Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Cascadas de Ouzoud. MARRUECOS Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Ouzoud
SubForos: Marruecos - Ouzoud
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 55475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ratonayala
Ratonayala
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 24-07-2008 9:42  Asunto: Cascadas de Ouzoud. MARRUECOS Compartir Responder citando

hola foreros!queria una opinion de alguien q haya estado en estos sitios,
teniendo en cuenta q vamos 7 dias,1 va aser para essaouira,desierto lo voy a dejar por el calor,queria dedicar otra excursión de 1 dia:ourika(la q menos me llama),aitbenhadou-ouarzazate,o cascadas de ouzoud q he visto en internet y parecen espectaculares.
GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
FernandoMuñoz
FernandoMuñoz
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 24-07-2008 22:16  Asunto: Re: cascadas de ouzoud Compartir Responder citando

Bueno, tu pides opiniones y yo aprovecho para hacerme publicidad Sonriente

viajarpormarruecos.blo... addou.html
viajarpormarruecos.blo... uzoud.html

Este mes el blog está cerrado por vacaciones, pero sin duda que essaouira y ourika tendrán su entrada (aunque haces bien pensando que la última es la excursión menos interesante... encontrarte una guiri con tacones subida en una mula junto a su samsonite revoloteando por ahí es un paisaje desalentador). Del erg chebbi también hay entrada, pero no me gusta nada como quedó -insustancial y desordenada- y la haré entera de nuevo.

Un saludo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
Ratonayala
Ratonayala
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 24-07-2008 22:58  Asunto: Re: cascadas de ouzoud Compartir Responder citando

gracias xaxo,pero sigo sin tener claro cual hacer
porcierto cago en el moscacojonera
Ver perfil de usuario
Compartir:
Giye
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 29-07-2008 11:02  Asunto: Re: cascadas de ouzoud Compartir Responder citando

yo te recomiendo sin duda las cascadas de ouzud, merece la pena pasar alli el dia, contemplando la cascada y porque no, dandote un bañito, tomando el sol, y comiendo en alguna jaima un buen tajin!!

Ait ben ahddou tambien me gustó bastante, curioso pueblo!!

AGOSTO 07 #IBIZA#
MARZO 07 #SANTIAGO DE COMPOSTELA#
FEBRERO 07 #AMSTERDAM Y BRUJAS#
DICIEMBRE 06 #VIGO Y VALLADOLID#
NOVIEMBRE 06 #PALMA DE MALLORCA#
ABRIL 06 #CORDOBA#
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 13-10-2008 12:52  Asunto: Re: cascadas de ouzoud Compartir Responder citando

Totalmente recomendada esta excursion. Es un sitio muy bonito y agradable.

Llegar a las Cascadas caminando no es nada difícil pero os van a asediar guías espontaneos a la caza de la propina. Hay que meterse a la izquierda del Cafe Restaurante Dar Es-Salama para bajar a las cascadas, pasando al lado del hotel Chellal. Luego simplemente se van bajando escaleras.

Hay monos (macacos de Berbería) por la zona de las cascadas (los carteles recomienda que no se les dé comida porque altera sus pautas de alimentación, les puede dañar el aparato digestivo y los vuelve agresivos). Parecen inofensivos, pero por si acaso yo no me acerco mucho. Desde que estuve en Myanmar en Monte Popa tengo mis recelos con los monos.

La zona de las cascadas está plagada de chiringuitos para comer uno detras de otro en cada terraza.

Tambien se puede contratar una barquita para dar un paseo por la cascada.

De alojamiento hay varias opciones aunque la Lonely solo cita las dos primeras :

En precio alto el Riad, que lleva un matrimonio frances.

En precio economico, el hotel Chellal, al lado de las cascadas. Los baños son compartidos pero está bastante limpio.

Varios mini-campings-jaima en la zona de las cascadas (tienen duchas).

El Hotel Camping de France, algo mas alejado del centro, pasado un puente, tomando un desvio a la izquierda.

Cerca del desvio a este hotel hay una casa particular, Dar Aicha (el dueño se llama Karim) que ofrece habitaciones con baño propio. Está todo nuevo, pero la limpieza brillaba por su ausencia en el suelo de la habitación y en el baño.

Compartir:
CHOUCHIÑA
CHOUCHIÑA
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 01-03-2009 13:28  Asunto: Essaouira o Cascadas Ouzoud? Compartir Responder citando

Muy buenas a todos!!!
Estoy haciendo el planing de nuestra ruta por Marruecos, y como no me dan los días para visitar todo lo que quiero, me gustaría que me aconsejarais sobre que merece más la pena, Essaouira o las Cascadas de Ouzoud?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 01-03-2009 13:51  Asunto: Re: Essaouira o Cascadas Ouzoud? Compartir Responder citando

CHOUCHIÑA Escribio:
Muy buenas a todos!!!
Estoy haciendo el planing de nuestra ruta por Marruecos, y como no me dan los días para visitar todo lo que quiero, me gustaría que me aconsejarais sobre que merece más la pena, Essaouira o las Cascadas de Ouzoud?

Traslado tu pregunta a este hilo donde tienes información.

Compartir:
Gala_amina
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 13-03-2009 13:40  Asunto: Re: cascadas de ouzoud Compartir Responder citando

Hola estoy interesada en visitar las cascadas de Ouzoud. Lo que no tengo claro es si coger agencia local, o bien pillar un gran taxi. ¿Cuanto costaria esta trallecto en un gran taxi? ¿Cuanto se tarda en llegar a las Cascadas desde Marrakech? MUCHAS GRAICAS

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Fraysan
Fraysan
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 28-04-2009 17:09  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

hola alguien me puede hablar de las cascadas de ouzoud?esta muy lejos de marrakech?me han dicho que son magnificas....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 28-04-2009 17:52  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

fraysan Escribio:
hola alguien me puede hablar de las cascadas de ouzoud?esta muy lejos de marrakech?me han dicho que son magnificas....

He separado tu mensaje de otro tema y unido a este hilo donde tienes información.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Jun-2019 11:51 pm
Laudoc
Laudoc
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 04-06-2019 23:51  Asunto: Re: Dudas Fez Compartir Responder citando

viajeros2017 Escribio:
Laudoc Escribio:
Buenos días,
El próximo mes de Julio vamos a realizar un pequeña ruta por Marruecos. Comenzamos en Fez y vamos a ir bajando hasta llegar a Marrakech. Queremos ir de Fez a las cascadas de Ouzoud, pero nos esta siendo bastante difícil saber como, porque los coches de alquiler que vemos salen bastante caros. ¿Alguno sabe otra opción?
Muchas gracias
Laura

Hola!!

Quieres hacer la ruta de Fez al desierto y luego a Marrakech? o Quieres hacer el viaje de Fez a las Cascadas y luego a Marrakech? Si vais a hacer el tour de Fez al desierto y luego a Marrakech. Se puede ir de Marrakech a las Cascadas es facil son 3 horas de coche o mejor contratar alguna excursion privada mejor.

Suerte!!

Viajeros.

Hola! No, queremos ir de Fez a las Cascadas y de ahí a Marrakech, sin pasar por el desierto. Queríamos pasar noche en las cascadas por eso no sabemos muy bien cómo hacerlo, por qué al alquilar coche, el recargo creo que nos va a salir caro. ¿Las excursiones privadas con quien podemos contratar?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Ouzoud
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 55475 Lecturas - Última modificación: 04/06/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro