Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga de controladores: 26 Septiembre y 3 Octubre ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 41648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Tonitronon1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mira el tema de los horarios nada tiene que ver con si tu vuelo se va a ver afectado o no. Imagina que coges un vuelo Madrid Sevilla hoy a las 12:45 se diria que esta fuera de la huelga, pero imagina que la aeronave que debe hacer el trayecto viene de Bilbao a Madrid a las 10:30 y no puede llegar a Madrid por la huelga.... Ten por seguro que tu viaje a Sevilla no va a salir a la hora o directamente no va a salir. Cualquier vuelo puede verse afectado a cualquier hora e incluso los días que no se hace la huelga sino mirad la pagina de vuleing y vereis que los vuelos afectoados no estan dentro de los horarios 10-12 , 18-20. No hay nada seguro...
Ir arriba Mira el tema de los horarios nada tiene que ver con si tu vuelo se va a ver afectado o no. Imagina que coges un vuelo Madrid Sevilla hoy... Tonitronon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
De momento la cosa parece que está tranquila.

economia.elpais.com/ ...91392.html
Ir arriba De momento la cosa parece que está tranquila. Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Estamos en Madrid. Hemos llegado del vuelo de Barcelona y todo con normalidad, ningun retraso. Así que de momento no hay de que preocuparse
Ir arriba Estamos en Madrid. Hemos llegado del vuelo de Barcelona y todo con normalidad, ningun retraso. Así que de momento no hay de que preocuparse Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Qué buenas noticias....algún afectado???
Ir arriba Qué buenas noticias....algún afectado??? Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Marikyruby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado hoy, nos puede contar, que tal? Yo salgo el viernes y dicen que hay muchos más vuelos. Espero que no afecte mucho más.
Ir arriba Alguien que haya volado hoy, nos puede contar, que tal? Yo salgo el viernes y dicen que hay muchos más vuelos. Espero que no afecte mucho... Marikyruby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
marikyruby Escribió:
Alguien que haya volado hoy, nos puede contar, que tal? Yo salgo el viernes y dicen que hay muchos más vuelos. Espero que no afecte mucho más.

Yo también salgo el viernes, estoy a la espera de hablar con ryanair en el chat ese que tienen a ver si me confirman algo o siguen jugando al despiste
Ir arriba Yo también salgo el viernes, estoy a la espera de hablar con ryanair en el chat ese que tienen a ver si me confirman algo o siguen... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Marikyruby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Milupanda Escribió:
marikyruby Escribió:
Alguien que haya volado hoy, nos puede contar, que tal? Yo salgo el viernes y dicen que hay muchos más vuelos. Espero que no afecte mucho más.

Yo también salgo el viernes, estoy a la espera de hablar con ryanair en el chat ese que tienen a ver si me confirman algo o siguen jugando al despiste

Silver, despiste total. Ellos dicen que no saben nada, que sus superiores no le han informado... Y encima con lo de las maletas, que lo han vuelto a alargar.
Ir arriba Silver, despiste total. Ellos dicen que no saben nada, que sus superiores no le han informado... Y encima con lo de las maletas, que lo... Marikyruby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
marikyruby Escribió:
Milupanda Escribió:
marikyruby Escribió:
Alguien que haya volado hoy, nos puede contar, que tal? Yo salgo el viernes y dicen que hay muchos más vuelos. Espero que no afecte mucho más.

Yo también salgo el viernes, estoy a la espera de hablar con ryanair en el chat ese que tienen a ver si me confirman algo o siguen jugando al despiste

Silver, despiste total. Ellos dicen que no saben nada, que sus superiores no le han informado... Y encima con lo de las maletas, que lo han vuelto a alargar.

Uf vaya tela, de verdad....
Ir arriba Milupanda escribió: Uf vaya tela, de verdad.... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
La primera de las cuatro jornadas de paros parciales que secundan esta semana los controladores aéreos de Enaire, la empresa gestora de navegación aérea en España, no ha provocado incidencias en el espacio aéreo español, la jornada ha concluido sin cancelación alguna y la puntualidad de los vuelos ha rozado el 100 %.
Ir arriba La primera de las cuatro jornadas de paros parciales que secundan esta semana los controladores aéreos de Enaire, la empresa gestora de... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
PArece que no hasido tan desastroso como se esperaba ¡¡ menos mal ¡¡¡¡¡ me alegro mucho Amistad
Ir arriba PArece que no hasido tan desastroso como se esperaba ¡¡ menos mal ¡¡¡¡¡ me alegro mucho Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
Estamos en Madrid. Hemos llegado del vuelo de Barcelona y todo con normalidad, ningun retraso. Así que de momento no hay de que preocuparse

Gracias, nos da un poco de tranquilidad, nosotros viajamos el viernes.

Saludos.
Ir arriba Gracias, nos da un poco de tranquilidad, nosotros viajamos el viernes. Saludos. Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Javiealguila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Esperemos que sigan cumpliendo los servicios minimos establecidos por fomento para los proximos días de paros y no provoquen muchos retrasos!!!
Ir arriba Esperemos que sigan cumpliendo los servicios minimos establecidos por fomento para los proximos dias de paros y no provoquen muchos... Javiealguila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
javiealguila Escribió:
Esperemos que sigan cumpliendo los servicios minimos establecidos por fomento para los proximos días de paros y no provoquen muchos retrasos!!!

Jeje, son buenas noticias. Acabo de escribirle a Ryanair y me dicen que de qué huelga hablo, que si me refiero a la de los maleteros de Madrid...en fin...que no tuvieron ayer ningún vuelo afectado ni creen que vaya a verse afectado mi vuelo. Esperemos
Ir arriba Jeje, son buenas noticias. Acabo de escribirle a Ryanair y me dicen que de qué huelga hablo, que si me refiero a la de los maleteros de... Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Aqui ayer solo un retraso de 40mins en un vuelo y era pq venia de mallorca ya la salida con retraso...a ver si no hay problema los proximos días, pq veo complicado q se pueda desconvocar
_________________
Ir arriba Aqui ayer solo un retraso de 40mins en un vuelo y era pq venia de mallorca ya la salida con retraso...a ver si no hay problema los... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A ver hoy como va el tema, esperemos que afecte lo minimo de lo minimo Ojos que se mueven Amistad , estaremos atentos , SUERTE ¡¡¡¡ Amistad
Ir arriba A ver hoy como va el tema, esperemos que afecte lo minimo de lo minimo , estaremos atentos , SUERTE ¡¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Eso, a ver qué tal hoy. Esperemos que todo tranquilo...
Ir arriba Eso, a ver qué tal hoy. Esperemos que todo tranquilo... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Milupanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe algo de retrasos o cancelaciones? En Ryanair ya han puesto el aviso de posibles retrasos
Ir arriba Hola, Alguien sabe algo de retrasos o cancelaciones? En Ryanair ya han puesto el aviso de posibles retrasos Milupanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Milupanda Escribió:
Hola,
Alguien sabe algo de retrasos o cancelaciones? En Ryanair ya han puesto el aviso de posibles retrasos

La segunda jornada de paros parciales en su franja matinal, de 10.00 a 12.00 horas, no ha provocado retrasos en los vuelos programados para hoy en los aeropuertos españoles, ha confirmado la Asociación de Líneas Aéreas (ALA).

La huelga tampoco ha afectado a los vuelos de Iberia y Air Europa, que no han advertido hoy retrasos ni cancelaciones en sus vuelos. No obstante, las condiciones meteorológicas en algunos aeropuertos han podido causar algún retraso "mínimo" en los vuelos, en concreto por amenaza de tormentas en el noreste de la península.
Ir arriba La segunda jornada de paros parciales en su franja matinal, de 10.00 a 12.00 horas, no ha provocado retrasos en los vuelos programados... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
"Gankaku", "Piolin66", ya veis que hoy ha estado la cosa tranquila según informa "amon1976".
Así que no os preocupéis para el viernes Guiño
Ir arriba Gankaku , Piolin66 , ya veis que hoy ha estado la cosa tranquila según informa amon1976 . Así que no os preocupéis para el viernes Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos: 8, 10, 12 y 14 de Junio  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Ouyeaaaah!! Aplausos
Ir arriba Gankaku escribió: Ouyeaaaah!! Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga de controladores: 26 Septiembre y 3 Octubre  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
¡Pues miel sobre hojuelas!








Ni dios, ni patria, ni amo Doblemente malvado
Ir arriba ¡Pues miel sobre hojuelas! Ni dios, ni patria, ni amo Derleth Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube