Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 117937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Arte contemporaneo en Cuenca Ciudad  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recien llegados de Cuenca.
Aparte de las maravillosas vistas de la ciudad de día y de noche tanto desde el Castillo, los miradores y el cerro que estan justo enfrente tengo que añadir lo maravillosamente sorprendida de los 3 museos de arte moderno y contemporaneo que tienen.
La Fundación Antonio Perez, con una colección super extensa y en un edificio que solo por él ya merece la pena pagar la entrada.
www.dipucuenca.es/fap/fap.asp
El Museo Abstracto también con una colección de primera fila.(Miro, Tapies, Saura, Zobel) y en una de las casas colgadas mas emblematicas de la ciudad
www.march.es/arte/cuenca/
Y la Fundación Antonio Saura que aunque no tenia su propia colección en este momento pudimos ver una de Albert Cruells muy interesante.
www.fundacionantoniosaura.es/ ...fault.aspx

A pesar de que todo el arte contemporaneo no gusta a todo el publico realmente merece mucho la pena ver estos tres sitios que me parecen unicos en un entorno único.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Recien llegados de Cuenca. Aparte de las maravillosas vistas de la ciudad de dia y de noche tanto desde el Castillo, los miradores y el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en el parador, y muy bien. El parador tiene parking de pago, y como te cometan fuera del parador también hay parking aunque suele estar siempre casi lleno.


Saludos
Ir arriba Yo estuve alojado en el parador, y muy bien. El parador tiene parking de pago, y como te cometan fuera del parador también hay parking... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay parking delante del parador, no hay problemas con eso.

Opino lo mismo, el parador está muy bien.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hay parking delante del parador, no hay problemas con eso. Opino lo mismo, el parador está muy bien. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al hilo de la ciudad.

El parador esta muy bien y tiene buenas vistas sobre la ciudad y las casas colgadas. Supongo que el propio parador tendrá aparcamiento. Yo la ultima vez que estuve, aparque en la cuesta que sube al parador.

Te dejo una serie de enlaces que pueden ser de tu interés.

Hilos de CUENCA

Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Comer y tapear en Cuenca
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Restaurantes en Cuenca provincia
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Alojamiento en Cuenca
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha De copas en Cuenca
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo de la ciudad. El parador esta muy bien y tiene buenas vistas sobre la ciudad y las casas colgadas. Supongo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aneris1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, quiero pasar una noche en cuenca... Estoy pensado en el parador. Alguien me pude decir si esta bien? y donde se pude aparcar el coche? Algún sitio para comer y cenar que estén bien.
Ir arriba Hola, quiero pasar una noche en cuenca... estoy pensado en el parador. alguien me pude decir si esta bien? y donde se pude aparcar el... Aneris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo también lo veo complicado, mucha cuesta, calles estrechas, muchos escalones...vamos pocas facilidades para moverse en silla de ruedas!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo también lo veo complicado, mucha cuesta, calles estrechas, muchos escalones...vamos pocas facilidades para moverse en silla de ruedas!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hay zonas inaccesibles, simplemente por los escalones... Y cuestas también hay muchas y de mucha pendiente. No se, pero me parece una ciudad complicada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay zonas inaccesibles, simplemente por los escalones... y cuestas tambien hay muchas y de mucha pendiente. No se, pero me parece una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Juandre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quería preguntar si en Cuenca capital es complicado llevar a una persona con silla de ruedas pues me parece que con las cuestas es complicado no? Gracias por la respueesta
Ir arriba Quería preguntar si en Cuenca capital es complicado llevar a una persona con silla de ruedas pues me parece que con las cuestas es... Juandre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Cuenca y hay dos cosas que no os podéis perder: 1- la visita guiada que hace el profesor Jose María Rodriguez de la catedral de Cuenca todos los sábados primeros de mes y que ademas es gratis. 2- la visita guiada que hacen los guías oficiales de la ciudad,los sábados y domingos(preguntar los horarios en la oficina de turismo),salen de la puerta del ayuntamiento, valen 5 euros y duran 2,5 horas;nosotros hicimos la visita con Guillermo y nos encantó.
Ir arriba Acabo de volver de Cuenca y hay dos cosas que no os podéis perder: 1- la visita guiada que hace el profesor Jose María Rodriguez de la... Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
El nacimiento del río Cuervo es un imprescindible en época de lluvias

youtu.be/CsIAL84P1fs

Y la propia ciudad...

youtu.be/ym5Nc49PC6E
Ir arriba El nacimiento del río Cuervo es un imprescindible en época de lluvias. Y la propia ciudad... Clepsidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Micky Escribió:
pues mil gracias familia, ya tengo todo preparado asique con ganas de coger el coche salir de madrid y desconectar

Ya subire alguna foto para daros envidia a todos
SALUDOS

Esperamos esas fotos. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Esperamos esas fotos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Pues, nada Micky, a la vuelta nos cuentas!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar mucho, mucho!!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues, nada Micky, a la vuelta nos cuentas!!!!!!!!!!!!! A disfrutar mucho, mucho!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Micky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mil gracias familia, ya tengo todo preparado asique con ganas de coger el coche salir de madrid y desconectar

Ya subire alguna foto para daros envidia a todos
SALUDOS
_________________
MIS VIAJES: Madrid, Valencia, Alicante, Cuenca, Cáceres, Ávila, Asturias, Cantabria, Barcelona, Sevilla, , Mérida, Cadiz, Gibraltar, Cordoba, Pamplona, Málaga, Huesca, Mexico, Riviera Maya2008, Andorra, Francia, Paris, Londres, Tenerife, Menorca, Toledo, LaMolina, Mojacar, Carboneras, Lanzarote, Riviera Maya2015, Masella, Suiza 2016
Ir arriba Pues mil gracias familia, ya tengo todo preparado asique con ganas de coger el coche salir de madrid y desconectar. ya subire alguna foto... Micky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Coincido con la opinion de Gasolines y Karbilbo: si solo tienes la mañana, céntrate en la capital. La ciudad encantada son unos km mas de carrtera y ademas necesitas un par de horas para verla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Coincido con la opinion de Gasolines y Karbilbo: si solo tienes la mañana, céntrate en la capital. La ciudad encantada son unos km mas de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Coincido con Karbilbo, si solo tienes medio día lo dedicaría exclusivamente a ver Cuenca y su casco antiguo Ir a la ciudad encantada te llevaría casi todo ese medio día.


Saludos
Ir arriba Coincido con Karbilbo, si solo tienes medio dia lo dedicaría exclusivamente a ver Cuenca y su casco antiguo Ir a la ciudad encantada te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo, en tu lugar, si solo tienes medio día, lo dedicaría a Cuenca, las casa colgadas, un vuelta por lel Casco Histórico y luego al centro a tapear!!!!

Con tan poco tiempo, yo, no iría hasta la Ciudad Encantada...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo, en tu lugar, si solo tienes medio día, lo dedicaría a Cuenca, las casa colgadas, un vuelta por lel Casco Histórico y luego al centro... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Micky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelvo a Cuenca visita express voy el proximo finde 17 y 18 noviembre y he reservado una casita rural en un pueblo (priego) a 50km de cuenca capital
Y solo tengo para ir el domingo por la mañana para ver las casas colgadas un poco el centro y mi duda es si subir a ver la ciudad encantada

Alguna ayuda?
O alguna recomendación más ( fui hace 8 o 9 años y no me acuerdo de todo)
_________________
MIS VIAJES: Madrid, Valencia, Alicante, Cuenca, Cáceres, Ávila, Asturias, Cantabria, Barcelona, Sevilla, , Mérida, Cadiz, Gibraltar, Cordoba, Pamplona, Málaga, Huesca, Mexico, Riviera Maya2008, Andorra, Francia, Paris, Londres, Tenerife, Menorca, Toledo, LaMolina, Mojacar, Carboneras, Lanzarote, Riviera Maya2015, Masella, Suiza 2016
Ir arriba Vuelvo a Cuenca visita express voy el proximo finde 17 y 18 noviembre y he reservado una casita rural en un pueblo (priego) a 50km de... Micky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Bueno,voy el fin de semana con mi Familia del 19 al 21 y mi hotel es el Alfonso Viii, me gustaria que alguien de cuenca me contara así a boto pronto que deberis de visitar obligatoriamente.
Os cuento:
Tenia pensado el Sabado por la mañana la Ciudad Encanyada.¿merece la penael Sabado o a dejo para el Domingo?
¿Por la tarde se puede visitar la parte antigua?Casas colgante, Catedral ,puente de San Pablo etc...
En Cuanto a donde comer cenar y demas.
¿Que es la calle?
Donde esta la Zona de Tapeo ( Me coge retirado del Hotel, ya sabeis si se toman unas cañas no se conduce).
Me hablaron de la Taberna Basilio ,pero voy con los niños uno de trece y otro de nueve, ¿es recomendable?.
Bueno espero vuestra opiniony consejos creo que spainsum es de por allí también ¿No?.
Por cierto me gustaria saber vuestra opinion sobre el restaurante del Hotel creo que se llama las terrazas...
Gracias ¡¡¡¡ y perdon por el batallon de preguntas

El hotel está bien y su restaurante tiene buena fama, yo he leído buenas referencias en el foro, aunque no nos dio tiempo a catarlo...
En mi opinión, la Taberna Basilio, no es para que vayas con niños, se pone a tope de gente y cuesta moverse, así que para ellos puede ser muy, muy agobiante, insisto, es mi opinión!!!
Cuenca es pequeño, así que te puedes mover andando sin problemas por el centro y la zona histórica.
Cerca del hotel tienes zona de tapeo, está una calle peatonal, creo recordar que se llamaba San Francisco, pero toda la información la tienes en el hilo de "Comer y tapear en Cuenca"
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El hotel está bien y su restaurante tiene buena fama, yo he leído buenas referencias en el foro, aunque no nos dio tiempo a catarlo... En... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo estuve en Semana Santa, y nos nevó!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo estuve en Semana Santa, y nos nevó!!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cadenas debes llevar. Es una de las capitales frías de España y pasas por algún puerto antes de llegar.

Lo de nevar depende del año. El año pasado a penas nevó, sin embargo hizo mucho frío... Pero te puedo hablar del año pasado, no de lo que hará en diciembre de este año. Lo mejor es mirar el pronostico del tiempo unos días antes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cadenas debes llevar. Es una de las capitales frías de España y pasas por algún puerto antes de llegar. Lo de nevar depende del año. El... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Festival de Otoño en Cuenca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Festival de Otoño en Cuenca se ha inaugurado el día 3 y supone un enorme despliegue de actividades a lo largo del mes de octubre: conciertos, citas literarias, deportes, gastronomía, catas de vinos, escape room, desfiles...

Todo en su web:
festivalotonocuenca.com/

Y el programa aquí:
festivalotonocuenca.com/ ...C-2023.pdf
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Festival de Otoño en Cuenca se ha inaugurado el día 3 y supone un enorme despliegue de actividades a lo largo del mes de octubre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube