuanto da de si la hucha hasta noviembre Guiño )

y una duda, desde esta zona cuanto tiempo cuesta llegar a santo domingo??
espero que menos tiempo que desde bavaro, porque me gustaria conocer la capital en el siguiente viaje
Cool

Yo pienso igual..la idea me ha parecido estupenda Aplausos Sonriente

En el foro exitia PC y como viajar por libre pero no un hilo dedicado a otras zonas turisticas,y PC no es la unica.Asi que perfecto Sonriente

Saludos Sonriente

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 19-04-2008 17:51  Asunto: Re: Bayahibe..... Compartir Responder citando

canario Escribio:
Hola, he estado ya 2 veces en punta cana y esta vez tenemos pensado irnos a bayahibe. Me gustaria saber si hay buena fiesta nocturna por esa zona, o q alternativas hay para una buena marcha, ya que, en punta cana hay algunas diskotekas para pasarlo de pta madre. tambien m gustaria saber las alternativas para salir hacia fuera de los resorts, ya sea a plyasa publicas o al pueblo en si. ya les digo, lo desconozco por kompleto asi q, m gustaria q m dieran informacion, gracias ;).

Traslado este mensaje al hilo titulado :Otros destinos en la RD.Asi evitamos que quede disperso.

Saludos Sonriente

Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 20-04-2008 3:40  Asunto: Re: informacion bayahybe Compartir Responder citando

cele Escribio:
hola me gustaria que me dieseis informacion de algun lugar en especial d ebayahibe y a que me gustaria trasladarme alli para conocerlo
cual es el mejor medio de transporte desde el hotel riu el autobus o el tren? espero vuestra respuesta gracias

Hola Cele traslado tu mensaje al hilo de otros destino en la RD donde se hablas de otras zonas como Bayahibe.

Agradecemos que antes de postar se eche un vistazo al directorio de temas de interes y se utilize el buscador.

Saludos Sonriente

Compartir:
Canario
Canario
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 20-04-2008 22:50  Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA Compartir Responder citando

Puerto plata es parecido a punta cana??... Donde esta el portillo??? La verda es q stoy echo un lio y no kiero ekivokarme de destino.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Jul-2019 02:04 am
Willy_Fogg
Willy_Fogg
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mie, 10-07-2019 2:04  Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica Compartir Responder citando

campanilla78 Escribio:
Algun hotelito en Boca Chica que no sea Todo incluido en el que hayais estado y podais recomendar?Gracias

Apartahotel Costalunga, Avda. del Sur, 3 Tlf: 809.523.6883 Limpio, seguro, bonita piscina
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Boca Chica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 35 - Tema con 344 Mensajes y 118168 Lecturas - Última modificación: 10/07/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro