Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 473556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Viajeracanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ya he regresado de mi viaje a la parte norte de Italia.

En Verona nos alojamos en el hotel Tryp, la verdad que está muy bien como hotel pero es preferible ir con tu coche porque está algo alejado del centro de Verona. El hotel dispone de un servicio de autobuses pero las horas son algo limitadas si a alguien le interesa las apunté, si vas a la ópera también dispones de un autobus que te trae de regreso.

Verona me gustó mucho aunque me decepcionó algo el anfiteatro Arena, lo tenían todo preparado para la ópera Carmen y cuando entré estaba todo con sillas y el escenario en el centro y yo me lo experaba todo más clásico, pero me gustó todo mucho. La ciudad me parece muy interesante y bonita.
Ir arriba Ya he regresado de mi viaje a la parte norte de Italia. En Verona nos alojamos en el hotel Tryp, la verdad que está muy bien como hotel... Viajeracanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos vuelto a reservar el Hotel Tryp para un fin de semana de septiembre.
Ya será la cuarta vez que me alojo en este Hotel.
Verona es una ciudad encantadora.
También visitaremos los pueblos del Lago Garda.
Ir arriba Hemos vuelto a reservar el Hotel Tryp para un fin de semana de septiembre. Ya será la cuarta vez que me alojo en este Hotel. Verona es... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Viajeracanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:

También visitaremos los pueblos del Lago Garda.

Yo también visité el Lago Garda. Precioso!!!!, Parece el mar!!!!!!!!.

Visité Malcesine y Limone, los dos pueblos preciosos con muchas tiendas, calles empedradas y mucho ambiente. En el primer pueblito (Malcesine) tiene un castillo para visitar y allí cogimos un funicular y subimos a la cima del Monte Baldo. El funicular es muy chulo porque rota a la vez que va subiendo. Tiene dos paradas. En la cima hay un par de bares, puedes comer allí viendo el paisaje. Nosotros bajamos andando hasta la primera parada del funicular. Si te interesa cogí los horarios. También tengo los horarios de los barcos del Lago Garda.

Ya he visto que has visitado Verona mas veces y es preciosa, el Hotel Tryp está my bien, lo recomiendo si tienes coche. Espero que te lo pases tan bien como yo
Ir arriba Yo también visité el Lago Garda. Precioso!!!!, Parece el mar!!!!!!!!. Visité Malcesine y Limone, los dos pueblos preciosos con muchas... Viajeracanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Que tal!! yo voy a verona en septiembre, me alojare en el Hotel Arena, que esta cerca del Anfiteatro Arena, y queria haceros una pregunta; justo el día que llego, en este anfiteatro, se celebrara la opera Notre Dame en Paris, queria saber si me podiais recomendar el ir o no, si merece la pena ver una opera ahí (cogería asientos no enumerados), cualquier ayuda sobre verona la agradecería, precios de entradas a museos, todo!! que solo me quedan 4 semanitas jejejejej
Ir arriba Que tal!! yo voy a verona en septiembre, me alojare en el Hotel Arena, que esta cerca del Anfiteatro Arena, y queria haceros una... Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
cuchiteans, sobre la info de Verona, en la página anterior verás unas cuantas cosas que puse sobre la ciudad, qué ver, qué hacer y webs con los precios de todos los lugares Guiño

Sobre si merece la pena o no ir a una representación al anfiteatro, pues es una pregunta de difícil respuesta.
Si echas un ojo a lo que yo he ido poniendo, verás que he ido varias veces a Verona sólo para ver una representación en la Arena o en el Teatro Romano. A mí me encanta la ópera y el ballet pero quizá a quien no le guste no le merezca la pena asistir.
Esto hablando de ópera, claro, porque en septiembre ya no hay óperas en la Arena. A lo que te refieres con "Notre Dame de Paris" es a un musical ¡ojo!, no a una ópera. Si te gusta el argumento y te gustan los musicales, pues acude y disfruta.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba cuchiteans , sobre la info de Verona, en la página anterior verás unas cuantas cosas que puse sobre la ciudad, qué ver, qué hacer y webs... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Jejejejeje gracias, es que me confundi, si que es un musical y la verdad es que se me gustan, y ya que voy a estar ahí encuentro un poco loco no asistir verdad?? echare un vistazo a tus apuntes, así voy cogiendo consejos, muchas gracias proserr!!
Ir arriba Jejejejeje gracias, es que me confundi, si que es un musical y la verdad es que se me gustan, y ya que voy a estar ahi encuentro un poco... Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Musicales no sé qué tal, pero desde luego hay óperas como Aida o Nabucco que tienen un aire especial en semejante marco; igual que ocurre en Caracalla (Roma).
Desde luego si te gustan los musicales aprovecha la ocasión de verlos fuera de un teatro convencional.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Musicales no sé qué tal, pero desde luego hay óperas como Aida o Nabucco que tienen un aire especial en semejante marco; igual que ocurre... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Viajeracanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
cuchiteans Escribió:
Que tal!! yo voy a verona en septiembre, me alojare en el Hotel Arena, que esta cerca del Anfiteatro Arena, y queria haceros una pregunta; justo el día que llego, en este anfiteatro, se celebrara la opera Notre Dame en Paris, queria saber si me podiais recomendar el ir o no, si merece la pena ver una opera ahí (cogería asientos no enumerados), cualquier ayuda sobre verona la agradecería, precios de entradas a museos, todo!! que solo me quedan 4 semanitas jejejejej

Yo acabo de regresar de Verona. Sé que venden unas tarjetitas para entrar al anfiteatro y lugares emblemáticos y te sale mas económico. Un ejemplo el anfiteatro vale 6 euros entrar los adultos, (los menores de 14 años tienen descuento), la casa de Julieta otros 6 euros y comprando esa tarjeta te sale 8 euros para un día completo y hay otra creo que para 48 horas. Con lo cual te interesa comprarla. Yo me enteré tarde. No sé dónde la puedes comprar pero la oficina de información está en los soportales de Palazzo Della Gran Guardia, enfrente del Anfieatro Arena en Piazza Bra, cerca de tu hotel. Nos dieron un mapa que nos fue muy util.

Cuando estaba en Verona la representación que iban a poner en el Anfiteatro era la ópera Carmen, a mí no me gustan las óperas pero sí los musicales. De todas maneras hubo gente del grupo que fue y comentó que es impresionante oirlo allí. Tuvieron mala suerte porque la suspendieron en el segundo acto por la lluvia que caía.

La ciudad es preciosa, me gustó mucho patear sus calles, visitar sus monumentos, me pareció muy bonita. Espero haberte ayudado
Ir arriba Yo acabo de regresar de Verona. Sé que venden unas tarjetitas para entrar al anfiteatro y lugares emblemáticos y te sale mas económico... Viajeracanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Que guay, muchas gracias viajeracanaria, yo solo estare una tarde por verona, comere ahí y dormire ahí, para partir al día siguiente a venecia, por eso agradezco toda la informació, para poder aprovechar verona al maximo
Ir arriba Que guay, muchas gracias viajeracanaria, yo solo estare una tarde por verona, comere ahi y dormire ahi, para partir al dia siguiente a... Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Viajeracanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
cuchiteans Escribió:
que guay, muchas gracias viajeracanaria, yo solo estare una tarde por verona, comere ahí y dormire ahí, para partir al día siguiente a venecia, por eso agradezco toda la informació, para poder aprovechar verona al maximo

No hay de qué, disfruta de Verona.

Por cierto, cuando vayas a Venecia aparte de las góndolas, la Plaza de San Marcos..... Y todo lo que hay que ver. No te olvides subir al Campanile de la Plaza de San Marcos, cuesta 8 euros pero las vistas son impresionantes, se ven todas las islas y es espectacular. Si puedes yo subí a las 12 del mediodia y me gocé las campanadas en mi cabeza y fue muy divertido. No sé si tocan todas las horas pero ibamos en el ascensor y cada vez las campanadas eran mas fuertes, cuando salimos de él era impresionante oir todas las campanas a la vez sonando y tan de cerca. Disfruta también de Venecia.
Ir arriba No hay de qué, disfruta de Verona. Por cierto, cuando vayas a Venecia aparte de las góndolas, la Plaza de San Marcos..... y todo lo que... Viajeracanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre Verona - Toscana Norte  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
A ver si me decis si esta muy lejos la estación de trenes de verona del centro de la ciudad?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! a ver si me decis si esta muy lejos la estacion de trenes de verona del centro de la ciudad? muchas gracias 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre Verona - Toscana Norte  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
17ann17, desde la estación de tren al centro hay unos 15 minutos andando pero también hay buses.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba 17ann17 , desde la estación de tren al centro hay unos 15 minutos andando pero también hay buses. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre Verona - Toscana Norte  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!ya volvi de mi viaje!!
Aconsejoa quien vaya a verona comprar en la estación de trenes la verona card!!
Te salen todos los sitios turisticos gratis y se rentabiliza en la segunda visita.Y tb puedes montarte en todos los buses gratis!!
Me ha encantao verona!!y sus helados!!jajaja
Ir arriba Hola!!!ya volvi de mi viaje!! aconsejoa quien vaya a verona comprar en la estacion de trenes la verona card!! te salen todos los sitios... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
¡Bienvanida! Me alegra mucho que te haya gustado y que vengas tan contenta. Aplausos Aplausos

Ya decía yo en alguna parte del hilo que la Veronacard es muy interesante, jejejeje.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Bienvanida! Me alegra mucho que te haya gustado y que vengas tan contenta. Ya decía yo en alguna parte del hilo que la Veronacard es muy... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui teneis mi diario del viaje!espero ayude a gente igual que me ayudaron a mi los de los demas!!Espero os guste y lo voteis!
www.losviajeros.com/ ...php?b=1258
Ir arriba Aqui teneis mi diario del viaje!espero ayude a gente igual que me ayudaron a mi los de los demas!!Espero os guste y lo voteis! 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: DONDE COMER BARATO EN VERONA  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Me gustaria saber donde comer barato en verona y si se puede ir desde la estación de tren andando al centro de verona y ya por pedir si merece la pena la tarjeta verona card que son 10 euros, o para ver la arena , la torre y la casa de giuletta no merece la pena. Gracias
Ir arriba Me gustaria saber donde comer barato en verona y si se puede ir desde la estacion de tren andando al centro de verona y ya por pedir si... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER BARATO EN VERONA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
charog Escribió:
Me gustaria saber donde comer barato en verona y si se puede ir desde la estación de tren andando al centro de verona y ya por pedir si merece la pena la tarjeta verona card que son 10 euros, o para ver la arena , la torre y la casa de giuletta no merece la pena. Gracias

Justo en el mensaje anterior, 17ann17, incluye un enlace con bastante información de Verona donde, precisamente contesta a las ventajas de la Verona-card.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Justo en el mensaje anterior, 17ann17, incluye un enlace con bastante información de Verona donde, precisamente contesta a las ventajas... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER BARATO EN VERONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
charog Escribió:
Me gustaria saber donde comer barato en verona y si se puede ir desde la estación de tren andando al centro de verona y ya por pedir si merece la pena la tarjeta verona card que son 10 euros, o para ver la arena , la torre y la casa de giuletta no merece la pena. Gracias

Justo en el mensaje anterior, 17ann17, incluye un enlace con bastante información de Verona donde, precisamente contesta a las ventajas de la Verona-card.

Visitamos Verona el pasado sábado y nos fue muy útil el diario de 17ann17. La Veronacard, totalmente recomendable. Ratificar que la Trattoria Pane e Vino está muy bien. Está entre el Duomo y S Anastasia. El menú, aunque es de un solo plato, es abundante e incluye media jarra de vino (blanco o tinto). Esquisita la comida y sólo por 10 €.
Estando por esa zona no pilla lejos ir a pie al Teatro Romano, mas si tomas un postre en la heladeria que se encuentra justo antes de llegar al Puente de Piedra que cruza el río. Muy buenos los helados y baratos.
Impresionantes las vistas desde la Torre Lamberte (se sube en ascensor con la veronacard).
Peligrosísima la Via Mazzini por las tiendas de moda que se concentran en la misma. Toda una tentación para las féminas.
_________________
Saludos.


Última edición por Longinos8023 el Mie, 04-03-2009 23:53, editado 1 vez
Ir arriba Visitamos Verona el pasado sábado y nos fue muy útil el diario de 17ann17. La Veronacard, totalmente recomendable. Ratificar que la... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Verona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He recordado que hice una foto a la tabla del menú de la Trattoria Pane e Vino:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ojo, cuidado con el horario.

También tengo otra de la heladería:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Saludos.
Ir arriba He recordado que hice una foto a la tabla del menú de la Trattoria Pane e Vino: Ojo, cuidado con el horario. También tengo otra de la... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Isabeloneca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas. Necesito ayuda para encontrar vuelos baratos a verona. Soy de pamplona. Habia pensado también viajar a bergamos ke es más barato y de ahí coger algun medio de transporte para llegar al aeropuerto de verona. Si me pueden ayudar, lo agradeceria. Un saludo
Ir arriba Hola buenas. necesito ayuda para encontrar vuelos baratos a verona. soy de pamplona. habia pensado también viajar a bergamos ke es más... Isabeloneca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Verona: * Orario Verona Airlink Linea 199*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
* Orario Verona Airlink Linea 199 *

www.aeroportoverona.it/ ...rlink.html

www.aeroportoverona.it/ ...nk/199.pdf

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Foro Italia




AEROBUS: Centro de la ciudad y estación de tren Verona Porta Nuova

Desde el aeropuerto de Verona hasta la estación de tren de Verona Porta Nuova, el servicio de transporte funciona todos los días, a las 5.35, 6.30 y luego cada 20 minutos hasta las 23.30.

El servicio de traslado desde la estación de tren de Verona Porta Nuova al aeropuerto de Verona funciona todos los días, a las 5:15, 6:10 y luego cada 20 minutos hasta las 23:10.

El viaje dura 15 minutos.


Godere!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Orario Verona Airlink Linea 199 * AEROBUS : Centro de la ciudad y estación de tren Verona Porta Nuova. Desde el aeropuerto de Verona... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube