Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Deportes - Sports SURF EN COSTA RICA Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Coche En Costa Rica - Tortuguero - Vacunas Costa Rica - Corcovado - Comer En Costa Rica - Bahia Drake - Arenal - Aeropuerto De San Jose Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 25685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
amateur
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 16-04-2006 21:47  Asunto: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

hola tengo pensado ir a costa rica y panama cuando aqui en españa sea otoño y queria saber en que playas hay buenas olas y a poder ser no masificadas.playas que siempre esten garantizadas las buenas olas.y alojamientos baratos y lugares donde comer economicos.pienso alquilar 4x4no tienen que ser playas conocidas tengo pensado hacerme un surfari por mi cuenta y segun tengo entendido hay determinados picos que para aceder a ellos hay que atravesar vegetacion en todoterreno.si alguien ha ido en este mismo plan que yo pretendo ir y puede aconsejarme se lo agradeceria mucho que me comentara.

GRACIAS
Compartir:
talich
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 24-04-2006 19:32  Asunto: Re: ¿en que playas de costa rica puedo hacer buen surf? Compartir Responder citando

Hola Amateur

Saludos desde Costa Rica

amateur Escribio:
hola tengo pensado ir a costa rica y panama cuando aqui en españa sea otoño y queria saber en que playas hay buenas olas y a poder ser no masificadas.playas que siempre esten garantizadas las buenas olas.y alojamientos baratos y lugares donde comer economicos.pienso alquilar 4x4no tienen que ser playas conocidas tengo pensado hacerme un surfari por mi cuenta y segun tengo entendido hay determinados picos que para aceder a ellos hay que atravesar vegetacion en todoterreno.si alguien ha ido en este mismo plan que yo pretendo ir y puede aconsejarme se lo agradeceria mucho que me comentara.

GRACIAS
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 16-05-2006 17:23  Asunto: Re: ¿en que playas de costa rica puedo hacer buen surf? Compartir Responder citando

Hola, las playas en Costa Rica para hacer surf son las de Tamarindo, alli el alojamiento no es muy barato,ya que esta lleno de americanos haciendo surf. Hay algun que otro que por 30 $ puedes conseguir alojamiento, lo ideal es si vas en compañia dos o tres personas asi podeis compartir ya que el precio es el mismo.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 22-07-2006 14:57  Asunto: Re: ¿en que playas de costa rica puedo hacer buen surf? Compartir Responder citando

tambie lo puedes hacer puerto viejo pero si cojes la guia lonely pllanet te daras cuenta que casi a lo largo de las dos costas tienes sitios para hace sur
Compartir:
Gus
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 07-09-2006 15:53  Asunto: Re: ¿en que playas de costa rica puedo hacer buen surf? Compartir Responder citando

Hola! Me llamo Gustavo y soy de Costa Rica, amante del surf como tu y bueno , por el momento estoy estudiando en Paris....me gustaria saber en que fecha es que pretendes ir, porque hay lugares que no vale la pena visitar en algunas fechas...cualquier cosa yo reviso este foro todos los dias, ahh y otra cosa...a que precio te estan alquilando el 4X4?? un saludo

Gus
Compartir:
Donjosemichi
Donjosemichi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-12-2007 17:01  Asunto: Costa rica y surf... ¿algunos consejos? Compartir Responder citando

HOLA...
Me voy en enero un año a Costa Rica por razones academicas pero tambien buscando la oportunidad de pasar el mayor tiempo posible disfrutando del surf... he decidido ir sinnigún tipo de material y no conozco a nadie, ni playas ni cuales son lasmejores formas para moverse por allli ni na de na. En teoría estaría viviendo en San jose que es dónde está la universidad.
Podriais aconsejarme sobre qué creeis que es mejor?ideas...
no se si apuntarme a un surf-camp para conocer sitios y gente pero por lo que he visto en internet los surfcamp están muy enfocados al turismo y son muy caros... no se si hay maneras más economicas de empezar... para el tema del material segurio que tambien viene mejor pero tambien será mas caro... y en cuanto al tema de locomoción... tengo entendido que el transporte publico te lleva a todos lados pero compensa?? tampoco sé muy bien entorno a que precios es una buena compra o no.. vamso que estopy hecho un poco lio... si alguien tien alguna idea... avisadme... mi correo es donjosemichi @ hotmail.com
muchas gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nicaes
Nicaes
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-06-2008 17:24  Asunto: Tablas de surf ¿Llevar o alquilar? Compartir Responder citando

Hola a todos,
viajaré a Costa Rica en agosto y querría saber si alguien ha viajado con tablas de surf (o conoce a alguien que lo halla hecho).

Nosotros tenemos pensado alquilar un 4x4 y movernos a nuestro aire; alguna de las muchísimas dudas que se me plantean son:
Llevamos las tablas o las alquilamos allí?
En caso de llevarlas, ¿los 4x4 tienen baca?
Tenemos intención de ir a Tortuguero y claro, habrá que dejar los bártulos en algún sitio (no me veo en la lancha con todos los "enseres"), ¿donde se dejan?

No he visto en ningún hilo comentario alguno de surferos, pero si alguien sabe algo, le agradecería su ayuda.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Solsevilla
Solsevilla
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-06-2008 20:11  Asunto: Re: Tablas de surf ¿Llevar o alquilar? Compartir Responder citando

Hola, un amigo mio surfero compró una alli y la vendio cuando se vino....a lo mejor te sirve como opcion...saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nicaes
Nicaes
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-06-2008 12:21  Asunto: Re: Tablas de surf ¿Llevar o alquilar? Compartir Responder citando

solsevilla Escribio:
Hola, un amigo mio surfero compró una alli y la vendio cuando se vino....a lo mejor te sirve como opcion...saludos!

Muchas gracias por la info Solsevilla. Lo de comprarla al llegar y venderla al marchar, lo leí en alguna página web, parece una buena opción pues dicen que son baratas, pero me da miedo no conseguir venderla, jeje, me veo regalándosela a alguien que la quiera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mathews81
Mathews81
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-05-2010 23:46  Asunto: Surf Centroamerica Compartir Responder citando

Buenas a todos,

Tengo 3 meses libres que quiero estar haciendo surf en centroameríca, y estoy buescando el mejor lugar posible, me he informado mucho aunque estoy barajando muchos lugares y necesito opiniones. Estoy pensando en Guatemala, costa rica (mas caro pero mucha info), san salvador o nicaragua...
Que busco?? un lugar muy trankilo en el que tenga olas aseguradas!!!! estaría Sep, Oct y Noviembre, que no sea abarrotado de gente, voy a ir de mochilero con dinero justo, pensaba acampar (pagando...no libre) o alquilar un piso compartido o algo....
Ya hay tanta info que uno no sabe a donde ir y ademas la mitad son escuelas.......que nunca he ido a una...400-800 USD una semana...NI DE COÑA!!!!!!!!!!
Mi nivel es regular, short, olas hasta 2m maximo, lo ideal 1-1,5...y busco algun lugar que tenga opción a diferentes playas cercanas....

Si quieren info de españa o portugal...o puerto rico...es lo que conozco....

Alguien que haya hecho algun viaje parecido acepto todas las opiniones!!!!!

Un saludo y mil gracias!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-May-2019 02:08 pm
Jocunda
Jocunda
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2019 14:08  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Hola viajerxs!
Voy a ir en Julio 3 semanas a Costa Rica y me gustaría probar con el surf.
El año pasado hice algunas clases en Sri Lanka y me encantó!
Qué playas recomendáis para principiantes? Sonriente
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 25685 Lecturas - Última modificación: 07/05/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro