Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje, Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 102814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Os cuento, hice la reserva para este hotel en la pag oficial de Meliá y ponen un apartado de "Mejor precio online garantizado", que si lo encuentras más bajo te lo igualan y sobre él hacen un 10% de dcto. Pues bien, me puse a mirar y lo encontré más barato con Logitravel, rellené el cuestionario y me han contestado hoy que efectivamente me aplican el descuento!!! ¡¡qué bien!! jejeje
Ahora sólo queda esperar que se solucione el tema de la huelga de Aena ¡¡por favor que lleguen a un acuerdo!! ¡¡¡Me quiero ir!!!!
Ir arriba Os cuento, hice la reserva para este hotel en la pag oficial de Meliá y ponen un apartado de Mejor precio online garantizado , que si lo... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sas40 yo estuve en este hotel en 2009 y decirte que el hotel a mi me gusto, comi bien, los jardines preciosos, las vistas desde la habitación maravillosas...en general muy bien, lo único que no me gusto fue el baño, lo vi muy viejo. Para ir a la playa tienes servicio de autobus gratuito si no quieres bajar o subir las cuestas que hay para acceder al hotel. Que disfrutes mucho de la isla que es preciosa.
Ir arriba Sas40 yo estuve en este hotel en 2009 y decirte que el hotel a mi me gusto, comi bien, los jardines preciosos, las vistas desde la... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Gracias alcmena... A la hora de que nos adjudiquen la habitación, me podrías aconsejar (tú o cualquiera que conozca el hotel) qué zona es la mejor? tenemos una habitación doble estándar, así que no se si podremos elegir mucho pero bueno, por intentarlo.. Jejeje Guiño
¡¡Gracias!!
Ir arriba Gracias alcmena... a la hora de que nos adjudiquen la habitación, me podrías aconsejar (tú o cualquiera que conozca el hotel) qué zona es... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Este hotel también lo hemos estado mirando recientemente para ir a tenerife y las opiniones no terminan de convencernos.parece que esta alejado de la playa,seria de ir con todo incluido aver si alguien que haya estado recientemente nos dice algo,que tal la calidad de los buffets? el wifi es gratuito?tiene spa el hotel? algo que no me ha gustado es que los baños son un poco cutres por lo que he leido por aquí
Ir arriba Este hotel tambien lo hemos estado mirando recientemente para ir a tenerife y las opiniones no terminan de convencernos.parece que esta... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Flintf
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenos días,

A ver si me podéis ayudar. Me voy unos días al hotel Jardin Tropical, en costa adeje; y quería que me dijeraís vuestra opinión sobre el hotel. Qué playa de por allí cerca es la mejor para ir, y ya de paso algún sitio para visitar. Mil gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos días, A ver si me podéis ayudar. Me voy unos días al hotel Jardin Tropical, en costa adeje; y quería que me dijeraís vuestra... Flintf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Jardin Tropical es el mejor 4* de Tenerife Sur,está en primera linea de mar pero sobre un pequeño alcantilado,la playa te recomendaria la del Puerto Colon o un poquito mas adelante la de Fañabé.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El Jardin Tropical es el mejor 4* de Tenerife Sur,está en primera linea de mar pero sobre un pequeño alcantilado,la playa te recomendaria... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Flintf
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Estoy pensando si coger pensión completa en el hotel jardín tropical. Alguien me puede ayudar? Se come bien? O voy solo a alojamiento y desayuno?
Ir arriba Estoy pensando si coger pensión completa en el hotel jardín tropical. Alguien me puede ayudar? Se come bien? O voy solo a alojamiento y... Flintf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Flintf
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Mil gracias thekat
La playa de puerto colon me pilla cerca o tengo que coger coche?
Ir arriba Mil gracias thekat. La playa de puerto colon me pilla cerca o tengo que coger coche? Flintf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flintf Escribió:
Mil gracias thekat
La playa de puerto colon me pilla cerca o tengo que coger coche?

A 5 minutos andando por el paseo maritimo,y otros 5 tienes de la de Fañabé.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A 5 minutos andando por el paseo maritimo,y otros 5 tienes de la de Fañabé. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Titan_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que he visto fotos de ese hotel y tiene muy buena pinta.

¿Y que me podeis decir del Melia jardines del Teide? Por lo que he leido de opiniones, no esta mal, pero no hablan muy bien del todo incluido...
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que he visto fotos de ese hotel y tiene muy buena pinta. ¿Y que me podeis decir del Melia... Titan_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la playa llegas andando en 10/15 minutos, lo malo son las cuestas que para bajar bien pero luego subierla y pegando el sol....como que a mi no me gusto, pero como dije el hotel tiene servicio de autobus gratuito que te deja en la playa y te recoge. La playa en la que te deja muy bien, esta todo muy limpito y el agua clarita, las duchas hay que pagarlas. El hotel no tiene spa, pero el hotel tacande si tiene y te lo recomiendo,la entrada no esta dentro del hotel sino en un lateral. Wifi...cuando yo estuve no habia, no se si ahora habra y de la comida a mi me gusto, comi bastante bien. Como ya dije, yo el hotel muy bonito y todo se veia muy cuidado pero el baño....parecia que no lo han reformado desde que hicieron el hotel.
Ir arriba A la playa llegas andando en 1015 minutos, lo malo son las cuestas que para bajar bien pero luego subierla y pegando el sol....como que a... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola!!! al final me he decidido por el Melia Jardines del Teide!!!! Guiño
Ya os contaré a la vuelta... Muy feliz
Ir arriba Hola!!! al final me he decidido por el Melia Jardines del Teide!!!! Ya os contaré a la vuelta... Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Lassosandra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola flintf!

En el hotel Jardín Tropical se come super bien, sin duda te recomendaría que cogieras pensión completa, la verdad!
Además, si algún día estás fuera te preparan un picnic muy completo, está genial.
Espero que te ayude mi opinión a decidirte.

Un saludo.
Ir arriba Hola flintf! En el hotel Jardín Tropical se come super bien, sin duda te recomendaría que cogieras pensión completa, la verdad! Además... Lassosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Aguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
GRACIAS THECAT POR LA INFORMACION. CREO QUE VOY A CAMBIAR DE LUGAR . MIRE EL MELIA JARDINES DEL TEIDE, QUE ESTA MAS ALEJADO .
QUE TAL ES LA ZONA? VAMOS CON MI HIJA DE 18 AÑOS.
Ir arriba GRACIAS THECAT POR LA INFORMACION. CREO QUE VOY A CAMBIAR DE LUGAR . MIRE EL MELIA JARDINES DEL TEIDE, QUE ESTA MAS ALEJADO . QUE TAL ES... Aguis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona del Jardines del Teide es muy traquila,pero a unos 5 minutos bajando hay de todo,playa ocio y comercios...eso sí un poco cuesta arriba para regresar.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La zona del Jardines del Teide es muy traquila,pero a unos 5 minutos bajando hay de todo,playa ocio y comercios...eso sí un poco cuesta... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Flintf
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola lassosandra,

Mil gracias por la información. Estoy super indecisa jejejeje .)
Ir arriba Hola lassosandra, Mil gracias por la información. Estoy super indecisa jejejeje .) Flintf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Aguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
HE COGIDO ESTE HOTEL PARA AGOSTO, SI ALGUIEN QUIERE COMENTAR ALGO MAS RECIENTE SE LO AGRADECERIA .
Ir arriba HE COGIDO ESTE HOTEL PARA AGOSTO, SI ALGUIEN QUIERE COMENTAR ALGO MAS RECIENTE SE LO AGRADECERIA . Aguis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Aguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
BUENO, DESPUES DE MUCHO LEER EN EL FORO Y MIRAR PAGINAS DE HOTELES POR FIN ME DECIDI . MELIA JARDINES DEL TEIDE. SI ALGUIEN VIENE DE ESTE HOTEL AGRDECERIA COMENTARIOS Y SI VAIS ALGUNO , COMPARTIMOS DUDAS. GRACIAS THECAT.
Ir arriba BUENO, DESPUES DE MUCHO LEER EN EL FORO Y MIRAR PAGINAS DE HOTELES POR FIN ME DECIDI . MELIA JARDINES DEL TEIDE. SI ALGUIEN VIENE DE ESTE... Aguis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Tenerife Llorando o muy triste Llorando o muy triste Hemos estado 10 días, en este hotel los últimos 5 (4 noches). No me arrepiento de haber estado en este hotel porque el precio nos salió muy bien pero, sinceramente, para ser un Meliá me decepcionó. Os cuento.
El hotel, sus instalaciones, están muy bien, realmente bonito. Los jardines preciosos, hay ascensores pero yo la verdad que usé más las escaleras (por lo de hacer algo de ejercicio jeje); las piscinas (sobre todo la de "abajo") muy bonita y grande, puedes nadar bastante; las vistas muy muy chulas, yo creo que prácticamente todas las habitaciones tienen vistas al mar, y por la noche, desde la terraza del lobbybar una vista preciosa.
Nuestra hab. Era una standar, muy amplia, en la terracita había una mesa y dos sillas; efectivamente coincido con todos los que han dicho que el baño necesita reforma. A ver, el baño en sí está bien, con dos lavabos y el inodoro separado con un murete... Pero la bañera estaba toda descascarillada y casi lo peor eran los grifos, no sé, a lo mejor no son muy viejos pero estaban totalmente deslucidos y parecían viejísimos... Y tardábamos un montón en conseguir regular la temperatura para ducharnos...
Ir arriba Acabo de regresar de Tenerife Hemos estado 10 días, en este hotel los últimos 5 (4 noches). No me arrepiento de haber estado en este... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Sigo con lo del baño... Estaba limpio pero esos otros detalles desmerecían, no sé, daban un poco aspecto de cutre... Para un Meliá como que no me pegaba...
De la limpieza de la habitación no tengo queja, únicamente decir que un día a las 16.00h. Aún no la habían hecho y como íbamos a dormir la siesta avisamos cuando nos levantamos y la hicieron entonces. Me dió la impresión que estaban algo escasos de personal porque el hotel no debía estar totalmente lleno, ahora es temporada baja, espero que para la temporada alta tengan más personal pues si no, no les dará tiempo a hacer las habitaciones por la mañana!

Sí, hay bus a la playa pero a mi no me sirvió de nada! resulta que baja a las 10, 11 y 11.30 y luego no sube hasta las 16, 16.45 y 18 ¿¿?? yo bajaba sobre las 10 (no me importaba hacerlo andando pues se tarda como 10min) pero luego me subía a comer, hombre no sé, teniendo TI lo normal es comer en el hotel ¿no? pues no quedaba más remedio que subir andando y la cuesta se las trae! en esta época tampoco hace mucho calor pero no sé yo en julio-agosto... Eso sí, hay una entrada por la parte de la pisci de abajo, la puerta se abre con la llave de la habitación.

La zona de la playa me gustó mucho, no es una playa grande pero está muy bien cuidada, la arena no es negra y está limpia, el mar clarito y sin olas, fresquito al entrar pero una vez dentro se estaba en la gloria. No sé si en pleno verano se pondrá a tope pero ahora desde luego se estaba muy a gusto. La vista tumbada en la arena, preciosa: la montaña de fondo y los hoteles "Duque" y el "Iberostar Mirador del Duque" que tienen una pinta!!! parecen villas italianas ¡una pasada! y los restaurantes y bares del paseo están muy bien puestos, está todo muy bien cuidado, parece un pueblecito... La verdad que la zona es un poco pomposa, de hecho, el CC Duque está llenito de tiendas de grandes firmas... Pero no preocuparse, los jueves y sábados ponen muy cerca mercadillo por la mañana jejeje y la zona de Fañabe está muy cerquita, para las compras estupendo!. El paseo de la playa es precioso, no sé hasta donde llegará, nosotros fuimos hasta el Puerto Colón y de verdad que está muy bonito, da gusto pasear!
Ir arriba Sigo con lo del baño... estaba limpio pero esos otros detalles desmerecían, no sé, daban un poco aspecto de cutre... para un Meliá como... Sas40 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Melia Jardines del Teide ***** - Costa Adeje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola!

Recién llegada del Melia jardines del Teide, a nosotros nos ha gustado mucho, muy bien cuidado, jardines preciosos y todo muy limpio. La habitación era enorme, somos 3, a mi hija no le pusieron el simple plegatin, era un sofá cama, por lo que casi era más grande su cama que la nuestra. El colchón cómodo con diferentes almohadas. El lavabo con ducha muy amplio con jabones y cremas de la marca Rituals.
La habitación con balcón con bonitas vistas, hay nevera y una tetera con diferentes tes o café, el primer día hay una botella de agua de bienvenida pero no la reponen.

El buffette bastante completo, nosotros teníamos media pensión, la bebida no va incluida. Habia bastantes opciones para vegetarianos/veganos, en el desayuno bebidas vegetales y para celiacos.

El personal en general tanto en recepción como en restaurantes todos muy amables.

Ofrecen toallas para piscina o playa, actividades principalmente para los niños, los monitores muy agradables a mi hija le encantaba no quería irse del hotel, las actividades de adultos no son muy entretenidas, yo hice 2, una de aerobic que estaba yo sola y otra de yoga a primera hora de la mañana 8:30h, pintaba bien o podría haber estado mejor, la clase duro 25 min, para eso no me pongo el despertador. Junto a la piscina hay un pequeño gimnasio hay una fuente de agua con lo cual no hay problema si quieres rellenar tu botella de agua Guiño

El hotel no está en primera linea de mar pero está cerca puedes ir andando, en coche cuesta de aparcar porque es un paseo muy bonito con jardines restaurantes y poco sitio de aparcamiento. El hotel al estar en una zona un poco apartada es muy tranquilo y se puede aparcar con facilidad.

Solo hay un pero... Por la mañana a las 8 de la mañana se escuchaba el carro de las camareras de habitación ya que los pasillos son de baldosa y no de moqueta, pero vaya sin importancia.

Lo recomiendo muchisimo!
Ir arriba Hola! Recién llegada del Melia jardines del Teide, a nosotros nos ha gustado mucho, muy bien cuidado, jardines preciosos y todo muy... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube