Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 162020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
¿Dónde se coge el bus turístico? ¿está lejos el Aeropuerto?, es que nuestro Hotel está en esa zona.

¿Hay alguna oficina de Turismo a la que podría dirigirme?

¿Visteis los barcos que ofrecen crucero y cena?

¡¡Cuántas preguntas!! .. Es por si alguien sabe algo

Gracias
Ir arriba ¿Dónde se coge el bus turístico? ¿está lejos el Aeropuerto?, es que nuestro Hotel está en esa zona. ¿Hay alguna oficina de Turismo a la... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
reishel Escribió:


En tripadvisor puedes leer opiniones de otros clientes:

www.tripadvisor.com/ ...vania.html#


Muchas gracias Reishel ... No sé si sale muy bien parado este Hotel .. Pero ¡bueno!, todavía tengo la oportunidad de cambiarlo Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Reishel ... no sé si sale muy bien parado este Hotel .. pero ¡bueno!, todavía tengo la oportunidad de cambiarlo MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
reishel Escribió:


En tripadvisor puedes leer opiniones de otros clientes:

www.tripadvisor.com/ ...vania.html#


Muchas gracias Reishel ... No sé si sale muy bien parado este Hotel .. Pero ¡bueno!, todavía tengo la oportunidad de cambiarlo Aplausos

Hola,

Yo he estado este agosto en Philadelphia y nos alojamos en el Courtyard Philadelphia Downtown, aprovechamos una oferta por reserva anticipada y nos costó 30 euros por persona y noche. La web del hotel es ésta: Web.

Está al lado del ayuntamiento y dando un pequeño paseo por Market St. Llegas al centro histórico de Philadelphia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Yo he estado este agosto en Philadelphia y nos alojamos en el Courtyard Philadelphia Downtown, aprovechamos una oferta por reserva... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
¡Pues ahora mismo están a 160 USD! .. Llorando o muy triste
Ir arriba ¡Pues ahora mismo están a 160 USD! .. MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Una alternativa a Philadelphia cuando se visita el dúo NYC+Washington DC es Baltimore.

Para mi mucho más bonita e interesante que Philadelphia y a solo 80 kms de WDC.
Ir arriba Una alternativa a Philadelphia cuando se visita el dúo NYC+Washington DC es Baltimore. Para mi mucho más bonita e interesante que... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Por si te sirve de algo nosotros nos alojamos en pleno centro y por 80 euros la noche, lo cuento aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=96915
Ir arriba Por si te sirve de algo nosotros nos alojamos en pleno centro y por 80 euros la noche, lo cuento aqui: Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
En marzo voy a la costa este, y viendo todo esto, creo que le dedicaré unos 2 días a Philadelphia.
También me han comentado, que cerca de Philadelphia, está el pueblo de los Amis, esta gente que viven sin tecnología y aun van en carruajes, pero lo intento buscar por el google y no encuentro información de ellos, no se si lo escribo mal o que. Alguien sabe algo sobre estos habitantes?
Ir arriba En marzo voy a la costa este, y viendo todo esto, creo que le dedicaré unos 2 días a Philadelphia. También me han comentado, que cerca de... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Quebec83 Escribió:
En marzo voy a la costa este, y viendo todo esto, creo que le dedicaré unos 2 días a Philadelphia.
También me han comentado, que cerca de Philadelphia, está el pueblo de los Amis, esta gente que viven sin tecnología y aun van en carruajes, pero lo intento buscar por el google y no encuentro información de ellos, no se si lo escribo mal o que. Alguien sabe algo sobre estos habitantes?

Viven en Lancaster, a una hora más o menos de Philadelphia. Lo cuento todo en mi diario (hay muchas fotos para que los veas). Aquí tienes el enlace:
www.losviajeros.com/ ...php?b=1325

Si te surge cualquier duda ya sabes, pregúntame. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Viven en Lancaster, a una hora más o menos de Philadelphia. Lo cuento todo en mi diario (hay muchas fotos para que los veas). Aqui tienes... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PHILADELPHIA... ¿Merece la pena?  Publicado: Responder citando

Manuzapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

Me gustaría saber que opinais sobre esta histórica ciudad todos los que habeis tenido la suerte de visitarla, para que la gente que no la conocemos nos animemos o no a ir a verla.

Yo os cuento mi caso:
En breve me escapo con mi mujer a Nueva York, la ultima semana de abril para ser exactos, voy a estar 11 días en la gran Manzana, y cómo es lógico ya ando preparando los sitios para ver...

Me han recomendado una escapada a Philadelphia, que está a una hora en tren, y ya he mirado las tarifas, sale a unos 90 euros ida y vuelta por persona.

La verdad es que tengo tantas ganas de volver a New York que sólo la idea de gastar un día en otra ciudad me duele, Pero claro, voy a estar tan cerca de otra ciudad mítica que me salta la duda de si de verdad merece la pena...

Me gustaría que los ya habéis estado opineis si merece la pena o no acercarse un día a Philadelphia. Y si es así, pues ya de paso me recomendeis los sítios que ir a visitar.

Mil Gracias!!

(P.D. Al Moderador: He utilizado el buscador para ver opiniones de la gente sobre este tema, y siempre me remite al de "excursiones desde new york", pero hay tantísimas posibilidades dentro de este tema tanto dentro como fuera de la pripia ciudad (boston, harlem, bronx, washington, niágara...) que la mayoría de los post son de gente que pregunta, y apenas hay gente que responda a algo en concreto, de hecho ya pasa de 100 páginas, y apenas se saca nada en claro) Espero que entendáis que he abierto este nuevo hilo porque creo que se podría conseguir una buena información sobre los pros y contras de una de las ciudades más importantes de USA, sin importar desde donde se llegue a ella. Gracias)
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Viajeros!! Me gustaría saber que opinais sobre esta histórica ciudad todos los que habeis tenido la suerte de visitarla, para que la... Manuzapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHILADELPHIA... ¿Merece la pena?  Publicado: Responder citando

Kotrolo30
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
El otro día en la dos hicieron un documental sobre philadelphia, y la verdad que me sorprendió bastante. Tenia bastantes y buenos museos, un skyline impresionante con un rascacielos como de cristal que era precioso y ademas ha sido un punto clave en la historia del pais.
Y por si fuera poco! una de las escaleras, que va a uno de los mejores museos, es la famosa escalinata que sube Rocky! ja,ja,ja..... Sonriente Sonriente
Ir arriba El otro dia en la dos hicieron un documental sobre philadelphia, y la verdad que me sorprendió bastante. Tenia bastantes y buenos museos... Kotrolo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHILADELPHIA... ¿Merece la pena?  Publicado: Responder citando

Manuzapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo de los museos y la historia son buenos motivos... Pero lo de Rocky es un puntazo, es una gran razón!!!! Jajajaj con lo friki que soy del cine, ahí me has dao!!!

Gracias!

Venga, más gente que haya estado!!! contad vuestras experiencias!!!
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lo de los museos y la historia son buenos motivos... Pero lo de Rocky es un puntazo, es una gran razón!!!! Jajajaj con lo friki que soy... Manuzapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHILADELPHIA... ¿Merece la pena?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Philadelphia. Aquí tienes información de sitios que puedes visitar.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Philadelphia. Aquí tienes información de sitios que puedes visitar. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Manuzapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vaya... Pues resulta que sí había un hilo únicamente sobre Philadelphia.

Está un poco verde, a ver si se anima más gente a añadir cosas interesante sobre la ciudad.

GRACIAS!!!
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vaya... pues resulta que sí había un hilo únicamente sobre Philadelphia. Está un poco verde, a ver si se anima más gente a añadir cosas... Manuzapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos hace un par de veranos haciendo la ruta NYC-PHL-WSH y cataratas del niagara. Llegamos al mediodía y tuvimos tiempo de ver el centro, la campana y por supuesto las escaleras de Rocky!!
El ambiente y ritmo de la ciudad es totalmente diferente de NYC pero nos gustó mucho. Creo que con este tiempo tienes de sobra para ver el centro sin entrar a museos, si ya quieres entrar en alguno de ellos necesitas algunas horas más.

Volviendo al tema de Rocky, me encantó subirlas unas cuantas veces!! y si tienes la suerte de ver llegar un autocar de turistas es espectacular ver 30-40 personas subiendo y cantando la melodía de la película incluso desde los altavoces a toda castaña del autocar!!!, pero tranquilo en 10 minutos desaparecen.

Y la ciudad os la recomiendo, nosotros también veníamos de NYC, alucinados, y el cambio es totalmente diferente. Y no os marcheis sin probar el famoso cheese steak sandwich, original de Philadelphia.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos hace un par de veranos haciendo la ruta NYC-PHL-WSH y cataratas del niagara. Llegamos al mediodía y tuvimos... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Kotrolo30
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Ja,ja,ja Mr. Green que bueno xuris¡¡¡¡ lo que cuentas también salió en el reportaje de la dos. Bandadas de turistas subiendo las escaleras cantando. Y encima al llegar arriba en una baldosa, estan grabados los supuestos pies de stallone,ja,ja,ja...
Ir arriba Ja,ja,ja que bueno xuris¡¡¡¡ lo que cuentas tambien salió en el reportaje de la dos. bandadas de turistas subiendo las escaleras... Kotrolo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
manuzapa Escribió:
Vaya... Pues resulta que sí había un hilo únicamente sobre Philadelphia.

Está un poco verde, a ver si se anima más gente a añadir cosas interesante sobre la ciudad.

GRACIAS!!!

Pobre Phildelphia, siempre relegada a segundona entre New York y Washington! Antiguamente, tenia fama de aburrida y sosa. De hecho, los comicos en EEUU solian hacer el clasico chiste de: "Primer premio de la rifa, una semana en Philadelphia. Segundo premio--dos semanas en Philadelphia..." La verdad que no es justa su poca (o mala) fama, porque Philadelphia es, realmente, una ciudad muy maja que ofrece mucho de interes...A mi me gusta mucho Philadelphia y me parece una ciudad muy interesante. Suelo ir con bastante frecuencia y siempre encuentro algo nuevo que ver o hacer. Te comentare muy superficialmente algunas de los puntos principales de interes:

La zona historica de Philadelphia es una de las mejores y mas extensas del pais. Muy superior, por ejemplo, a la de Boston. En Philadephia esta el famoso Independence Hall donde se firmo la constitución y la campana de la Libertad. Ahora, también hay barrios antiguos, como Society Hill, que han sido bonitamente restaurados y que conservan todo el sabor del siglo XVIII y de la colonia en sus antiguas residencias y calles adoquinadas. Por lo noche, los luz de los faroles de gas le da a esta zona un toque muy especial.

El centro de la ciudad tiene un disenyo medio europeo de parques, plazas y boulevares que gustara a los vistantes. El ayuntamiento es muy espectacular y esta unido al parque de Fairmont por una ancha avenida tipo "boulevard" donde se encuentras las principales instituciones de la ciudad. El Fine Arts Museum cierra el paseo con las escaleras por donde bajaba y subia Rocky en la pelicula. Hay una estatua de Rocky por ahí... Aparte de Rocky, el Fine Arts Museum contiene una de las mejores colecciones de arte impresionista y vanguardista del mundo y, en la sección de artes decorativas, salones traidos y re-ensamblados de palacios europeos, templos hindues y santuarios del Japon. El museo de Rodin, en la misma avenida, se supone sea el mejor después de el de Paris y el Museo Franklin de Ciencias es espectacular y contiene montones de exhibiciones interesantes e intereactivas que entretienen mucho a los ninyos y a los adultos.

El parque Fairmont es extensisimo--mas grande que el Central park. Contiene bosques, lagos y rios donde se puede remar. La vista del lago central desde el fondo del Fine Arts Museum es muy bonita y especialmente llamativa en otonyo, con el cambio de la hoja. Hay un muy agradable restaurant junto al lago en los antiguos "Water Works" del acueducto que semejan un templo griego. Recomiendo también otro restaurante, especializado en pescado, dentro de un bonito barco antiguo de madera anclado junto al rio. No me acuerdo del nombre, pero todo el mundo en Philadelphia lo conoce. El templo gastronomico local es "Le Bec Fin", en la zona del centro. Muy bueno y muy caro...

Y hablando de museos, Philadephia contiene la extranya fundación Barnes, que no aparece bajo museos (porque es una fundacion), pero que probablemente sea la mas extensa colección de arte impresionista y de principios del siglo XX del mundo. Es necesario pedir reservación previa para visitarla--se puede hacer por internet. Baste decir que contiene la mayor colección de lienzos de Renoir del mundo (mas de 170) y mas de 80 Cezannes y Matisses.

South Street, bordeando la zona colonial, es una vuelta a los anyos 70. Hay muchos restaurantes etnicos interesantes y una variada vida nocturna. Ahora, la vida nocturna mas elegante se encuentra en el centro de la ciudad.

La Universidad de Pennsylvania, cerca del centro, tiene un campus muy bonito que contiene algunos buenos museos. Vale la pena darse una caminata por la zona.

El Brandywine Valley, en las afueras de la ciudad, tiene varios puntos muy interesantes. Winterthur, por ejemplo, la "casa de campo" (mas bien palacio) de uno de los Dupont, fue legada como museo de artes decorativas americanas y es, probablemente, la mejor colección de este tipo de arte en el mundo. Hay cientos de habitaciones decoradas en diferentes estilos. Un tour favorito es el Christmas tour que exhibe como se decoraban los salones familiares para la Navidad. Otro de los Dupont, que le daba por la jardineria, monto y dono Longwood Gardens, también en la zona, uno de los jardines mas bonitos de America con enormes fuentes, gigantescos invernaderos que parecen, mas bien, salones palaciegos, y jardines en muy diferentes estilos. Hay algo que ver todo el anyo y con frecuencia ofrecen conciertos y fuegos artificiales. Una visita toma varias horas. Un poco mas lejos, pero sobre la misma zona, esta Lancaster County y la zona de los Amish, que es muy pintoresca.

Si vienes por carretera desde New York desviate, antes de llegar a Philadelphia, en dirección al pueblo de New Hope, en las afueras de la ciudad. Este pequenyo pueblo sobre el rio Delaware es uno de los mas pintorescos y antiguos de la costa este. Es turistico, claro, pero merece la pena. Bonitas caminatas al borde del rio y por el pueblo para ver las antiguas residencias. Hay algunos restaurantes muy majos, varios con una bonita vista al rio. En otonyo los bosques se ponen preciosos...

Creo que con esto tendras, por lo menos, una idea. Dejame saber si necesitas mas información.
Ir arriba Pobre Phildelphia, siempre relegada a segundona entre New York y Washington! Antiguamente, tenia fama de aburrida y sosa. De hecho, los... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Kotrolo30
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Impresionante jp177 Aplausos Aplausos
Ir arriba Kotrolo30 escribió: :aplauso: Impresionante jp177 Kotrolo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Manuzapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Amistad Amistad jp177, Un millón de GRACIAS!!!

Que crack, muchisimas gracias por una respuesta tan extensa, tan rápida y sobre todo tan valiosa.

La gente cómo tu hace que este foro valga la pena.

De nuevo, Gracias.

P.D: ¡Voy a sacar los billetes a Philadelphia!!!
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba :amigo: jp177, Un millón de GRACIAS!!! Que crack, muchisimas gracias por una respuesta tan extensa, tan rápida y sobre todo tan valiosa... Manuzapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola manuzapa:

Gracias. A lo mejor nos vemos!
Ir arriba Hola manuzapa: Gracias. A lo mejor nos vemos! Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philadelphia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
MJC_IEC Escribió:
reishel Escribió:


En tripadvisor puedes leer opiniones de otros clientes:

www.tripadvisor.com/ ...vania.html#


Muchas gracias Reishel ... No sé si sale muy bien parado este Hotel .. Pero ¡bueno!, todavía tengo la oportunidad de cambiarlo Aplausos

Hola,

Yo he estado este agosto en Philadelphia y nos alojamos en el Courtyard Philadelphia Downtown, aprovechamos una oferta por reserva anticipada y nos costó 30 euros por persona y noche. La web del hotel es ésta: Web.

Está al lado del ayuntamiento y dando un pequeño paseo por Market St. Llegas al centro histórico de Philadelphia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Menuda suerte la tuya...ahora esta a 200 dolares Confundido
_________________


https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=802
Ir arriba Menuda suerte la tuya...ahora esta a 200 dolares Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Perdonad que reflote un tema que está pelín parado pero así no abro otro.

¿Alguien que haya estado recientemente en Filadelfia y me pueda dar su opinión acerca de la seguridad de la ciudad? Tengo un medio contacto allí que básicamente me ha dicho que hay barrios que directamente hay que evitar pisar (ok, hasta aquí bien, como en cualquier gran ciudad), pero es que además me ha dicho que bajo ningún concepto cojamos el metro de noche, y aquí ya he flipado un poco más.

Mi idea es pasar dos noches en el centro de la ciudad para después alquilar un coche y seguir con nuestro viaje hacia Boston y la zona de Cape Cod, pero éstos comentarios me tiran un poco "patrás". Conste que somos de Barcelona y bastante precavidos con el tema de tirones y robos al descuido, pero la verdad, si no vamos a poder ni salir a cenar por el centro, pues cambio recorrido y a Filadelfia "que la bombin".

Muchas gracias compis Sonriente
Ir arriba ¡Buenas! Perdonad que reflote un tema que está pelín parado pero así no abro otro. ¿Alguien que haya estado recientemente en Filadelfia y... Leyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube