Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 118 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 118 de 128 - Tema con 2552 Mensajes y 1499332 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 910

Votos: 1 👍
dekar Escribió:
aramat4 Escribió:
dekar Escribió:
@aramat independientemente de tu decisión, tengo entendido que Maya Bay está abierta.

Leí que cerraron de nuevo este agosto y septiembre. Y tengo un compañero de trabajo que acaba de volver y dice que atracaron por detrás y estaba cerrado el baño (la semana pasada).

Sí, después del cierre preventivo de varios años, cierran en el verano y vuelven a abrir, en estas fechas más o menos y solo se puede acceder por la parte de atrás de la isla y ya no te permiten el baño, solo entrar los pies.
Yo la conocí hace 10naños y si pudimos bañarnos y entrar por la playa directamente.

Había mucha gente cuando fue tu amigo?

Dice que no había mucha gente pero supongo que es porque estaban alojados en Phuket y llegaron antes que las excursiones de Ao Nang.
Ir arriba Dice que no había mucha gente pero supongo que es porque estaban alojados en Phuket y llegaron antes que las excursiones de Ao Nang. Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Tipatri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!!



JordiM Escribió:
tipatri Escribió:
Hola a todos! estoy organizando un viaje a Tailandia por 11 días y este es el itinerario por si me podeis ayudar y ver si os cuadra la ruta:
Día 1: llegada Bangkok 15h. Visita Bangkok
Día 2: Ayuttaya y tren nocturno a Chiang Mai.
Día 3: Chiang Mai
Día 4: Chiang Mai
Día 5: vuelo a Krabi. Railay Beach.
Día 6: Tour islas en Krabi.
Día 7: Islas Phi Phi - excusión por determinar
Día 8: Islas Phi phi - excursión por determinar
Día 9: Islas Phi Phi - excursión por determinar.
Día 10: vuelo Bangkok. Visitar Bangkok.
Día 11: Bangkok y vuelo de vuelta a España a las 22h.

¿Como lo veis? alguna sugerencia?

Mil gracias!!

Vamos por pasos;

-11 días es justito , pero si te mueves lo minimo puedes sacarle partido.

- Día 1 - llegas a las 15 , antes no recojas maletas y llegues al Hotel , poco podras ver , un paso por algún mercado nocturno y a descansar.

- Si vas a Krabi y de ahí a Railay pierdes mucho tiempo .

- Optaria por quedarme en Ao nang y de ahí ir a Railay ( esta al lado) , pero para ello quitale un día a las Phi Phi, no hay tanras excursiones que hacer en las islas.

- El día 10 intenta llegar pronto a BKK y así podras ver "lo minimo" en un día.

Saludos
Ir arriba Tipatri escribió: Muchas gracias por la info!! Tipatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Corleone99 Escribió:
xansolo Escribió:
Corleone99 Escribió:
Chic@s nose si este es el post adecuado pero como dije en mensajes anteriores vamos a pasar 37 días en Singapur, Malasia y Tailandia y me gustaría saber de los que hayais estado por allí que vacunas os habeis puesto???

No será mejor que te acerques a sanidad exterior de tu ciudad y te digan ellos? Yo fui allí y ellos ya me pusieron las que consideraron necesarias (para ese y para otros viajes).

Claro que me acerque y me recomendarin varias, pero la pregunta es cuales os habeis puesto?

Tienes este hilo, échale un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11898

Yo me puse hepatitis, fiebres tifoideas y tétanos.

Gracias crack, precisamente tenía pensado ponerme hepatitis A, Fiebre tifoidea y tétanos. Mi chica se ha puesto también la de triple meningitis
Ir arriba Gracias crack, precisamente tenía pensado ponerme hepatitis A, Fiebre tifoidea y tétanos. Mi chica se ha puesto también la de triple... Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8045

Votos: 0 👍
Corleone99 Escribió:
malik Escribió:
Corleone99 Escribió:
xansolo Escribió:
Corleone99 Escribió:
Chic@s nose si este es el post adecuado pero como dije en mensajes anteriores vamos a pasar 37 días en Singapur, Malasia y Tailandia y me gustaría saber de los que hayais estado por allí que vacunas os habeis puesto???

No será mejor que te acerques a sanidad exterior de tu ciudad y te digan ellos? Yo fui allí y ellos ya me pusieron las que consideraron necesarias (para ese y para otros viajes).

Claro que me acerque y me recomendarin varias, pero la pregunta es cuales os habeis puesto?

Tienes este hilo, échale un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11898

Yo me puse hepatitis, fiebres tifoideas y tétanos.

Gracias crack, precisamente tenía pensado ponerme hepatitis A, Fiebre tifoidea y tétanos. Mi chica se ha puesto también la de triple meningitis

Hombre, es que yo me pongo todas las que recomienden, que para eso saben... XD, hasta me había puesto una para la gripe, que me recomendaron cuando fui...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Hombre, es que yo me pongo todas las que recomienden, que para eso saben... XD, hasta me había puesto una para la gripe, que me... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos. Este mensaje es para los SABIOS de Tailandia. Yo aviso, voy muy perdida, pero me he animado y al final hago el viaje por mi cuenta. Ya veremos!!!
Os pongo el planning que hemos decidido finalmente mi marido y yo, y si hay algo que cambiar o veis una puta locura, decídmelo por favor. A tener en cuenta que vamos con nuestros 2 hijos adolescentes a tope.

Llegada a Bangkok (por determinar horarios y sitio de salida dependiendo del $ de los billetes pero en cualquier caso ese día ya está perdido.
Queremos estar 4 días en la capital, pero 1 de ellos lo vamos a dedicar a visitar Ayutthaga (ida y vuelta).
Luego (imagino que en avión) a Chiang Rai 1 día/1 noches y al día siguiente 2 noches en Chiang Mai (queremos ver la marcha que hay noctura)
De ahí (en avión imagino) a las islas Phi Phi (estoy leyendo que Pucket no vale la pena) y allí no mucho, 3 días 2 noches máximo.
Regreso a Bangkok y a casita.
Qué os parece?? por favor, sed sinceros absolutamente y si me podéis facilitar la forma de transporte os lo agradecería.
Igualmente si es mejor hacer Chiang Rai antes que Chiang Mai también.
Ir arriba Buenas noches a todos. Este mensaje es para los SABIOS de Tailandia. Yo aviso, voy muy perdida, pero me he animado y al final hago el... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Verojesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me podéis recomendar 15 días en Tailandia y cómo moverme por favor y si me ponéis precios os lo agradezco
Ir arriba Me podéis recomendar 15 días en Tailandia y cómo moverme por favor y si me ponéis precios os lo agradezco Verojesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15323

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Buenas noches a todos. Este mensaje es para los SABIOS de Tailandia. Yo aviso, voy muy perdida, pero me he animado y al final hago el viaje por mi cuenta. Ya veremos!!!
Os pongo el planning que hemos decidido finalmente mi marido y yo, y si hay algo que cambiar o veis una puta locura, decídmelo por favor. A tener en cuenta que vamos con nuestros 2 hijos adolescentes a tope.

Llegada a Bangkok (por determinar horarios y sitio de salida dependiendo del $ de los billetes pero en cualquier caso ese día ya está perdido.
Queremos estar 4 días en la capital, pero 1 de ellos lo vamos a dedicar a visitar Ayutthaga (ida y vuelta).
Luego (imagino que en avión) a Chiang Rai 1 día/1 noches y al día siguiente 2 noches en Chiang Mai (queremos ver la marcha que hay noctura)
De ahí (en avión imagino) a las islas Phi Phi (estoy leyendo que Pucket no vale la pena) y allí no mucho, 3 días 2 noches máximo.
Regreso a Bangkok y a casita.
Qué os parece?? por favor, sed sinceros absolutamente y si me podéis facilitar la forma de transporte os lo agradecería.
Igualmente si es mejor hacer Chiang Rai antes que Chiang Mai también.

Los traslados en avión, mucho mejor, ahorras tiempo.

Hola

En que época vais? Y cuántas noches exactamente?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Los traslados en avión, mucho mejor, ahorras tiempo. Hola. En que época vais? Y cuántas noches exactamente? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15323

Votos: 0 👍
verojesus Escribió:
Me podéis recomendar 15 días en Tailandia y cómo moverme por favor y si me ponéis precios os lo agradezco

Tres Bangkok, 1 Sukhothai, 3 Chiang Mai, playas (en que época vas?), última noche en Bangkok.

Precios... Depende del lo que te quieras gastar. Hoteles hay para todos los precios, comer lo mismo.
Para moverte el avión es lo mejor, pero no lo más barato.

Afina un poco más tus preguntas y te vamos diciendo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tres Bangkok, 1 Sukhothai, 3 Chiang Mai, playas (en que época vas?), última noche en Bangkok. Precios... Depende del lo que te quieras... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Verojesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Quería saber cómo organizarme los 15 días había pensado 3 días en Bangkok ,Chian mai 2,Chian raí , Phuket…
Y no sé más y voy en marzo a mediado
Ir arriba Quería saber cómo organizarme los 15 días había pensado 3 días en Bangkok ,Chian mai 2,Chian raí , Phuket… Y no sé más y voy en marzo a... Verojesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8045

Votos: 0 👍
verojesus Escribió:
Quería saber cómo organizarme los 15 días había pensado 3 días en Bangkok ,Chian mai 2,Chian raí , Phuket…
Y no sé más y voy en marzo a mediado

Yo que tú, usaba Bangkok como base y la vería en días separados... Es decir:

Vuelo y llegar a Bangkok
Un día Bangkok
Luego puedes volar a CHiang Mai (mejor 3 días) y si quieres añadir CHiang Rai (un día le llega)
Y vuelves a Bangkok.
Desde Bangkok viajas a las playas (eso a tu gusto, la cantidad de días que tú veas),
Vuelves a Bangkok y la acabas de ver.

Si no te interesa tantos días de playa pues añades más cosas para visitar Ayuthaya, Sukothai... Etc.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo que tú, usaba Bangkok como base y la vería en días separados... Es decir: Vuelo y llegar a Bangkok. Un día Bangkok. Luego puedes volar... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15323

Votos: 0 👍
verojesus Escribió:
Quería saber cómo organizarme los 15 días había pensado 3 días en Bangkok ,Chian mai 2,Chian raí , Phuket…
Y no sé más y voy en marzo a mediado

3 días Bangkok, 1 Sukhothai, 3 chiang Mai, playas, última noche en Bangkok.

Así se te queda muy buen viaje
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba 3 días Bangkok, 1 Sukhothai, 3 chiang Mai, playas, última noche en Bangkok. Así se te queda muy buen viaje Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Chivas0808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo;
Al final el viernes 3 me voy a Tailandia, mi plan es el siguiente:
Sabado llegada a Bangkok
Domingo a las 9 a.m. Avión a Chiang Mai, coger moto e ir a dormir a Chiang Saen (Visitar Chiang Rai ese día, o por lo menos el templo azul y blanco), y algo del triangulo de oro.
Lunes desde Chiang Saen hasta Pai, viajando pegado a la frontera con Birmania y parando en sitios de interes.
Hasta el Jueves que vuelvo a Chiang Mai días libres por el Mae Hong son loop.
Jueves noche volar de nuevo a Bangkok
De Jueves al Sabado por la tarde que vuelvo a España, visitar Bangkok y alrededores.
Como lo veis?
Alguna recomendación en ese viaje? (Algo que ver en esa zona que merezca mas la pena)
Si anda alguien en esas fechas por ahí y quiere quedar, sin problema.
Saludos y gracias a todos
Ir arriba Buenas de nuevo; Al final el viernes 3 me voy a Tailandia, mi plan es el siguiente: Sabado llegada a Bangkok. Domingo a las 9 a.m. Avión... Chivas0808 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Luis_March
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días, para 3 noches y casi 3 días completos en Phuket en que zona recomendáis coger el hotel teniendo en cuenta que algún día queremos coger excursiones a PhiPhi y alguna otra isla? he visto la opción de resorts de la Costa Oeste, pero vemos que son muy caros para la el tiempo que vamos a poder disfrutar, nuestra idea es seguir disfrutando y no estar vuelta y vuelta tomando el sol con mojitos, jejeje. He visto la opción de Phuket ciudad, lo recomendáis? hay cosas interesantes que ver por la zona? gracias.
_________________
2008: Ibiza
2009: Nueva York
2010: Londres, Costa Oeste USA (Las Vegas, Yosemite, San Francisco y Los Angeles) y Praga
2011: Crucero Rondo Veneciano (Venecia, Atenas, Islas Griegas y Croacia)
2012: Costa Este USA (Nueva York y Miami)
2017: Perú, Argentina y Brazil
Ir arriba Buenos días, para 3 noches y casi 3 días completos en Phuket en que zona recomendáis coger el hotel teniendo en cuenta que algún día... Luis_March Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6911

Votos: 0 👍
Phuket ciudad mejor no.
Yo iría a la zona de Kata Beach o Kamala Beach por ejemplo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Phuket ciudad mejor no. Yo iría a la zona de Kata Beach o Kamala Beach por ejemplo. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Luis_March Escribió:
Buenos días, para 3 noches y casi 3 días completos en Phuket en que zona recomendáis coger el hotel teniendo en cuenta que algún día queremos coger excursiones a PhiPhi y alguna otra isla? he visto la opción de resorts de la Costa Oeste, pero vemos que son muy caros para la el tiempo que vamos a poder disfrutar, nuestra idea es seguir disfrutando y no estar vuelta y vuelta tomando el sol con mojitos, jejeje. He visto la opción de Phuket ciudad, lo recomendáis? hay cosas interesantes que ver por la zona? gracias.

El barrio viejo es bonito. Pero en medio día lo tienes hecho
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba El barrio viejo es bonito. Pero en medio día lo tienes hecho Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Luis_March
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Phuket ciudad mejor no.
Yo iría a la zona de Kata Beach o Kamala Beach por ejemplo.

Saludos.

Total, me recomendáis mejor Costa Oeste que costa este, con independencia de que vaya a disfrutar o no los resorts y tenga previsto hace 1 o 2 excursiones a otras islas.

Por cierto, desde que embarcaderos, aproximadamente, salen las excursiones para Phi Phi y demás?

Gracias.
_________________
2008: Ibiza
2009: Nueva York
2010: Londres, Costa Oeste USA (Las Vegas, Yosemite, San Francisco y Los Angeles) y Praga
2011: Crucero Rondo Veneciano (Venecia, Atenas, Islas Griegas y Croacia)
2012: Costa Este USA (Nueva York y Miami)
2017: Perú, Argentina y Brazil
Ir arriba Total, me recomendáis mejor Costa Oeste que costa este, con independencia de que vaya a disfrutar o no los resorts y tenga previsto hace... Luis_March Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6363

Votos: 0 👍
Luis_March Escribió:
Buenos días, para 3 noches y casi 3 días completos en Phuket en que zona recomendáis coger el hotel teniendo en cuenta que algún día queremos coger excursiones a PhiPhi y alguna otra isla? he visto la opción de resorts de la Costa Oeste, pero vemos que son muy caros para la el tiempo que vamos a poder disfrutar, nuestra idea es seguir disfrutando y no estar vuelta y vuelta tomando el sol con mojitos, jejeje. He visto la opción de Phuket ciudad, lo recomendáis? hay cosas interesantes que ver por la zona? gracias.

En Phuket tienes playas excelentes y mucho mejores que la propia ciudad , Kata , Kala , Ramala, Surin etc etc...

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En Phuket tienes playas excelentes y mucho mejores que la propia ciudad , Kata , Kala , Ramala, Surin etc etc... Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1495
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajeros y expertos en Tailandia. He comprado vuelos para ir 3 semanas en julio y estoy elaborando mi itinerario, peor me surgen algunas dudas. ¿Me podáis dar vuestra opinión?

1 de Julio. Llegada a BKK 15:25. Noche en BKK.
2 de Julio. Gran palacio, templos, Chinatown, mercado nocturno. Noche en BKK.
3 de Julio. Ayutaya y al regreso ir al aeropuerto para vuelo a Sukhotai a las 16:00. Noche en Sukhotai.
4 de Julio. Sukhotai. Bus a Chiang Mai.
¿Qué tal el bus nocturno? En Vietnam nos mereció mucho la pena pero no sé si aquí es igual: llegaríamos a las 5:30 para dejar cosas en el hotel y empezar visitas.
5 de Julio. Doi Suthep. Noche en Chiang Mai.
6 de Julio. Doi Inthanon. Noche en Chiang Mai.
7 de Julio. Traslado a Chiang Rai y visitas templos. Noche en Chiang Rai.
8 de Julio. Vuelo a Phuket para coger ferry a Phi Phi.
Duda: el vuelo llega a las 13:05 y no sé si llego al ferry; he buscado y pone que el último es a las 15:00. ¿Cómo lo veis? Si no, la opción es volver la noche anterior a dormir a Chiang Mai y volar desde allí a Krabi que hay vuelo pronto y me aseguro el ferry a Phi Phi pero veo más rollo el viaje de regreso de CR a CM.
De cualquier modo, la idea es hacer noche en Phi Phi.
9 de Julio: excursión Phi Phi Lee. ¿Estará abierta Maya Bay en julio? Aún así, la excursión recorre más islas, verdad? Noche en Phi Phi.
10 de julio: mi idea inicial es hacer ya el traslado a Railay, pero no sé si es mejor hacer una tercera noche en Phi Phi por si el clima no me permitiera hacer la excursión y dar más margen. Este día en el traslado a Railay me gustaría hacer las 4 islas si nos da tiempo. Noche en Railay.
11 de Julio: Islas Hong. Noche en Railay.
12 de Julio: Bahía de Phang Nga. Noche en Railay.
13 de Julio: Traslado a Khao Sok. Noche en el PN.
14 de Julio: excursión lago Cheow Lan. Noche en el lago.
15 de Julio: fin de actividades lago y traslado a las islas del golfo.
Y aquí mi siguiente duda. La idea inicial son Koh Tao 3 noches y Ko Samui 2 noches para volar de allí a BKK. Posible problema: ¿llegaré desde el lago Cheow Lan a Donsak Pier para coger el barco a Koh Phangan y enlazar con barco a Koh Tao? ¿Es mucho lío?
Posibles alternativas son quedarme en Koh Samui al principio y después de Koh Tao buscar otra manera de llegar a BKK: barco a Chumpion y vuelo a BKK ¿esto es cómodo?
Y otra opción si hago esto, es cambiar Koh Samui por Koh Phangan. ¿Cuál os gusta más?
A mi me gustaba la opción de hacer Koh Tao del 15 al 18 y Koh Samui del 18 al 20 para coger vuelo a BKK a las 7:00 Am que aún tiene buen precio (quiero decidir esto antes de que suba), pero dónde puedo mirar si llego con los ferrys a Koh Tao el día 15 desde el lago?

20 de Julio: llegada a Bkk. Mercado flotante, tren, Monte Dorado. Noche en BKK.
21 de Julio: ver loq ue me falte de BKK y despedida. Vuelo a las 23:00.

Muchas gracias por lo que podáis aportar. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola viajeros y expertos en Tailandia. He comprado vuelos para ir 3 semanas en julio y estoy elaborando mi itinerario, peor me surgen... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15323

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Hola viajeros y expertos en Tailandia. He comprado vuelos para ir 3 semanas en julio y estoy elaborando mi itinerario, peor me surgen algunas dudas. ¿Me podáis dar vuestra opinión?

1 de Julio. Llegada a BKK 15:25. Noche en BKK.
2 de Julio. Gran palacio, templos, Chinatown, mercado nocturno. Noche en BKK.
3 de Julio. Ayutaya y al regreso ir al aeropuerto para vuelo a Sukhotai a las 16:00. Noche en Sukhotai.
4 de Julio. Sukhotai. Bus a Chiang Mai.
¿Qué tal el bus nocturno? En Vietnam nos mereció mucho la pena pero no sé si aquí es igual: llegaríamos a las 5:30 para dejar cosas en el hotel y empezar visitas.
5 de Julio. Doi Suthep. Noche en Chiang Mai.
6 de Julio. Doi Inthanon. Noche en Chiang Mai.
7 de Julio. Traslado a Chiang Rai y visitas templos. Noche en Chiang Rai.
8 de Julio. Vuelo a Phuket para coger ferry a Phi Phi.
Duda: el vuelo llega a las 13:05 y no sé si llego al ferry; he buscado y pone que el último es a las 15:00. ¿Cómo lo veis? Si no, la opción es volver la noche anterior a dormir a Chiang Mai y volar desde allí a Krabi que hay vuelo pronto y me aseguro el ferry a Phi Phi pero veo más rollo el viaje de regreso de CR a CM.
De cualquier modo, la idea es hacer noche en Phi Phi.
9 de Julio: excursión Phi Phi Lee. ¿Estará abierta Maya Bay en julio? Aún así, la excursión recorre más islas, verdad? Noche en Phi Phi.
10 de julio: mi idea inicial es hacer ya el traslado a Railay, pero no sé si es mejor hacer una tercera noche en Phi Phi por si el clima no me permitiera hacer la excursión y dar más margen. Este día en el traslado a Railay me gustaría hacer las 4 islas si nos da tiempo. Noche en Railay.
11 de Julio: Islas Hong. Noche en Railay.
12 de Julio: Bahía de Phang Nga. Noche en Railay.
13 de Julio: Traslado a Khao Sok. Noche en el PN.
14 de Julio: excursión lago Cheow Lan. Noche en el lago.
15 de Julio: fin de actividades lago y traslado a las islas del golfo.
Y aquí mi siguiente duda. La idea inicial son Koh Tao 3 noches y Ko Samui 2 noches para volar de allí a BKK. Posible problema: ¿llegaré desde el lago Cheow Lan a Donsak Pier para coger el barco a Koh Phangan y enlazar con barco a Koh Tao? ¿Es mucho lío?
Posibles alternativas son quedarme en Koh Samui al principio y después de Koh Tao buscar otra manera de llegar a BKK: barco a Chumpion y vuelo a BKK ¿esto es cómodo?
Y otra opción si hago esto, es cambiar Koh Samui por Koh Phangan. ¿Cuál os gusta más?
A mi me gustaba la opción de hacer Koh Tao del 15 al 18 y Koh Samui del 18 al 20 para coger vuelo a BKK a las 7:00 Am que aún tiene buen precio (quiero decidir esto antes de que suba), pero dónde puedo mirar si llego con los ferrys a Koh Tao el día 15 desde el lago?

20 de Julio: llegada a Bkk. Mercado flotante, tren, Monte Dorado. Noche en BKK.
21 de Julio: ver loq ue me falte de BKK y despedida. Vuelo a las 23:00.

Muchas gracias por lo que podáis aportar. Amistad

Intento aportar algo:

No cogería bus nocturno para ir a Chiang Mai. En medio día, te da tiempo mas que suficiente para coger el bus de la tarde y dormir en Chiang Mai. Te ahorras una noche de mal dormir.

No iría a Chiang Rai, y estaría tres días en chiang Mai. El mismo plan que tienes, y un tercer día para ver la ciudad a ritmo más tranquilo, pues es un sitio que se disfruta mucho así, a ritmo pausado.

Con respecto a la costa del golfo, has mirado si te da la combinación para unir Koh Samui con Koh Tao? Si te da, es buena manera, para volver de Samui a Bangkok, pero no hay muchas frecuencias y no se si te va a enlazar bien.

Si no, puedes empezar por Samui, luego Koh Tao, y luego volver vía Chumphon, por ejemplo.

Yo hice phangan tres días (desde Chiang Mai) y Koh Tao otros tres días, y volví en bus nocturno desde Chumphon.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Intento aportar algo: No cogería bus nocturno para ir a Chiang Mai. En medio día, te da tiempo mas que suficiente para coger el bus de la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Tenéis toda la razón compañeros, como voy tan tan perdida, me he quedado muy corta en mi explicación.
En primer lugar decir que vamos en agosto, lo sé, no es la mejor época del año para ir, pero no tengo otra posibilidad, así que o voy en agosto o no voy, y me decanto por ir, por supuesto.
Salimos desde Valencia, y como todavía estoy esperando a comprar los billetes, ya que a día de hoy están carísimos, no sé bien la hora a la que llegará, pero en cualquier caso ese día lo doy por perdido, porque si llego tarde me iré a dormir y si llego a media tarde entre maletas, y tal pues también.
MI PLAN:
4 días en Bangkok de los cuales 1 lo voy a dedicar a ir a Ayutthaya, iremos y vendremos en el mismo día. Me han dicho que el transporte es bueno y no está tan lejos.
De ahí (es lo que pregunto, cómo) queremos ir bien a Chiang Mai o Chiang Rai, pero quiero ir a ambos.
No sé cuántas noches he de dedicarle a cada uno, pero veo que muchos prescindís de Chiang Rai y sin embargo yo muero por ver el templo blanco y el azul, así que ir, voy.
¿podéis aconsejarme aquí cuánto tiempo en cada sitio y cómo llegar, y cuál es más factible de ir antes?
De Ahí, volar a las playas, pensando que es mejor ir a PHI PHI. No queremos estar allí demasiado tiempo, pero entiendo que 3 días 2 noches no me las quita nadie por supuesto. Desconozco si tengo que dedicarle más tiempo.
Vuelta en avión a Bangkok y de ahí de vuelta a Casa.
Phuket creo que paso porque no estoy oyendo muy buenas cosas y no estoy para perder más días.
Mil gracias, como siempre!!
Ir arriba Tenéis toda la razón compañeros, como voy tan tan perdida, me he quedado muy corta en mi explicación. En primer lugar decir que vamos en... Herculana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos 2 meses a Tailandia y queremos hacer un viaje diferente al habitual. Cuando viajamos nos gusta interactuar con la gente del lugar y básicamente llevar una rutina fuera de lo turístico.

La idea es 1 mes aproximadamente en un sitio de interior y 1 mes en un sitio de costa.

Entre los sitios de interior tenemos varios candidatos, a ver si me podéis ayudar a decidir:

Loei pueblo
Chiang Khan
Nakhon Phanom

Me gustaría que me dijérais cual de estos tres pueblos eligirías como base si tuvieseis que elegir uno y por qué.

Gracias mil!
Ir arriba Hola! Nos vamos 2 meses a Tailandia y queremos hacer un viaje diferente al habitual. Cuando viajamos nos gusta interactuar con la gente... ElTuyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube