Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europa: Alquiler de coches y autocaravanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 160580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de coche varios paises???  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Hola.

Sabe alguien si hay algun problema si alquilo un coche en praga yme voy a berlin y luego vuelvo a devolverlo?Es pr lo de sacarlo del pais que no se si hay alguna restricción.
Ir arriba Hola. Sabe alguien si hay algun problema si alquilo un coche en praga yme voy a berlin y luego vuelvo a devolverlo?Es pr lo de sacarlo... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
COn autoeurope por muy poco dinero más puedes reservar el coche con devolución de franquicia. Esto quiere decir, que en caso de que al coche le pase algo, la empresa de alquiler que te toque te cobrará la pasta, pero luego autoeurope te la devolverá (habría que presentar un informe policial... Leete bien las condiciones).
Esto no es lo mismo que el seguro a todo riesgo por el que te cobran mucho dinero (sale casi la cantidad que te cuesta el alquiler.... Es mucho dinero.... Pero eso ya es decisión personal... A mi nunca me ha pasado nada con el coche en 15 años, nunca he cogido seguro a todo riesgo... Pero es una decisión personal. Cuando alquilo con Autoeurope sí lo cojo con devolución de franquicia... Tiene unas condiciones concretas... Pero si tienes un accidente sin tener tu la culpa autoeurope te devolverá la franquicia que te cobre la compañía de alquiler que te toque.

Una cosa... Como sabes autoeurope es un intermediario que sirve coches de avis, Europcar, Budget, Hertz.... No sabes qué compañía te toca hasta que no formalizas la reserva, pero si llamas por telefono, puedes pedir en concreto un coche de Hertz a los teleoperadores de autoeurope)que por cierto son muy simpaticos)... Tanto en el caso de hacerlo con Hertz directamente o con Hertz a través de Autoeurope te darán el mismo coche, tendrás que ir al mismo mostrador y la flota será la misma... Pero si al hacerlo a través de autoeurope te ahorras un dinero pues mejor.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba COn autoeurope por muy poco dinero más puedes reservar el coche con devolución de franquicia. Esto quiere decir, que en caso de que al... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Chicos, cuentenme un poco... Uds. Alquilan con o sin franquicia?? desde aca, argentina, me quieren hacer depositar 1700 E para que sea sin franquicia.. Como lo ven? que me recomiendan?? gracias miles !!!
_________________
leon
Ir arriba Chicos, cuentenme un poco... uds. alquilan con o sin franquicia?? desde aca, argentina, me quieren hacer depositar 1700 E para que sea... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Si, si. Ya lo he visto. Estoy entre autoeurope o hertz. Pasa que este último me esta pasando iguales números pero una flota más moderna de automoviles. Aún no lo tengo definido. Gracias una vez más !!
_________________
leon
Ir arriba Si, si. ya lo he visto. estoy entre autoeurope o hertz. Pasa que este último me esta pasando iguales números pero una flota más moderna... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he alquilado en alguna ocasión con Hertz y sin ningún problema, pero mira en el enlace que te ha puesto LauraRod porque suele ser más barato Guiño
Ir arriba Yo he alquilado en alguna ocasión con Hertz y sin ningún problema, pero mira en el enlace que te ha puesto LauraRod porque suele ser más... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Queridos amigos, quería preguntarles si conocen la empresa de alquiler de autos HERTZ. Alguna referencia? Gracias!
_________________
leon
Ir arriba Queridos amigos, quería preguntarles si conocen la empresa de alquiler de autos HERTZ. alguna referencia? Gracias! Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
leonplanv Escribió:
Muy completo tu informe Lau... Gracias. Solo esto.. Respecto de Alemania voy sin rumbo fijo, asique estoy abierto a lo que me propongas. Seguramente querre ver Munich o Berlin. Con eso me basta.. Contame de esas casitas por favor. Alejadas de los centros se encuentran? Saludos y besos y nuevamente gracias, me estás siendo de mucha utilidad...

Te he respondido en el hilo referente a alojamiento en Alemania

www.losviajeros.com/ ...656#792656

Seguimos allí...jeje
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Te he respondido en el hilo referente a alojamiento en Alemania. Seguimos allí...jeje. Saludos LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muy completo tu informe Lau... Gracias. Solo esto.. Respecto de Alemania voy sin rumbo fijo, asique estoy abierto a lo que me propongas. Seguramente querre ver Munich o Berlin. Con eso me basta.. Contame de esas casitas por favor. Alejadas de los centros se encuentran? Saludos y besos y nuevamente gracias, me estás siendo de mucha utilidad...
_________________
leon
Ir arriba Muy completo tu informe Lau... gracias. Solo esto.. respecto de Alemania voy sin rumbo fijo, asique estoy abierto a lo que me propongas... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues lo de los neumáticos de invierno es complicado... Todas las veces que hemos alquilado coche en invierno nos han dado los neumáticos de invierno sin pedirlos, a pesar de que pone que son adicionales y que hay que pagar por ellos. Así que no sé qué decirte... Es que si llamas para preguntar te dirán que tienes que pagar un plus, pero a nosotros siempre nos lo han dado con neumáticos de invierno.... Mi opinión es que una vez que se los ponen a un coche, se los dejarán puestos y el cliente siguiente los tendrá sin pedirlos (pero aún así, si pueden, te los cobran)...así que no sé bien que decirte... Creo que con autoeurope el precio de los neumáticos de invierno eran 5 euros por día...pero a me marearon un poco porque me decían que era obligatorio llevarlos en invierno pero que me cobraban... Es decir que todos los vehiculos venían con ruedas de invierno pero aún así tenía que pagarlos.. Cosa uqe me pareció rara... Porque si tu vas a alquilar un coche en invierno y no hay nieve, las ruedas de invierno no son necesarias y por tanto aunque los coches vengan con ellas, tu no tendrías por que pagarlas si no las quieres...

El manejo del auto por Europa.... Pues... No hay nada del otro mucho... Tendrás que saber que si te mueves por Austria o Suiza para circular por autopistas tienes que comprar una "Vignette" y pegarla en el parabrisas... Si te pillaran sin ella, te pondrían una multa. No sé que mas quieres saber... Si te para la policía... Pues.... No se... Nunca me ha parado... Te pedirá la documentación y ya está.... Intenta repetar las normas de velocidad... Y listo... En Alemania aunque en situaciones generales no tienes limite de velocidad, cuando en algún tramo encuentres alguna limitación, respetala a rajatabla... Bueno y en los demás paises también.

En cuanto al alojamiento por Alemania, dime por qué zona quieres estar y te daré la información de cada uno de los que he estado o en qué webs puedes buscar.... Yo me alojo siempre en casitas, nunca en hoteles así que te puedo ayudar si ese es el tipo de alojamiento que te apetece... Tal vez esta pregunta podrías hacerla en otro hilo dedicado a alojamiento ya que este es solo para alquileres de coches y seguimos en el otro hilo con las recomendaciones ok?
Un saludo
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues lo de los neumáticos de invierno es complicado... Todas las veces que hemos alquilado coche en invierno nos han dado los neumáticos... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Te pido una más Lau: he visto que vos también alquilaste en el mes de enero. Te dan el vehículo con neumáticos para invierno? o es un adicional? en ese caso, tenés idea si varía mucho el precio? porque en la página no especifica eso. Podés darme los contactos de tus paradas nocturnas en Alemania? Mil gracias !!!
_________________
leon
Ir arriba Te pido una más Lau: he visto que vos también alquilaste en el mes de enero. te dan el vehículo con neumáticos para invierno? o es un... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios Lau... Muy bueno. :aplauso: Alguna recomendación en particular a tener en cuenta? tanto para el manejo en auto por Europa como para, por ejemplo, si te para la policía?? Nuevamente gracias chicos, gran página !!!!! saludos !!!
_________________
leon
Ir arriba Gracias por tus comentarios Lau... muy bueno. Alguna recomendación en particular a tener en cuenta? tanto para el manejo en auto por... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
leonplanv Escribió:
chicos que saben de la empresa de alquiler de autos Easyterra? alguien tiene referencias? Gracias!

Hola Leono¡planv. Yo hace tiempo alquilé a través de esta web. En realidad no es una empresa de alquiler en sí, sino un intermediario. Esto quiere decir que aunque reserves a través de ellos, el coche ("auto" jeje) que te van a dar va a ser de las principales compañías de alquiler (Avis, Europcar, Budget etc....) pero a un precio mucho más barato que si alquilaras directamente con estas empresas...
Easy terra es de lo más barato que hay, pero mírate www.autoeurope.es Es todavía un pelín más barato (no mucho)... Yo alquilo con ellos en todos mis viajes, tanto por Europa como este mes de julio en Costa Rica.... Es una emperesa muy parecida ( incluso no sé si serán los mismos) y los precios son increibles.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola Leono¡planv. Yo hace tiempo alquilé a través de esta web. En realidad no es una empresa de alquiler en sí, sino un intermediario... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leonplanv Escribió:
chicos que saben de la empresa de alquiler de autos Easyterra? alguien tiene referencias? Gracias!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Chicos que saben de la empresa de alquiler de autos Easyterra? alguien tiene referencias? Gracias!
_________________
leon
Ir arriba Chicos que saben de la empresa de alquiler de autos Easyterra? alguien tiene referencias? Gracias! Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
¿Alguna web de alquiler de caravanas en España y extranjero?

Gracias Mr. Green
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba ¿Alguna web de alquiler de caravanas en España y extranjero? Gracias Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Anaroro
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Estoy pensando para el 2009 hacer un viaje con unos amigos en autocavana para recorrernos italia. La intención seria coger una en milan y soltarla por ejemplo en napoles así hariamos españa-milan/napoles-españa.
La pregunta esta en si sabeis algun sitio que se puedan alquilar autocavanas, donde sean fiables, sean caravanas comodas y grandes porque seriamos 6 personas.
Un saludo y gracias.
_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Ir arriba Hola chicos. Estoy pensando para el 2009 hacer un viaje con unos amigos en autocavana para recorrernos italia. La intencion seria coger... Anaroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuidado con europacar yo hice gasolina 30 km y me cobraon 40 euros en gasolina entiendo que puede que el deposito le falte 2 litros y me cobren dos litros a precio de oro pero no que me cobrne 15 litros a precio de oro eso me parece un e**(AutoEdit)**a y fue lo que hicieron lo mejor que proteste y ni contestaron a la reclamción muy profesionales si señor.

Todo esto la empresa intermediaria no tiene culpa ninguna de todo esto
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Cuidado con europacar yo hice gasolina 30 km y me cobraon 40 euros en gasolina entiendo que puede que el deposito le falte 2 litros y me... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Repondido a tu email...jeje. De todas formas para los demás... En el aeropuerto de Charleroi y sólo en este, más barato todavía que autoeurope es www.booking-centre-online.com, que a pesar de los problemas que expone Picajosa algo más arriba, no creo que en ningún caso hayan tenido la culpa de nada porque las condiciones y todo está muy claro en el contrato... De todas formas, si alquilas coches normalmente sabes que en ningún caso tienes que devolver el deposito vacío porque si lo haces te cobrarán una pasta (bsatante más quqe el precio de la gasolina)... (que ha sido el problema de Picajosa)..todo esto de todas formas viene claro en las condiciones del contrato.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Repondido a tu email...jeje. de todas formas para los demás... en el aeropuerto de Charleroi y sólo en este, más barato todavía que... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Aalemany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber con que compañia alquilaste en Charleroi
Que tan buen resultado y precio te dio.
Please mi mail

Antonio.alemany ( arroba) ds2.es

Gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola me gustaria saber con que compañia alquilaste en Charleroi. que tan buen resultado y precio te dio. please mi mail. antonio.alemany... Aalemany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Que olvides esa posibilidad, las compañías no suelen contemplar la devolución en otro país y si lo hacen te cobran una fortuna. No te va a hacer falta el carnet internacional en esos países.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Que olvides esa posibilidad, las compañías no suelen contemplar la devolución en otro país y si lo hacen te cobran una fortuna. No te va... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar un coche en un país y devolverlo en Europa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
libretravel17 Escribió:
Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de 5000 euros. Alguien sabe algún otro método de alquiler o de viaje que sea igual de rápido o parecido? El transporte público es demasiado lento.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube