Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 11 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1068554 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AVR3 Escribió:
solete82 Escribió:
Buenas noches,nosotros estuvimos de luna de miel en mayo y la verdad que solo tenemos buenas palabras. Instalaciones buenas, comidas d diez, trato del personal de lujo. Lo recomiendo y mas para una luna de miel.
Daikyri siendo decirte que esta zona no tiene vistas al mar. Cualquier duda o pregunta me tienen disponible.

Buenas tardes... Este próximo mes de Octubre mi futura mujer y yo partimos de luna de miel desde España hacia este fabuloso hotel: Royal suites yucatán, exactamente del 6 al 13 de octubre... He leido ya muchas cosas sobre el hotel... Solo quiero que me aconsejéis un poco y algunas dudas que tengo, aun cuando a traves de email el hotel me está resolviendo algunas de ellas...

1.- Tengo una cuenta en EVO Banco, con lo cual con la tarjeta de débito EVO no me cobra ninguna comisión por sacar dinero en el extranjero. Sé que hay unos cajeros del Santander en el complejo... Pero mi pregunta es, por si alguien los ha utilizado: sabéis si cobran comisión y cual es¿? es que aunque mi banco no me la cbre sí me la pueden cobrar ellos. Por ahí he leído algunos datos de la comisión que pueden cobrar... Tampoco es mucho parece ser, pero al tener la de EVO no se si ni siquiera me la cobrarán.. La idea que tengo es funcionar con la tarjeta para pagar las excursiones, los regalos... Aun cuando para pagar alguna propina, cualquier cosa que te pueda surgir o lo que sea siempre es bueno tener algo de efectivo también claro.

2.- Sabéis si el impuesto de salida del país se puede pagar con tarjeta?

3.- Sobre las excursiones con quién me recomendáis contratarlas? nuestra idea es solo hacer la de chichen itza, que dura un día completo, y ya está, para disfrutar del hotel al máximo.

4.- En las habitaciones del Royal Suites las clavijas para enchufar las cosas son como las de España o tengo que llevarme adaptadores?

5.- Qué buffet me recomendáis para comer al mediodía? y las cenas? aparte del restaurante jardín que parece ser el mejor para las cenas, cuál otro sería recomendable reservar? el que está en la playa?

Muchísimas gracias por adelantado por vuestras respuestas!!! Qué nervios!!! Sonriente Sonriente

Lo primero comentarte que según mi opinión estaréis encantados en la RS Aplauso Aplauso

Y que por favor preguntes las dudas en los hilos correspondientes, así no se dispersa la información Guiño

1- Yo siempre saco algo en Barajas y el resto en Playa del Carmen.
RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

2- RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

3- Por libre, alquila coche, el Palladium tiene una oficina, en el lobby del Colonial, de la empresa Dollar. Yo llevo unos años alquilando allí.
ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA

4- No necesitas adaptadores.

5- Yo a mediodía siempre como en plan informal al lado de las piscinas, en el Gran azul o en La Laguna.
Para cenar, además del jardín por supuesto, reserva cada noche en uno distinto, tienes para todos los gustos.

Un saludo Amistad
Ir arriba Lo primero comentarte que según mi opinión estaréis encantados en la RS. Y que por favor preguntes las dudas en los hilos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

AVR3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y perdonar por haber puesto todas mis dudas aquí y no cada una en su lugar pero es cosa de novato en el foro...
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y perdonar por haber puesto todas mis dudas aquí y no cada una en su lugar pero es... AVR3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AVR3 Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y perdonar por haber puesto todas mis dudas aquí y no cada una en su lugar pero es cosa de novato en el foro...

No hay nada que perdonar Amistad todos hemos sido novatos en esto Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba No hay nada que perdonar todos hemos sido novatos en esto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
niness Escribió:
AVR3 Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y perdonar por haber puesto todas mis dudas aquí y no cada una en su lugar pero es cosa de novato en el foro...

No hay nada que perdonar Amistad todos hemos sido novatos en esto Guiño

Saludos Amistad


AVR3 de nada!!!
Todos hemos entrado a preguntar en el sitio inadecuado, pero tenemos a niness que es un sol y tiene mas paciencia que un santo Guiño Amistad Amistad Amistad
Ir arriba AVR3 de nada!!! Todos hemos entrado a preguntar en el sitio inadecuado, pero tenemos a niness que es un sol y tiene mas paciencia que un... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
AVR3

Yo NO soy partidaria de usar tarjeta para pagos fuera del hotel......tu veras....prefiero efectivo....y pregunta a la agencia si puedes pagar con tarjeta.asegurate.Un saludo Amistad
Ir arriba AVR3. yo NO soy partidaria de usar tarjeta para pagos fuera del hotel......tu veras....prefiero efectivo....y pregunta a la agencia si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Canapes del Lobby
Ir arriba Matigine escribió: Canapes del Lobby Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Solete82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches. Te comento,yo lleve efectivo que cambie en barajas.La tasa d salida se paga en efectivo,euros o pesos,yo llevaba ls 55 por persona apartados.Saque dl cajero del santander el penultimo día y la comision fue d 35 pesos mas o menos.un saludo.
Ir arriba Buenas noches. Te comento,yo lleve efectivo que cambie en barajas.La tasa d salida se paga en efectivo,euros o pesos,yo llevaba ls 55 por... Solete82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

AVR3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
solete82 Escribió:
Buenas noches. Te comento,yo lleve efectivo que cambie en barajas.La tasa d salida se paga en efectivo,euros o pesos,yo llevaba ls 55 por persona apartados.Saque dl cajero del santander el penultimo día y la comision fue d 35 pesos mas o menos.un saludo.

2 euros y poco de comisión esta muy bien. Da igual la cantidad que saques¿? qué cambio te aplicarón euros/pesos¿?

Muchas gracias!!
Ir arriba 2 euros y poco de comisión esta muy bien. Da igual la cantidad que saques¿? qué cambio te aplicarón eurospesos¿? Muchas gracias!! AVR3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Jimena_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado ya en el Royal Suites podría decirme si hay dosificador de gel y champú o son botecitos. Es para evitar y cargando con ellos. Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya estado ya en el Royal Suites podría decirme si hay dosificador de gel y champú o son botecitos. Es para evitar y... Jimena_mad Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 310 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no soy de pedir comida al servicio de habitaciones, pero este año llegamos la primera noche ya tarde a la habitación y pedimos varias cositas.

La persona que nos cogió el tfno. Nos comentó que en 30-40 minutos estaría todo allí. Mientras estuvimos deshaciendo el equipaje.

La cena llegó a los 30 minutos, tapada y en perfecto estado y con un extra de tostadas que no habíamos pedido.

A los 45 minutos llamó por tfno. El mayordomo para ver si había llegado el pedido y estaba todo correcto.

Me pareció una atención genial, fijaros si están al tanto de todas las cosas, además si hay algún fallo, sería el momento de comentarlo.

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo no soy de pedir comida al servicio de habitaciones, pero este año llegamos la primera noche ya tarde a la habitación y pedimos varias... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sannxy Escribió:
Buenas, voy al palladium y no quiero ir a la reunión de pullmantour.

¿Sabeis si ponen algún cartel en el lobby con la información y el horario para la recojida del bus palladium-aereo cancun? Gracias

Haces bien en no ir a la reunión Guiño Riendo Riendo

Si, Pullmantur como todas las agencias tienen un lugar en el lobby Riviera, te pasas por ellí el día anterior y te pone la hora de recogida para el aeropuerto.

Una imagen vale más que mil palabras Guiño

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Te recogerán en el lobby Riviera, que lo tienes a un paso de la Royal Amistad

Amistad
Ir arriba Haces bien en no ir a la reunión. Si, Pullmantur como todas las agencias tienen un lugar en el lobby Riviera, te pasas por ellí el día... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conque abriendo boca eh? Riendo Riendo

Aquí va esto: "Relaxing in royal suites" Mr. Green

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
Ir arriba Conque abriendo boca eh? Aquí va esto: Relaxing in royal suites. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No todo va a ser alto en calorías Ojos que se mueven

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Riendo Riendo Riendo
Ir arriba No todo va a ser alto en calorías. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xivano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Recién aterrizado del Royal, habrá que hacer un pequeño resumen de la estancia en él.
El complejo Palladium en si, es una maravilla de la naturaleza. Y el Royal destaca por su calidad, el trato del personal Excelente, recordar nombres no es lo mio, pero del Rte Jardín, recuerdo a Manuel, Benedicto, Joel y todo el personal por su excelente trato. Del looby a Nitziné, coordinadora de mayordomos, Fili y Lucy del Bar, y demás personal del Looby que no recuerdo su nombre, gracias por haber hecho que la semana que pasamos se haya hecho inolvidable y que nos haya cogido el "mono" de volver en un futuro no muy lejano.
Un consejo para los que hagan una primera visita, si pueden, no cojan 7 noches, se hacen muy cortas, el complejo en si necesita como mínimo 14 noches.
Los consejos de los foreros, se han hecho realidad en creces.
Estuvimos hospedados en la villa 69, en una Junior Suitte en la 1ª planta, perfecto, intimidad total, sin ninguna clase de ruido y con sólo unas pocas escaleras estas en ella.No recomendaría las plantas bajas, por la intimidad.
Aunque en los mapas del Complejo, las distancias, parecen enormes, en la realidad son muy agradables y cómodas, los pasadizos de madera entrelazan todos las instalaciones y se hacen muy cómodamente, es un placer pasear por ellos.
Y no hablemos del recinto de playa del Royal, junto al Bar la Jarra, donde siempre tienes a su personal para atenderte, ofreciéndote fruta, bebidas o lo que desees.
Del tema comidas, los desayunos y las cenas las hicimos en el Rte Jardin, donde aparte de la carta, tienes un bufete excelente con carne y pescado muy bueno. Las comidas estuvimos en el Kabah y La Hacienda, muy bien.
Descontando días para volver.
Gracias
Ir arriba Recién aterrizado del Royal, habrá que hacer un pequeño resumen de la estancia en él. El complejo Palladium en si, es una maravilla de la... Xivano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
transpol Escribió:
Gracias anmovasa por tu rápida respuesta. Que sitio me recomendarías para comer a mediodía, que se esté tranquilo aunque sea buffet, dentro del complejo. Vale la pena cenar alguna noche fuera del jardín. A este último es llegar y te dan mesa o hay que esperar o reservar. GRACIASSS

Nada transpol, para mi gusto el buffete del w.sand es el mas trankilo , menos bullicioso, el jardín es muy bueno ! Especialmente la noche del chef que es los miércoles, pero punta emilia , porto fino,el dorado están genial y nunca me los pierdo, son mis favoritos.

En royal no hace falta reserva , solo asegura la noche del chef ! , el resto dentro del horario sin reserva, no hay problema, y es delicioso desayunar y cenar en ese entorno. Heart

La zona de la playa de total con sus barinesas una delicia también., paz y tranquilidad. Muy feliz

Por ejemplo este plátano flambeado en el jardín con licor vainilla canela naranja y helado es INOLVIDABLE Aplauso Muy feliz Avergonzado


TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
share image

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos a internet

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen
Ir arriba Nada transpol, para mi gusto el buffete del w.sand es el mas trankilo , menos bullicioso, el jardín es muy bueno ! Especialmente la noche... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
Hola, voy en Junio al Royal Suite de R.M y he podido ver que no hay publicados mas mensajes desde el 23 de Noviembre del año pasado. Se han pasado a otro sitio? Gracias y un saludo

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Hola, hace que no pasaba por aquí pero tanto...

Sólo decirte que has elegido lo mejorcito, vas a tener unas vacaciones de película.
El equipo de The Royal Suites son una pasada, dedicados al 100% al bienestar de la pareja. Son las vacaciones que todos soñamos, con unas cenas en el Jardín que son espectaculares. No te pierdas la noche del chef (Miércoles)

Con esta reserva te aseguras todas las reservas en todos los rte. Que quieras, spa gratis, bebidas exclusivas y servicio de hab 24h, lobby y rte exclusivo, chofer 24h, zpna exclusiva en la playa con camas balinesas ....Una pasada, volvería con los ojos cerrados

En lo que te pueda ayudar, ya sabes. Aquí todos te podemos dar la información que necesites para que tu viaje sea alucinante Amistad
Ir arriba Hola, hace que no pasaba por aquí pero tanto... Sólo decirte que has elegido lo mejorcito, vas a tener unas vacaciones de película. El... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sca01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en julio 2015 de luna de miel 15 días y as hecho una muy buena elección el personal en si es encantador y las instalaciones mejor aún sin duda la mejor elección de palladium , este año vamos al the royal suitet pero al turquesa de punta cana a ver que tal ..... Aah y donde mejor se desayuna y se cena con diferencia es en el jardín a mi los temáticos de la cadena no me gustaron nada , no son muy allá pero para gustos colores es mi única queja x lo demás todo genial !! Filberto y rosana son los mejores te hacen unos magos belinis en el lobby que están para chuparte los dedos !! Cualquier pregunta aquí estamos !!
Ir arriba Nosotros estuvimos en julio 2015 de luna de miel 15 días y as hecho una muy buena elección el personal en si es encantador y las... Sca01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jogar77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola al foro los viajeros, que durante mucho tiempo he estado leyendo. Escogí este hotel entre otras cosas por lo que se hablaba en este foro y también por que me lo ofreció mi agencia a muy buen precio teniendo en cuenta que es el mejor de todo el resort.
La verdad es maravilloso, para mi gusto, uno de las mejores habitaciones en las que he estado, jacuzzi, vistas, atención personalizada. Super bien.
Tengo la idea de volver con mis padres en unos meses y voy a volver al Royal suites, no me lo pienso.
Muy buena atención y cualquier detalle negativo que pueda haber te lo solucionan de la mejor manera.
Ir arriba Hola al foro los viajeros, que durante mucho tiempo he estado leyendo. Escogí este hotel entre otras cosas por lo que se hablaba en este... Jogar77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que visitéis las Royal Suites:

A mediodía (de 13 a 16 creo) en la piscina de la Royal, montan una barbacoa, te lo hacen en el momento y también tienes una pequeña zona fría con guacamone, pico de gallo...
Comentaron que quieren ampliar el horario y mejorarlo muy pronto con una zona de barbacoa fija, no portátil como es ahora.

Es una idea muy buena si no te quieres mover de la piscina. Luego te tomas un heladito y un café en el bar "La Terraza" y tan ricamente allí Heart Heart

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Para los que visitéis las Royal Suites: A mediodía (de 13 a 16 creo) en la piscina de la Royal, montan una barbacoa, te lo hacen en el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
VerBalX Escribió:
Buenas a todos, el 11/11 llegare a esta maravilla y hay algunas dudas a ver si me podeis ayudar los que ya habeis venido, para hacer las reservas en los restaurantes de especialidades , al tener mayordomo o lo que sea, no tengo clara su labor la verdad, el se encarga de esas cosas o también tendria que hacer las citadas colas de reserva?
Y el tema carritos, se pueden llamar en cualquier momento por tener la pulserita especial y vienen por ti o haces colas y esperas como los demas?
Se que me queda tiempo pero quiero ir puliendo cosas
Gracias de antemano
Un saludo

Las reservas llamas al numero que te darán desde el Tf tu habitación , y dices que restaurantes quieres si tienes claro cuales pues planificas la semana , te dejaran unos toket en tu habitación con las reservas , tienes que llevarlos cuando acudas al restaurante, y para p. Emilia mejor con 1/2 días antes que esta muy demandado.
Para el jardín no hace falta reserva , vas y listo , y si aun hacen la noche del chef .....no recuerdo si era jueves o miércoles ... Ojos que se mueven ....también reservalo Guiño a nosotros nos encanta esa noche y no nos la perdemos !! . De eso o si tienes por ejemplo alguna deficiencia en la nevera, o precisas servicio de habitación, o falta algo de tocador....para eso puedes utilizar el servicio de mayordomía, también te mandan una sra para abrir la cama ,o si te acuestas la siesta y quieres que la dejen ya lista para la noche, te darán una carta de deseos Aplauso Heart para que pongas tus preferncias.....muy chulo todo Heart un lujillo la verdad Mr. Green

Los carritos de royal bajas a recepción y los pides , hay mas carritos claro al ser de royal , en mi caso salvo horas punta que espere máximo 10mn en el lobby , en horas normales siempre hay carritos o llegan en 2/3 mn, ya te digo que hay mas y son los clientes que primero se atienden.

Haces bien en planificar con tiempo !!! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Las reservas llamas al numero que te darán desde el Tf tu habitación , y dices que restaurantes quieres si tienes claro cuales pues... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.
Ir arriba Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no. Nosotros... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube