Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 3 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 912140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
El trámite normal tarda una semana. Yo lo solicité el viernes pasado y voy mañana a por él. El urgente te lo hacen en el día, pero son 33 euros más.
Ir arriba El trámite normal tarda una semana. Yo lo solicité el viernes pasado y voy mañana a por él. El urgente te lo hacen en el día, pero son 33... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Publicado: Responder citando

Pepon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy PEPON. Voy a china a finales de julio y me van a cursar el visado esta semana. Yo vivo fuera de Madrid y rellené una solicitud que hay en internet en la pagina de la embajada, pero me acabo de enterar que hay otra solicitud más moderna de 2007. ¿Alguien sabe si se puede solicitar el visado con la solicitud antigüa?
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Soy PEPON. Voy a china a finales de julio y me van a cursar el visado esta semana. Yo vivo fuera de Madrid y rellené una... Pepon Compartir:
Enlaces Asunto: VISADO A CHINA  Publicado: Responder citando

Pepon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy PEPON. Voy a china a finales de julio y me van a cursar el visado esta semana. Yo vivo fuera de Madrid y rellené una solicitud que hay en internet en la pagina de la embajada, pero me acabo de enterar que hay otra solicitud más moderna de 2007. ¿Alguien sabe si se puede solicitar el visado con la solicitud antigüa?
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Soy PEPON. Voy a china a finales de julio y me van a cursar el visado esta semana. Yo vivo fuera de Madrid y rellené una... Pepon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A CHINA  Publicado: Responder citando

Maximus2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No hay ningún problema. La de internet es totalmente válida. La semana que biene tendrás el visado. La contraseña para entrar en China es "paga y tendras tu visado" jajaja.
Ir arriba No hay ningún problema. La de internet es totalmente válida. La semana que biene tendrás el visado. La contraseña para entrar en China es... Maximus2 Compartir:
Enlaces Asunto: PASAPORTE vs VISADO  Publicado: Responder citando

Vemabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tengo dudas sobre el pasaporte electrónico o digital.

Yo tengo el digital y mi pareja se ha hecho el electrónico. ¿tendré problemas para poder entrar y salir? Es que no estoy segura de que el electrónico sea válido. Aunque pienso que realmente será el visado, que tengo en trámite, el que me permita viajar por el pais. Ojos que se mueven

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.

Un saludo
Gracias
Ir arriba Tengo dudas sobre el pasaporte electrónico o digital. Yo tengo el digital y mi pareja se ha hecho el electrónico. ¿tendré problemas para... Vemabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE vs VISADO  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Vemade
Mira el enlace siguiente, es el pdf del Consulado de la Rep Popular China en Barcelona en el que constan los requisitos para el visado de Turismo
barcelona.china-consulate.org/ ...843575.pdf
Como podrás ver menciona que puedes utilizar cualquiera de los dos pasaportes, aunque en un caso (no digital) tardan un par de días mas.
Si es importante la validez, superior a 6 meses.
El link del Consulado es
barcelona.china-consulate.org/esp/

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Vemade. mira el enlace siguiente, es el pdf del Consulado de la Rep Popular China en Barcelona en el que constan los requisitos para... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Aunque ya sé que este tema se ha tocado anteriormente, me gustaría saber si alguien ha conseguido sacarse el VISA para China con el pasaporte antiguo. He leido que en el Consulado de Barcelona te lo hacen.

Nosotros en nuestro caso, tendríamos que ir a la Embajada de Madrid y no sé si nos van a admitir un pasaporte antiguo o por narices tenemos que llevar el nuevo electrónico.

Por otro lado, en caso de que consiguiéramos que nos hicieran la VISA con el pasaporte antiguo... ¿se podría tener problemas en China con el mismo?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Aunque ya sé que este tema se ha tocado anteriormente, me gustaría saber si alguien ha conseguido sacarse el VISA para China con el... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Si en la embajada accedieran a hacerte el visado con el pasaporte viejo, yo creo que no te diran nada en china. Pero lo mejor seria que llames por telefono a la embajada y te lo dirán.
Para consultas telefónicas sobre los visados y pasaportes, solo atienden los martes y jueves de 9:30 a 12:00, en el tel: 917414728, el resto del tiempo atiende un contestador automático.
Saludos.
Ir arriba Si en la embajada accedieran a hacerte el visado con el pasaporte viejo, yo creo que no te diran nada en china. Pero lo mejor seria que... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

Vite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola sinchan,yo salgo el 30 de julio para China,me hicieron el visado en Madrid y me dijeron que tenía que ser con el pasaporte nuevo con el otro no me lo hacían.
Ir arriba Hola sinchan,yo salgo el 30 de julio para China,me hicieron el visado en Madrid y me dijeron que tenía que ser con el pasaporte nuevo con... Vite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Bueno, habrá que intentar entonces hacerse el pasaporte nuevo.

Creo que en Barcelona te permiten utilizar el viejo.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Bueno, habrá que intentar entonces hacerse el pasaporte nuevo. Creo que en Barcelona te permiten utilizar el viejo. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Efectivamente sinchan en Barcelona admiten el pasaporte antiguo aunque tardan dos días mas en darte el visado que si presentas el electrónico.
Puedes verlo en
barcelona.chineseconsulate.org/ ...843575.pdf
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Efectivamente sinchan en Barcelona admiten el pasaporte antiguo aunque tardan dos dias mas en darte el visado que si presentas el... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

SANDRI78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Los visados deben hacerse con pasaporte nuevo , os lo digo por que me marcho en octubre y he tenido que ir a la embajada.
Un saludo
Ir arriba Los visados deben hacerse con pasaporte nuevo , os lo digo por que me marcho en octubre y he tenido que ir a la embajada. Un saludo SANDRI78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
No voy a discutir lo que pidan en la embajada de Madrid, pero en el Consulado de Barcelona admiten el antiguo (puedes comprobarlo por el link)
barcelona.chineseconsulate.org/ ...843575.pdf
Saludos
Josep Maria
Ir arriba No voy a discutir lo que pidan en la embajada de Madrid, pero en el Consulado de Barcelona admiten el antiguo (puedes comprobarlo por el... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: -- -- Visado con pasaporte ANTIGUO -- --  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de hacernos el visado en el consulado de Madrid con el pasaporte antiguo y no nos han dicho nada.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Acabamos de hacernos el visado en el consulado de Madrid con el pasaporte antiguo y no nos han dicho nada. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado China  Publicado: Responder citando

Sr_trujillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
PeBez, tengo una pregunta, ya que veo que tienes cierta idea de los distintos tipos de visados para Chiina según su duración:

¿sabes si es posible obtener un visado de 6 meses con motivos turísticos? en realidad son motivos personales, sencillamente, pero claro, a los ojos de la burocracia se traduce como turismo, porque qué voy a hacer en China si no voy a trabajar ni estudiar durante 6 meses...

Gracias
Ir arriba Hola, PeBez, tengo una pregunta, ya que veo que tienes cierta idea de los distintos tipos de visados para Chiina según su duración... Sr_trujillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado China  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola
Os adjunto el link de la pagina de visados del consulado de China en Barcelona por si puede aclarar alguna de vuestras dudas

barcelona.chineseconsulate.org/ ...843575.pdf

y el link para la pagina del propio consulado
barcelona.chineseconsulate.org/esp/
En la barra menú hay un contactar con nosotros donde podeis mandar un mail y preguntar directamente

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola. os adjunto el link de la pagina de visados del consulado de China en Barcelona por si puede aclarar alguna de vuestras dudas. y el... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE: ¿Dirección en Madrid para Visado a China?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He enviado por MRW mi pasaporte y la hoja a rellenar y me han llamado diciendo que en la oficina de turismo les han dicho que allí no era. Pero no les han dado otra dirección.

He mirado y el Consulado parece ser que es la Calle Josefa Valcarcel 40, 1ª planta de Madrid ¿es correcto? A ver si al final, va a estar mi pasaporte dando vueltas por toda la ciudad. Y lo peor de todo es que por el error de dirección ya me va a salir 8 euros más caro.

¿me podeis confirmar que es C/Josefa Valcarcel 40? y si no, decirme en cual debo enviarlo.

Muchas gracias.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Hola a todos: He enviado por MRW mi pasaporte y la hoja a rellenar y me han llamado diciendo que en la oficina de turismo les han dicho... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE: ¿Dirección en Madrid para Visado a China?  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola:

Yo he estado en esa dirección personalmente para gestionar mi visado y te puedo decir que efectivamente es allí, otra cosa es que si va por agencia sea otra dirección, pero lo dudo bastante, ya que por ejemplo las agencias de viaje también los gestionan allí. Puedes llamar, pero yo lo intenté varios dísa y sin respuesta.
Estas son las direcciones, para visado es en sección consular, que efectivamente es c/ Josefa Valcárcel, 40

Embajada
Arturo Soria, 113
Madrid -28043
Tel.: 91/519 42 42 y 91 519 36 72
Fax : 91/519 20 35
Sección Consular :
C/ Josefa Valcárcel, 40, 1ª planta
28027 Madrid
Teléfono : 91/741 47 28
Fax : 91/741 47 93
www.embajadachina.es
E-mail : embajadachina@embajadachina.es

Última edición por Framanca el Jue, 06-09-2007 12:33, editado 1 vez
Ir arriba Hola: Yo he estado en esa dirección personalmente para gestionar mi visado y te puedo decir que efectivamente es allí, otra cosa es que... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE: ¿Dirección en Madrid para Visado a China?  Publicado: Responder citando

Patapalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, ¿qué se hace primero? el Visado o la compra del billete. Igual es absurda la pregunta pero no lo se. Gracias.
Ir arriba Hola, ¿qué se hace primero? el Visado o la compra del billete. Igual es absurda la pregunta pero no lo se. Gracias. Patapalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE: ¿Dirección en Madrid para Visado a China?  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Puedes hacer lo que quieras, si compras el billete primero ya seria raro que te deniegen el visado chino, no he conocido a nadie que le haya pasado.

Y no creo que te confundan a ti con un kamikaze como para no dartelo
Ir arriba Puedes hacer lo que quieras, si compras el billete primero ya seria raro que te deniegen el visado chino, no he conocido a nadie que le... Jose_fley Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 640
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es cierta, 15 días por entrada en China.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Es cierta, 15 días por entrada en China. Inocuo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube