Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANULACION VUELOS IBERWORLD, BCN- RM JUNIO???? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 42284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Lamedu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En TV1 (edición Catalunya) y catalunya radio, se ha informado que al final no ha salido el vuelo del sabado 14 de junio por averia, después de tres avisos de salida y de pasar la noche del sabado en el aeuropuerto BCN. Se les recompesara con el valor del viaje + un 20%.

Pero, supongo que la semana que viene ya estara todo solucionado.

Si teneis mas información a medida que vayan pasando los días os lo agradecere, nosotros volamos en el del 21 de junio, también.

Gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba En TV1 (edicion Catalunya) y catalunya radio, se ha informado que al final no ha salido el vuelo del sabado 14 de junio por averia... Lamedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Y en la agencia no os han dicho nada?
lamedu Escribió:
En TV1 (edición Catalunya) y catalunya radio, se ha informado que al final no ha salido el vuelo del sabado 14 de junio por averia, después de tres avisos de salida y de pasar la noche del sabado en el aeuropuerto BCN. Se les recompesara con el valor del viaje + un 20%.

Pero, supongo que la semana que viene ya estara todo solucionado.

Si teneis mas información a medida que vayan pasando los días os lo agradecere, nosotros volamos en el del 21 de junio, también.

Gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Y en la agencia no os han dicho nada? GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! aquí os dejo un enlace que he encontrado..
www.elperiodico.com/ ...io_PK=1022
Ir arriba Hola! aqui os dejo un enlace que he encontrado.. GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Lamedu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues no. Fuimos el día 9 a recoger los billetes y no nos dijeron nada, al contrario, que todo estaba confirmado y correcto.

Y desde el lunes pasado hasta ahora tampoco nos han llamado. Y ésta agencia es super seria, ya que nos han llamado varias veces, para el carburante, para confirmar que estava reservado... Vaya, que en seguida nos llamarían si tuvieran notícias.
Ir arriba Pues no. Fuimos el dia 9 a recoger los billetes y no nos dijeron nada, al contrario, que todo estaba confirmado y correcto. Y desde el... Lamedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Catt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!

YO TAMBIEN SALGO ELS DIA 21 DESDE BARCELONA Y A NOSOTROS POR PARTE DE LA AGENCIA NO NOS HAN DICHO QUE HUBIESE NINGUNA ANULACION DEL VUELO!!
Ir arriba HOLA A TODOS!! YO TAMBIEN SALGO ELS DIA 21 DESDE BARCELONA Y A NOSOTROS POR PARTE DE LA AGENCIA NO NOS HAN DICHO QUE HUBIESE NINGUNA... Catt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Madremia pues no entiendo nada entonces!! mañana voy a llamar explicandoles que no os han dicho nada a ver que pasa. Porque no es normal que a unos nos digan una cosa y a otros otras siendo el mismo vuelo.
Nosotros viajamos con solplan y la semana pasada nos incrementaron 78 euros por persona
Ir arriba Madremia pues no entiendo nada entonces!! mañana voy a llamar explicandoles que no os han dicho nada a ver que pasa. Porque no es normal... GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Glofe!!!! 78 mas los 54??? o 78 en total???
Ir arriba Glofe!!!! 78 mas los 54??? o 78 en total??? VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
78 en total, no me habian dicho nada de los 54.
VIAJERA80 Escribió:
Glofe!!!! 78 mas los 54??? o 78 en total???
Ir arriba 78 en total, no me habian dicho nada de los 54. GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Una pregunta , en total con tasas, carburante y todo..por cuanto os sale el viaje???? porque yo me estoy mosquenado con tanta subida!!! a mi para dos personas en el riu tequila me sale por 2250 euros los dos con las subidas incluidas.
Ir arriba Una pregunta , en total con tasas, carburante y todo..por cuanto os sale el viaje???? porque yo me estoy mosquenado con tanta subida!!! a... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Al principio nos salia 2214, después nos subieron los 78 a cada uno que eran 2370 y ahora nos han quitado 200euros por lo del cambio de avión con lo que se nos queda en 2170.En Riu Yucatan
VIAJERA80 Escribió:
una pregunta , en total con tasas, carburante y todo..por cuanto os sale el viaje???? porque yo me estoy mosquenado con tanta subida!!! a mi para dos personas en el riu tequila me sale por 2250 euros los dos con las subidas incluidas.
Ir arriba Al principio nos salia 2214, despues nos subieron los 78 a cada uno que eran 2370 y ahora nos han quitado 200euros por lo del cambio de... GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Vaya histeria colectiva en este hilo por los supuestos problemas de un vuelo a 8 días vista, calmaros.

Que tendra que ver lo que pasa hoy con ese vuelo a Cancun con el vuelo del proximo día 21.

Si haceis caso a los que diga la tele o los periodicos si que os puede entrar la diarrea mental, porque normalmente cuando los medios hablan de aviación, dicen tonterias gordisimas.

Y que poco sabe la gente de avision, porque, madre mia estas preguntas son para ponerse a llorar.

Que raro que se estropee un avión una semana antes no ? Que no hay mas aviones ?
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Vaya histeria colectiva en este hilo por los supuestos problemas de un vuelo a 8 dias vista, calmaros. Que tendra que ver lo que pasa hoy... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
A por cierto, si llamais a Iberworld pidiendo sobre el vuelo del día 21, lo mas logico es que os manden ha hacer gargaras, lo que ocurre es que el personal de Iberworld es muy profesional y no lo haran.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba A por cierto, si llamais a Iberworld pidiendo sobre el vuelo del dia 21, lo mas logico es que os manden ha hacer gargaras, lo que ocurre... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
A mi lo que diga la tele me preocupa en cierto modo, pero lo que si me preocupa esque a mi si me han llamado de la agencia y me han cambiado el vuelo que tenia previsto con la consecuencia de que tengo que hacer escala en madrid y no es lo que tenia planeado, me parece normal querer informarme de si a otros viajeros les ha pasado lo mismo. Un saludo;)
Qandeal Escribió:
Vaya histeria colectiva en este hilo por los supuestos problemas de un vuelo a 8 días vista, calmaros.

Que tendra que ver lo que pasa hoy con ese vuelo a Cancun con el vuelo del proximo día 21.

Si haceis caso a los que diga la tele o los periodicos si que os puede entrar la diarrea mental, porque normalmente cuando los medios hablan de aviación, dicen tonterias gordisimas.

Y que poco sabe la gente de avision, porque, madre mia estas preguntas son para ponerse a llorar.

Que raro que se estropee un avión una semana antes no ? Que no hay mas aviones ?
Ir arriba A mi lo que diga la tele me preocupa en cierto modo, pero lo que si me preocupa esque a mi si me han llamado de la agencia y me han... GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
A mi también me preocupa poco lo que diga la tele pero a una compañera de foro le han cambiado el vuelo en el que voy yo y es lógico que me preocupe, no es histeria colectiva... Es que no son dos duros los que sueltas!!! y encima si fuese un viaje normal me importaria menos..pero yo voy a realizar mi boda allí así que mi preocupación es aun mayor.
Ir arriba A mi tambien me preocupa poco lo que diga la tele pero a una compañera de foro le han cambiado el vuelo en el que voy yo y es lógico que... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
VIAJERA80 Escribió:
A mi también me preocupa poco lo que diga la tele pero a una compañera de foro le han cambiado el vuelo en el que voy yo y es lógico que me preocupe, no es histeria colectiva... Es que no son dos duros los que sueltas!!! y encima si fuese un viaje normal me importaria menos..pero yo voy a realizar mi boda allí así que mi preocupación es aun mayor.

Gofle y viajera80, yo no os he citado a ninguna de las dos, no he citado a nadie, por tanto hablo en general, e insisto me parece que relacionar los problemas que hay con el vuelo de ayer, con lo que pueda pasar el día 21 no es normal.

En cuanto a que a una le han avisdo que tenia que ir por Madrid, tampoco le veo mayor problema siempre y cuando te lleven a destino y la llegada sea mas o menos a la hora prevista en un principio, que es lo que va a ocurrir, si finalmente teneis que ir via Madrid, lo cual no tengo muiy claro en este momento, pero procurare enterarme.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Gofle y viajera80, yo no os he citado a ninguna de las dos, no he citado a nadie, por tanto hablo en general, e insisto me parece que... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Lamedu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Querido qandeal,

Precisamente porque se de aviación, me permito decir "Que raro que se estropee un avión una semana antes no ? Que no hay mas aviones ?".

Lo has de cojer en tono ironico. Aunque si, como nosotros también vamos en el vuelo del 21, y a Glofe le han dicho que se habia anulado, nosotros nos preocupamos.

Lo de la tele no inplica que tenga que volver a pasar , pero... Curioso no ?

Gracias, Glofe y Viajera80 por vuestras informaciones.
Ir arriba Querido qandeal, Precisamente porque se de aviación, me permito decir Que raro que se estropee un avión una semana antes no ? Que no hay... Lamedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Yo si le veo mucho problema a ir via Madrid!!! si por mi fuera me daria absolutamente igual pero yo viajo con mi familia y algunos miembros de ella son de 80 años!!! por eso pague el vuelo directo BCN -CAncun..para no hacer mas pesado el viaje ya que si para una persona joven es agotador imaginate para una persona octogenaria!!! sinceramente estoy nerviosa porque a parte de estar nerviosa por el viaje repito que es mi boda y mucha gente ha pagado este viaje por mi, para estar conmigo allí...y me siento responsable se sus vacaciones.
Ir arriba Yo si le veo mucho problema a ir via Madrid!!! si por mi fuera me daria absolutamente igual pero yo viajo con mi familia y algunos... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Gracias a ti lamedu por la información y Qandeal si logras enterarte de algo te agradeceria la información...
Ir arriba Gracias a ti lamedu por la información y Qandeal si logras enterarte de algo te agradeceria la información... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

Dumbo03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
VIAERA80..... En la pagina de iberworld no aparece el vuelo del 21 junio BCN-Cancun.....al intentar reservar asiento ese día dice que no hay ningún vuelo que se ajuste a ese parámetro.... Yo llamaría ahora mismo a Iberworld porque esto me parece una gran Pu.... Yo viajo en agosto , pero me estoy indignando con todo esto!!!!
Ir arriba VIAERA80..... En la pagina de iberworld no aparece el vuelo del 21 junio BCN-Cancun.....al intentar reservar asiento ese dia dice que no... Dumbo03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
GRACIAS dumbo03!!! intentare llamar ahora mismo...pero creo que siendo domingo no me atenderan..
Ir arriba GRACIAS dumbo03!!! intentare llamar ahora mismo...pero creo que siendo domingo no me atenderan.. VIAJERA80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ANULACION VUELOS IBERWORLD, BCN- RM JUNIO????  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tranquilizarnos a los que salimos lso próximos días!!! esperomos que todo nos vaya bien y no nos fastidien con ningún incidente!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias por tranquilizarnos a los que salimos lso próximos días!!! esperomos que todo nos vaya bien y no nos fastidien con ningún... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube