Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 393807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Londres-Singapur-Bali-Londres-Madrid.  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Ya que estás, en Singapur ¿porque no coges el Fullerton o el Raffles?. En Bali me iria a The Legian www.ghmhotels.com o a las villas The Elysian y si el Hg te parece caro mira el Maya.
En Bali te recomiendo que escribas a las distintas opciones y pidas precio ya que bajan los precios si lo pides directamente.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Ya que estás, en Singapur ¿porque no coges el Fullerton o el Raffles?. En Bali me iria a The Legian www.ghmhotels.com o a las villas The... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Londres-Singapur-Bali-Londres-Madrid.  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info compañero, otra pregunta ya que veo que estás puesto, para la playa irías a jimbaran o a nusa dua.

Por cierto el Maya al que te refieres tiene el mismo problema que el uhg? según me han comentado esta a media hora en coche de ubud y a las 5 de la tarde ya no salen más transportes del hotel a la ciudad con lo que te tienes que quedar a cenar allí si o si con el precio que conlleva unas 30 euros por persona según me han comentado.

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la info compañero, otra pregunta ya que veo que estás puesto, para la playa irías a jimbaran o a nusa dua. por cierto... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Londres-Singapur-Bali-Londres-Madrid.  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Si casi todos tienen el mismo problema. Si no quieres que te pase eso tienes que ir al Kajane Mua o al Waka di Ume. Los dos están en Ubud y puedes ir andando a todas partes y comer y cenar por ahí por menos de 10 euros.

Con respecto a la playa si lo que te gusta es estár en una playa tumbado entre las dos me quedo con Jimbarán por lo menos tiene un pueblito y no es un complejo de hoteles como es Nusa Dua. Si la playa te importa menos y quieres poder salir a comprar a cenar y a tomarte algo mejor Seminyak.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Si casi todos tienen el mismo problema. Si no quieres que te pase eso tienes que ir al Kajane Mua o al Waka di Ume. Los dos están en Ubud... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Londres-Singapur-Bali-Londres-Madrid.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Bueno amig@s ante todo me presento que soy nuevo, mi nombre es jonathan y vivo en madrid. Os comento un poquito después de viajar bastante he decidido que mi viaje de novios sea muyyyyyyyyy lejos jajaja. Y he decidido ir a bali, aquí empiezan mis preguntas que no son pocas.

Quiero hacer un viaje en condiciones entonces lo primero y único que he decidido es que el vuelo va a ser a singapur via londres por aquello de volar en el airbus 380 con su consiguiente recargo jeje.

Lo que quería que me recomendarais son los hoteles que conozcais en singapur y bali que merezcan la pena, os comento mi idea y me decis:

2 días en singapur en hotel hilton
4 días en jimbaran en el puri bali o en nusa dua en el nusa dua beach
4 días en ubud en el ubud hanging gardens

Que os parece???alguna otra alternativa???el uhg me parece excesivamente caro.

Salu2 y gracias de antemano

En Singapur, no recuerdo el Hilton donde esta exactamente, pero ya puestos y como ya te han comentado, yo de cabeza al Fullerton que este en una situación privilegiada sobre el rio y con unas vistas estupendas en una zona muy tranquila, el Raffles tiene mas fama pero nosotros entramos como visitantes, y no me llamo mucho la atención, ademas esta en una calle super transitada.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba En Singapur, no recuerdo el Hilton donde esta exactamente, pero ya puestos y como ya te han comentado, yo de cabeza al Fullerton que este... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Volar a Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

CARLOSCAMBRA
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA CHICOS . ESTOY BUSCANDO VUELOS BARATOS PARA IR A BALI EN AGOSTO, POR QUE YA ESTUBE HACE 2 AÑOS Y TENGO MUCHA AMISTAD CON EL GUIA DE ALLI Y SIMPLEMENTE ME HACE FALTA BUSCAR UN VUELO BARATILLO PERO ESQUE TODO LO Q VEO ESTA RONDANDO LOS 1500 O 2000 POR PERSONA PARA AGOSTO Y ESO NO ME LO GASTO POR Q TENGO Q IR CON LA MUJER Y ES MULTIPLICARLO POR 2 ,
ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A VUSCAR ALGUNA PAGINA PARA VER ALGUN VUELO , LO E MIRADO EN ATRAPALO Y MUCHAS MAS PERO NADA DE NADA ,
_________________
QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Ir arriba HOLA CHICOS . ESTOY BUSCANDO VUELOS BARATOS PARA IR A BALI EN AGOSTO, POR QUE YA ESTUBE HACE 2 AÑOS Y TENGO MUCHA AMISTAD CON EL GUIA DE... CARLOSCAMBRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DÓNDE PUEDO VER VUELOS BARATOS A BALI PARA AGOSTO ?  Publicado: Responder citando

Venaindonesia.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba con www.qatarairways.com/ suele dar buenos precios.
Otra opción es www.emirates.com/

Con qatar mira Madrid-Jakarta y Madrid-Denpasar, suele ser mas barato a jakarte, y luego solo queda coger un jakarta bali que es unos 90€.

Con emirates prueba frankfurt-denpasar o jakarta y luego busca un españa alemania con algun low cost tipo Condor

Prueba este también,pero salidas desde paris alemania... www.yemenia.com/


Un saludo desde Indonesia
_________________
Norberto Rodríguez Sánchez
Indonesia, 16000 islas, una forma de vivir.
Mis viajes por Indonesia:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ir arriba Prueba con suele dar buenos precios. otra opcion es. Con qatar mira Madrid-Jakarta y Madrid-Denpasar, suele ser mas barato a jakarte, y... Venaindonesia.com Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DÓNDE PUEDO VER VUELOS BARATOS A BALI PARA AGOSTO ?  Publicado: Responder citando

CARLOSCAMBRA
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA MUCHAS GRACIAS PERO PRACTICAMENTE NO ME SALEN VUELOS Y LOS QUE ME SALEN NO BAJAN DE LOS 2000 EUROS , SI ALGUIEN ENCUENTRA UN VUELO A PARTIR DEL 10 DE AGOSTO CON DIRECCION A BALI POR UNOS 700 EUROS QUE ME HABISE POR FAVOR , UN SALUDO
_________________
QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Ir arriba HOLA MUCHAS GRACIAS PERO PRACTICAMENTE NO ME SALEN VUELOS Y LOS QUE ME SALEN NO BAJAN DE LOS 2000 EUROS , SI ALGUIEN ENCUENTRA UN VUELO A... CARLOSCAMBRA Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Jimmyjazz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría viajar a bali por mi cuenta ahora en octubre y estoy buscando vuelos pero no bajan de los 1300 euros y me parece demasiado caro (yo pensaba que rondarían los 800 o 1000 como mucho). No se si este precio es normal...Quería saber si alguien me puede dar alguna recomendación de alguna compañía o como buscar vuelos! es mejor hacerlo por internet o ir a alguna agencia?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Me gustaría viajar a bali por mi cuenta ahora en octubre y estoy buscando vuelos pero no bajan de los 1300 euros y me parece... Jimmyjazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
A veces el precio por internet es mas caro que si llamas directamente a la compañia. De todos modos mira através de Europa: Londres, Frankfurt o Paris (Air France tiene dos vuelos semanales) a ver si encuentras algo mejor. KLM, Garuda y hasta Fin Air desde Helsinki tienen vuelo hasta allí. Sino mira solo hasta Bangkok o Singapur y luego un Low Cost. Este año Bali está lleno en Septiembre y hasta en Octubre así que creo que por eso no encuentras ya los billetes baratos.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba A veces el precio por internet es mas caro que si llamas directamente a la compañia. De todos modos mira através de Europa: Londres... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Jimmy con que compañias te han dado estos precios??????
Has mirado con la Qatar Airways??? esta es la compañia mas barata ahora mismo para viajar a Bali.
Silvia, no pensaba que incluso el mes de octubre estuviera tan cogido!!!!!!! así que el tema de la promoción internacional de Indonesia de viajar a Indonesia este año 2008 ha sido todo un exito no??
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Jimmy con que compañias te han dado estos precios?????? has mirado con la Qatar Airways??? esta es la compañia mas barata ahora mismo... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Maitetxu77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, alguna vez habeis ido en singapore airlines?? He encotrado vuelos por 1100 aproximadamente saliendo desde barcelona.
Ir arriba Hola, alguna vez habeis ido en singapore airlines?? He encotrado vuelos por 1100 aproximadamente saliendo desde barcelona. Maitetxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Claro, yo creo que una gran mayoría de gente que vuela a Bali o hace con la Singapore A. Yo creo que hay muchas referencias de foreros que lo han contado.
Yo en junio volé con ellos, el billete me costó más o menos ese precio y la experiencia con ellos, simplemente genial.
Ir arriba Claro, yo creo que una gran mayoría de gente que vuela a Bali o hace con la Singapore A. Yo creo que hay muchas referencias de foreros... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Maitetxu, Singapore Airlines creo que es una de las mejores compañias del mundo, al menos para mi es una de las mejores o casi me atreveria a decir que es la mejor compañia con la que he volado, es una de las mas populares para viajar a Bali junto con la Thai y con Lufhansa, son las tres compañias mas frecuentadas para volar a Bali yo creo.
Si es cierto que yo creo que Singapore airlines tiene una oferta de un año de precios "economicos" desde Barcelona a Bali, creo que lo vi en su pagina web, antes volaba desde Madrid y lo quitaron y no hace mucho, creo que dos o tres años como mucho, han puesto nuevo el trayecto de Barcelona Denpasar y hay ofertas.
Yo viaje con ellos la ultima vez en el año 2006 y creo que este vuelo hace escala en Milan (te hacen bajar del avion pero no cambias de avion, te subes en el mismo, solo hace escala para coger pasajeros), en Singapore si hace escala y aquí si que cambias de avion y luego Denpasar.
Para mi es una compañia excelente
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Maitetxu, Singapore Airlines creo que es una de las mejores compañias del mundo, al menos para mi es una de las mejores o casi me... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Maitetxu77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias, y por lo que he leido y también he hablado con la oficina de barcelona de esta compañia siguen haciendo una parada tecnica en milan y luego en Singapore cambian de avion, también me dijeron que mejor contratar el vuelo directamente con ellos porque te evitas intermediarios que cobran por todo. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, y por lo que he leido y tambien he hablado con la oficina de barcelona de esta compañia siguen haciendo una parada... Maitetxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Yo saqué el billete llamando por tlf. A la oficina de la Singapore A. En Barcelona. Y también reservé a través de ellos las noches de hotel en Singapur (Stop Over). La verdad es que fueron amables y supereficientes en todo. El vuelo hace escala técnica en Milán, pero es una hora escasa, se suben los pasajeros italianos, y rumbo a Singapur. Allí sí que cambias de avión para volar hasta Denpasar, el avión es más pequeño y menos moderno que con el que se vuela a Singapur, pero aun así, excelente.
Ir arriba Yo saqué el billete llamando por tlf. a la oficina de la Singapore A. en Barcelona. Y también reservé a través de ellos las noches de... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Con la Qatar a mí me salía más barato pero me tenían que dejar en lista de espera para la fecha de vuelta y no me arriesgué a esperar. Además creo recordar que las escalas que tenía que hacer eran larguísimas, pero puedes llamar a ver qué te dicen. También tienen oficina a la que llamar para pedir información, creo que está en Madrid.
Ir arriba Con la Qatar a mí me salía más barato pero me tenían que dejar en lista de espera para la fecha de vuelta y no me arriesgué a esperar... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Jimmyjazz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aloha! muchas gracias a todos por la info...pero creo que voy a postergar mi viaje a bali para ahorrar mas dinero ya que los billetes por encima de 1000 euros me han descuadrado las cuentas...por cierto el tfno de la compañia quatar que he encontrado en internet no funciona...he llamado varias veces y es un numero erróneo.
Ahora cambiaré mi destino por algún lugar de habla inglesa (así lo aprendo más) y donde pueda trabajar para ahorrar...estaba pensando en el sur de Inglaterra que se hace surf, concretamente una localidad llamada Newquay, alguien conoce este lugar?
Gracias!
Ir arriba Aloha! muchas gracias a todos por la info...pero creo que voy a postergar mi viaje a bali para ahorrar mas dinero ya que los billetes por... Jimmyjazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Vuelos A Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
No sabes cuanto lo siento JimmyJazz porque si eres surfero te pierdes unas olas fantasticas con uno tubos fenomenales.

No sé como te has planteado el presupuesto pero en alojamiento y en comida te vas a gastar muy, muy poquito por lo que compensa el avión. Hay sitios realmente baratos para dormir y comer y te puedes mover en moto entre las playas
Si no puedes hacerlo ahora es una pena pero no lo dejes porque para surferar realmente vale la pena.
img56.imageshack.us/ ...058pl6.jpg
img230.imageshack.us/ ...241lm4.jpg


Tengo cientos de fotos de olas pero te pongo una sola tampoco te quiero hacer sufrir...
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba No sabes cuanto lo siento JimmyJazz porque si eres surfero te pierdes unas olas fantasticas con uno tubos fenomenales. No sé como te has... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos Bali 2009  Publicado: Responder citando

Marcmaribel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas,

Abro el hilo para que compartamos la información de vuelos para los que queramos ir durante el 2009 a Bali, lo abro ahora dado que he encontrado información útil, rara, curiosa no se que adjetivo ponerle.

Nosotros también nos estamos plantenado volver... Ya que mencionan lo de los vuelos "baratos", me he puesto a buscar. Con Qatar el precio de momento es 909-959€ en función de los días de ida y vuelta (precio i/v por persona). Parece ser que para el año que viene es lo más barato...

Curiosamente he ido a Singaporeair, y los precios en ecónomy class están por encima de los 3000€ i/v por persona, digo curiosamente ya que he mirado también los business 1640 i/v por persona!!! como puede ser que Business sea más económico que Economy???

Por cierto con Qatar business 3600-3800 i/v por persona.

Si a alguien le compesa pagar 700 eurillos más por ir en business creo que ahora es el momento de hacerlo con Singapore, ya que no me explico los precios si no es una equivocación...


Saludos,
Marc y Maribel
Ir arriba Buenas, Abro el hilo para que compartamos la información de vuelos para los que queramos ir durante el 2009 a Bali, lo abro ahora dado... Marcmaribel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Bali 2009  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Marcmaribel: ¿Para que fechas estás mirando? Yo como siempre tendré que ir en Agosto, así que me tengo que conformar con las tarifas mas altas.
Si llamas a Singapur ya verás como las tarifas son bastante mas bajas que por internet.
Otra opción pero que se dá mas vuelta, es salir con Singapur desde Londres donde se vuela en el Airbus. Tal vez a mas plazas menos precio ¿no? pero eso solo te lo dicen desde Singapur Londres, desde Barcelona no te dan los precios.

El mes que viene me pongo en marcha con las reservas. El año pasado en Diciembre ya teniamos los billetes comprados.
A ver que conseguimos este año. Lo que tengo claro es que entre Thai y Singapur prefiero esta ultima con diferencia aunque me toque volar de Madrid a Barcelona.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Marcmaribel: ¿Para que fechas estás mirando? Yo como siempre tendré que ir en Agosto, asi que me tengo que conformar con las tarifas mas... Reincidente Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
xarnez Escribió:
Buenos días,

Aprovecho para preguntar como se encuentra el estado de vuestros vuelos, u opiniones al respecto.

Muchos vuelos hacen escala en Doha, o alrededores, muy cerca entre Irán, Israel e Irak... Ya se está viendo algún vuelo afectado de hecho.

Gracias de antemano.

Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema.
Ir arriba Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema. Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube