Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 713841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Miryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="univad"]
lou83 Escribió:
Univad,

Cuando tengas decidido el coche de alquiler, pásate por aquí para comentar, plis.

Yo voy con camper, pero el último día la tenemos que dejar a las 16.30h y el vuelo no sale hasta las 2 de la madrugada. Así que había pensado alquilar un coche para unas horas y no estar todo ese tiempo en el aeropuerto sin nada que hacer. He estado mirando y tampoco me aclaro mucho de qué es mejor coger.

Pues desde rentalcars me han confirmado que su Cobertura Total cubre daños por arena y cenizas, y aparte es mucho más completa que el Super Cover de autoeurope. Estaba casi decidida a cogerlo con ellos aunque me saliera algo más caro que autoeurope+questor y quitarme de líos, las veces que he alquilado con ellos la experiencia ha sido positiva, y eso sumado a la experiencia del padre de AnnieMoon me da confianza.

Peeero ayer de casualidad me topé con un chollazo en Guide to Iceland y me sale el coche los 10 días por 78 euros Chocado No sé si será tarifa de error, aunque de momento tengo la reserva pagada y confirmada... Veremos qué pasa. El caso es que ante esta diferencia de precio tan brutal definitivamente me quedo con este coche+questor.

Si no fuera por esto, como digo lo más probable es que hubiera usado rentalcars con Cobertura Total. Autoeurope queda descartada porque su Super Cover me parece insuficiente, y contratar el seguro directamente con la compañía descartado también, por el sablazo.

Eso sí, si alquiláis el coche sólo con CDW y aparte un seguro de devolución de la franquicia, la empresa de alquiler posiblemente os retenga en la tarjeta el importe de la franquicia. En nuestro caso ronda los 3mil euros, por suerte el límite de la tarjeta es superior y tenemos más tarjetas con las que pagar allí, pero es algo a tener muy en cuenta...

Pues sí que es un verdadero chollazo Aplauso Aplauso
He estado mirando las pág de guide to Iceland, y no tiene malos precios( comparando con el resto) cogiendo los seguros GP Y SAAP, sin coger el seguro SCDW, aunq no tengas devolución franquicia, el precio es inferior a rentalcars y la variedad de coches es mejor. No conozco las casas de alquiler con las q trabaja.
Alguien tiene experiencia en tema de alquiler de coche con guide to Iceland?
Gracias
_________________
Ibiza/Mallorca/Portland-Seatle/Portugal/La palma-la gomera-lanzarote-fuerteventura/Republica checa/Francia/Italia/Austria/Turquia/Croacia/Grecia/Escocia/Londres/Suiza/Rocosas/Yellowstone/Canada este/NYC/Tailandia/Camboya y Vietnam/Finlandia/Noruega/Japón/Islandia
Ir arriba Pues desde rentalcars me han confirmado que su Cobertura Total cubre daños por arena y cenizas, y aparte es mucho más completa que el... Miryy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Miryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues sí que es un verdadero chollazo Aplauso Aplauso
He estado mirando las pág de guide to Iceland, y no tiene malos precios( comparando con el resto) cogiendo los seguros GP Y SAAP, sin coger el seguro SCDW, aunq no tengas devolución franquicia, el precio es inferior a rentalcars y la variedad de coches es mejor. No conozco las casas de alquiler con las q trabaja.
Alguien tiene experiencia en tema de alquiler de coche con guide to Iceland?
Gracias
_________________
Ibiza/Mallorca/Portland-Seatle/Portugal/La palma-la gomera-lanzarote-fuerteventura/Republica checa/Francia/Italia/Austria/Turquia/Croacia/Grecia/Escocia/Londres/Suiza/Rocosas/Yellowstone/Canada este/NYC/Tailandia/Camboya y Vietnam/Finlandia/Noruega/Japón/Islandia
Ir arriba Pues sí que es un verdadero chollazo Aplauso Aplauso. He estado mirando las pág de guide to Iceland, y no tiene malos precios( comparando... Miryy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
[quote="Miryy"]
univad Escribió:
lou83 Escribió:
Univad,

Cuando tengas decidido el coche de alquiler, pásate por aquí para comentar, plis.

Yo voy con camper, pero el último día la tenemos que dejar a las 16.30h y el vuelo no sale hasta las 2 de la madrugada. Así que había pensado alquilar un coche para unas horas y no estar todo ese tiempo en el aeropuerto sin nada que hacer. He estado mirando y tampoco me aclaro mucho de qué es mejor coger.

Pues desde rentalcars me han confirmado que su Cobertura Total cubre daños por arena y cenizas, y aparte es mucho más completa que el Super Cover de autoeurope. Estaba casi decidida a cogerlo con ellos aunque me saliera algo más caro que autoeurope+questor y quitarme de líos, las veces que he alquilado con ellos la experiencia ha sido positiva, y eso sumado a la experiencia del padre de AnnieMoon me da confianza.

Peeero ayer de casualidad me topé con un chollazo en Guide to Iceland y me sale el coche los 10 días por 78 euros Chocado No sé si será tarifa de error, aunque de momento tengo la reserva pagada y confirmada... Veremos qué pasa. El caso es que ante esta diferencia de precio tan brutal definitivamente me quedo con este coche+questor.

Si no fuera por esto, como digo lo más probable es que hubiera usado rentalcars con Cobertura Total. Autoeurope queda descartada porque su Super Cover me parece insuficiente, y contratar el seguro directamente con la compañía descartado también, por el sablazo.

Eso sí, si alquiláis el coche sólo con CDW y aparte un seguro de devolución de la franquicia, la empresa de alquiler posiblemente os retenga en la tarjeta el importe de la franquicia. En nuestro caso ronda los 3mil euros, por suerte el límite de la tarjeta es superior y tenemos más tarjetas con las que pagar allí, pero es algo a tener muy en cuenta...

Pues sí que es un verdadero chollazo Aplauso Aplauso
He estado mirando las pág de guide to Iceland, y no tiene malos precios( comparando con el resto) cogiendo los seguros GP Y SAAP, sin coger el seguro SCDW, aunq no tengas devolución franquicia, el precio es inferior a rentalcars y la variedad de coches es mejor. No conozco las casas de alquiler con las q trabaja.
Alguien tiene experiencia en tema de alquiler de coche con guide to Iceland?
Gracias

78 €???? Será por día, no? Chocado
Ir arriba 78 €???? Será por día, no? Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Miryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Y sigo y sigo ...a vueltas con el alquiler de coche en islandia.....
Finalmente creo que alquilaré con autoeurope o Guide to iceland, ya q rentalcars los 4x4 se disparan.
Buscando como me comentó univad seguros de devolución de franquicia, para coger solo con el alquiler el seguro básico CDW, y contratar este seguro aparte, he encontrado las página:"asegura mi coche de alquiler" que es en español y precio similar a questor...alguien tiene experiencia con ellos?

Gracias
_________________
Ibiza/Mallorca/Portland-Seatle/Portugal/La palma-la gomera-lanzarote-fuerteventura/Republica checa/Francia/Italia/Austria/Turquia/Croacia/Grecia/Escocia/Londres/Suiza/Rocosas/Yellowstone/Canada este/NYC/Tailandia/Camboya y Vietnam/Finlandia/Noruega/Japón/Islandia
Ir arriba Buenas tardes. Y sigo y sigo ...a vueltas con el alquiler de coche en islandia..... Finalmente creo que alquilaré con autoeurope o Guide... Miryy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Miryy Escribió:
Gracias Duna37
Estamos barajando alquilar con rentalcars y coger por 11,87 € al día la cobertura total q ofrecen, y olvidarnos de las compañías locales, que con tanta variedad de seguros se nos dispara aún más el alquiler.

A esa misma conclusión llegué yo ayer, me parecía la mejor opción. Lo único a tener en cuenta lo que comento arriba, que la compañía de alquiler pueda retenerte en la tarjeta de crédito el importe equivalente a la franquicia.

Hola,

El otro día reservé con rentalcars (Procar) un Dacia Duster para 16 días en agosto por 1.770 euros (cobertura total incluida), el chico me requeteaseguró (fui bastante pesada con el tema, jeje) que entraba arena y grava, pero, ayer volví a llamar para consultar otra cosa y como me atendió otra persona, le volví a preguntar... Pues, el chico lo consultó y me dijo que para el seguro GP y SAAP debo contratarlo una vez allí directamente con Procar. Me dijo que anulase el seguro de cobertura total con ellos (95€) y que contratase allí los seguros específicos con Procar. Llamó a Procar para preguntar el precio de esos seguros, pero lo que me dijo no me cuadraba (4.790 ISK en total, pero luego me dijo que 13 euros por día...).
Les he enviado email a Procar para preguntarles cuánto costaría porque no quiero sorpresas y así poder saber qué me sale mejor si con rentalcars+seguro SP y SAAP o bien alquilar con carsiceland (2.270€ SCDW/SAAP/GP), pero no me han contestado...

Ahora no sé qué hacer, si anular con rentalcars y alquilar con carsiceland o esperar a ver si me contestan de Procar.

¿El seguro SCDW, baja la fianza? En el caso de rentalcars, son 317.000 ISK...

¿Alguien a alquilado con Procar? Con rentalcars, he alquilado en otras ocasiones y me ha ido bien, pero claro, no habían estas circunstancias cllimatológicas especiales, jeje

A ver si podéis orientarme, que estoy hecha un lío...

Gracias de antemano,
Un saludo.
Ir arriba Hola, El otro día reservé con rentalcars (Procar) un Dacia Duster para 16 días en agosto por 1.770 euros (cobertura total incluida), el... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Miguerch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, quería preguntar una duda por si alguien puede ayudarme, por fin, ya tenemos los billetes para nuestro viaje a Islandia, hemos encontrado una empresa de alquiler de Furgos camper, que se llama "cozy campers"¿alguien la conoce, son de fiar? Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a todos, soy nuevo por aquí, quería preguntar una duda por si alguien puede ayudarme, por fin, ya tenemos los billetes para... Miguerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
univad Escribió:
Miryy Escribió:
Gracias Duna37
Estamos barajando alquilar con rentalcars y coger por 11,87 € al día la cobertura total q ofrecen, y olvidarnos de las compañías locales, que con tanta variedad de seguros se nos dispara aún más el alquiler.

A esa misma conclusión llegué yo ayer, me parecía la mejor opción. Lo único a tener en cuenta lo que comento arriba, que la compañía de alquiler pueda retenerte en la tarjeta de crédito el importe equivalente a la franquicia.

Hola,

El otro día reservé con rentalcars (Procar) un Dacia Duster para 16 días en agosto por 1.770 euros (cobertura total incluida), el chico me requeteaseguró (fui bastante pesada con el tema, jeje) que entraba arena y grava, pero, ayer volví a llamar para consultar otra cosa y como me atendió otra persona, le volví a preguntar... Pues, el chico lo consultó y me dijo que para el seguro GP y SAAP debo contratarlo una vez allí directamente con Procar. Me dijo que anulase el seguro de cobertura total con ellos (95€) y que contratase allí los seguros específicos con Procar. Llamó a Procar para preguntar el precio de esos seguros, pero lo que me dijo no me cuadraba (4.790 ISK en total, pero luego me dijo que 13 euros por día...).
Les he enviado email a Procar para preguntarles cuánto costaría porque no quiero sorpresas y así poder saber qué me sale mejor si con rentalcars+seguro SP y SAAP o bien alquilar con carsiceland (2.270€ SCDW/SAAP/GP), pero no me han contestado...

Ahora no sé qué hacer, si anular con rentalcars y alquilar con carsiceland o esperar a ver si me contestan de Procar.

¿El seguro SCDW, baja la fianza? En el caso de rentalcars, son 317.000 ISK...

¿Alguien a alquilado con Procar? Con rentalcars, he alquilado en otras ocasiones y me ha ido bien, pero claro, no habían estas circunstancias cllimatológicas especiales, jeje

A ver si podéis orientarme, que estoy hecha un lío...

Gracias de antemano,
Un saludo.

Pues vaya jaleo, a mí me dicen que sí, Murglys me comentó que también le dijeron que sí, a ti primero que sí y luego que no... Confundido

En la web de procar tienes los precios de sus seguros:

procar.is/insurance/

También especifican que con el SCDW no eliminas totalmente la franquicia, sino que la reduces a 40.000/75.000 ISK (coche pequeño/coche grande). Y el SAP igual, no elimina la franquicia sino que la reduce a eso mismo. El GP sí es sin franquicia, pero no cubre bajos. Si quieres cubrir neumáticos, tienes que contratar otro seguro aparte. Esto es lo que no me gusta nada de contratar el seguro con ellos directamente, que es una pasta y ni siquiera por esas vas totalmente cubierto.

Edito para añadir que aparte de questor he encontrado otra compañía, insurance4carhire, que por poco más que Questor ofrecen seguro anual. Igual que Questor parece bastante completa y me han confirmado por mail que cubre daños por grava, ceniza y arena. Por si a alguie le resulta útil.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues vaya jaleo, a mí me dicen que sí, Murglys me comentó que también le dijeron que sí, a ti primero que sí y luego que no... En la web... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2879

Votos: 0 👍
Acabo de volver a hablar con los de rentalcars y donde dije digo... Ahora me comentan que no, que el seguro de devolución de franquicia (o cobertura total) no cubre los posibles desperfectos ocasionados por arenas, cenizas... ¡ni grava tampoco! Que mil disculpas por la información incorrecta, que en efecto tienen grabada la conversación telefónica en la que me contaron justo lo contrario a lo de hoy, que puedo poner una reclamación, pero no me garantizan nada y que bla ble bli.

Después de haber reservado con ellos seis o siete veces, decepcionante es poco.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Acabo de volver a hablar con los de rentalcars y donde dije digo... Ahora me comentan que no, que el seguro de devolución de franquicia... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Garmaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Me voy a Islandia 10 días la primera quincena de Septiembre, y como hasta hace una semana ni lo teníamos planificado, ahora nos toca correr para cuadrar todo.

Estamos buscando alquilar un 4x4 y dormir en tienda de campaña en campings.

Estoy leyendo los diferentes hilos y aún me queda bastante.

Hemos estado mirando diversas opciones y nos gusta www.carsreykjavik.com/ que nos ha gustado que tienen atención en castellano, entre otras cosas.

¿Es de fiar? ¿Hay problemas con ellos? ¿Alguna otra sugerencia de alquiler?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas a todos. Me voy a Islandia 10 días la primera quincena de Septiembre, y como hasta hace una semana ni lo teníamos planificado... Garmaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Acabo de volver a hablar con los de rentalcars y donde dije digo... Ahora me comentan que no, que el seguro de devolución de franquicia (o cobertura total) no cubre los posibles desperfectos ocasionados por arenas, cenizas... ¡ni grava tampoco! Que mil disculpas por la información incorrecta, que en efecto tienen grabada la conversación telefónica en la que me contaron justo lo contrario a lo de hoy, que puedo poner una reclamación, pero no me garantizan nada y que bla ble bli.

Después de haber reservado con ellos seis o siete veces, decepcionante es poco.

Hola de nuevo,

El viernes me llamaron de rentalcars porque no se había podido cobrar la reserva y le volví a preguntar lo del seguro. El chico que me atendió en esta ocasión me dijo que sí que entraba y como le dije que ya me habían dicho varias opiniones distintas me pasó con su manager. El manager me dijo que sí que entraba todo. Le dije que por favor me lo pusiera por escrito, jajaja es que ya con tanto cambio de opinión haber de quien te fías...

Me ha enviado email con esto:

Hola,
Mi nombre es xx uno de los encargados de rentalcars.com
Le envio este email para confirmarle que ya que está protegido con nuestra protección total para el alquiler xx para Keflavik en Islandia este también cubre contra cenizas volcánicas y gravilla.
Espero que tengan un biuen viaje y que todo vaya bien.


Esto es un lío... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola de nuevo, El viernes me llamaron de rentalcars porque no se había podido cobrar la reserva y le volví a preguntar lo del seguro. El... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2879

Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
Hola de nuevo,

El viernes me llamaron de rentalcars porque no se había podido cobrar la reserva y le volví a preguntar lo del seguro. El chico que me atendió en esta ocasión me dijo que sí que entraba y como le dije que ya me habían dicho varias opiniones distintas me pasó con su manager. El manager me dijo que sí que entraba todo. Le dije que por favor me lo pusiera por escrito, jajaja es que ya con tanto cambio de opinión haber de quien te fías...

Me ha enviado email con esto:

Hola,
Mi nombre es xx uno de los encargados de rentalcars.com
Le envio este email para confirmarle que ya que está protegido con nuestra protección total para el alquiler xx para Keflavik en Islandia este también cubre contra cenizas volcánicas y gravilla.
Espero que tengan un biuen viaje y que todo vaya bien.


Esto es un lío... Ojos que se mueven

Esta mañana he recibido email de rentalcars y me han dicho lo mismo que a ti: que la cobertura total sï cubre arenas, cenizas y grava en Islandia. Que me lo mandarán por escrito y me ofrecen una rebaja en el precio del seguro.

Que sí, que no, que sí, que no...

En fin, si nos lo ponen por escrito, supongo que habrá que hacerles caso, porque ya sería el colmo. Confundido
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Esta mañana he recibido email de rentalcars y me han dicho lo mismo que a ti: que la cobertura total sï cubre arenas, cenizas y grava en... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:


Esta mañana he recibido email de rentalcars y me han dicho lo mismo que a ti: que la cobertura total sï cubre arenas, cenizas y grava en Islandia. Que me lo mandarán por escrito y me ofrecen una rebaja en el precio del seguro.

Que sí, que no, que sí, que no...

En fin, si nos lo ponen por escrito, supongo que habrá que hacerles caso, porque ya sería el colmo. Confundido

Yo también quiero rebaja en el precio del seguro, jejeje a mi no me han dicho nada de eso Muy feliz

Sí, habrá que hacer caso, si lo ponen por escrito, será por algo...

Mi franquicia es de 3.700 euros... ¿Recomendáis coger a parte con otra empresa una rebaja de la franquicia? Nunca he cogido nada de eso... ¿Es fiable?
Ir arriba Yo también quiero rebaja en el precio del seguro, jejeje a mi no me han dicho nada de eso. Sí, habrá que hacer caso, si lo ponen por... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Muevo a hilos específicos

Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4

Revisad por favor si existen...ayuda a mantener la info ordenada

Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda - Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Muevo a hilos específicos. Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4. revisad por favor si existen...ayuda a mantener la info... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Antig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene experiencia con faircar? he leído que además del presupuesto final de la pagina, allí te cobran al recogerla otro seguro aparte del cual te enteras allí del montante, es así?
Ir arriba Hola, alguien tiene experiencia con faircar? he leído que además del presupuesto final de la pagina, alli te cobran al recogerla otro... Antig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de mil vueltas acabo de reservar a través de la página bsp-auto.com ( la compañía es Álamo, y allí la gestiona enterprise)un Nissan qashqai 4wd auto para 14 días en septiembre y me ha costado 1217 euros ( con un seguro de devolución de franquicia con mondial assistance de 70 euros).
Alguien que haya reservado con ellos?
Ir arriba Después de mil vueltas acabo de reservar a través de la página bsp-auto.com ( la compañía es Álamo, y allí la gestiona enterprise)un... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Sente_ff
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas! tengo un lío bastante importante con el tema del coche y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que es lo último que me queda cerrar.

La cuestión es que justo en un mes ya salgo para Islandia y es ahora cuando voy a reservar el 4x4 (iremos a Askja, Landmannalaugar, fiordos del oeste, etc) la web por la que me he decidido es CarsIceland debido a su gran reputación y su atención en español.

El problema está en que diesel solo tienen la opción de Dacia Duster y Kia Sportage, que son buenas opciones al fin y al cabo, pero en el caso del Duster buscábamos un coche de gama un poco más alta puesto que pasaremos muuuuuuchas horas en el coche y no sé hasta que punto de cómodo es en comparación con otros, en el caso del Sportage es un 4x4 que me convence más en cuanto a comodidad y fiabilidad, pero por lo que he leído es un coche más bajo y que no resiste tan bien una conducción "dura".

Nuestra idea era reservar el Toyota Rav4 o el Suzuki Vitara 4x4, que son más que reconocidos y fiables para este tipo de aventuras, pero los dos los tienen en gasolina, ahí radican las grandes dudas:

-¿Es realmente rentable un 4x4 de gasolina para Islandia, por muy cómodo que sea, frente a un diesel en cuanto a gasto?
-¿Realmente hay una diferencia de comodidad frente al Duster tan evidente como para asumir un mayor gasto de gasolina y elegir el Rav o Vitara?
-¿Puedes vadear rios y conducir por carreteras F de todos los estilos con un Sportage sin problemas, sin que haya una diferencia evidente con los demás?

Pues en esas ando... No sé muy bien por donde tirar, ya que para mi la elección del todoterreno es de lo más importante del viaje, pasaremos muchas horas conduciendo, además por "carreteras" de todo tipo y por lugares inhóspitos, así que no me gustaría arrepentirme por no gastar un poco más o que el gasto al final haya sido innecesario.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!
Ir arriba Buenas! tengo un lío bastante importante con el tema del coche y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que es lo último que me... Sente_ff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Miryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Nosotras estuvimos hace 15 días por allí. Por el tema de comodidad elegimos un Renault kadjar en lugar del dacia y te puedo asegurar que se agradece, en nuestro caso la diferencia era de solo 50€ más. En cuanto a la gasolina creo recordar que era en torno a 20 coronas más que el diésel, además de que los consumos serán superiores. A askja no pudimos ir, porque el día que tocaba fue el peor climatológicamente de el viaje, y segundo xq en la casa donde nos alojábamos no recomendaron no ir con ese coche, así que no te puedo decir.
_________________
Ibiza/Mallorca/Portland-Seatle/Portugal/La palma-la gomera-lanzarote-fuerteventura/Republica checa/Francia/Italia/Austria/Turquia/Croacia/Grecia/Escocia/Londres/Suiza/Rocosas/Yellowstone/Canada este/NYC/Tailandia/Camboya y Vietnam/Finlandia/Noruega/Japón/Islandia
Ir arriba Hola. Nosotras estuvimos hace 15 días por allí. Por el tema de comodidad elegimos un Renault kadjar en lugar del dacia y te puedo... Miryy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Sente_ff
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Miryy Escribió:
Hola
Nosotras estuvimos hace 15 días por allí. Por el tema de comodidad elegimos un Renault kadjar en lugar del dacia y te puedo asegurar que se agradece, en nuestro caso la diferencia era de solo 50€ más. En cuanto a la gasolina creo recordar que era en torno a 20 coronas más que el diésel, además de que los consumos serán superiores. A askja no pudimos ir, porque el día que tocaba fue el peor climatológicamente de el viaje, y segundo xq en la casa donde nos alojábamos no recomendaron no ir con ese coche, así que no te puedo decir.

Hola! muchas gracias por tu respuesta, el Kadjar que alquilasteis era gasolina o diesel? es que sino fuera por eso tiraría sin pensarlo por el Rav4 pero el tema de la diferencia de gasto entre un gasoil como el Dacia a un Rav4 de gasolina y más potente... No sé si la comodidad rentabiliza esos posibles 250-300 (¿?) euros de gasto de más en gasolina.
Ir arriba Hola! muchas gracias por tu respuesta, el Kadjar que alquilasteis era gasolina o diesel? es que sino fuera por eso tiraría sin pensarlo... Sente_ff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Miryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Era diésel, por eso tb lo alquilamos...
_________________
Ibiza/Mallorca/Portland-Seatle/Portugal/La palma-la gomera-lanzarote-fuerteventura/Republica checa/Francia/Italia/Austria/Turquia/Croacia/Grecia/Escocia/Londres/Suiza/Rocosas/Yellowstone/Canada este/NYC/Tailandia/Camboya y Vietnam/Finlandia/Noruega/Japón/Islandia
Ir arriba Hola. Era diésel, por eso tb lo alquilamos... Miryy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Hay camper 4x4?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: Hay camper 4x4? Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche o camper?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Buenos días , pensaba que habia algún post hecho ya donde se habla de este tema , he buscado en las 3 primeras paginas y no lo he encontrado , solo veo un post de alquiler , si si que esta, pido permiso para que lo muevan allí y borren este
Pues estamos planteando viajar la segunda quincena de junio , nuestra idea es llegar 17 0:50 y volver el 26 , mis dudas:
Que es mas barato , siendo 3 , una camper o un coche y bed and brekfast?
En este calculo hay que añadir en la camper los campings y me imagino que consumira mucha mas gasolina ,
Expongo mis pros y mis contras
Pros
Siempre hemos querido alquilar una autocaravana donde fuera , pero nos hemos echado para tras porque nos parecia muy caro. Así si la contrataramos , pues matariamos dos pajaros de un tiro
Nos evitamos buscar sitios para dormir menos dudas para elegir hoteles o bed breakfast
Tiempo en la planificación de los viajes
Ahorrarnos dinero?????
Contras
Son muchas horas para pasar en 5 metros cuadrados , cuando lleguemos al sitio no es lo mismo hacer la cena en una cocina , donde habra tele sofa , que cocinar dentro de la camper , fuera hara frio??? Y luego dormir en la camper con el olor a fritanga ??
Somos una familia que nos gusta viajar, pero tenemos comprobado que a partir del 6 -7 día , la conciliación se puede complicar.
Conducir una camper ,( de joven mi primer coche fue una merceds benz furgo) ,pero no me hace mucha gracia ir por esas carreteras, no se si son muy buenas y ademas no se si mi mujer se atreveria a conducirla de vez en cuando
.
Pasar frio por las noches
Bueno dicho esto.....que me recomendais??? Habeis hecho algún estudio sobre todo monetario?? Yo he buscado de momento precio coche y precio camper pero no he mirado apartamentos , pero mi hija dice qud todos 200 euros por noche , me parece muchisimo no??

Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre.

La libertad que te da de hacer cada día lo que quieras e ir a dormir al camping que te quede mas cerca, a nosotros nos gustó mucho. Hubo dos días que por temporal prohibieron viajar y estuvimos en un camping, pasábamos el día en la zona común, para nosotros no fue problema pero mucha gente que tenia alojamientos reservados si... Porque les trastocaba el resto de reservas.

Frio en la camper no pasábamos, tiene calefacción que dejábamos para dormir, incluso con el temporal llegamos a dormir a -9 grados y mucha mucha nieve.

Coge una buena marca que te de seguridad, vimos cada cosa por allí... Gente que se les congelaba el techo de la camper por dentro... Con ruedas normalitas... Nosotros llevábamos buenas ruedas y pudimos salir antes por toda la nieve, mientras que muchos otros que tuvieron que esperar a que se limpiaran mas las carreteras.

Quitando un par de días que cocinamos en la camper, el resto cocinábamos en las cocinas de los camping.

Espero que te ayude Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube