Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet" ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 75184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La línea C-6 conecta el edificio terminal con el  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dldiegouru Escribió:
Buenas:
Saben si la linea de bus C6 del aeropuerto de Alicante llega al centro como para llegar a la terminal de tren? Veo que solo llega hasta la parada Puerta del Mar. Me confunde.
Gracias, saludos.

Alicante-Aeropuerto

La línea C-6 conecta el edificio terminal con el centro de Alicante, todos los días del año, con parada en la estación de ferrocarril y otros puntos estratégicos de la ciudad.

En las paradas de Alfonso X El Sabio y Plaza de los Luceros conecta con el Tram Metropolitano.

www.aena.es/ ...ropolitano.

www.alicanteturismo.com/ ...eropuerto/

Enjoy!

Muchisimas gracias WIlly!! Genio!
Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias WIlly!! Genio! Saludos. Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

Edu31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas ¿Que horarios tiene el bus del aeropuerto? ¿Que precio tiene?
Ir arriba Buenas ¿Que horarios tiene el bus del aeropuerto? ¿Que precio tiene? Edu31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a esta pagina:

alicante.vectalia.es/ ...#linea=C-6


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a esta pagina: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

XtorZ
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe si a hay algún parking en el aeropuerto que puedas ir a la terminal de salidas andando? Es que vamos con 2 niños pequeños y uno es un bebe, y en los traslados supongo que no tendrán sillas y todo eso.. No? Hay algún parking suficientemente cerca como para llegar andando?
Ir arriba Buenas, alguien sabe si a hay algún parking en el aeropuerto que puedas ir a la terminal de salidas andando? Es que vamos con 2 niños... XtorZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Yo suelo dejar el coche en un aparcamiento a unos 10 minutos y ellos me acercan y me recogen a la vuelta, les llamas y les das los datos del vuelo de ida y el de vuelta: umbrellaparking.es/
Ir arriba Yo suelo dejar el coche en un aparcamiento a unos 10 minutos y ellos me acercan y me recogen a la vuelta, les llamas y les das los datos... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
XtorZ Escribió:
Buenas, alguien sabe si a hay algún parking en el aeropuerto que puedas ir a la terminal de salidas andando? Es que vamos con 2 niños pequeños y uno es un bebe, y en los traslados supongo que no tendrán sillas y todo eso.. No? Hay algún parking suficientemente cerca como para llegar andando?

Yo suelo reservar el parking de aena Haciendolo con tiempo las tarifas del parking de larga estancia ( 5-8 minutos a pie de la terminal) no difieren tanto de las tarifas de los parking externos y tienes la tranquilidad de no depender de nadie.

Otra opción son las empresas que te recogen el coche en el aeropuerto y se lo llevan ellos a su parking. Más baratos que el de aena pero tienes que darles las llaves.
Ir arriba Yo suelo reservar el parking de aena Haciendolo con tiempo las tarifas del parking de larga estancia ( 5-8 minutos a pie de la terminal... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

XtorZ
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
XtorZ Escribió:
Buenas, alguien sabe si a hay algún parking en el aeropuerto que puedas ir a la terminal de salidas andando? Es que vamos con 2 niños pequeños y uno es un bebe, y en los traslados supongo que no tendrán sillas y todo eso.. No? Hay algún parking suficientemente cerca como para llegar andando?

Yo suelo reservar el parking de aena Haciendolo con tiempo las tarifas del parking de larga estancia ( 5-8 minutos a pie de la terminal) no difieren tanto de las tarifas de los parking externos y tienes la tranquilidad de no depender de nadie.

Otra opción son las empresas que te recogen el coche en el aeropuerto y se lo llevan ellos a su parking. Más baratos que el de aena pero tienes que darles las llaves.
Vale, sabiendo que el parking de larga estancia está cerca.. Pues ya está. 10 minutos es un buen paseo para activarse. Es que no me gusta dejar las llaves.. No es que desconfíe.. Pero no me fio jajjajaja
Ir arriba Vale, sabiendo que el parking de larga estancia está cerca.. Pues ya está. 10 minutos es un buen paseo para activarse. Es que no me gusta... XtorZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hago como Migueldentis: aparcamiento larga estancia de AENA. Alguna vez incluso he pillado oferta en el aparcamiento que está pegado al aeopuerto y, en todo caso, es un paseo de diez minutos. Valoro no depender de recogidas en minibuses que hacen esperar hasta reunir suficientes pasajeros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo hago como Migueldentis: aparcamiento larga estancia de AENA. Alguna vez incluso he pillado oferta en el aparcamiento que está pegado... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Coincido con los compañeros, yo también cogeria el de larga estancia que está dentro del recinto del aeropuerto, y en unos 5-6 minutos estas dentro del aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Coincido con los compañeros, yo también cogeria el de larga estancia que está dentro del recinto del aeropuerto, y en unos 5-6 minutos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
En Umbrella no te piden las llaves. Aparcas tú y te las llevas.
Ir arriba En Umbrella no te piden las llaves. Aparcas tú y te las llevas. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Alicante-Elche harán huelga en Semana Santa

Los paros serán de 8.30 a 9.30 y de 18.00 a 19.00 horas desde el jueves hasta el próximo lunes

Nueva convocatoria de huelga en el transporte coincidiendo con la Semana Santa. Los trabajadores que realizan los controles de seguridad del aeropuerto de Alicante-Elche realizarán paros parciales a partir del jueves para denunciar la precarización que sufren sus condiciones laborales con cada cambio de concesionaria en el servicio.

www.informacion.es/ ...59070.html

Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet" - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Alicante-Elche harán huelga en Semana Santa. Los paros serán de 8.30 a 9.30 y de 18.00 a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube