Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 46 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 333050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Samuelarro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas¡¡
Soy Samuel y quería pediros ayuda en referencia a cuantos días pasaríais en Yogy. Y cual seria un buen lugar para hacerlo de base y poder hacer las visitas mas imprescindibles como Borobudur y Pramba. (y algunas mas que puedan surgir si finalmente hacemos 2 días que es nuestra idea).
Llegaríamos al aero de Semarang procedentes de Borneo un domingo a la tarde(domingo 20 de agosto para ser exactos).
Acepto cualquier consejo así que no os cortéis¡¡
Gracias amigos¡¡
Ir arriba Hola a todos y todas¡¡ Soy Samuel y quería pediros ayuda en referencia a cuantos días pasaríais en Yogy. y cual seria un buen lugar para... Samuelarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Samuelarro Escribió:
Hola a todos y todas¡¡
Soy Samuel y quería pediros ayuda en referencia a cuantos días pasaríais en Yogy. Y cual seria un buen lugar para hacerlo de base y poder hacer las visitas mas imprescindibles como Borobudur y Pramba. (y algunas mas que puedan surgir si finalmente hacemos 2 días que es nuestra idea).
Llegaríamos al aero de Semarang procedentes de Borneo un domingo a la tarde(domingo 20 de agosto para ser exactos).
Acepto cualquier consejo así que no os cortéis¡¡
Gracias amigos¡¡

Hola Samuel!!!

Pues a Yogya le dedicaría un día para ver Borobudur y Pramba y suficiente! A ver, puedes hacer dos si quieres porque está bien para hacer comprillas, pero en si no tiene más.
Borobudur y Pramba se pueden visitar fácil por libre en autobús, pero si vas con el tiempo justo hay muchísimas agencias que te ponen un coche un conductor y visitas los dos complejos el mismo día. Es muy regateable y no es excesivamente caro. Si quieres ver el atardecer o esas cosas el precio se dispara muchísimo.

También tienes que saber que puedes comprar la entrada combinada Borobudur+Pramba, sale más barato que las dos por separado. En su página web oficial tienes los precios.
borobudurpark.com/ticket-price/ este es enlace.

A disfurtar!!!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Samuel!!! Pues a Yogya le dedicaría un día para ver Borobudur y Pramba y suficiente! A ver, puedes hacer dos si quieres porque est... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
Samuelarro Escribió:
Hola a todos y todas¡¡
Soy Samuel y quería pediros ayuda en referencia a cuantos días pasaríais en Yogy. Y cual seria un buen lugar para hacerlo de base y poder hacer las visitas mas imprescindibles como Borobudur y Pramba. (y algunas mas que puedan surgir si finalmente hacemos 2 días que es nuestra idea).
Llegaríamos al aero de Semarang procedentes de Borneo un domingo a la tarde(domingo 20 de agosto para ser exactos).
Acepto cualquier consejo así que no os cortéis¡¡
Gracias amigos¡¡

Hola Samuel!!!

Pues a Yogya le dedicaría un día para ver Borobudur y Pramba y suficiente! A ver, puedes hacer dos si quieres porque está bien para hacer comprillas, pero en si no tiene más.
Borobudur y Pramba se pueden visitar fácil por libre en autobús, pero si vas con el tiempo justo hay muchísimas agencias que te ponen un coche un conductor y visitas los dos complejos el mismo día. Es muy regateable y no es excesivamente caro. Si quieres ver el atardecer o esas cosas el precio se dispara muchísimo.

También tienes que saber que puedes comprar la entrada combinada Borobudur+Pramba, sale más barato que las dos por separado. En su página web oficial tienes los precios.
borobudurpark.com/ticket-price/ este es enlace.

A disfurtar!!!

Estoy de acuerdo, en un día entero os llega: podéis ver Borobudur (mejor ir temprano en cuando abran), al volver a Yogyakarta ir a ver el Kraton (creo que merece la pena), callejear un poco, y después de comer os podeis acercar a ver Prambanam (cogeis un bus sin problema en la calle principal). Si vuestro plan son dos días os podeis plantear visitar la meseta de Dieng.

Un saludo
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Estoy de acuerdo, en un día entero os llega: podéis ver Borobudur (mejor ir temprano en cuando abran), al volver a Yogyakarta ir a ver el... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Samuelarro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
juanip Escribió:
patsaza Escribió:
Samuelarro Escribió:
Hola a todos y todas¡¡
Soy Samuel y quería pediros ayuda en referencia a cuantos días pasaríais en Yogy. Y cual seria un buen lugar para hacerlo de base y poder hacer las visitas mas imprescindibles como Borobudur y Pramba. (y algunas mas que puedan surgir si finalmente hacemos 2 días que es nuestra idea).
Llegaríamos al aero de Semarang procedentes de Borneo un domingo a la tarde(domingo 20 de agosto para ser exactos).
Acepto cualquier consejo así que no os cortéis¡¡
Gracias amigos¡¡

Hola Samuel!!!

Pues a Yogya le dedicaría un día para ver Borobudur y Pramba y suficiente! A ver, puedes hacer dos si quieres porque está bien para hacer comprillas, pero en si no tiene más.
Borobudur y Pramba se pueden visitar fácil por libre en autobús, pero si vas con el tiempo justo hay muchísimas agencias que te ponen un coche un conductor y visitas los dos complejos el mismo día. Es muy regateable y no es excesivamente caro. Si quieres ver el atardecer o esas cosas el precio se dispara muchísimo.

También tienes que saber que puedes comprar la entrada combinada Borobudur+Pramba, sale más barato que las dos por separado. En su página web oficial tienes los precios.
borobudurpark.com/ticket-price/ este es enlace.

A disfurtar!!!

Estoy de acuerdo, en un día entero os llega: podéis ver Borobudur (mejor ir temprano en cuando abran), al volver a Yogyakarta ir a ver el Kraton (creo que merece la pena), callejear un poco, y después de comer os podeis acercar a ver Prambanam (cogeis un bus sin problema en la calle principal). Si vuestro plan son dos días os podeis plantear visitar la meseta de Dieng.

Un saludo

Ostras muchas gracias por la info y encima tan rápido¡¡¡
Seguramente, dedicaremos la tarde del domingo al llegar desde Borneo para hacer unas comprillas y ver un poco aquello y ya el lunes, ya si dedicarlo a las visitas que hemos mencionado.Y tal como decís, lo haremos en transporte público.
Donde pensáis que es el mejor sitio para elegir el hotel y estar mas céntricos a la hora de hacer las excursiones?

Gracias otra vez por todo¡¡
Ir arriba Ostras muchas gracias por la info y encima tan rápido¡¡¡ Seguramente, dedicaremos la tarde del domingo al llegar desde Borneo para hacer... Samuelarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Si madrugas puedes ver Borobudur y Pranbanam el mismo día. El mismo taxista del aeropuerto o hau un monton de agencias que ofrecen el tour. Regatea un poco y conseguiras buen precio. Yo fui el primero en llegar a la cola de Borobudur, allí pillas las entradas y te vas hacia la cima. Es espectacular. Estuve solo un buen rato hasta que llegó la marabunta. Después volvi al hotel a desayunar y hacia Pranbanam. Es una pasada! Disfruta!!!
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Hola! Si madrugas puedes ver Borobudur y Pranbanam el mismo dia. El mismo taxista del aeropuerto o hau un monton de agencias que ofrecen... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Hola! Si madrugas puedes ver Borobudur y Pranbanam el mismo día. El mismo taxista del aeropuerto o hau un monton de agencias que ofrecen el tour. Regatea un poco y conseguiras buen precio. Yo fui el primero en llegar a la cola de Borobudur, allí pillas las entradas y te vas hacia la cima. Es espectacular. Estuve solo un buen rato hasta que llegó la marabunta. Después volvi al hotel a desayunar y hacia Pranbanam. Es una pasada! Disfruta!!!

Muchas gracias ILOVENORWAY, haré lo que comentas, y negociaré con el mismo taxista que coja del aeropuerto. Mi intención es ir a ver el amanecer desde el mismo templo de Borobudur, así que el madrugón está asegurado Guiño

Me faltan ya menos de dos semanas, se me está haciendo larga la cuenta atrás Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias ILOVENORWAY, haré lo que comentas, y negociaré con el mismo taxista que coja del aeropuerto. Mi intención es ir a ver el... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

¿Es mejor hacer primero Pranbanam o Borobudur?? (queremos ver los dos el mismo día).

No tenemos intención de ir a ver el amanecer. ¿A qué hora deberíamos ir para no encontrar mucha gente?

Tenemos pensado ir en moto, ¿hay parking?

Y ya la última: el tema de ver borobudur al atardecer , ¿merece la pena?

Gracias por los aportes, un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos, Me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar: ¿Es mejor hacer primero Pranbanam o Borobudur?? (queremos ver los dos... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Hola a todos,

Me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

¿Es mejor hacer primero Pranbanam o Borobudur?? (queremos ver los dos el mismo día).

No tenemos intención de ir a ver el amanecer. ¿A qué hora deberíamos ir para no encontrar mucha gente?

Tenemos pensado ir en moto, ¿hay parking?

Y ya la última: el tema de ver borobudur al atardecer , ¿merece la pena?

Gracias por los aportes, un saludo a todos!

Hola!
Yo todavía no he ido, pero lo que vamos a hace es ir a pasar la noche en Borobudur, a la mañana siguiente a primera hora, creo que abren a las 6, lo veremos tranquilamente. Después iremos en autobús publico a Yogyakarta y sino se nos hace muy tarde directamente en autobús a Prambanam.
Segun la hora opción B, quedarnos en Yogya ver algo y a la mañana siguiente ir a Prambanan.
Lo de entrar a ver al amanecer o atardecer, pagando un paston , lo descarto. El año pasado en Myanmar, en Bagan, fuimos 4 tardes a ver la puesta de sol a una estupa preciosa, todos los días medio nublado, pero se paga una entrada global y vas las veces que quieras. Era bonito subir, encontrarte con otros viajeros y charlar viendo el atardecer, pero puesta de sol propiamente dicha , ninguna,
Creo qu se pasan un poco con el precio. Pero bueno es muy personal y hay viajeros que han ido y les ha gustado la experiencia.
Un saludo
Ir arriba Hola! Yo todavía no he ido, pero lo que vamos a hace es ir a pasar la noche en Borobudur, a la mañana siguiente a primera hora, creo que... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Vamos a estar 2 días en Yogykarta en julio y estoy pensanso en alquilar coche..como lo veis?
La idea es visitar: borobudur,prambanan,ballet ramayana, algun otro templo cercano, palacio real,malioboro...

Lo que estoy pensando es cogerlo en el aeropuerto y devolverlo allí dos días después. Como lo veis??
Es facil ir a prambanan y borobudur? La señalización es buena y que tal conducen?para aparcar?

Y luego para estar por la zona de malioboro o el palacio real? Se puede aparcar??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Vamos a estar 2 dias en Yogykarta en julio y estoy pensanso en alquilar coche..como lo veis? La idea es visitar... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias nakal.

Y que es un go-jek??

Este es el transporte que vamos a necesitar:

**Llegada aeropuerto a las 7am,transporte para ir al hotel (swiss bell hotel)descansaremos allí un rato hasta las 12,piscina etc

A las 12 ir a alguna parte a comer

**A las 13 aprox ir a prambanan+ candy sewu+ratu boko

**ballet ramayana a las 19h (aqui no se si quedarnos por la zona a esperar la hora del ballet o que hacer)
Aprox 21:30 volver al hotel

Día siguiente:
**ir del hotel a ver kraton+ tamansari+comer
**desde allí ir a borobudur
**al llegar ver malioboro street(mercados) + plaza alun alun kindul+ cenar y vokver al hotel

Al día siguiente coger vuelo que sale a las 7:20

Que hariais vosotros??

Pense en coger coche porque al final nos vamos a gastar nucho en transporte..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias nakal. Y que es un go-jek?? Este es el transporte que vamos a necesitar: **Llegada aeropuerto a las 7am,transporte para ir al... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Lidia_pt91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me surgen varias dudas sobre mi estancia en Yogyakarta.
Somos 6 chicas que llegaremos a las 11 de la mañana al aeropuerto de yogyakarta. Mi intención es coger un autobús que nos lleve al centro y ver la ciudad ese mismo día. Al día siguiente visitar los templos Borobudur y Prambanan y luego dirigirnos hacia Mount Bromo e Ijen, para luego pasar a Bali.
Para ir a los templos, donde se puede coger el autobús? O es mejor coger un coche con chofer? Al ser 6 tendríamos que coger dos coches, por eso nos planteamos la opción de ir en autobús...
En cuanto a los volcanes, hemos leído que son muy recomendables mount bromo, ijen y rinjani en lombok. Me recomendais vistar los 3 o descartariais alguno?
Para ir a mount bromo e ijen, es mejor hacerlo en excursión organizada desde Yogyakarta o por libre?
Es la primera vez que organizamos un viaje por nuestra cuenta, así que agradecemos enormemente cualquier consejo, recomendación de alojamiento, de itinerario, de guías...
Muchas gracias de antemano!! Guiño
Ir arriba Buenos días, Me surgen varias dudas sobre mi estancia en Yogyakarta. Somos 6 chicas que llegaremos a las 11 de la mañana al aeropuerto de... Lidia_pt91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Lidia_pt91 Escribió:
Buenos días,
Me surgen varias dudas sobre mi estancia en Yogyakarta.
Somos 6 chicas que llegaremos a las 11 de la mañana al aeropuerto de yogyakarta. Mi intención es coger un autobús que nos lleve al centro y ver la ciudad ese mismo día. Al día siguiente visitar los templos Borobudur y Prambanan y luego dirigirnos hacia Mount Bromo e Ijen, para luego pasar a Bali.
Para ir a los templos, donde se puede coger el autobús? O es mejor coger un coche con chofer? Al ser 6 tendríamos que coger dos coches, por eso nos planteamos la opción de ir en autobús...
En cuanto a los volcanes, hemos leído que son muy recomendables mount bromo, ijen y rinjani en lombok. Me recomendais vistar los 3 o descartariais alguno?
Para ir a mount bromo e ijen, es mejor hacerlo en excursión organizada desde Yogyakarta o por libre?
Es la primera vez que organizamos un viaje por nuestra cuenta, así que agradecemos enormemente cualquier consejo, recomendación de alojamiento, de itinerario, de guías...
Muchas gracias de antemano!! Guiño

Hola,

Lo primero, no te preocupes por organizar un viaje por libre...con el foro es muy fácil :). El plan del primer día está muy bien, llegar y ver la ciudad y reservar un día para los templos. A los templos es posible ir en autobús pero, la verdad, es que pierdes más tiempo que yendo en transporte privado por lo que yo te recomiendo mirar alguna opción de coche en el que quepáis las 6 (escribe a tu hotel que seguro que puede ayudarte a organizarlo). En cuanto a los volcanes, es difícil hacerte una recomendación sin saber cuántos días estáis y demás...pero el Bromo y el Ijen es muy fácil hacerlo de seguido. Si queréis que os salga más baratillo, la mejor opción es por libre: tren en Yogya hasta Probolingo y ahí transporte en vans hasta el Bromo. Te pegas el madrugón, ves el Bromo y vuelves a Probolingo para coger otro tren hasta Banyuwanji; desde allí se organizan excursiones al Ijen (sales a las 2 AM y estás de vuelta a las 10-11 y ya cruzas en ferry a Bali. Es un poco paliza porque son dos días durmiendo muy poco pero con excursión organizada es lo mismo solo que en vez de en tren vas en furgoneta.
Ir arriba Hola, Lo primero, no te preocupes por organizar un viaje por libre...con el foro es muy fácil :). El plan del primer día está muy bien... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Lidia_pt91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Lidia_pt91 Escribió:
Buenos días,
Me surgen varias dudas sobre mi estancia en Yogyakarta.
Somos 6 chicas que llegaremos a las 11 de la mañana al aeropuerto de yogyakarta. Mi intención es coger un autobús que nos lleve al centro y ver la ciudad ese mismo día. Al día siguiente visitar los templos Borobudur y Prambanan y luego dirigirnos hacia Mount Bromo e Ijen, para luego pasar a Bali.
Para ir a los templos, donde se puede coger el autobús? O es mejor coger un coche con chofer? Al ser 6 tendríamos que coger dos coches, por eso nos planteamos la opción de ir en autobús...
En cuanto a los volcanes, hemos leído que son muy recomendables mount bromo, ijen y rinjani en lombok. Me recomendais vistar los 3 o descartariais alguno?
Para ir a mount bromo e ijen, es mejor hacerlo en excursión organizada desde Yogyakarta o por libre?
Es la primera vez que organizamos un viaje por nuestra cuenta, así que agradecemos enormemente cualquier consejo, recomendación de alojamiento, de itinerario, de guías...
Muchas gracias de antemano!! Guiño

Hola,

Lo primero, no te preocupes por organizar un viaje por libre...con el foro es muy fácil :). El plan del primer día está muy bien, llegar y ver la ciudad y reservar un día para los templos. A los templos es posible ir en autobús pero, la verdad, es que pierdes más tiempo que yendo en transporte privado por lo que yo te recomiendo mirar alguna opción de coche en el que quepáis las 6 (escribe a tu hotel que seguro que puede ayudarte a organizarlo). En cuanto a los volcanes, es difícil hacerte una recomendación sin saber cuántos días estáis y demás...pero el Bromo y el Ijen es muy fácil hacerlo de seguido. Si queréis que os salga más baratillo, la mejor opción es por libre: tren en Yogya hasta Probolingo y ahí transporte en vans hasta el Bromo. Te pegas el madrugón, ves el Bromo y vuelves a Probolingo para coger otro tren hasta Banyuwanji; desde allí se organizan excursiones al Ijen (sales a las 2 AM y estás de vuelta a las 10-11 y ya cruzas en ferry a Bali. Es un poco paliza porque son dos días durmiendo muy poco pero con excursión organizada es lo mismo solo que en vez de en tren vas en furgoneta.

Muchas gracias Martituks!!
Llegamos el día 5 de agosto a yogyakarta, y tenemos hasta el día 22. En principio nuestra idea es yogyakarta, bromo e ijen, bali, lombok con rinjani e islas gili, pero no sé si nos dará tiempo a todo, estamos organizándolo todavía..
Se aceptan sugerencias
Ir arriba Muchas gracias Martituks!! Llegamos el día 5 de agosto a yogyakarta, y tenemos hasta el dia 22. En principio nuestra idea es yogyakarta... Lidia_pt91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola! he organizado las noches en la zona de Yogykarta de la siguiente manera, quería saber qué os parece:

* Llegada desde Yakarta a las 20h aprox -- noche en Yogykarta
* Por la mañana visita de Prambanan y traslado para llegar a dormir a Borobudur
* Por la mañana visita de Borobudur y traslado para llegar a dormir a Semarang
* Por la mañana vuelo temprano a Pangkalam Bum

Ya se que es un rollo tanto cambio de hotel, pero me da miedo hacer el mismo día el traslado desde Borobudur al aeropuerto de Semarang y no llegar a tiempo..
Gracias Amistad !!
Ir arriba Hola! he organizado las noches en la zona de Yogykarta de la siguiente manera, quería saber qué os parece: * Llegada desde Yakarta a las... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Estamos barajando otras dos opcionesnpara ver borobusur..puesto q nos hemos asustado unnpoquito con lo de que hay muchiiiisimo turismo.. Aver q os parece mejor:

Opción 1: coger las entradas sunset. Se puede estar desde las 16:30 a 18:15 a las 5 desalojan a todo el mundo y se queda casi vacio. Lo malo..1-el precio q es caro 2- q no se si al entrar a las 16:30 nos daria bien d tiempo a verlo..nose cuanto se puede tardar

Opción 2: llegar un par de horas antes de la hora de cierre y verlo con todo el mundo y ya cuando esten desalojando q imagibo q habra muchisima menos gente..hacernos las fotitos mas espectaculares


Que os parece q puede ser mejor idea????
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Estamos barajando otras dos opcionesnpara ver borobusur..puesto q nos hemos asustado unnpoquito con lo de que hay muchiiiisimo turismo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Erika, yo creo que va a haber mucha gente vayas donde vayas. Pero se puede disfrutar igualmente. Elige la opción que sea más cómoda para ti (o que más te compense) y ya está.

A nosotros nos costó creo que 500mil un taxi desde el aeropuerto de Yogya para visitar Prambanan, Borobudur y volver a Yogya
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Erika, yo creo que va a haber mucha gente vayas donde vayas. Pero se puede disfrutar igualmente. Elige la opción que sea más cómoda para... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Me resulta igual de comoda cualquier opción jejeje

Pero preferiria que si alguien ha estado a esas horas me comente a que hora puede estar menos concurrido Sonriente

Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Me resulta igual de comoda cualquier opcion jejeje. Pero preferiria que si alguien ha estado a esas horas me comente a que hora puede... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Norazoaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola
Estoy preparando con mi familia el viaje a Indonesia y no hemos podido juntar muchos días como nos hubiera gustado.

He leído varios post en los que se dice que se pueden ver bien los 2 templos en un día.

Llego a yogyakarta sobre las 20:30 y había pensado 2 opciones.

1 opción
Hacer noche en yogyakarta y a la mañana siguiente ir temprano a Borobudur y luego hacer Prambanan y después ir a semarang para hacer noche e ir después a kalimatan.

2 opción
Llegar a yogyakarta e ir hasta un hotel a Borobudur para hacer noche allí y madrugar menos y el resto igual.

Las dudas son, hay mucho de yogyakarta a semarang para ir hasta allí después de ver los templos??
Merece la pena coger el hotel en Borobudur en vez de en yogyakarta??
Alguna otra idea??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Estoy preparando con mi familia el viaje a Indonesia y no hemos podido juntar muchos días como nos hubiera gustado. He leído varios... Norazoaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
norazoaz Escribió:
Hola
Estoy preparando con mi familia el viaje a Indonesia y no hemos podido juntar muchos días como nos hubiera gustado.

He leído varios post en los que se dice que se pueden ver bien los 2 templos en un día.

Llego a yogyakarta sobre las 20:30 y había pensado 2 opciones.

1 opción
Hacer noche en yogyakarta y a la mañana siguiente ir temprano a Borobudur y luego hacer Prambanan y después ir a semarang para hacer noche e ir después a kalimatan.

2 opción
Llegar a yogyakarta e ir hasta un hotel a Borobudur para hacer noche allí y madrugar menos y el resto igual.

Las dudas son, hay mucho de yogyakarta a semarang para ir hasta allí después de ver los templos??
Merece la pena coger el hotel en Borobudur en vez de en yogyakarta??
Alguna otra idea??

Muchas gracias.

Yo optaria pòr salir desde el Aeropuerto de Yogja, hasta Semarang tienes mas o menos tres horas por carretera con taxi , si vas en bus un poco mas

Si que puedes ver los dos templos en un día , es un poco pesado pero se puede, te recomiendo que lo hagas en Taxi o con un chofer , así perderas menos tiempo en los traslados.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo optaria pòr salir desde el Aeropuerto de Yogja, hasta Semarang tienes mas o menos tres horas por carretera con taxi , si vas en bus un... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Norazoaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
norazoaz Escribió:
Hola
Estoy preparando con mi familia el viaje a Indonesia y no hemos podido juntar muchos días como nos hubiera gustado.

He leído varios post en los que se dice que se pueden ver bien los 2 templos en un día.

Llego a yogyakarta sobre las 20:30 y había pensado 2 opciones.

1 opción
Hacer noche en yogyakarta y a la mañana siguiente ir temprano a Borobudur y luego hacer Prambanan y después ir a semarang para hacer noche e ir después a kalimatan.

2 opción
Llegar a yogyakarta e ir hasta un hotel a Borobudur para hacer noche allí y madrugar menos y el resto igual.

Las dudas son, hay mucho de yogyakarta a semarang para ir hasta allí después de ver los templos??
Merece la pena coger el hotel en Borobudur en vez de en yogyakarta??
Alguna otra idea??

Muchas gracias.

Yo optaria pòr salir desde el Aeropuerto de Yogja, hasta Semarang tienes mas o menos tres horas por carretera con taxi , si vas en bus un poco mas

Si que puedes ver los dos templos en un día , es un poco pesado pero se puede, te recomiendo que lo hagas en Taxi o con un chofer , así perderas menos tiempo en los traslados.

Saludos

Gracias
Salir de yogyakarta a borneo sale caro porque no debe haber vuelos directos.

Así que la mejor opción es ir a semarang y de allí coger un vuelo.
Ir arriba Gracias. Salir de yogyakarta a borneo sale caro porque no debe haber vuelos directos. Así que la mejor opción es ir a semarang y de all... Norazoaz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Angaba92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy en contacto con un conductor que me han recomendado. Se llama Daddy +62 813-2962-3303.
Lo que estaba buscando ahora es un guia para Borobudur. Alguien sabe de alguno? Me da igual en español o ingles
Ir arriba Estoy en contacto con un conductor que me han recomendado. Se llama Daddy +62 813-2962-3303. Lo que estaba buscando ahora es un guia para... Angaba92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube