Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 72192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he alquilado una autocaravana para Escocia en octubre en esta página
Motorhome city y me ha salido bastante barato.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Yo he alquilado una autocaravana para Escocia en octubre en esta página. Motorhome city y me ha salido bastante barato. Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Veronica26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, este verano me voy a Escocia y estoy mirando para alquilar una autocaravana porque vamos con mi hijo de 2 años y creo que será mas cómodo para el. El problema es que mi Inglés es bastante básico y me da miedo que a la hora de recoger la autocaravana no me entere de lo que me explican. Había pensado imprimirme las instrucciones del modelo en español para poder mirármelas antes y saber de que va el tema.
Los que habéis alquilado caravanas, las instrucciones son muy complicadas? te explican muchas cosas?

Otro año mas y el Inglés sigue siendo mi asignatura pendiente Trist
Ir arriba Hola, este verano me voy a Escocia y estoy mirando para alquilar una autocaravana porque vamos con mi hijo de 2 años y creo que será mas... Veronica26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Veronica.
No te preocupes que la autocaravana no tiene mucho.
Simplemente te explicaran donde van las cosas, como la manguera para rellenar los depositos de agua, las bombonas de butano, el cable para dar electricidad cuando estas en un camping, como vaciar las aguas del baño y luego lo tipico, los electrodomesticos.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Hola Veronica. No te preocupes que la autocaravana no tiene mucho. Simplemente te explicaran donde van las cosas, como la manguera para... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Mmmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir en julio a Irlanda, queremos ver toda la isla por nuestra cuenta, estamos viendo hoteles y B&B y nos está sorprendiento los precios que tienen, la moyoría no baja de 100 € ó más la noche, así que estamos barajando la posibilidad de alquilar una autocaravana, ¿nos puede decir alguien que haya alquilado una donde alquilarla y que tal Irlanda para hacer turismo de esta manera? Riendo

Gracias.
Ir arriba Hola, vamos a ir en julio a Irlanda, queremos ver toda la isla por nuestra cuenta, estamos viendo hoteles y B&B y nos está sorprendiento... Mmmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmmm Escribió:
Hola, vamos a ir en julio a Irlanda, queremos ver toda la isla por nuestra cuenta, estamos viendo hoteles y B&B y nos está sorprendiento los precios que tienen, la moyoría no baja de 100 € ó más la noche, así que estamos barajando la posibilidad de alquilar una autocaravana, ¿nos puede decir alguien que haya alquilado una donde alquilarla y que tal Irlanda para hacer turismo de esta manera? Riendo

Gracias.
Yo he estado 11 días en Irlanda este mes de agosto y en los B&B siempre he pagado entre 60 y 65 euros en habitación doble con baño y con un buen desayuno incluído. También he dormido en hostels con habitación doble con baño privado y cocina común (muy recomendable, ya que la comida de allí no es que sea gran cosa) por 50-60 euros. Incluso en uno llegamos a pagar sólo 40 euros noche, aunque este si que no era gran cosa. De todas formas, si decides alquilar una autocaravana yo te recomendaría una no demasiado grande (estilo Transporter, por ejemplo), ya que muchas carreteras son muy estrechas.
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Yo he estado 11 días en Irlanda este mes de agosto y en los B&B siempre he pagado entre 60 y 65 euros en habitación doble con baño y con... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Mmmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola Bopeixe, gracias por contestar ¿me puedes decir la empresa donde alquilaste la autocaravana?

Un saludo.
Ir arriba Hola Bopeixe, gracias por contestar ¿me puedes decir la empresa donde alquilaste la autocaravana? Un saludo. Mmmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada mmmm, es un placer ayudar a otros viajeros. Yo he ido en mi coche particular, estuve 11 días en Irlanda, 11 en Escocia y 8 por el camino. Te puse el comentario porque dices que quieres alquilar la autocaravana ya que el precio de los hoteles y B&B te parecen caros (dices que los que miraste andan sobre 100 euros o más), y te comento que yo nunca he pagado más de 65 euros, e incluso llegué a pagar 40 en un hostel con habitación doble con baño. Te lo comento porque teniendo en cuenta estos precios igual no te compensa alquilar la autocaravana (sobre todo si vas en verano, donde el precio del alquiler se dispara)

Un saludo y si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba De nada mmmm, es un placer ayudar a otros viajeros. Yo he ido en mi coche particular, estuve 11 días en Irlanda, 11 en Escocia y 8 por el... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me recorrí toda la costa de escocia con la autocaravana grande y solo hubo una carretera en la que me volví para atras.
Tan estrechas no son las carreteras.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Yo me recorrí toda la costa de escocia con la autocaravana grande y solo hubo una carretera en la que me volví para atras. Tan estrechas... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No digo que las carreteras sean tan estrechas como para dar la vuelta, pero tanto en Escocia como Irlanda las carreteras que no están muy transitadas son bastante más estrechas que las de aquí. Casi ninguna tiene arcén y yo, con mi coche, tuve que parar varias veces al cruzarme con algún camión no muy grande...Y en Escocia con las carreteras con "passing place" ya no digamos
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba No digo que las carreteras sean tan estrechas como para dar la vuelta, pero tanto en Escocia como Irlanda las carreteras que no están muy... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo en Escocia, encontré por lo menos y que yo recuerde, 2 carreteras de las famosas "single-track with passing places" (de un solo carril con lugares de paso), con señales que advertían que la carretera no era apropiada (not suitable) para autocaravanas y vehículos grandes:
Una la de Lochinver a Achiltibuie y otra la de Applecross a Loch Kishorn (la famosísima del Paso del Ganado o Bealach na Ba)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo en Escocia, encontré por lo menos y que yo recuerde, 2 carreteras de las famosas single-track with passing places (de un solo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

LALI10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 5 amigos que nos vamos a Escocia el próximo Junio y todavía no hemos empezado con las rutas. Queriamos unos consejos de los viajeros que ya hayan visitado Escocia.

Tenemos 10 días, alquilamos coche y Hostels pero no estamos seguros de poder ver toda Escocia con 10 días. Como lo veis?

Nos gustaria que nos ayudarais a escoger la ruta y los lugares que NO debemos perdernos.

GRACIAS VIAJEROS!!!!
Ir arriba Hola, Somos 5 amigos que nos vamos a Escocia el próximo Junio y todavía no hemos empezado con las rutas. Queriamos unos consejos de los... LALI10 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con empresas alquiler autocaravanas Inglaterra-escocia  Publicado: Responder citando

Arira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos buscando una autocaravana para agosto,necesitamos que nos alquilen también la silla de auto de bebes, ya que vamos con una niña de una año.
De momento hemos solicitado presupuestos a:
- Easirent
- Morhomegroup
Hemos consultado también en Motorholme y alguna pagina más pero no nos ponen silla de auto.
Queria saber si alguien ha contratado con alguna de estas 2 compañias y que tal os ha ido. Además en Motorhomegroup nos piden fianza de 1200 libras, además de lo que cuesta alquilarla (unas 1500libras para 11 dias)nos parece excesiva la fianza.No se como lo veis, a ver si podeis ayudarnos a decidirnos....
Ir arriba Hola! Estamos buscando una autocaravana para agosto,necesitamos que nos alquilen tambien la silla de auto de bebes, ya que vamos con una... Arira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con empresas alquiler autocaravanas Inglaterra-escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arira Escribió:
Hola!
Estamos buscando una autocaravana para agosto,necesitamos que nos alquilen también la silla de auto de bebes, ya que vamos con una niña de una año.
De momento hemos solicitado presupuestos a:
- Easirent
- Morhomegroup
Hemos consultado también en Motorholme y alguna pagina más pero no nos ponen silla de auto.
Queria saber si alguien ha contratado con alguna de estas 2 compañias y que tal os ha ido. Además en Motorhomegroup nos piden fianza de 1200 libras, además de lo que cuesta alquilarla (unas 1500libras para 11 dias)nos parece excesiva la fianza.No se como lo veis, a ver si podeis ayudarnos a decidirnos....
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Autocaravana en Reino Unido Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Autocaravana en Reino Unido. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Rakels
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me gustaría alquilar una autocarava o Campervan para 2 personas en Escocia para el mes de Septiembre durante una semana o 10 días. Alguien me puede guiar un poco para saber donde puedo alquilar y sobre q precio salen???
Graciasssssss
Ir arriba Me gustaría alquilar una autocarava o Campervan para 2 personas en Escocia para el mes de Septiembre durante una semana o 10 días... Rakels Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A INGLATERRA  Publicado: Responder citando

Viggotes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.

Soy nuevo en el foro,un saludo para todos los foreros

Voy a hacer un viaje a Inglaterra este verano y necesito alguna información.
Nuestra intención es Visitar Londres y todo el sur de Inglaterra desde el oste al este.Viajaremos en una furgoneta de camping Westfalia y tengo muchas dudas sobre el viaje.

¿Se puede dormir con la furgo sin ir a un camping?,en caso de ir a un camping ¿el cable para la electricidad lleva el mismo enchufe que aquí o hay que comprar algun adaptador?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Soy nuevo en el foro,un saludo para todos los foreros. Voy a hacer un viaje a Inglaterra este verano y necesito alguna informacion... Viggotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A INGLATERRA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viggotes Escribió:
Hola.

Soy nuevo en el foro,un saludo para todos los foreros

Voy a hacer un viaje a Inglaterra este verano y necesito alguna información.
Nuestra intención es Visitar Londres y todo el sur de Inglaterra desde el oste al este.Viajaremos en una furgoneta de camping Westfalia y tengo muchas dudas sobre el viaje.

¿Se puede dormir con la furgo sin ir a un camping?,en caso de ir a un camping ¿el cable para la electricidad lleva el mismo enchufe que aquí o hay que comprar algun adaptador?

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo de temática similar a tu pregunta Guiño
Para los enchufes en el Reino Unido tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=118941
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo de temática similar a tu pregunta. Para los enchufes en el Reino Unido tienes este hilo: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Viggotes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok gracias chamiceru.

A lo que me refiero es al cable de corriente que llevan las furgos y autocaravanas no a los enchufes que hay en las casas.
Ir arriba Ok gracias chamiceru. A lo que me refiero es al cable de corriente que llevan las furgos y autocaravanas no a los enchufes que hay en las... Viggotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

MatildayYako
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Subo este hilo para ver si alguien me puede aconsejar.

Este año estamos planeando ir a Inglaterra en autocaravana. Estamos mirando ferrys (desde España) y aparte de que se nos hacen un poco caros, nos apetecía también visitar algo de Francia por el camino. Una vez allí, nos recomendais usar el Eurotunnel o ferry?

Lo que nos limita un poco el tema de ferry es que vamos con nuestros perros y no hemos leido muy buenas criticas de ciertos ferrys que transportan mascotas.

Una vez allí queríamos movernos por el sur. Qué es lo que no debemos perdernos? Alguien sabe cuanto podemos acercarnos a Londres con la autocaravana y cómo podemos movernos allí con los perros? He estado en dos ocasiones pero fuimos en avión y sin mascotas.

Toda clase de consejos serán bienvenidos.

Ah! Vamos desde el 6 de agosto al 17 de agosto.

Saludos y gracias!
_________________
2007: Costa Rica
2008: Londres
2009: Helsinki - Laponia / Londres
2011: Nueva York - Las Vegas - San Francisco
2012: Francia - UK
2014: Londres de nuevo
Ir arriba Hola a todos! Subo este hilo para ver si alguien me puede aconsejar. Este año estamos planeando ir a Inglaterra en autocaravana. Estamos... MatildayYako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HOla en julio estaremos por el Sur de Inglaterra con nuestra autocaravana. Lo que más nos interesa es saber si obligatoriamente hay que morir al palo de camping o si es posible dormir en algún parking, area de servicio o calle de pueblo.
Muchas gracias
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Ir arriba HOla en julio estaremos por el Sur de Inglaterra con nuestra autocaravana. Lo que más nos interesa es saber si obligatoriamente hay que... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Pago por adelantado reserva caravanas  Publicado: Responder citando

Evainuk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Ojala alguién me pueda decir algo, porque lo he intentado incluso en la embajada.
Nos vamos el 1 de Julio a Escocia y alquilamos una furgoneta "motorvan" de la cual nos piden el pago del 100% por adelantado, cosa que nunca me habían soclitado nunca.http://www.comfycampervans.co.uk/
Por favor, alquién sabe si es lo normal en Escocia?
Gracias de antemano y saludos
Eva
Ir arriba Hola. Ojala alguién me pueda decir algo, porque lo he intentado incluso en la embajada. Nos vamos el 1 de Julio a Escocia y alquilamos... Evainuk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Aramalavarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
aramalavarez Escribió:
Buenos días, queremos pasar con el coche camperizado en el ferry de Francia hacia Inglaterra y los del seguro del coche no me dan la carta verde porque dicen que no cubren los paises de fuera de la UE, pero con Inglaterra si hay acuerdo de reciprocidad.
Alguien sabe si en la frontera piden la carta verde o con la póliza del seguro de España es suficiente para poder entrar en Inglaterra con le coche propio, gracias.

Que yo sepa hay acuerdo para no pedir la carta verde (ahora llamado CIS) en frontera.
Pero tu seguro tendrá que aclararte porque no cubre en UK. Podria ser una excepción, pero no creo.

Si de verdad no te cubre, no puedes viajar con el coche, porque si tienes un accidente, te podrías buscar una ruina.

Perdón me he explicado mal, si cubre el seguro (eso me han dicho por teléfono), pero solo llevo la póliza del seguro que esta en castellano y no se si piden algo más
Ir arriba Perdón me he explicado mal, si cubre el seguro (eso me han dicho por teléfono), pero solo llevo la póliza del seguro que esta en... Aramalavarez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube