Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Exposiciones en Madrid: Galerías y Museos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 27232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Jositotravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, no te puedes ir de madrid sin haber visitado la plaza mayor y el barrio de los Austrias...quizá sería mejor ver las exposicones temporales (tutankamón o la de Alejandro magno) en lugar de ver mucho museo, porque al prado o al Thyssen siempre se puede volver a ver la exposición permanente. Un saludo.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, no te puedes ir de madrid sin haber visitado la plaza mayor y el barrio de los Austrias...quizá sería mejor ver... Jositotravel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Jositotravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola vallesánchez. Lo de visitar la ciudad deportiva no se cómo funciona, pero sí que se que puedes ver el Bernabeu (sala de trofeos, vestuarios, palco, campo de juego para finalizar).

Por cierto, que hoy han inaugurado en la sala de exposiciones el canal de Isabel II una sobre la figura de Alejandro Magno. Yo vi la de Roma y la de egipto y suelen ser bastante buenas. Está situada en Plaza Castilla. Os paso un enlace:

www.masdearte.com/ ...&Itemid=26
Ir arriba Hola vallesánchez. Lo de visitar la ciudad deportiva no se cómo funciona, pero sí que se que puedes ver el Bernabeu (sala de trofeos... Jositotravel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra exposición muy interesante:

Latitudes: Maestros latinoamericanos en la Colección FEMSA

Del 17 de febrero al 16 de mayo.- La exhibición incluye 43 obras de un total de 1.000 que posee la Colección de Fomento Económico Mexicano, S.A. (FEMSA), de artistas procedentes de 11 países de América Latina, entre los que destacan Frida Kahlo, Fernando Botero, Diego Rivera, Roberto Montenegro y José Gurvich, entre otros.

La selección, realizada por el profesor Luis-Martín Lozano, plantea un recorrido artístico que comprende desde las vanguardias de principios del siglo XX y la pintura de posguerra hasta algunas propuestas de los años ochenta del siglo pasado.

Dónde: Sala Azca BBVA (Paseo de la Castellana, 81 Metro: Nuevos Ministerios L6-L8-L10)

Horario: Martes a sábado de 11 a 20 h. Domingos de 11 a 14 h.

Entrada gratuita
Ir arriba Otra exposición muy interesante: Latitudes: Maestros latinoamericanos en la Colección FEMSA. Del 17 de febrero al 16 de mayo.- La... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exposición de MIQUEL BARCELÓ

Hasta el 13 de junio.- Esta muestra repasa los últimos 25 años de trayectoria del artista en una gran exposición que permitirá al espectador vivir la experiencia pictórica de Miquel Barceló (Felanitx, 1957). Esta muestra es clave para poder experimentar de forma coherente y emocionante la obra de Barceló a partir de 140 obras, desde grandes telas creadas a partir del año 1982 hasta las más recientes, pasando por sus piezas cerámicas y escultóricas, sin olvidar las acuarelas, dibujos, pósters, libros y cuadernos de viaje. Todo ello permitirá subrayar el ritmo y la variedad de su trayectoria.

Dónde: CaixaForum (Paseo del Prado, 36 Metro: Atocha L1)

Horario: de lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 h.

Entrada gratuita
Ir arriba Exposición de MIQUEL BARCELÓ Hasta el 13 de junio.- Esta muestra repasa los últimos 25 años de trayectoria del artista en una gran... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Alguien ha visitado la exposición de dinosaurios que está ahora en Madrid?
¿Qué tal está para los niños?. ¿ Sabria alquen que otras ciudades españolas va a visitar?. Gracia por anticipado.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Alguien ha visitado la exposición de dinosaurios que está ahora en Madrid? ¿Qué tal está para los niños?. ¿ Sabria alquen que otras... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
topten Escribió:
teos Escribió:
el día 09-03-09 vamos a Madrid a ver la exposición de "Star Wars" me gustaría saber si alguien del foro ha ido y me puede decir si la visita solo puedes estar una hora o más tiempo, ya que las entradas se venden por sesiones cada hora.

Cuando fui a ver la exposición en diciembre, entrabas y te podías estar viendo las distintas salas el tiempo que quisieras.

La entrada es sólo para organizar a la gente, tú sólo puedes entrar a tu hora, (a lo largo de toda esa hora) pero sales cuando quieres, nadie va a controlar tu tiempo. Lo único, que si llegas antes, no te dejan entrar aún.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba La entrada es sólo para organizar a la gente, tú sólo puedes entrar a tu hora, (a lo largo de toda esa hora) pero sales cuando quieres... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de guardia solemne en Madrid + Expo Star Wars  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Voy a ir la primera semana de diciembre a madrid y leyendo cosicas por el foro y por internet vi que el primer miercoles de cada mes se hace un cambio de guardia especial en el palacio real. Alguien que haya estado podria darme mas información? Pone que vale unos 3.5 € o así, pero se puede ver desde fuera, merece la pena, cual es el mejor sitio desde el que verlo? también se supone que el palacio real es gratis los miercoles no?
Y luego me han comentado que esta la exposición de star wars y en fotos he visto que son un monton de figuritas de la peli, pero, hay algo mas? porque sino 10€ si no eres fan de la saga igual no merece la pena.
Gracias

PD: si teneis algun consejo, o algun sitio curioso que no suela ser lo frecuente me lo podeis aconsejar también
Ir arriba Buenos dias a todos, voy a ir la primera semana de diciembre a madrid y leyendo cosicas por el foro y por internet vi que el primer... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Exposiciones en Madrid: Galerías y Museos  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola a todo aquel que se dirija a Madrid en estas proximas fechas y le apasione todo lo relacionado con el mundo egipcio (o el arte en general), se esta celebrando en Madrid una exposición con los tesoros sumergidos de Alejandria. Una exposición con mas de 500 piezas que tuve el gusto de ver en Paris y es una pasada. También un buen plan para este fin de semana lluvioso que vamos a tener en Madrid.

Se celebra en el Antiguo Matadero de Madrid, en Legazpi y la dirección es:

Paseo de La Chopera 10, Metro Legazpi Lineas 3 y 6

Os pongo unas paginas que hablan de ello:

www.elmundo.es/ ...72708.html

www.guiarte.com/ ...-ab08.html

www.egiptologia.com/ ...w/2593/74/

Un saludo
Ir arriba Hola a todo aquel que se dirija a Madrid en estas proximas fechas y le apasione todo lo relacionado con el mundo egipcio (o el arte en... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposiciones en Madrid: Galerías y Museos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
Picasso, Dalí y Kandinsky, protagonistas de una nueva exposición en CaixaForum Madrid

'Arte y naturaleza. Un siglo de biomorfismo' propone un recorrido a través de los grandes artistas de la modernidad y el siglo XXI: del paraíso a la preocupación

www.elplural.com/ ..._324933102

Exposiciones en Madrid: Galerías y Museos - Foro Madrid
Ir arriba Picasso, Dalí y Kandinsky, protagonistas de una nueva exposición en CaixaForum Madrid. #039;Arte y naturaleza. Un siglo de biomorfismo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube