Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Una duda, me he informado de que en aeropuertos de la UE se pueden llevar hasta 10000€ en metálico sin necesidad de declararlos en aduanas. Yo ni de coña voy a llevar tanto, pero sí una suma elevada para pagar el tour que tenemos contratado con una agencia de allí, ¿sabéis si hay problema en los aeropuertos de Vietnam con cantidades tipo casi 2000€? No sé cómo llevarlo, da agobio pensar en llevar tanto dinero encima.
Puedes pasar hasta 7.000 USD, o equivalente en otra moneda, sin declararlo.
Lleva efectivo; no es un país muy amigable con las tarjetas.
Buenas people!
Bueno quiero pillar una targeta para no pagar comisiones en los cajeros tipo bnext, ferratum, revolut, n26...
Algún consejo?
Había leído que la mejor para sacar dinero era bnext pero ahora encontré un foro con bastantes quejas sobre dicha targeta...
Solo la quiero para sacar dinero y así poder pagar en dongs todo, creo que con los euros que nos llevaremos en efectivo más las 3 veces que se puede sacar sin comisión ya tendremos bastante...
Pero ahora tengo la duda de cuál pedir...
Consejos??
Buenas people!
Bueno quiero pillar una targeta para no pagar comisiones en los cajeros tipo bnext, ferratum, revolut, n26...
Algún consejo?
Había leído que la mejor para sacar dinero era bnext pero ahora encontré un foro con bastantes quejas sobre dicha targeta...
Solo la quiero para sacar dinero y así poder pagar en dongs todo, creo que con los euros que nos llevaremos en efectivo más las 3 veces que se puede sacar sin comisión ya tendremos bastante...
Pero ahora tengo la duda de cuál pedir...
Consejos??
Yo utilicé Revolut y me fue bien. Es cierto que tienes limitación mensual en cuanto a extracción de cajeros, pero si pagas todo lo que puedas con tarjeta directamente no tendrás problema.
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Nos vamos a Vietnam en viaje organizado con todo incluido, y me gustaria saber que moneda llevarme, vamos unos 14 dias. He leidos los mensajes de aqui pero algunos son de 2006 y por eso vuelvo a preguntar ahora. Es necesario que pida doláres? o es mejor llevarme euros? o incluso pedir el cambio aqui en dongs? (el cambio lo suelo pedir por global Exchange. )Bueno espero que alguien me sepa decir¡¡¡ GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Nos vamos a Vietnam en viaje organizado con todo incluido, y me gustaria saber que moneda llevarme, vamos unos 14 dias. He leidos los mensajes de aqui pero algunos son de 2006 y por eso vuelvo a preguntar ahora. Es necesario que pida doláres? o es mejor llevarme euros? o incluso pedir el cambio aqui en dongs? (el cambio lo suelo pedir por global Exchange. )Bueno espero que alguien me sepa decir¡¡¡ GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡
Euros y cambiar allí.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Muchas Gracias te llamas como me¡¡¡...y cuanto me aconsejas que lleve para ese tiempo y siendo un viaje organizado??? no tenemos previsto llevar tarjetas como la Benet o Revolut, y tampoco teniamos previsto sacar dinero ...ya que practicamente solo vamos a gastar en cenar y tomar algo y comprar suvenirs...
Euros y cambiar allí.
cuanto crees que puedo llevarme? para lo que tedigo que solo será suvenirs y tomar algo? Gracias creo que antes he puesto esta pregunta mas...es que no estoy muy familiarizada con estos foros disculpad
Es que eso ya es muy personal. Depende de a quê sitiow vayas a comer (no es lo mismo un puesto callejero que un restaurante) y qué compras vayas a hacer... Ve cambiando poco a poco.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Es que eso ya es muy personal. Depende de a quê sitiow vayas a comer (no es lo mismo un puesto callejero que un restaurante) y qué compras vayas a hacer... Ve cambiando poco a poco.
Gracias por la respuesta Jazz
Lo de los billetes no se en que viaje nos lo aconsejaron creo que en China pero no se decirlo seguro.
Yo con tarjetas SIM en Canadá utilizamos la que ofrece la Tarjeta De Bnext nos fue de cine no fallo y el servicio de atención al cliente muy bien pues no conseguíamos conectar y por whatsapp lo solucionamos
Ya nos contarás a la vuelta como te ha ido y a disfrutar del viaje
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Tienes algo que contar acerca de Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de crédito.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: