Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 474043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Por lo que veo, Verona es una ciudad bastante cara en cuanto a alojamiento...Lo mas barato que veo son 60€ en las afueras de la ciudad... Malvado o muy loco
Por cierto, voy a pasar casi un día completo en la ciudad, me imagino que da tiempo a ver lo principal,no?
Saludos Guiño

La parte más "compacta" si

- piazza bra y arena
- calle mazzini
- piazza signori, duomo, teatro romano
- ponte scaligero
- la parte "romeo-julietesca" Guiño

Lo que igual te cae más a desmano es san zeno
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la parte más compacta si. - piazza bra y arena. - calle mazzini. - piazza signori, duomo, teatro romano. - ponte scaligero. - la parte... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust!! hay alguna zona especifica de tratorias o restaurantes economicos al igual que por ejemplo Trastevere en Roma?
Ir arriba Gracias Wanderlust!! hay alguna zona especifica de tratorias o restaurantes economicos al igual que por ejemplo Trastevere en Roma? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Pisam
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES

Me podrias indicar alguna tienda curiosa que haya en verona?

Hay algún restaurante o sitio típico al que todo el mundo va?

Gracias!
Ir arriba BUENAS TARDES. Me podrias indicar alguna tienda curiosa que haya en verona? Hay algún restaurante o sitio típico al que todo el mundo va... Pisam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Preciosa Verona, una ciudad totalmente recomendable, pasamos un día con su noche correspondiente y no me la esperaba tan bonita!! Bien conservada y vieja, como a mi me gustan las ciudades. Muy feliz
Ademas que encontramos gran ambiente al anochecer por la zona antigua, la gente como aquí tomando sus vinos en los bares, eso si cara a mas no poder, me cobraron 7€ por dos vinos... Malvado o muy loco
Para mi tanto o mas bonita que Florencia, por poner un ejemplo. Yo no me la perderia en una ruta por Italia!!
Ir arriba Preciosa Verona, una ciudad totalmente recomendable, pasamos un dia con su noche correspondiente y no me la esperaba tan bonita!! Bien... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo contigo rodei!!a nosotros nos paso lo mismo, me la imaginaba bonita pero tanto no. Fuimos 1,5 días y fue justillo. Preciosa ciudad, con muchos rincones bonitos. Y todo hay que decirlo, una ciudad muy romántica Heart Riendo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Completamente de acuerdo contigo rodei!!a nosotros nos paso lo mismo, me la imaginaba bonita pero tanto no. Fuimos 1,5 días y fue... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Completamente de acuerdo contigo rodei!!a nosotros nos paso lo mismo, me la imaginaba bonita pero tanto no. Fuimos 1,5 días y fue justillo. Preciosa ciudad, con muchos rincones bonitos. Y todo hay que decirlo, una ciudad muy romántica Heart Riendo
Cierto, una ciudad muy a tener en cuenta en la tipica ruta Florencia- Venecia. Guiño Yo no me la perderia, y aunque me la imaginaba interesante, la sensaciones tras su visita fueron aun mejores.
Ir arriba Cierto, una ciudad muy a tener en cuenta en la tipica ruta Florencia- Venecia. Yo no me la perderia, y aunque me la imaginaba... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé cómo está el tema del alojamiento ya que yo tenía el hotel en Bergamo, pero Verona merece una visita de al menos un día sin ninguna duda.
Para comer, tomar un helado, etc. No me pareció nada cara.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No sé cómo está el tema del alojamiento ya que yo tenía el hotel en Bergamo, pero Verona merece una visita de al menos un día sin ninguna... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
No sé cómo está el tema del alojamiento ya que yo tenía el hotel en Bergamo, pero Verona merece una visita de al menos un día sin ninguna duda.
Para comer, tomar un helado, etc. No me pareció nada cara.
Tendrias suerte...un vino 3-4€, el parking 3€ la hora y los hoteles del centro de 90€ para adelante... Malvado o muy loco
Ir arriba Tendrias suerte...un vino 3-4€, el parking 3€ la hora y los hoteles del centro de 90€ para adelante... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no se, yo entré a comer en un sitio céntrico y tomamos un helado, esas dos cosas me parecieron incluso más baratas que en otras ciudades como Roma o Florencia... Ya para dormir se ve que es cara, supongo que porque habrá poca oferta hotelera.
Aunque viendo lo que voy a pagar en Amsterdam este año ya casi cualquier cosa me parece barata Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues no se, yo entré a comer en un sitio céntrico y tomamos un helado, esas dos cosas me parecieron incluso más baratas que en otras... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
A bueno, es que Amsterdam también tiene lo suyo...
Ir arriba A bueno, es que Amsterdam tambien tiene lo suyo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Belise
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Creeis que verona en 1 día se ve? mi chico y yo vamos a volar a Pisa y subir hsata Milan con un coche de alquiler por la toscana. Nos queremos pasar por Verona y nos gustaria saber si en un día se ve o tal vez fuera necesario 2.
_________________
2017 - Florencia - Hong Kong - Bali - Singapour
2014 - Roma 2015 - Bangkok - Phi Phi - Phuket
2010 - Marrakech 2011 - La Romana - Venecia - Nueva York
2008 - Punta Cana 2009 - Riviera Maya - Roma
2006 - Roma 2007 - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Creeis que verona en 1 día se ve? mi chico y yo vamos a volar a Pisa y subir hsata Milan con un coche de alquiler por la toscana. Nos... Belise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
belise Escribió:
creeis que verona en 1 día se ve? mi chico y yo vamos a volar a Pisa y subir hsata Milan con un coche de alquiler por la toscana. Nos queremos pasar por Verona y nos gustaria saber si en un día se ve o tal vez fuera necesario 2.
Yo creo que lo principal si, teniendo en cuenta que estas desde la mañana hasta la tarde...Obviamente te dejaras lugares pendientes, pero si te podras llevar una buena impresion de lo que es el centro. Guiño
Ir arriba Yo creo que lo principal si, teniendo en cuenta que estas desde la mañana hasta la tarde...Obviamente te dejaras lugares pendientes, pero... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Nurima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! A ver si me podéis ayudar... El 5 de Octubre vamos a parar unas horitas en Verona de paso que vamos para Venecia.

¿Algún parking para dejar el coche y que esté bien situado?

Después de leer muchos de vuestros comentarios sé que, como mínimo, necesitaríamos unas horas más pero nos resulta imposible. Así que intetaremos ver lo más importante en el menor tiempo posible....

Gracias!
Ir arriba Hola! A ver si me podéis ayudar... El 5 de Octubre vamos a parar unas horitas en Verona de paso que vamos para Venecia. ¿Algún parking... Nurima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
nurima Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar... El 5 de Octubre vamos a parar unas horitas en Verona de paso que vamos para Venecia.

¿Algún parking para dejar el coche y que esté bien situado?

Después de leer muchos de vuestros comentarios sé que, como mínimo, necesitaríamos unas horas más pero nos resulta imposible. Así que intetaremos ver lo más importante en el menor tiempo posible....

Gracias!
Pues que este lo mas centrico posible para ganar tiempo aunque los parkings son algo caros, entre 2 y 3€ por hora...
Ir arriba Pues que este lo mas centrico posible para ganar tiempo aunque los parkings son algo caros, entre 2 y 3€ por hora... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Katpuka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de unas vacaciones por el norte de Italia, hemos pasado tres noches en Verona y hemos vuelto encantadisimos!!!!
Es cierto que Verona es muy pequeñito y que en unas horas se puede ver lo más importante.. Pero si podeis os recomiendo pasar más tiempo allí... Es una ciudad preciosa por la que vale la pena pasear y disfrutar sin prisas.
Nos alojamos en un apartamento que alquilamos a través de Homelidays, tres noches 200€ y estaba literalmente en la Piazza del'erbe, las ventanas daban a la plaza. El apartamento es pequeñito pero muy arreglado y con todo lo necesario. Siempre comimos y cenamos en él, con las ventanas abiertas era como estar cenando en la mismisima plaza! Así que no os podemos recomendar ningún restaurante.
Llegamos a Verona desde Milan en tren, de la estación a la zona centro fuimos en autobus y luego para moverse por allí siempre andando, esta todo en un radio de 20-30 min a paso de paseo.
Cogimos la Verona Card que si nos valio mucho la pena ya que esta muy bien de precio (15€/px/48h)) y te despreocupas de pagar más, permite visitarlo todo tranquilamente.
Esta muy enfocado a "Romeo y Julieta" pero en Verona hay mucho más! es una visita muy recomendable.
Cogimos la tarjeta de
Ir arriba Acabamos de volver de unas vacaciones por el norte de Italia, hemos pasado tres noches en Verona y hemos vuelto encantadisimos!!!! Es... Katpuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 796

Votos: 0 👍
Por cierto, estoy tratando de contactar con la oficina de turismo de Verona para que me manden mapas y demás, pero no logro encontrar la opción que hay en el foro de petición de información.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Por cierto, estoy tratando de contactar con la oficina de turismo de Verona para que me manden mapas y demás, pero no logro encontrar la... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Tonivlc1
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
gire3 Escribió:
la zona azul tiene que ser gratis el domingo hay bastante aparcamiento justo en la estación de tren o mas cerca de Porta Palio que no están muy lejos del centro. Si necesitas mas informaciones te puedo ayudar que soy de Verona.
Hola!
Mañana paramos en Verona de camino a Milan, los aparcamientos que dices cerca de la estación de tren son gratuitos?? Si no es así, conoces alguna zona aunque este un poco lejos?
Muchas gracias!!
Ciao
_________________
2004: Tenerife norte-Madrid
2006: Tenerife sur-Madrid
2007: Londres-Roma-Lisboa-Barcelona
2008: Londres-R.Dominicana-ibiza(x2)-Madrid
2009: Londres(x2)-PEKIN-Paris-Milan(x2)-Roma-
Granada-Ibiza-Dublin-Madrid-Lanzarote-Fez
Ir arriba Hola! Mañana paramos en Verona de camino a Milan, los aparcamientos que dices cerca de la estacion de tren son gratuitos?? Si no es asi... Tonivlc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
tonivlc1 Escribió:
gire3 Escribió:
la zona azul tiene que ser gratis el domingo hay bastante aparcamiento justo en la estación de tren o mas cerca de Porta Palio que no están muy lejos del centro. Si necesitas mas informaciones te puedo ayudar que soy de Verona.
Hola!
Mañana paramos en Verona de camino a Milan, los aparcamientos que dices cerca de la estación de tren son gratuitos?? Si no es así, conoces alguna zona aunque este un poco lejos?
Muchas gracias!!
Ciao
Yo este verano no encontre zona gratuita, todo era de pago y nada barato precisamaente. Al final lo que mejor salia era dejarlo en la ora, creo que costaba alrededor de 2€ la hora. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo este verano no encontre zona gratuita, todo era de pago y nada barato precisamaente. Al final lo que mejor salia era dejarlo en la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Tonivlc1
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Al final la zona que elegimos fue alrededores de Corzo Venezia (sureste de Verona) , entre las calles de las fincas habían zonas que se podía estacionar gratis! y de ahí andando al centro unos 20 min mas menos...
_________________
2004: Tenerife norte-Madrid
2006: Tenerife sur-Madrid
2007: Londres-Roma-Lisboa-Barcelona
2008: Londres-R.Dominicana-ibiza(x2)-Madrid
2009: Londres(x2)-PEKIN-Paris-Milan(x2)-Roma-
Granada-Ibiza-Dublin-Madrid-Lanzarote-Fez
Ir arriba Al final la zona que elegimos fue alrededores de Corzo Venezia (sureste de Verona) , entre las calles de las fincas habían zonas que se... Tonivlc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a pasar tres noches en Verona en abril. Después de leer todo el hilo veo que ha sido un acierto elegir quedarme aquí unos días antes de ir a Venecia. Llego una tarde-noche desde Bergamo, luego pasaré dos días enteros y la mañana del cuarto día antes de partir hacia Venecia. ¿Me ayudáis con el planning? Esto es lo que tengo hasta ahora:

1r día: llegada desde Bergamo por la tarde, comprar la Verona Card de 72h en la estación de tren e ir en bus hacia el hotel (cerca de la piazza Bra). No hay opera en la Arena, pero sí en el Teatro Filarmónico y creo que voy a ir... Si al final me decido, sería a las 20h. Después, dar una vuelta por el centro antes de volver al hotel. Están los monumentos importantes del centro iluminados, ¿verdad?
2º día: Dedicar el día completo a Verona y seguir aprovechando la Verona Card para visitar todo lo que pueda.
3r día: Aquí es donde necesito vuestras recomendaciones. Quiero visitar algún sitio cercano y no me acabo de decidir. Mi idea inicial era Brescia pero tras leer todo el hilo, ver videos y fotos de otros sitios ya no sé qué hacer: Mantova, Vicenza, volver al lago de Garda (ya conozco Desenzano y Sirmione, pero podría estar bien visitar Peschiera...). Buf, como véis, estoy hecha un lío, ¿qué ciudad me recomendáis que pueda dedicarle un día?
4º día: Último paseo por Verona antes de partir en tren hacia Venecia.

¿Qué opináis?
Ir arriba Hola! Voy a pasar tres noches en Verona en abril. Después de leer todo el hilo veo que ha sido un acierto elegir quedarme aquí unos días... Coc2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Verona: * Orario Verona Airlink Linea 199*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23768

Votos: 0 👍
* Orario Verona Airlink Linea 199 *

www.aeroportoverona.it/ ...rlink.html

www.aeroportoverona.it/ ...nk/199.pdf

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Foro Italia




AEROBUS: Centro de la ciudad y estación de tren Verona Porta Nuova

Desde el aeropuerto de Verona hasta la estación de tren de Verona Porta Nuova, el servicio de transporte funciona todos los días, a las 5.35, 6.30 y luego cada 20 minutos hasta las 23.30.

El servicio de traslado desde la estación de tren de Verona Porta Nuova al aeropuerto de Verona funciona todos los días, a las 5:15, 6:10 y luego cada 20 minutos hasta las 23:10.

El viaje dura 15 minutos.


Godere!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Orario Verona Airlink Linea 199 * AEROBUS : Centro de la ciudad y estación de tren Verona Porta Nuova. Desde el aeropuerto de Verona... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube