Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 357938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Invitado, yo voy en la misfa fecha. Te recomiendo que le eches un vistazo a esta página, encontrarás mucha información:

www.ciudadluz.net

Saludos!
Ir arriba Hola Invitado, yo voy en la misfa fecha. Te recomiendo que le eches un vistazo a esta página, encontrarás mucha información... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Donde esta el Boulevard Rocheau???
Ir arriba Donde esta el Boulevard Rocheau??? KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
freestyle Escribió:
Buenas foreros:

Tengo otra pregunta hacerca de las tarjetas.

La Carte Orange también tiene los descuentos y regalos que esta sujeta el Paris Visite??

Sino, a mi parecer, merece la pena pagar la diferencia por la Paris Visite.

No, la Carte Orange es sólo para transporte.
Saludos
Ir arriba Buenas foreros: Tengo otra pregunta hacerca de las tarjetas. La Carte Orange tambien tiene los descuentos y regalos que esta sujeta el... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
freestyle
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias wondy, ahora ya se cual cojer, habra que aprobechar las ventajas, jejeje.
Me voy el día 2 de enero hasta el 7, tengo unas ganas de salir y después de leer los post de este foro mas todavia.

Bueno ya os contare.

Agur
Ir arriba Muchas gracias wondy, ahora ya se cual cojer, habra que aprobechar las ventajas, jejeje. Me voy el dia 2 de enero hasta el 7, tengo unas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
freestyle Escribió:
Muchas gracias wondy, ahora ya se cual cojer, habra que aprobechar las ventajas, jejeje.
Me voy el día 2 de enero hasta el 7, tengo unas ganas de salir y después de leer los post de este foro mas todavia.

Bueno ya os contare.

Agur

Si no me equivoco....el primer domingo de cada mes ..tienes los museos gratis , eso es una gran ventaja.Buem viaje
Ir arriba Muchas gracias wondy, ahora ya se cual cojer, habra que aprobechar las ventajas, jejeje. Me voy el dia 2 de enero hasta el 7, tengo unas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
Auro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me voy a París con mi novio del 20 al 28 de enero, ya estuve con unas amigas hace tres años, y estoy desenado volver... Me encantó
Yo quería preguntar algo sobre el transporte, pq la otra vez fui tres días y compre la paris visite, pero para tantos días... He estado leyendo bastante.
Creo que la carta orange merece más la pena, que la compras para una semana y viajas lo que quieres... Pq la paris visite me parece mas cara, sobre todo si no tienes intención de ir de museos.
Mi pregunta es: para una semana ¿cual es la mejor opción para el metro? ¿Paris visite, carta orange o tikets de 10 en 10?

Agradezco vuestra respuesta!
Ir arriba Yo me voy a París con mi novio del 20 al 28 de enero, ya estuve con unas amigas hace tres años, y estoy desenado volver... me encantó Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Bueno, Auro, este es un tema bastante comentado en el foro. Depende del uso q le vayas a dar. Si vuestra intención no es visitar los lugares con descuentos q ofrece la Paris Visite, mejor la Carte Orange o tickets de 10 en 10. Yo para 5 días sólo usé un paquete de 10 tickets-t y un billete de vuelta al aeropuerto Orly con Orlival incluido por 9.10 euros. Era lo más barato, porq como ves no usé el metro demasiado. Ahora, si ya pensais hacer más de 10 viajes en metro pues quizá lo mejor sea la Carte Orange, aunq cxuidado, ésta no vale para llegar a Orly en Orlival ni aunq la compres de 5 zonas (a no ser q llegues en autobús, línea 183, q es lo q yo hice a la ida a París, aunq tarda bastante).
En mi opinión lo menos conveniente es la Paris Visite.
Saludos!
Ir arriba Bueno, Auro, este es un tema bastante comentado en el foro. Depende del uso q le vayas a dar. Si vuestra intención no es visitar los... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
sevilla22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a ver si m podeis ayudar, es que tengo pensando ir a Paris en julio, en principio he estado mirando las fechas, desde el 7 al 13 de julio, pero no se si a partir d la 2º quincena es más barato, por ser temporada mas baja o algo? si alguien m lo sabría decir,que me recomendais, es que no me importaria ir una semana después si el hotel vale mas barato.
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, a ver si m podeis ayudar, es que tengo pensando ir a Paris en julio, en principio he estado mirando las fechas, desde el 7 al 13 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad no lo se, pero puedes comprobarlo tu mismo.

Entra por ejemplo en www.booking.com y mira los precios en las diferentes semanas a ver que te sale.

Yo creo que depende del hotel.
Ir arriba La verdad no lo se, pero puedes comprobarlo tu mismo. entra por ejemplo en www.booking.com y mira los precios en las diferentes semanas a... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Viajera24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S!!!
SOY NUEVA AQUI Y AUN NO ESTOY MUY FAMILIARIZADA CON LA PAGINA...JEJE. Avergonzado
ESTOY LEYENDO VUESTRAS RESPUESTAS,DUDAS Y LA VERDAD ES QUE ME VAN AYUDAR MUCHO PARA MI VIAJE A PARIS EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO.VOY A IR UNOS 10 DIAS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE LOS TRENES QUE VAN A BELGICA DESDE PARIS,YA QUE SI TENEMOS TIEMPO NOS GUSTARIA VISITAR A UN AMIGO.
OTRA ES SI ME PODEIS RECOMENDAR CASTILLOS POR LOS ALREDEDORES DE PARIS.QUE PODAMOS LLEGAR CON TREN,METRO O BUS YA QUE VAMOS SIN COCHE.
ESPERO QUE NO SEAN PREGUNTAS MUY DIFICILES Y ME PODAIS AYUDAR.
GRACIAS Y SEGURO QUE ME SALE ALGUNA PREGUNTA MAS DE AKI A NOVIEMBRE... Muy feliz
Ir arriba HOLA A TOD@S!!! SOY NUEVA AQUI Y AUN NO ESTOY MUY FAMILIARIZADA CON LA PAGINA...JEJE. ESTOY LEYENDO VUESTRAS RESPUESTAS,DUDAS Y LA VERDAD... Viajera24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola buenas me voy del 19 al 22 de febrero a paris. Mas o menos tengo claro como moverme pero me gustaria asegurarme. Llego al aereopuerrto charles de gaulle y me gustaria saber cual es la forma mas barata de llegar a paris desde allí y lo tipico que tipo de tarjeta des mejor comprar¿?.para comer me recomiendan los bistrot de todas maneras agradeceria ayuda acerca de lo de los medios de transporte gracias Muy feliz
Ir arriba Hola buenas me voy del 19 al 22 de febrero a paris. mas o menos tengo claro como moverme pero me gustaria asegurarme. llego al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola buenas me voy del 19 al 22 de febrero a paris. Mas o menos tengo claro como moverme pero me gustaria asegurarme. Llego al aereopuerrto charles de gaulle y me gustaria saber cual es la forma mas barata de llegar a paris desde allí y lo tipico que tipo de tarjeta des mejor comprar¿?.para comer me recomiendan los bistrot de todas maneras agradeceria ayuda acerca de lo de los medios de transporte gracias Muy feliz

Hola! Aquí tienes la información de desplazamientos desde Charles de Gaulle, espero q te sirva:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=8654

Saludos!
Ir arriba hola buenas me voy del 19 al 22 de febrero a paris. mas o menos tengo claro como moverme pero me gustaria asegurarme. llego al... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola viajera 24 y hola a tod@s que por culpa de una enfermedad hace mucho que no constesto a vuestros mensajes (perdón)

Para los castillos: puedes visitar el de VERSAILLES (para mi el mas impresionante) cogiendo el RER C estación Rive gauche/chateau de versailles. También puedes ir al de CHANTILLY (ahi si que no se como ir pero esta cerca de Paris), donde se casan muchoas famosos y es precioso)

Para Belgica: lo mejor es reservar desde esta pagina tus billetes

www.voyages-sncf.com/ ...AGENCY=VSC

y luego recogerlos en la estación de Paris(una agencia que ponga SNCF (= RENFE))....Los precios no pasan de los 70 euros ida y vuelta (salvo que cogas uno que se llama LYBRIS que te cuesta mas pero que te devuelven todo el importe si cambias de idea)

Sino pues desde allí coger los billetes en cualquier estación de trenes.


Si tienes alguna duda....ya sabes

Un saludo
Ir arriba Hola viajera 24 y hola a tod@s que por culpa de una enfermedad hace mucho que no constesto a vuestros mensajes (perdón) Para los... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA ME LLAMO BEATRIZ Y ME VOY A PARIS DE VIAJE DE NOVIOS ME ALOJO EN EL BARRIO DE MONMATRE EN EL HOTEL HUSA CALAIS Y ME GUSTARIA KE ME DIJERAS EN QUE RESTAURANTES PUEDO COMER BIEN SIN KE ME CLAVEN Y SI SABES COMO ESTA DE COMUNICACION PARA EL METRO, DE PASO SI ME DICES ALGO MAS KE CREAS KE ME PUEDE AYUDAR PARA PASARMELO SUPER BIEN TE LO AGRADEZCO YA KE TU ERES DE PARIS Y SEGURO KE LO CONOCES BIEN. MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA ME LLAMO BEATRIZ Y ME VOY A PARIS DE VIAJE DE NOVIOS ME ALOJO EN EL BARRIO DE MONMATRE EN EL HOTEL HUSA CALAIS Y ME GUSTARIA KE ME... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! me voy a Paris en semana santa,como todo el munco,pero eso tiene ser una currante,me gustaria si alguien ha estado o conoce el Hotel Gare de lyon de la cadena Novotel,si esta bien comunicado,habitaciones,desayuno y esas cosas.Un saludo
Ir arriba Hola! me voy a Paris en semana santa,como todo el munco,pero eso tiene ser una currante,me gustaria si alguien ha estado o conoce el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
Nhara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy la anterior,veo que hay muy pocas respuestas,se ve que la gente cuando vuelve se olvida del foro,prometo contaros mi experiencia,pero ahora lo que tengo son algunas preguntas,las de casi todos ,donde ir aparte de los lugares ya conocidos y sitios para comer bien y que no te atraquen con la cuenta,no busco milagros...
Ir arriba Soy la anterior,veo que hay muy pocas respuestas,se ve que la gente cuando vuelve se olvida del foro,prometo contaros mi experiencia,pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!! Me voy a Paris a finales de Abril con mi amour, jeje y me gustaria que me dijerais que zona elegir entre las que dudo. A ver..

Me quiero pillar un estudio y no se si hacerlo en el distrito 6 en saint german des pres que es un estudio muy chulo y por 4 días 350€ ó
Irme al distrito 2 a otro estudio que está en Montergueil creo que las 4 noches cuestan 240€ o así.

Lo que me pasa es que quiero algo bien situado y que no este repleto de turistas hasta arriba, que me crea por 4 días parisina.....no se como explicar, pero claro que este centrico y tenga sitios donde comprar comida para desayunar, restaurantes, transporte.... Algo así...
Que me recomentais???

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola!! Me voy a Paris a finales de Abril con mi amour, jeje y me gustaria que me dijerais que zona elegir entre las que dudo. A ver.. Me... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
Anuka146
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola foreros, ole a todos por las respuestas, son muy muy útiles para los que vamos a ir a Paris dentro de poco. Yo voy el día 10 de Abril, y teníamos pensado visitar Disneyland uno de los días, la duda me surge ya que no se si sería muy importante reservar las entradas para esa semana... Me imagino que no habrá mucha gente, pero si alguien me puede ayudar...

Otra duda que tengo es que volamos al aeropuerto de Beauvais y no he encontrado en ningún foro alguien que haya utilizado para ir a la aeropuerto el servicio Shuttle que te recoge en una furgo con mas gente en el hotel y te lleva al aeropuerto. Es algo mas caro, creo que sale por 36 € por persona, pero entre un taxi a las 4 de la mañana y los 13 por perosona que sale el bus a Beauvais quizás la cosa merezca la pena. La información de este servicio la he cogido de la página web del aeropuerto de Beauvais
www.parisshuttleservice.com/ ...ervice.asp

Espero alguna respuesta... Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola foreros, ole a todos por las respuestas, son muy muy útiles para los que vamos a ir a Paris dentro de poco. Yo voy el día 10 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
ap...
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos: Me voy de viaje a paris y me alojare en el hotel IBIS LA VILLETTE. Me han dicho que esta por la ciudad de las ciencias, queria informarme si esta centrico, o que puedo visitar por los alrededores, que este cerca.
Hay días que tengo escursiones para visitar sitios, pero los días que tengo libres preferiria estar por los alrededores del hotel si conoceis la zona agradeceria me comentarais lo que hay cercano. GRACIAS
Ir arriba Hola amigos: Me voy de viaje a paris y me alojare en el hotel IBIS LA VILLETTE. Me han dicho que esta por la ciudad de las ciencias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ap... Escribió:
hola amigos: Me voy de viaje a paris y me alojare en el hotel IBIS LA VILLETTE. Me han dicho que esta por la ciudad de las ciencias, queria informarme si esta centrico, o que puedo visitar por los alrededores, que este cerca.
Hay días que tengo escursiones para visitar sitios, pero los días que tengo libres preferiria estar por los alrededores del hotel si conoceis la zona agradeceria me comentarais lo que hay cercano. GRACIAS

Te pongo el enlace con una página a través de la que podrás encontrar muchas cosas sobre esa zona:

http://www.ciudadluz.net/monum/villette.htm

Por lo demás no es un lugar céntrico, céntrico, pero vamos tienes el metro al lado y tampoco estás en el extraradio. Para que te hagas una idea mas o menos a la misma distancia del centro que pueda estarlo el barrio de Montmatre.
Ir arriba hola amigos: Me voy de viaje a paris y me alojare en el hotel IBIS LA VILLETTE. Me han dicho que esta por la ciudad de las ciencias... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: París - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
Antiguones Escribió:
Buenas tardes.

No sé si procede aquí, pero no encuentro ningún hilo dedicado a combinado París - Eurodisney, con niños.

¿Existe ese hilo o alguien que me pueda contar algo? No tengo claro si merece la pena cogerlo organizado o por mi cuenta.

Muchas gracias por anticipado

Hola , es preferible hacerlo por libre ,existe muy buena combinación de transporte publico , entre disney y parís
Ir arriba hola , es preferible hacerlo por libre ,existe muy buena combinación de transporte publico , entre disney y parís Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube