Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 323665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Cíes  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias a los dos.
Estoy indecisa más que nada por el tiempo. Tenemos previsto ir lunes 24, pero es un poco arriesgado sacar ya los billetes por internet. No se que haremos
Ir arriba Gracias a los dos. Estoy indecisa más que nada por el tiempo. Tenemos previsto ir lunes 24, pero es un poco arriesgado sacar ya los... Kinderbueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Creo que esperare un poco mas para asegurarme el tiempo.
Me han dicho en el otro hilo que cualquier ruta se puede hacer sin problema.
Me voy el lunes a León, pasaremos 2 noches y el miercoles iremos a O Grove. Haremos excursiones por las Rias Bajas (Sanxenxo, Combarro, Cambados, Portonovo) y entre medio iremos un día a Santiago y otro a las Islas Cies. Luego volveremos a Zaragoza pasando esta vez por Burgos y haciendo noche allí y así lo vemos. En total son 11 días que espero pasar muy a gusto. Os contaré a la vuelta.
Besicos
Ir arriba Creo que esperare un poco mas para asegurarme el tiempo. Me han dicho en el otro hilo que cualquier ruta se puede hacer sin problema. Me... Kinderbueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
kinderbueno Escribió:
Creo que esperare un poco mas para asegurarme el tiempo.
Me han dicho en el otro hilo que cualquier ruta se puede hacer sin problema.
Me voy el lunes a León, pasaremos 2 noches y el miercoles iremos a O Grove. Haremos excursiones por las Rias Bajas (Sanxenxo, Combarro, Cambados, Portonovo) y entre medio iremos un día a Santiago y otro a las Islas Cies. Luego volveremos a Zaragoza pasando esta vez por Burgos y haciendo noche allí y así lo vemos. En total son 11 días que espero pasar muy a gusto. Os contaré a la vuelta.
Besicos

Buen viaje y que disfrutes de mi tierra.

Saludos, Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Buen viaje y que disfrutes de mi tierra. Saludos, Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Soho_Girl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola

Vamos a ir un grupo de amigos en octubre a pasar un finde semana en vigo y estamos pensando si pasarnos por las islas cies, que tal lo veis para esa epoca?
Ir arriba Hola. vamos a ir un grupo de amigos en octubre a pasar un finde semana en vigo y estamos pensando si pasarnos por las islas cies, que tal... Soho_Girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ya he regresado de mis quince días por Galicia, aviso a navegantes: en pleno mes de agosto, con un calor importante fuí de las pocas personas que se bañó en las Cíes, el agua estaba fría? No, lo siguiente, pero a partir de las 13.00 horas empecé mi primer baño, y me metí un montón de veces, no duré más de 3 minutos seguidos cada vez pero es una pasada, su fondo marino, incluso el agua, no sé, increíble, y en cuanto a rutas yo recomiendo la del faro. Sonriente
Ir arriba Ya he regresado de mis quince días por Galicia, aviso a navegantes: en pleno mes de agosto, con un calor importante fuí de las pocas... AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Lullatone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Soho_Girl, siento informarte que los viajes a las Cíes (y las Ons) se interrumpen en septiembre, sobre el 15, creo. Consúltalo en www.mardeons.com, pero creo que es así.
Ir arriba Soho_Girl, siento informarte que los viajes a las Cíes (y las Ons) se interrumpen en septiembre, sobre el 15, creo. Consúltalo en... Lullatone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Lullatone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Soho_Girl, siento informarte que los viajes a las Cíes (y las Ons) se interrumpen en septiembre, sobre el 15, creo. Consúltalo en www.mardeons.com, pero creo que es así.
Ir arriba Soho_Girl, siento informarte que los viajes a las Cíes (y las Ons) se interrumpen en septiembre, sobre el 15, creo. Consúltalo en... Lullatone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy empezando a preparar nuestro viajecito a Galicia, y estoy viendo en la web del morrazo, que las islas cies, solo me da fechas de junio a septiembre...
En octubre es posible visitarlas y como??

Gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hola, Estoy empezando a preparar nuestro viajecito a Galicia, y estoy viendo en la web del morrazo, que las islas cies, solo me da fechas... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sardineta Escribió:
Hola,
Estoy empezando a preparar nuestro viajecito a Galicia, y estoy viendo en la web del morrazo, que las islas cies, solo me da fechas de junio a septiembre...
En octubre es posible visitarlas y como??

Gracias Sacando la lengua

Me temo que tanto las Cies como las Ons solo se pueden visitar en los meses de verano que es cuando funcionan los barcos de pasaje que van a ambas islas
Ir arriba Me temo que tanto las Cies como las Ons solo se pueden visitar en los meses de verano que es cuando funcionan los barcos de pasaje que... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mmmmm me lo temia, gracias de nuevo Riendo .

Te agradezco la orientación para nuestro planning, de momento, empiezo a ver cosillas, y sobretodo los alojamientos, a ver donde cogerlos.

Un saludo Amistad
Ir arriba Mmmmm me lo temia, gracias de nuevo . Te agradezco la orientacion para nuestro planning, de momento, empiezo a ver cosillas, y sobretodo... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tengo muchas ganas ed ir a acampar a las Cies una semanita o 5 días, a hacer playa! y descansar e este lugar que parece tan paradisiaco...pero me surge un aduda a ver si alguien que hay aestado allí me puede ayudar:
A finales de Junio o finales de Septiembre hacer calor allí para estrar tomando sol y metiendose al agua o es mal tiempo ?
Porq en Agosto nopuedo ir!!!! bueno, espero vestros comments!
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! tengo muchas ganas ed ir a acampar a las Cies una semanita o 5 dias, a hacer playa! y descansar e este lugar que parece tan... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
En esas fechas es muy posible que puedas ir tranquilamente a la playa, hace un par de años que en septiembre el tiempo está incluso mejor que en agosto. Eso si cuenta con que por la noche refrescará.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba En esas fechas es muy posible que puedas ir tranquilamente a la playa, hace un par de años que en septiembre el tiempo está incluso mejor... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparte de lo que te ha comentado bretema muy acertadamente sobre el tiempo, te comentaré que otra cosa distinta es la de meterse en el agua como comentas.
Realmente hace falta ser muy valiente para darse un baño en ese agua. Yo estuve en julio y no conseguí animarme a bañarme en las aguas de la playa de Rodas. Y, aunque había gente en el agua, era poco en proporción a la ocupación de la playa ese día.
Es el único inconveniente de esta paradisíaca playa: la temperatura de sus aguas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Aparte de lo que te ha comentado bretema muy acertadamente sobre el tiempo, te comentaré que otra cosa distinta es la de meterse en el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Aparte de lo que te ha comentado bretema muy acertadamente sobre el tiempo, te comentaré que otra cosa distinta es la de meterse en el agua como comentas.
Realmente hace falta ser muy valiente para darse un baño en ese agua. Yo estuve en julio y no conseguí animarme a bañarme en las aguas de la playa de Rodas. Y, aunque había gente en el agua, era poco en proporción a la ocupación de la playa ese día.
Es el único inconveniente de esta paradisíaca playa: la temperatura de sus aguas.


Si algo habia leido al respecto...es una lastima porque el agua en los días de calor se agradece! de todas formas creoque me animaré a ir , ya os contare!
Gracias !!!
Ir arriba si algo habia leido al respecto...es una lastima porque el agua en los dias de calor se agradece! de todas formas creoque me animaré a ir... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Nenuca77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos mi novio y yo a Nigrán a primeros de Junio, y queremos ir a ver las Islas Cíes, pero veo que en esas fechas solo salen barcos desde Vigo. Habrá problema a primeros de Junio para sacar los billetes? y otra cosa, he visto que habláis de Santa Tegra, que es eso? no lo había oído nunca. También veo que para ir a ver Ons en Junio no hay barcos, algún comentario? Muchas gracias!!!!!! por cierto, vamos 4 días, y queremos ver todo lo que se pueda!!! gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos mi novio y yo a Nigrán a primeros de Junio, y queremos ir a ver las Islas Cíes, pero veo que en esas fechas solo... Nenuca77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Ainy22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ola, espero q me podias responder....me gustaria ir a las islas cies en semana santa, entre en la pagina, pero exactamente no dice de que días a que días esta abierto, solo pone semana santa.gracias!!
Ir arriba Ola, espero q me podias responder....me gustaria ir a las islas cies en semana santa, entre en la pagina, pero exactamente no dice de que... Ainy22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no me equivoco en Semana Santa suele haber servicio de barcos del sábado anterior al Domingo, es decir este año del 27 de Marzo al 4 de Abril, siempre que las condiciones meteorologicas lo permitan.

No obstante en la naviera que hace el trayecto imagino que te lo podrán confirmar

Mar de ons

Tfno. 986225272
Ir arriba Si no me equivoco en Semana Santa suele haber servicio de barcos del sábado anterior al Domingo, es decir este año del 27 de Marzo al 4... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
ainy22 Escribió:
ola, espero q me podias responder....me gustaria ir a las islas cies en semana santa, entre en la pagina, pero exactamente no dice de que días a que días esta abierto, solo pone semana santa.gracias!!
Hola! Ayer escuché en las noticias que el muelle dónde atracan los barcos que llegan a Cíes estará en obras y en principio no se podrá acceder a alas islas durante Semana Santa... Trist Los dueños del camping están intentando bucar una solución viable y atracar en otrao muelle, pero yo no tendría muchas esperanzas de ir hasta verano. Lo siento!
Ir arriba Hola! Ayer escuché en las noticias que el muelle dónde atracan los barcos que llegan a Cíes estará en obras y en principio no se podr... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
ainy22 Escribió:
ola, espero q me podias responder....me gustaria ir a las islas cies en semana santa, entre en la pagina, pero exactamente no dice de que días a que días esta abierto, solo pone semana santa.gracias!!
Hola! Ayer escuché en las noticias que el muelle dónde atracan los barcos que llegan a Cíes estará en obras y en principio no se podrá acceder a alas islas durante Semana Santa... Trist Los dueños del camping están intentando bucar una solución viable y atracar en otrao muelle, pero yo no tendría muchas esperanzas de ir hasta verano. Lo siento!

Pues es una pena Confundido .

Una faena para los dueños del camping y una pena para los viajeros que no podrán conocer estas islas y sus playas.
Según la noticia adjunta, hasta mayo no estará listo el nuevo muelle y además, la Autoridad Portuaria, dueña del muelle alternativo que se quería utilizar, ha denegado su uso por motivos de seguridad.

www.farodevigo.es/ ...20007.html
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues es una pena . Una faena para los dueños del camping y una pena para los viajeros que no podrán conocer estas islas y sus playas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

MHOU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Nenuca77.Si vienes a Nigran 4 días yo te recomendaria lo siguiente:(no se si sois de zona costera..)
Para sacar, los billetes a Cies no tendras problemas, se pueden reservar incluso por internet, eso si, debeis ir muy temprano, que hay cupo.LLevada la comida, tener en cuenta que el agua esta helada pero que vais a ver la mejor playa del mundo.Obligatoria la subida al faro.
Otro día lo reservaria para Baiona (Precioso, dar la vuelta entera a la muralla) y ese mismo día me moveria a Santa Tegra, un monte con unas vistas increibles, donde se divide Galiza y Portugal y donde hay un castro Celta que merece la pena, solo sea por la tradición que aquí tiene.
El otro día se lo reservaria a Vigo : El centro, la piedra, las ostras, subir al Castro (un monte/parque en medio de la ciudad con vistas a la ria)un paseo por SAMIL,y hacia la noche ir a tomar algo a las terrazas de montero rios.Se me ocurren mas cosillas, pero ya casi no os dejo tiempo libre..Cualquier duda, ya sabes!!
_________________
2004-Mallorca, Algarve 2005- Barcelona, Londres
2006-Londres, Sevilla 2007-Roma, Lisboa, Sintra, Estoril, Porto 2008-Bruselas, Brujas, Amsterdam 2009-Malta, Tenerife 2010-Madeira, París, Túnez, Venecia 2011-Punta Cana, Mallorca, Praga y Berlin.
2012-Angers, Tours, Nantes. Dublin, Edimburgo, Cerdeña.
Ir arriba Hola Nenuca77.Si vienes a Nigran 4 dias yo te recomendaria lo siguiente:(no se si sois de zona costera..) Para sacar, los billetes a Cies... MHOU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Las Islas Cíes al completo: no se podrán reservar visitas hasta el 20 de agosto

Así, calendario de la web en la que se obtiene la autorización de la administración autonómica para hacer una visita de un día al archipiélago está marcado en rojo hasta el 20 de agosto.

El cupo de visitas entró en vigor en el año 2019 para las islas que forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, que incluye también las islas de Ons, Sálvora y Cortegada.

Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas) - Foro Galicia
Ir arriba Las Islas Cíes al completo: no se podrán reservar visitas hasta el 20 de agosto. Así, calendario de la web en la que se obtiene la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube