Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado a China: pasaporte y embajada Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pasaportes - Visado China - Visados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 756988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Varyamo
Varyamo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 31-05-2007 14:42  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Gracias por la info churrincha Guiño
Ire a MRW, que tengo una oficina muy cerca, a ver que me dicen. Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Daxerr
Daxerr
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 01-06-2007 23:03  Asunto: ayuda con visado Compartir Responder citando

Rellenando el visado para china me e encontrado con una casilla que pone organismo de expedicion, alguien sabe que hay que poner en esa casilla? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pekin
Pekin
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 12-06-2007 23:06  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Sobre el tema visados hos puedo contar que ayer lunes fui a Barcelona, para la tramitacion .Llevaba el pasaporte en regla, el visado cumplimentado, y una foto pegada a dicho visado, mas fotocopia de los vuelos de entrada y salida de china. Al entregar toda la documentacion tanto la mia como la de mis compañeros, en total 21, la chica que nos atendia,saco todas las fotocopias de los billetes de vuelo, y me las entregò sin tan siquiera mirarselas, conclusion: no hace falta los billetes para el visado. Me dieron un papel para recogerlos el lunes siguiente.Se abonan los visados al regogerlos.Nos vamos a CHina el 30 de julio con Air France destino, Shanghai, gullin, xian, Pekin.Si alguien coincide conestas fechas , podriamos estar en contacto, saludos viajeros, BUEN VIAJE A TODOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Churrincha
Churrincha
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 11:55  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Los billetes, dice en la web de la embajada, hay que presentarlos para pedir el visado urgente, ese que te hacen en el mismo dia. Aunque parece que la gente que lo hizo así no se los piden...

Última edición por Churrincha el Mie, 13-06-2007 12:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Churrincha
Churrincha
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 12:27  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Hola Pekin, que formulario presentaste para el visado? el antiguo o el nuevo? es que en la web de la embajada hay dos y hay gente que dice que uno vale y el otro no...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alaxina
Alaxina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 15:27  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Para tramitarmelo en Barcelona, a mi me han hecho presentar el viejo. Es mas me han dicho que el consulado de Barcelona no acepta de momento el formulario nuevo
Ver perfil de usuario 16 Fotos
Compartir:
Bekita
Bekita
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 15:55  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Hola a todos!!
una pregunta, con cuanto tiempo se debe pedir el visado??
Nosotros salimas en septiembre.
Muchas gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bekita
Bekita
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 15:55  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Hola a todos!!
una pregunta, con cuanto tiempo se debe pedir el visado??
Nosotros salimas en septiembre.
Muchas gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alaxina
Alaxina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 16:18  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

El visado normal de una entrada tiene una validez de 3 meses. O sea que no puedes pedirlo con mas de 3 meses de tiempo. A mi me aconsejaron pedirlo un mes antes (averiguate si en el mes de agosto cierran por vacaciones o algo parecido, por si acaso)
Ver perfil de usuario 16 Fotos
Compartir:
Karliz
Karliz
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 16:22  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Hola Bekita, nosotros estamos tramitando el visado a través de la agencia y nos vamos el 22 de julio. Ellos mismos nos recomendaron solicitar los visados lo antes posible porque supuestamente tardan 15 días entre que lo envías, lo tramitan y lo recibes pero casi nunca suele cumplirse el plazo.

Un saludo
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 09:45 am
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 9:45  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

danirrivas Escribio:
VIVID Escribio:
danirrivas Escribio:
VIVID Escribio:
Buenas,

Me gustaría saber qué documentos tengo que llevar para pedir el visado, además del formulario de solicitud, pasaporte, fotocopia del pasaporte, foto, reserva de hotel y vuelo.

¿La fotocopia tiene que ser en color?¿Alguna documentación más?

Si no lo tengo todo correcto, la he fastidiado, porque al cabo de dos días de la cita me voy de viaje a otro país y no podría pedirlo.

Las fotocopias pueden ser en blanco y negro. Creo que eso es todo, pero yo llevaría dos copias de todo, por si acaso.
Además es mejor llevar mucho cambio porque si te piden copias de más cosas puedes hacerlas allí mismo en una fotocopiadora (creo recordar que eran 20 centimos la copia en B/N).

Genial, muchas gracias. Estoy acojonado, tengo hora para este miércoles, y pone que se tardan 8 días laborables. El problema es que el viernes de la semana que viene me voy de viaje y necesito el pasaporte.

Yo fui el 12 de junio y me lo dieron el 20. No sé si ahora habrá más peticiones, pero creo que vas bien Sonriente
¡Suerte!

uff, no lo sé...voy el 24 y me tengo que ir el 2 de agosto!

Diarios de EE.UU., Kenia, Malasia, Argentina, Taiwán, Myanmar, Indonesia, Nicaragua, Bosnia, Etiopía, Islas Feroe, Nepal, Grecia, Camboya, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán...Visita mi blog (www.tripfulness.com) y mi Instagram (tripfulness)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 756988 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro