Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 25 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 507696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
00 (01/08) - Barcelona - Frankfurt - Haneda Tokio
01 (02/08) - Llegada a Haneda (Tokio) 7AM - Harajuku, Yoyogi y Shibuya
02 (03/08) - Tokio: Asakusa, Parque Ueno, Ameyoko, Akihabara Y Kabukicho
03 (04/08) - Tokio: Odaiba, Shinjuku y Roppongi
04 (05/08) - Tokio: Kamakura y Yokohama
05 (06/08) - Tokio: Nikko
06 (07/08) - Excursión 5 lagos
07 (08/08) - Tokyo a Takayama
08 (09/08) - Takayama - Shirakawago - Kyoto

09 (10/08) - Kyoto: Fushimi Inari y Nara
10 (11/08) - Kyoto: Hiroshima y Miyajima
11 (12/08) - Kyoto: Sanjusangendo, Kiyumizudera, Higashiyama, Yasaka Shrine, Gion y Pontocho
12 (13/08) - Kyoto: Kinkakuji (Dorado), Ginkakuji (Plateado), Mercado Nishiki y Arishayama
13 (14/08) - Kyoto
14 (15/08) - Osaka
15 (16/08) - Salida Kansai - Barcelona a las 9AM

Este es mi planning provisional para que os podáis situar, el día 06 nuestra intención es hacer la excursión de los 5 lagos, y en un principio habia pensado en hacer la excursión y desde Shin-Fuji (que si no he entendido mal, es la estación de los 5 lagos donde te recogen para la excursión), la idea seria ir ya esa tarde/noche para Takayama, el día 07 despertar en Takayama ver el pueblo por la mañana y hacer la excursión a Shirakawago, el día 08 volver a despertar en Takayama, visitar algo que nos haya quedado por ver y tranquilamente ir para Kyoto después de comer si es posible. Así el día 09 despertar ya en Kyoto. ¿Como lo veis? ¿Es posible este planning? O el día 07 créeis que deberiamos ir para Kanazawa, despertar el 08 en Kanazawa y verlo para luego a la tarde/noche ir para Kyoto? O de lo contrario, seria muy justo?

No se si me he explicado. Estoy pendiente de esos días para ir reservando hoteles. Por cierto esos trayectos los cubre el JR, porque irian dentro de los 7 días.

Alguien me puede echar una mano con esto? Muchas gracias!
Ir arriba Alguien me puede echar una mano con esto? Muchas gracias! HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tienes dos días para Takayama no vas a tener ningún problema en hacerlo desde Tokio. Desde los 5 Lagos no sé si es factible ir a Takayama o cómo estarán las combinaciones de tren y si necesitarás demasiado tiempo y transbordos. Peropuedes volver perfectamente a Tokio y los otros dos días visitar Takayama y Shirakawago sein problema de tiempo para después ir a Kioto la tarde del 8. La excursión de J-hoppers desde Takayama ida y vuelta a Shirakawago creo que sale a las 8:20 y a las 13:20. Dura cuatro horas en total. Podrás coger la que prefieres. Debes tener en cuenta que a partir de las 5 o 5 y algo de la tarde empiezan a cerrar muchas cosas en Takayama (es un pueblo), incluidas las tioendas de las Old Houses.

Si metes Kanazawa la coas se puede complicar más, porque necesitas casi el día completo (5-6 horas en loop bus) para Kanazawa y tienes que contar con los desplazamientos. Pero, en principio, estando lomás temprano posible en Takayama (a la hora que abren las primeras visitas) puedes visitarla sin grandes problemas (se recorre a pie sin problemas en pocas horas) hasta las 13:20 que sale la excursión a Shirakawago. Fue lo que hicimos nosotros sin problema: un día para Kanazawa (dormimos en Kanazawa pero podríamos haberlo hecho en Takayama) y el día siguiente lodedicamos a Takayama y Shirakawago. Vinimos de Hiroshima a Kanazawa y de Takayama al Valle del Kiso.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si tienes dos días para Takayama no vas a tener ningún problema en hacerlo desde Tokio. Desde los 5 Lagos no sé si es factible ir a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Vicsi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo también estoy viendo como cuadrar mis días en los Alpes para poder visitar Kanazawa, Shirakawago y Tayakama. Mi idea original era:

Día 1. Salir de Tokio, ver Kanazawa y dormir en Shirikawago.
Día 2. Ver Shirikawago y dormir en Tayakama.
Día 3. Ver Tayakama y dormir en Kioto.

El tema es que tendré el JR Pass activado, y siendo así no sé si merece más la pena cambiar el orden de visita. También veo que poca gente duerme en Shirikawago, no sé si es porque no merece la pena o por ahorrar tiempo. Algún consejo?
_________________
2012: Preparando... VIETNAM!!
2011: Paris - Jard sur mer
2010: China
2009: Nueva York - Toulouse - Atenas - Malta - Lisboa
2008: California - Milan
Ir arriba Buenos días, Yo también estoy viendo como cuadrar mis días en los Alpes para poder visitar Kanazawa, Shirakawago y Tayakama. Mi idea... Vicsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El motivo por el que no se suele dormir en Shirakawago es porque es un pueblo pequeño que en dos horas o poco más se visita sin problema.

Nosotros, desde Kioto llegamos a Kanazawa y a las 11:45 empezamos la visita en el loop bus. Acabamos poco después de las 6 de la tarde. Dormimos en Kanazawa (podríamos haberlo hecho en Takayama, pero hubiésemos llegado muy tarde. Llegamos temprano a Takayama al día siguiente, la visitamos por la mañana (es un pueblo pequeño que se puede visitar andando en una mañana, en 4 o 5 horas) y a la 1:20 cogimos la excursión de J-hoppers a Takayama en autobús (1 hora hasta allí, 2 horas para visitarla y otra hora de vuelta). Cuando llegamos, a las 5:20, la mayor parte de las Old Houses ya estaban cerrando.

Otra cosa, ninguna de las tres localidades que citas están propiamente en los Alpes japoneses.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El motivo por el que no se suele dormir en Shirakawago es porque es un pueblo pequeño que en dos horas o poco más se visita sin problema... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Vicsi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Joamra! Lo tendré en cuenta!
_________________
2012: Preparando... VIETNAM!!
2011: Paris - Jard sur mer
2010: China
2009: Nueva York - Toulouse - Atenas - Malta - Lisboa
2008: California - Milan
Ir arriba Muchas gracias por la información Joamra! Lo tendré en cuenta! Vicsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Segupat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
En 15 días nos vamos a Japón y estamos en plena elaboración del viaje.
Nos encantaría visitar TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO-KANAZAWA pero no sé si se nos va a quedar corto el resto de los sitios y si deberíamos descartarlo...que os parecería este planning? Estamos bastante perdidos !
Mil gracias!

18 Marzo: VUELO MADRID TOKIO.
19 Marzo: LLEGADA A TOKIO.
20 Marzo: TOKIO- HAKONE (caldera volcánica, Lago Ashi)- TOKIO.
21 Marzo: TOKIO
22 Marzo: TOKIO-TAKAYAMA.
23 Marzo: TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO-KANAZAWA
24 Marzo: KANAZAWA-KYOTO
25 Marzo: KYOTO
26 Marzo: KYOTO-NARA-KYOTO
27 Marzo: KYOTO
28 Marzo: KYOTO-HIROSHIMA-MIYAJIMA (opcional) -KYOTO O OSAKA
29 Marzo: VUELO OSAKA - MADRID
Ir arriba Buenas tardes! En 15 dias nos vamos a Japón y estamos en plena elaboración del viaje. Nos encantaría visitar... Segupat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé a qué hora llegáis a Tokio el 19 y a la que que cogéis el vuelo de vuelta el 29, pero lo mínimo que se le debería dedicar a la capital son 3 días completos, lo mismo que a Kioto. Partiendo de esto y de que a lo mejor llegáis tarde a Tokio y/o salís temprano de Osaka, tal vez habría que prescindir de alguna de la excursiones desde estas ciudades. O no.

Dicho esto, la medida más lógica parece la de prescindir de Takayama - Shirakawago - Kanazawa, porque os va a llevar tres días o casi. Puede ser, aunque para mí es de lo más interesante que se puede visitar en Japón junto con Tokio y Kioto. A lo mejor se podría prescindir de Kanazawa, dejando Takayama y Shirakazawgo, con lo que ganáis un día. También está entre mís preferidos Nikko (incluyendo no solo los templos, sino también la cascada Kegon, el lago Chuzenji y el "abismo" Kanmangafuchi), que veo que no contemplas. Madrugando bien, se puede visitar Nikko y aún sobraría parte de la tarde para dedicarla a Tokio. Otro punto también interesante es la zona Fuji, aunque para mí me resulta más atractivo los 5 Lagos que Hakone. Lo del 28 también es muy interesante, pero lo de Miyajima no creo que deba ser lo opcional, de hecho creo que es lo que realmente justifica hacer todos esos kilómetros, no tanto Hiroshima. Lo que sí quitaría es Nara. Antes iría a Kamakura y Yokohama desde Tokio, pero, con los pocos días que tenéis, prescindiría también de esto último.

Te resumo mi propuesta: suprime Nara y Kanazawa y tendrás dos días para dedicar uno a Tokio y otro a Kioto, salvo que los días 19 y 29 los podáis disfrutar completos. La otra parte de la propuesta es cambiar Hakone por los 5 Lagos. Lo que veo difícil es meter Nikko, salvo que contéis con el 19 o el 20 casi completos para dedicarlos a Tokio o Kioto respectivamente. También es difícil de meter el castillo de Himeji el días 28 dedicándoles solo un día a Hiroshima y Miyajima, no daría tiempo ni a la ida ni a la vuelta. Durmiendo en Miyajima o Hiroshima podría ser, pero ya necesitarías parte del día siguiente para Himeji.

Otra recomendación: para poder aprovechar el JR Pass de 7 días (si no lo habéis adquirido aún estáis a tiempo de hacerlo: www.losviajeros.com/ ...20#5107120 ) deberíais concentrar los viajes más caros (Tokio - Takayama, Takayama - Kanazawa, Kanazawa - Kioto, Kioto - Hiroshima - Miyajima - Kioto, y ya de paso, aunque es barato, Kioto - Nar - Kioto) durante 7 días consecutivos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No sé a qué hora llegáis a Tokio el 19 y a la que que cogéis el vuelo de vuelta el 29, pero lo mínimo que se le debería dedicar a la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Segupat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!
El 19 llegamos a medio día a Tokio y el 29 regresamos prontito, sobre las 10:00 así que tenemos poco tiempo....lo que me dices de eliminar la opción de Kanazawa puede ser una opción...prescindir de Hiroshima y Miyajima lo ves factible? Como Nara se incluye en todas las rutas pensaba que era imprescindible también...Menudo dilema!!



Joamra Escribió:
No sé a qué hora llegáis a Tokio el 19 y a la que que cogéis el vuelo de vuelta el 29, pero lo mínimo que se le debería dedicar a la capital son 3 días completos, lo mismo que a Kioto. Partiendo de esto y de que a lomejor llegáis tarde a Tokio y/o salís temprano de Osaka, a lo mejor habría que prescindir de alguna de la excursiones desde estas ciudades.

Dicho esto, la medida más lógica parece la de prescindir de Takayama - Shirakawago - Kanazawa, porque os va a llevar tres días o casi. Puede ser, aunque para mí es de lo más interesante que se puede visitar en Japón junto con Tokio y Kioto. A lo mejor se podría prescindir de Kanazawa, dejando Takayama y Shirakazawgo, con lo que ganáis un día. También está entre mís preferidos Nikko (incluyendo no solo los templos, sino también la cascada Kegon, el lago Chuzenji y el "abismo" Kanmangafuchi), que veo que no contemplas. Madrugando bien, se puede visitar Nikko y aún sobraría parte de la tarde para dedicarla a Tokio. Otro punto también interesante la zona Fuji, aunque para mí me resulta más taractivo los 5 Lagos que Hakone. Lo del 28 también es muy interesante, pero lo de Miyajima no creo que deba ser lo opcional, de hecho creo que es lo que realmente justifica hacer todos esos kilómetros, no tanto Hiroshima. Lo que sí quitaría es Nara. Antes iría a Kamakura y Yokohama desde Tokio, pero, con los pocos días que tenéis, prescindiría también de esto último.

Te resumo mi propuesta: suprime Nara y Kanazawa y tendrás dos días para dedicar uno a Tokio y otro a Kioto, salvo que los días 19 y 29 los podáis disfrutar completos.La otra parte de la propuesta es cambiar Hakone por los 5 Lagos. Lo que veo difícil es meter Nikko, salvo que contéis con el 19 o el 20 casi completos para dedicarlos a Tokio o Kioto respectivamente. También es difícil de meter el castillo de Himeji el días 28 dedicándoles solo un día a Hiroshima y Miyajima, no daría tiempo ni a la ida ni a la vuelta. Durmiendo en Miyajima o Hiroshima podría ser, pero ya necesitarías parte del día siguiente para Himeji.

Otra recomendación: para poder aprovechar el JR Pass de 7 días (si no lo habéis adquirido aún estáis a tiempo de hacerlo: www.losviajeros.com/ ...20#5107120 ) deberíais concentrar los viajes más caros (Tokio - Takayama, Takayama - Kanazawa, Kanazawa - Kioto, Kioto - Hiroshima - Miyajima - Kioto, y ya de paso, aunque es barato, Kioto - Nar - Kioto) durante 7 días consecutivos.
Ir arriba Muchisimas gracias!!! El 19 llegamos a medio dia a Tokio y el 29 regresamos prontito, sobre las 10:00 así que tenemos poco tiempo....lo... Segupat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de Hiroshima y Miyajima en un día es bastante apretado pero factible, no lo descartaría porque vale mucho la pena. Hiroshima puede ser interesante, pero el plato fuerte es realmente Miyajima. La pena es no disponer de tiempo para el castillo de Himeji, quizá el mejor (aparte de conservarse el edificio original) de Japón. Con un poco de suerte a lo mejor os podéis conformar con el de Osaka.

Igual que Nara, también Nikko se suele incluir en todas las rutas, pero ten en cuenta que vuestra ruta es de 9 días y medio y no se puede meter todo lo que se suele hacer habitualmente. Para eso habría que ir a 14-15 días completos en Japón. Sin restarle mérito ni encanto (de tener algún día disponible yo sin duda iría), Nara me parece la menos atractiva de todas las opciones de excursiones de 1 o 2 días desde Tokio y Kioto (Takayama/Shirakawago, Hiroshima/Miyajima, Nikko, zona Fuji, Kamakura/Yokohama, Nara), de ahí mi recomendación de eliminar Nara, además de Kanazawa para conseguir dos días dedicados a cada una de las ciudades citadas. El de Nara se lo puedes dedicar a Kioto y el de Kanazawa a Nikko, teniendo en cuenta que, por una lado que cuentas con una tarde el día que llegáis para dedicarla a Tokio y parte de otra a la vuelta de Nikko, más otros dos días más completos, que puede llegar para Tokio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo de Hiroshima y Miyajima en un día es bastante apretado pero factible, no lo descartaría porque vale mucho la pena. Hiroshima puede ser... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Oxbache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quiero visitar esa zona en Agosto. Iré desde Tokio con el JRPass, y en principio la idea es hacer sólo una noche, para al día siguiente viajar desde allí a Kioto.

He visto que el trayecto Tokio-Takayama es con trasbordos, mientras que Tokio-Kanazawa es directo. Por tanto, mi idea era hacer Tokio-Kanazawa, y desde allí visitar Shirakawago. Pero ahora estoy pensando que igual es mucho tute, porque Shirakawago está más lejos desde Kanazawa, y tal vez, llegando a medio día, ya no me de tiempo. Tal vez podría hacer la visita al día siguiente temprano, y luego volver a Kanazawa para tomar el tren a mediodía hacia Kioto. No se.

En fin, mi duda es: Tomando como parámetros inamovibles que quiero ir a Shirakawago y que solo puedo pasar una noche por esa zona, llegando desde Tokio y marchando hacia Kioto, ¿voy a Takayama o Kanazawa?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Quiero visitar esa zona en Agosto. Iré desde Tokio con el JRPass, y en principio la idea es hacer sólo una noche, para al... Oxbache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te lo indico por el horario de trenes y demás: necesitas un día para Takayama / Shirakawago y otro para Kanazawa. A lo mejor, contar con dos noches en vez de una, no estaría de más. Me refiero a que puedes mirar la opción de ir a Kanazawa en el primer tren de la mañana desde Tokio, o ir a dormir el día anterior, cogiendo alguno de los últimos de la tarde-noche. Todo dependerá de los horarios que te permitan estar más tiempo en Kanazawa (o si necesitas aprovechar la noche en Tokio).

En caso de no dormir la noche anterior en Kanazawa, yo haría Tokio - Kanazawa, procurando estar cuanto antes, por lo menos antes de las 12 para coger el loop bus y empezar el recorrido. Nosotros llegamos a las 11:13 desde Hiroshima y empezamos el recorrido a las 11:45. Acabamos poco después de las 6 de la tarde por el barrio samurai, aunque nos dio tiempo a visitar también el de las geishas, el parque y el "templo ninja". Evidentemente, si estás antes, podrás también llegar antes a Takayama y dormir allí. O si no, la otra opción sería dormir en Kanazawa y coger el primer tren del día siguiente a Takayama para aprovechar bien la mañana. La visita de los principales puntos de interés de Takayama se hace a pie en unas pocas horas, de manera que puedes coger la excursión a Shirakawago de J-hoppers (si estás ahí alojado aún te sale más barata) de la 1:20. Tarda 4 horas: 1 de ida por la autopista, 2 en Shirakawago y 1 de vuelta. Llegas a las 5:20 de la tarde, cuando ya algunas tiendas del barrio de las Old Houses están cerradas o a punto de cerrar, por lo que hay que aprovechar al máximo la mañana de dese día antes de ir a Shirakawago. A partir de esa hora de llegada es cuestión de mirar trenes Takayama - Kioto, si no quieres pasar esa noche en Takayama, que tal vez no sea necesario.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Te lo indico por el horario de trenes y demás: necesitas un día para Takayama Shirakawago y otro para Kanazawa. A lo mejor, contar con... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Segupat, en relación a la cuestión de visitar o no Nara, yo no perdería esa visita, ver el Templo Todai-ji es una autentica delicia, su estructura exterior es impresionante, de lo que más nos gusto en templos, además tienes bastantes más en la zona, por no decirte lo curioso que resulta ver la cantidad de ciervos en libertad que hay por los alrededores.
Shirakawago tampoco me lo perdería, es un lugar precioso; Kanazawa? bueno, pasar una noche allí y la mañana del día siguiente es lo máximo que le dedicaría, lo más destacado, el Jardin Kenrouken, no esta mal, pero tampoco nos maravilló, ademas no es un jardín, es un parque y grandecito; lo de los Samurais y Geishas, prescindible, en fin, es mi opinión, lo mejor es que sopeses diferentes opiniones y las adaptes a tus gustos y prioridades.
Ir arriba Segupat, en relación a la cuestión de visitar o no Nara, yo no perdería esa visita, ver el Templo Todai-ji es una autentica delicia, su... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, parece que el tamaño sí importa Mr. Green . Perdón por la ironía. Sobre los ciervos "en libertad" ya he dado mi opinión en otro hilo y no la voy a repetir aquí.

La verdad es que a veces las visitas de interés turístico de algunas cosas se mide más en metros, gigantismos y demás (el más grande, el más antiguo, el más friki...), una especie de record de los Guiness, que por criterios que deberían ser algo más ponderados. Hay un montón de templos en Japón, que sin ser tan impresionantes (por enormes) que el Todaiji, tienen un encanto mucho mayor por lo que ves dentro, sin duda.

Asimismo, sin restarle méritos a los Budas gigantes del Todaiji o el Daibatsu de Kamakura, hay algunas imágenes budistas bastante más interesantes sin tener que recurrir al gigantismo. Por ejemplo, y por ver unas cuantas juntas, y por seguir animando a los que no quieren borrar Nara del recorrido, las que se pueden contemplar en el Tesoro del Kofuku-ji.

A Kanazawa, si se va, fundamentalmente es por el parque Kenroku-en y de paso se aprovecha para lo demás, como entrar en el interior de las casas de geishas y samurais. Para algunos puede no resultar espectacular, de hecho no lo es y a lo mejor no se trata de eso, pero sí bastante ilustrativo de una cultura que deberíamos conocer un poco más que a través de películas y bestsellers. También se puede incluir el "templo ninja" (realmente el Moyoryu-ji no es un templo ninja, aunque tiene muchos elementos que nos puedan hacer pensar en ello). Para este hay que reservar previamente, pero nosotros fuimos directamente (bueno, nos costó un poquito encontrarlo) y entramos poco más tarde. El parque (evidentemente no es un jardincito japonés como a los que nos tienen acostumbrados en occidente) me pareció de los mejores de Japón que visitamos, incluidos algunos dentro del recinto interior de algún templo, que destacan más por el parque que por el templo en sí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mie, 02-03-2016 15:55, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, parece que el tamaño sí importa . Perdón por la ironía. Sobre los ciervos en libertad ya he dado mi opinión en otro hilo y no la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hombre, no es cuestión de "gigantismo", es cuestión de formas, armonía, en fin, cada uno tiene sus gustos y puede argumentar a favor lo que quiera, hay cosas que en su magnitud generan un punto de belleza...
Pero además, es que la visita a Nara se puede complementar con otra visita imprescindible, el santuario Fushimi Inari, otro sitio encantador, con sus largos pasillos de toriis, sus senderos que te van llevando por "pequeños santuarios" hasta llegar a la cima (recomiendo ir muy temprano ya que prácticamente no hay nadie y llegar a la cumbre, es decir, primero ésta visita y después tirar para Nara)
Ir arriba Hombre, no es cuestión de gigantismo , es cuestión de formas, armonía, en fin, cada uno tiene sus gustos y puede argumentar a favor lo... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No digo que por ser gigante no forme un conjunto armónico, de hecho, creo que el pabellón es bastante atractivo. Ahora, sigo pensando que algunos templos como el Hase-dera de Kamakura, el Daisho-in de Miyajima, el Toshogu o el Taiyuin-byo de Nikko, el Kyomizu-dera de Kioto... Son bastante más interesantes que el Todaiji. Por hablar de templos interesantes en sí mismos, no tanto por las jardines y parques que alberguen. Ahí podríamos incluir unos cuantos también.

Complementar Nara con Fushimi-Inari es muy relativo. De hecho, Fushimi-Inari queda más a las afueras de Kioto que otra cosa. Es cierto que a la ida o a la vuelta de Nara se puede visitar Fuhimi-Inari, porque queda de camino (aunque también puedes coger tren directo y te olvidas de hacer paradas al lado de Kioto), pero no es menos cierto que se puede hacer perfectamente desde Kioto como si fuera una visita más de la ciudad. De hecho, queda más cerca del centro que Arashiyama o el Kinkakuji (pabellón dorado), no digamos de Kyoto Station.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No digo que por ser gigante no forme un conjunto armónico, de hecho, creo que el pabellón es bastante atractivo. Ahora, sigo pensando que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
A ver qué os parecen estos alojamientos:

Takayama:
www.google.es/ ...98fa04c7fa
www.google.es/ ...21d0eb50d1

Kanazawa: www.google.es/ ...4a6b310920

www.google.es/ ...334fc81028
www.google.es/ ...a57ee38ebb

Muchas gracias.
Ir arriba A ver qué os parecen estos alojamientos: Takayama... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Segupat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que de mensajes! muchisimas gracias por vuestras opiniones, intentaremos cerrarlo antes del fin de semana porque no nos queda nada! Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!
Ir arriba Que de mensajes! muchisimas gracias por vuestras opiniones, intentaremos cerrarlo antes del fin de semana porque no nos queda nada... Segupat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con baño privado, puede ser otra cosa, pero, salvo que estas dispongan de algo más de espacio, en la que nos metieron a nosotros, sin baño, era de dimensiones muy justas. Ya te digo, estirábamos los tatamis y prácticamente no teníamos sitio para poner por allí las tres maletas de cabina que llevábamos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Con baño privado, puede ser otra cosa, pero, salvo que estas dispongan de algo más de espacio, en la que nos metieron a nosotros, sin... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Nosotros, para julio, en Kanazawa tenemos el MyStays y en Takayama 2 noches en la Triple con baño del J-Hoppers.
Salu2

Última edición por TrekOrange el Jue, 03-03-2016 13:18, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros, para julio, en Kanazawa tenemos el MyStays y en Takayama 2 noches en la Triple con baño del J-Hoppers. Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Pasioki
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos
Empiezo a preparar mis vacaciones y necesito vuestra ayuda para esta zona. El planning sería después de estar varios días en Tokyo:

Día 1: salir en tren temprano de Tokyo a Kanazawa. Día completo en Kanazawa
Día 2. Kanazawa - Takayama. Día completo en Takayama
Día 3. Takayama-Shirakawago. Ida y vuelta en bus. Coger el tren por la tarde hacia Kyoto.

La fechas serían en agosto. Os parece bien o creeis que será mejor la excursión a Shirakawago el día 2 por la tarde e irme el día 3 por la mañana a Kyoto?
La visita a Shirakawago, es más interesante por la mañana o por la tarde?

Cambiarías el orden de los días (Tokyo- Takayama-Kanazawa-Kyto?

Como siempre, muchas gracias por todo
Ir arriba Hola a todos. Empiezo a preparar mis vacaciones y necesito vuestra ayuda para esta zona. El planning sería después de estar varios días... Pasioki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7989

Votos: 0 👍
Quizás no hubiera hecho falta ir tan temprano a Kioto ,pero bueno, también tiene sus ventajas...

www.japan-guide.com/ ...awago.html

El enlace que dices de mantenimiento es el que sacas de esta web?

Si, por lo que veo, aunque se entre desde la web de nohi bus, deriva a la misma página que está en mantenimiento... Parece que dice que estará así hasta mañana, no? prueba mañana o pasado a ver...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Quizás no hubiera hecho falta ir tan temprano a Kioto ,pero bueno, también tiene sus ventajas... El enlace que dices de mantenimiento es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube