Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Hoteles
SubForos: Hoteles - Bangkok - Clima En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 83 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 432432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?    Publicado: Mie, 19-03-2014 18:19

Este tema está dedicado a dudas sobre hoteles en diferentes zonas de Tailandia, por ejemplo los hoteles que ofrecen en un paquete de viajes o las distintas opciones de alojamiento en una ruta que estéis organizando. Para dudas sobre hoteles en zonas o ciudades específicas hay hilos independientes dedicados a ello.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Vallehb
Vallehb
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 15:34  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

Yara-gb Escribio:
jomeraa7 Escribio:
hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitacion, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
alguien ha ido alquilando por esa web.
porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios

No es solo porque sea mas barato es porque hay mucha variedad de comida y no veo tan complicado que alguna se adapte a esas alergias. Guiño

Me remito ademas a lo que dije en otro mensaje.Estas en Tailandia no tienes a un mercadona o similar al lado.

Centre Point Silom.Habitaciones enormes modernas con una cocina bastante amplia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laurarey
Laurarey
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 19:52  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

Hola,
Voy a hacer un viaje a Tailandia del 9 al 25 de septiembre y solo he reservado el hotel para los primeros tres días, me han dicho que es mejor reservarlo desde allí pues es más barato, alguien sabe si esto es cierto o sale igual que haciéndolo online?

gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 21:39  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

Normalmente te costara lo mismo , aunque es posible encontrar alguna oferta de ultima hora , pero no es seguro 100%.

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Alexandra85
Alexandra85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 16-01-2018 13:22  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

Hola,

Vamos a estar en Tailandia del 3 al 19 de abril. Os indico los hoteles que estamos valorando. Los conoceis? alguna recomendación?

Del 3 al 6 de abril-> Bangkok -> Adelphi Forty-Nine
De 6 al 9 de abril-> Chiang Mai -> iWualai Hotel
Del 9 al 12 - de abril> Ao Nang -> Deevana Krabi Resort
Del 12 al 15 de abril-> Phi Phi -> Paradise Resort Phi Phi (En Thai room)
Del 15 al 18 de abril- >Phuket -> X10 Seaview Suites at Panwa Beach
Del 18 al 19 de abril-> Bangkok -> Adelphi Forty-Nine

Gracias! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 16-01-2018 13:34  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

Alexandra85 Escribio:
Hola,

Vamos a estar en Tailandia del 3 al 19 de abril. Os indico los hoteles que estamos valorando. Los conoceis? alguna recomendación?

Del 3 al 6 de abril-> Bangkok -> Adelphi Forty-Nine
De 6 al 9 de abril-> Chiang Mai -> iWualai Hotel
Del 9 al 12 - de abril> Ao Nang -> Deevana Krabi Resort
Del 12 al 15 de abril-> Phi Phi -> Paradise Resort Phi Phi (En Thai room)
Del 15 al 18 de abril- >Phuket -> X10 Seaview Suites at Panwa Beach
Del 18 al 19 de abril-> Bangkok -> Adelphi Forty-Nine

Gracias! Guiño

Hola
Te he contestado en el otro hilo Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Por favor no repitas la misma pregunta por los diferentes hilos
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Oscarsanchezfuentes
Oscarsanchezfuentes
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 16-01-2018 15:45  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

Hola, me siguen saliendo dudas y las voy preguntando jajaja
Necesito recomendación de donde hospedarme en:
Bangkok (zona Kao San Road)
Chiang Mai
Ko Tao

¿conoces hostiles que estén bien? a perder ser con baño individual
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 16-01-2018 15:52  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

Hola e digo igual que a la otra forera por favor utiliza los buscadores porque la info que buscas tiene hilos mas especifica que esta

Hoteles-Alojamiento mochilero Khao San Road- Bangkok
Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai
Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...

Este hilo es mas para lugares que no tienen hilo especifico

Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Oscarsanchezfuentes
Oscarsanchezfuentes
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 16-01-2018 16:48  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Hola e digo igual que a la otra forera por favor utiliza los buscadores porque la info que buscas tiene hilos mas especifica que esta

Hoteles-Alojamiento mochilero Khao San Road- Bangkok
Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai
Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...

Este hilo es mas para lugares que no tienen hilo especifico

Saludos

Siempre intento utilizar sitios adecuados donde exponer mis temas pero hay muchos parecidos y al ver hoteles en Tailandia pues justo es lo que voy buscando.
Si podéis trasladarme el tema y sin problema.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 16-01-2018 19:30  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

Oscarsanchezfuentes Escribio:
Hola, me siguen saliendo dudas y las voy preguntando jajaja
Necesito recomendación de donde hospedarme en:
Bangkok (zona Kao San Road)
Chiang Mai
Ko Tao

¿conoces hostiles que estén bien? a perder ser con baño individual
Gracias.

en vez de hoteles, te voy a comentar zonas:
bangkok, calle rambuttri
chiang mai, zona amurallada y cerca de tha pae gate
koh tao, zona chalok

asi ya tienes mas restringida tu busqueda

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 17-01-2018 12:44  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

Separamos hilo para aquellos que tengan duda de si llevarlo todo reservado desde casa o mejor sobre la marcha en Tailandia Reservar hoteles o sobre la marcha en Tailandia
Saludos

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2018 03:23 pm
Itoabellan
Itoabellan
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 21-11-2018 15:23  Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? Compartir Responder citando

sira61 Escribio:
ja ja ja...., Si ¡me ducho como un elefante!! Yo acostumbro a darme durante unos minutos una sesión de ducha "ardiendo", me sienta fenomenal en los huesos y la musculatura. Con la ducha en lo alto, en esas condiciones todo el baño se encharcaría. Y aunque no lo hiciera así, aunque se tenga mucho cuidado es muy desagradable para el siguiente uso. ¡Ya lo sufrí en un lugar de Argentina!, así que prefiero buscar otro lugar con plato que no será tan difícil de encontrar y... así no tengo que privarme de mi sesión de relajación en ¡ducha ardiendo!

No entiendo cual es el problema de darte una ducha de agua ardiendo con o sin plato de ducha... ¿el agua ardiendo saldrá igual en ambas no? Muchos de los baños de Tailandia no tienen plato de ducha, ni siquiera bañera, tienen la alcachofa de la ducha al lado del wc en la parte de arriba, así podrás sentarte, y mientras haces tus necesidades, aprovechar y lavarte el pelo!

2018 Pinta bien...
*Garda *Granada *Liverpool *Andorra *Tailandia/Camboya *Barcelona *Colonia *Roma *Lisboa
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 83 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 432432 Lecturas - Última modificación: 21/11/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro