Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Comprar Casa en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 76207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar Casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

KraSh31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, he oído que esta prohibido adquirir propiedade inmobiliarias en Tailandia, quisiera saber que hay de cierto en eso y si fuese así el porque.
Gracias¡¡ Muy feliz
Ir arriba Hola, he oído que esta prohibido adquirir propiedade inmobiliarias en Tailandia, quisiera saber que hay de cierto en eso y si fuese asi... KraSh31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Pues según yo sé, los extranjeros no pueden tener propiedades en Tailandia, más profundamente no conozco el tema.

Un saludo
_________________
25645
Ir arriba Pues según yo sé, los extranjeros no pueden tener propiedades en Tailandia, más profundamente no conozco el tema. Un saludo Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

CARLOSS-BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
KraSh31 Escribió:
Hola, he oído que esta prohibido adquirir propiedade inmobiliarias en Tailandia, quisiera saber que hay de cierto en eso y si fuese así el porque.
Gracias¡¡ Muy feliz


Hola:
Me interesa el tema. Tengo la misma información que tu, pero desconozco el por que. Si localizas mas datos, te agradeceria me lo dijeras por un correo privado. (me daria por enterado antes) Gracias
Ir arriba Hola: Me interesa el tema. Tengo la misma informacion que tu, pero desconozco el por que. Si localizas mas datos, te agradeceria me lo... CARLOSS-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

KraSh31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Bueno, la verdad es que lo leí hace tiempo, cuando estuve recabando información sobre el pais, recuerdo que se me quedo grabado como cosa curiosa, pero desearía saber si alguien conoce mas (los que viven allí), y el porque de dicha ley, si es verdad, claro. Saludos¡¡¡
_________________
2008-Tailandia
2009-Laos-Tailandia
2010-Bolivia
2011-Camboya-Tailandia
Ir arriba Bueno, la verdad es que lo leí hace tiempo, cuando estuve recabando informacion sobre el pais, recuerdo que se me quedo grabado como cosa... KraSh31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTO.¿alguien sabe que sigifica este gesto?  Publicado: Responder citando

CARLOSS-BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Peter_so_88 Escribió:
Vivo aquí no significa nada.
Como en toda hacia a la gente de aquí no le gustan las fotos en posición natural sino que siempre tienen que posar y hacer algo.
Lo mas habital es esta posición que ven pero también la mano puede estar mas elevada a los lados de la cara o en alto formando con los dos dedos el signo de la victoria.
En fin no significa nada de nada.

Hola:
Un forero hizo una pregunta y pense en tí.........puede un extranjero comprar propiedades en Thailand ?. Se necesita algun requisito o tiene alguna limitación. Gracias
Ir arriba Hola: Un forero hizo una pregunta y pense en tí.........puede un extranjero comprar propiedades en Thailand ?. Se necesita algun... CARLOSS-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola,
Espero que esto les ayude.
1.) Los extranjeros no pueden poseer tierras en Tailandia si no tienen también la nacionalidad Tailandesa.
2.) Los Extranjeros si pueden tener propiedades inmobiliarias en Tailandia tales como apartamento y similares siempre y cuando el % de Apartamento vendidos a extranjeros no supera el 50% del total de unidades del edificio.
3.) OJO aun si tienen comprado un apartamento en Tailandia esto no te dará derecho a estar en este país y si no estas retirado o trabajando de forma legal en Tailandia te será imposible vivir de forma permanente en Tailandia.
4.) Aquí no existe la ley de protección del consumidor y hay muchas e**(AutoEdit)**a inmobiliarias especialmente a extranjeros. Hay mucha gente que lo han perdido todo por ello.

La razón para estas leyes es sencilla los Thai son orgulloso que nunca fueron colonizado por ningún país. (Esto no es verdad ya que durante la segunda guerra mundial Japon ocupo toda Tailandia y el gobierno de Tailandia durante estos años fue un gobierno pupitre que ejecutaba las ordenes de Japón.) Por ello quieren a toda costa evitar que los extranjeros controlen Tailandia.
Como pequeña nota habría que decir que todas las empresas grandes de Tailandia están en manos de familias chinas que han llegada a Tailandia hace 100 años y que se han nacionalizado aquí pero siguen hablando chino y conservando sus costumbres.

Si quieren tener mas información les recomiendo leer en los foros de los extranjeros que viven en Tailandia allí podrán encontrar información muy detallada además de experiencias de primera mano.
www.thaivisa.com/
www.thailandguru.com/
*Nota para administradores: Se que no se puede hacer publicidad para otros foros pero para este tipo de temas estos dos foros so la mejor fuente de información en ingles que hay*
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba Hola, Espero que esto les ayude. 1.) Los extranjeros no pueden poseer tierras en Tailandia si no tienen también la nacionalidad... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,Peter

Me quito la visera para felicitarte por explicar este tema tan exactamente y al grano.

Los tailandeses presumen de lo que carecen...todavia estan explotados y subyugados por los chinos que viven aquí que se llevan el pastel y a ellos les pagan sueldos basura-basura-basura

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,Peter. Me quito la visera para felicitarte por explicar este tema tan exactamente y al grano. Los tailandeses presumen de lo que... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

CARLOSS-BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Klaus, gracias por tu respuesta
Ir arriba Klaus, gracias por tu respuesta CARLOSS-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Bueno yo tengo un cliente del bufete que vendió su casa en España y se fue a vivir a Thailandia..y allí está feliz. Es cierto que hay muchos britanicos por donde está él , pero en Phuket hay más alemanes...
Timos es cierto que los hay.. Pero como siempre hay que tener cuidado y no fiarse de nada.
Gracias Peter_so_88 por la buena info...ví por otro lado que tu vives allí y trabajas¿que tal?
Ir arriba Bueno yo tengo un cliente del bufete que vendió su casa en España y se fue a vivir a Thailandia..y allí está feliz. Es cierto que hay... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

KraSh31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información, Peter_so_88. Un saludo.
_________________
2008-Tailandia
2009-Laos-Tailandia
2010-Bolivia
2011-Camboya-Tailandia
Ir arriba Muchisimas gracias por la información, Peter_so_88. Un saludo. KraSh31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Vivir y trabar en Tailandia esta muy bien y me encanta y nunca me volvería a Europa.
Pero vivir aquí puede hacerse muy duro algunas veces. Y mucho de los extranjeros que lo intentan al cabo de un tiempo se dan cuenta que esto no es para ellos y se vuelven.
Vivir en Tailandia es muy diferente a venirse de turistas. La vida aquí es muy complicada. No te creas por un momento que algo vaya a ser como en Europa. Aquí el gobierno hace todo lo posible para que los extranjeros vengan como turistas y dejan su dinero aquí. Pero si luego quieres venir para vivir veras enseguida que la bienvenida es muy diferente. Te hacen la vida imposible y te ponen piedras siempre que pueden.
Buena nota de ellos es que si no eres profesor de Ingles debes de ganar un mínimo de 50.000B al mes. El salario medio Tailandés es de menos de 10.000. Si una empresa te ofrece menos ni si quiera te darán el visado
Otra cosa es que si dejas el trabajo o te despiden tienes 7 días para salir del país. No les importa que tengas casa o lo que sea. Si no tienes dinero para salir y te pillan vas directamente a la cárcel. (El tren a Bangkok - Camboya sale 44 Baht. Por si alguien necesita salir del país y no tiene dinero)
Si se fijan en el link te arriba que he dejado podrán encontrar muchas experiencias de primera mano de extranjeros en Tailandia.
Antes de irse os recomendaría hablar con varias personas que viven aquí y informar os muy bien.
Sawati
Los chinos son los chinos. Es asombroso que los Tais no se den cuenta. Y aun siendo así se piensa que la cultura china es mejor y que las chicas chinas son las más guapas. Por lo menos el punto positivo es que si algún día necesitas reírte un rato solamente hace falta abrir el periódico y leer la parte de política. Los Tais son explotados por los chinos y la clase aristocrática antigua y aun así se dejan utilizar para luchar por los intereses de los gordos.
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba Vivir y trabar en Tailandia esta muy bien y me encanta y nunca me volvería a Europa. Pero vivir aquí puede hacerse muy duro algunas... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

CARLOSS-BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Peter_so_88 Escribió:
Vivir y trabar en Tailandia esta muy bien y me encanta y nunca me volvería a Europa.
Pero vivir aquí puede hacerse muy duro algunas veces. Y mucho de los extranjeros que lo intentan al cabo de un tiempo se dan cuenta que esto no es para ellos y se vuelven.
Vivir en Tailandia es muy diferente a venirse de turistas. La vida aquí es muy complicada. No te creas por un momento que algo vaya a ser como en Europa. Aquí el gobierno hace todo lo posible para que los extranjeros vengan como turistas y dejan su dinero aquí. Pero si luego quieres venir para vivir veras enseguida que la bienvenida es muy diferente. Te hacen la vida imposible y te ponen piedras siempre que pueden.
Buena nota de ellos es que si no eres profesor de Ingles debes de ganar un mínimo de 50.000B al mes. El salario medio Tailandés es de menos de 10.000. Si una empresa te ofrece menos ni si quiera te darán el visado
Otra cosa es que si dejas el trabajo o te despiden tienes 7 días para salir del país. No les importa que tengas casa o lo que sea. Si no tienes dinero para salir y te pillan vas directamente a la cárcel. (El tren a Bangkok - Camboya sale 44 Baht. Por si alguien necesita salir del país y no tiene dinero)
Si se fijan en el link te arriba que he dejado podrán encontrar muchas experiencias de primera mano de extranjeros en Tailandia.
Antes de irse os recomendaría hablar con varias personas que viven aquí y informar os muy bien.
Sawati
Los chinos son los chinos. Es asombroso que los Tais no se den cuenta. Y aun siendo así se piensa que la cultura china es mejor y que las chicas chinas son las más guapas. Por lo menos el punto positivo es que si algún día necesitas reírte un rato solamente hace falta abrir el periódico y leer la parte de política. Los Tais son explotados por los chinos y la clase aristocrática antigua y aun así se dejan utilizar para luchar por los intereses de los gordos.

Muy buena tu aportación:
Mis datos sobre este tema se remontan al primer trimestre de 2.008; El sueldo de un empleado de hotel de Phuket, que es la zona que más conozco, es de 9.500 Baht, como comparación una hamburguesa de Macdonals 150 Baht tanto en Bangkok como Phuket. Según el representante de Iberojet en Phuket, con este sueldo pueden tener su propia “casita y cochecito”.

En la isla un piso de 3 habitaciones, salón comedor, cocina, 2 aseos, lavadero/plancha……sobre 1,5 millones de Baht. Una casita aislada o chalet, de estas mismas características, con garaje adosado tipo porche, apartir de 2 / 3 millones de Baht. Un coche tipo MEGAN, no recuerdo su precio, lo amortizan en 8 años. Hablamos de precios reales, no los que te ofertan las inmobiliarias.

Lo que mas choca de Thailandia es que la inmensa mayoría no tienen pareja, se estila mucho tener pareja temporal pero no casarse. La soltería se alarga mas de lo normal, muchas veces de por vida; quizás la tuvieron y tienen hijos pero “rompieron” la estructura familiar es diferente y eso evidencia y confirma que los clientes que mas utilizan a las prostitutas en Thailand, son los propios Thais y chinos por mucho que ellos lo quieran negar. Solo que la fama se la adjudican a los extranjeros, los critican y los miran con malos ojos (lo de la paja en ojo ajeno).

Como bien dices……………el país no quiere pobres ni mendigos, (QUE PARADOJA) por eso al que se quiere instalar, le piden un mínimo de 8 veces más el salario medio de un Thai y encima que este garantizado por tu país o por sus bancos con tu buen capital allí metido.

Lo de que es el “PAIS DE LAS SONRISAS”. No nos engañemos, es por el interés o por que presuponen que eres “superior” (tienes mas dinero). Eso no quita que sean en general, de las mejores personas que conocí de todo el mundo.
Ir arriba Muy buena tu aportación: Mis datos sobre este tema se remontan al primer trimestre de 2.008; El sueldo de un empleado de hotel de Phuket... CARLOSS-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Peter: Las chinas son mas guapas.. Estoy de acuerdo Sonriente

Lo de los 50.000 baht de sueldo debe ser durisimo.

Conozco una chica de tailandia, que después de hacer oposiciones, con carrera universitaria, master (un MBA), y tras llevar varios años en la empresa con el cargo de Senior Analyst.. Está rondando los 50.000.

Muchas parejas en tailandia no se casan "legalmente" porque no les beneficia a la hora de pagar impuestos. Hacen ceremonia pero no presentan los papeles al registro.

Para vivir en tailandia.. Se necesita "DINERO" en mayusculas.
Ir arriba Peter: Las chinas son mas guapas.. estoy de acuerdo :) Lo de los 50.000 baht de sueldo debe ser durisimo. Conozco una chica de tailandia... Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Para vivir en Tailandia lo que hace falta es tener una buena educación
Minimo titulo inviersitaria + experiencia en tu profesion. Ademas debes de hablar el ingles perfectamente.
Yo por ejemplo tengo 8 anos de experiencia en Turismo graduado en Universidad privada y hablo aleman espanol y ingles completamente fluido. Aun así me ha sido muy deficil encontrar trabajo aquí
Así que si lo quieres intentar mas vale que te prepares bien
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba Para vivir en Tailandia lo que hace falta es tener una buena educacion. Minimo titulo inviersitaria + experiencia en tu profesion. Ademas... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

CARLOSS-BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Peter_so_88 Escribió:
Para vivir en Tailandia lo que hace falta es tener una buena educación
Minimo titulo inviersitaria + experiencia en tu profesion. Ademas debes de hablar el ingles perfectamente.
Yo por ejemplo tengo 8 anos de experiencia en Turismo graduado en Universidad privada y hablo aleman espanol y ingles completamente fluido. Aun así me ha sido muy deficil encontrar trabajo aquí
Así que si lo quieres intentar mas vale que te prepares bien

Disculpa que te corrija, pero al leerlo me preocupó y sobresaltó.

No es EDUCACION si no FORMACION..........podría interpretarse mal.

Saludos
Ir arriba Disculpa que te corrija, pero al leerlo me preocupó y sobresaltó. No es EDUCACION si no FORMACION..........podría interpretarse mal... CARLOSS-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buena una buena educación también hace falta y incluso es mas importante que en Europa Guiño
Estoy hablando y pensando todo el día en Ingles así que por favor disculpan ese despiste
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba Buena una buena educacion tambien hace falta y incluso es mas importante que en Europa ;) Estoy hablando y pensando todo el dia en Ingles... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Muy buena información, Peter_so_88
Muchas gracias Aplausos Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muy buena información, Peter_so_88. Muchas gracias Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

KraSh31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Impresionante información, muchas gracias, aunque yo lo unico que queria saber es el precio (por si un día me toca la primitiva) comprarme una segunda casa para ir de vacaciones y tal.... Saludooos¡¡¡¡

PD.No deja de impresionarme la diferencia tan abismal de la cultura occidental con la asiatica
_________________
2008-Tailandia
2009-Laos-Tailandia
2010-Bolivia
2011-Camboya-Tailandia
Ir arriba Impresionante información, muchas gracias, aunque yo lo unico que queria saber es el precio (por si un dia me toca la primitiva... KraSh31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

CARLOSS-BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Las "reacciones" personales son muy distintas, estan basadas en su historia, tradición y filosofia Budista. En ciertos aspectos, se parece a la España de hace 50 años.

Segun se mire, tendria que ser muy buena esa primitiva.
Para que tengas otro punto de vista, diferente al que yo dije anteriormente

Quehttp://www.phuketoceanvillas.com/phuket-property-location-list.asp?loc=Patong&sort=ASC&offset=0

Me encanta el estilo Balines
Ir arriba Las reacciones personales son muy distintas, estan basadas en su historia, tradición y filosofia Budista. En ciertos aspectos, se parece... CARLOSS-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Desde hace más de 17 años vivo en Tailandia, en donde tengo varias casas.
Lo que se ha contado anteriormente es –básicamente- cierto, pero es conveniente aclarar algunos puntos.
1- Los extranjeros pueden tener propiedades inmobiliarias (apartamentos, casas, naves) o terrenos siempre que no superen 1 rai (1.600 m2) de superficie. Es decir, te puedes comprar un terreno y edificar tu casa, como he hecho yo.
2- Es fundamental que el dinero provenga del exterior y se transfiera por medio de un banco intermediario (por ej. El HKSB) de modo que haya constacia (pedir certificado) y se puedan repatriar esas cantidades.
3- Se están ofertando en España propiedades en algunos sitios de Tailandia que tienen unos precios muy exagerados, aunque sean normales en España. Si os empeñais los hay por una décima parte.
4- Es mejor ir a ver por las zonas en que te puede interesar y allí podrás valorar mejor el entorno, los servicios y las posibilidades.
5- Para daros una idea de cómo están las cosas, os diré que en el año 1998 mi casa en el campo, en una provincia del norte, me costó CON TODO incluido 5 millones de pesetas (30.000 € de ahora): terreno, construcción y equipamiento.
6- En el año 2000 me compré un apartamento de 75 m2, con garaje, en Bangkok, en una buena zona Thai con el metro a sólo 300 m,. Por 10 millones de pesetas (60.000 €).
7- El año pasado un adosado (2 dormitorios) de segunda mano en la capital de una provincia por 6.000€.
8- Hay que sopesar muchas cosas antes de decidirte, sobre todo:
a- ¿Qué es lo que quiero? Apartamento, piso, adosado, villa, mansión…
b- ¿Para qué lo quiero? Mis vacaciones, vivienda familiar, inversión…
c- ¿Cuánto estoy dispuesto a pagar? Al contado, a plazos, leasing…
9- Otro aspecto es el registro de la casa. Yo aconsejo que esté a tu nombre y no a nombre de una persona Thai, aunque sea tu pareja. He visto muchos dramas por esta causa. No hay ningún problema para que esté a tu nombre, por mucho que te digan.
10- Un aspecto importante a considerar, si no vives permanentemente en Tailandia, es el mantenimiento del inmueble (seguridad, limpieza, averías), fundamental en un clima de calor, grandes lluvias y humedad como el de este país.

Espero haberos aportado algo. Si me necesitais, estoy a vuestra disposición.

Phayao
Ir arriba Desde hace más de 17 años vivo en Tailandia, en donde tengo varias casas. Lo que se ha contado anteriormente es –básicamente- cierto... Phayao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: comprar casa en Tailandia  Publicado: Responder citando

Juan-Giovanni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Peter_so_88 Escribió:
Hola,
Espero que esto les ayude.
1.) Los extranjeros no pueden poseer tierras en Tailandia si no tienen también la nacionalidad Tailandesa.
2.) Los Extranjeros si pueden tener propiedades inmobiliarias en Tailandia tales como apartamento y similares siempre y cuando el % de Apartamento vendidos a extranjeros no supera el 50% del total de unidades del edificio.
3.) OJO aun si tienen comprado un apartamento en Tailandia esto no te dará derecho a estar en este país y si no estas retirado o trabajando de forma legal en Tailandia te será imposible vivir de forma permanente en Tailandia.
4.) Aquí no existe la ley de protección del consumidor y hay muchas e**(AutoEdit)**a inmobiliarias especialmente a extranjeros. Hay mucha gente que lo han perdido todo por ello.

La razón para estas leyes es sencilla los Thai son orgulloso que nunca fueron colonizado por ningún país. (Esto no es verdad ya que durante la segunda guerra mundial Japon ocupo toda Tailandia y el gobierno de Tailandia durante estos años fue un gobierno pupitre que ejecutaba las ordenes de Japón.) Por ello quieren a toda costa evitar que los extranjeros controlen Tailandia.
Como pequeña nota habría que decir que todas las empresas grandes de Tailandia están en manos de familias chinas que han llegada a Tailandia hace 100 años y que se han nacionalizado aquí pero siguen hablando chino y conservando sus costumbres.

Si quieren tener mas información les recomiendo leer en los foros de los extranjeros que viven en Tailandia allí podrán encontrar información muy detallada además de experiencias de primera mano.
www.thaivisa.com/
www.thailandguru.com/
*Nota para administradores: Se que no se puede hacer publicidad para otros foros pero para este tipo de temas estos dos foros so la mejor fuente de información en ingles que hay*

Al Sr Peter++ lo he leido en diferentes temas referentes la Tailandia y puedo decir humildmente que este sr sabe muchisimo !! es un libro abierto sobre cualquier tôpico;me gustaria sobre manera compartir una cerveza cualquiera en cualquier bar de bkk.Mis respetables saludos Sr.
Ir arriba al Sr Peter++ lo he leido en diferentes temas referentes la Tailandia y puedo decir humildmente que este sr sabe muchisimo !! es un libro... Juan-Giovanni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube